Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor SanxeZ » Mar Feb 12, 2013 11:42 pm


josu13 escribió:Hola buenas, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cuando podría salir el temario de 2013, es para no comprar el de 2012 si va a salir ya mismo.



+1, a mi tambien me interesa esto que este año me presento :)
SanxeZ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 07, 2013 3:51 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor partav » Lun Jun 17, 2013 8:50 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
BUenas alguien me recomienda un temario abreviado que no sea de la editorial MAD :silbando: :silbando:
partav
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2008 5:02 am

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor jucop » Vie Jul 05, 2013 10:20 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
partav escribió:BUenas alguien me recomienda un temario abreviado que no sea de la editorial MAD :silbando: :silbando:


Tengo la misma duda... alguna recomendación?
saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jucop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:53 am

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor partav » Vie Jul 05, 2013 10:24 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
jucop escribió:
partav escribió:BUenas alguien me recomienda un temario abreviado que no sea de la editorial MAD :silbando: :silbando:


Tengo la misma duda... alguna recomendación?
saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Hola, ayer escribí por facebook a la editorial CEP y me han dicho que acaban de publicar un temario abreviado, a ver si el fin de semana me paso por alguna librería a ver si ya lo tienen.
Te dejo el enlace:
http://www.editorialcep.com/publicacion ... 47272.HTML

:guardiacivil:
partav
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2008 5:02 am

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor Groom » Mié Sep 11, 2013 5:41 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hola buenas noches, hace aproximadamente 2 meses adquirì todo el temario completo para GC, ando algo preocupado ya que en Vizcaya donde resido no hay apenas academias preparatorias para GC, bueno por no decir ninguna, me he enterado por el periòdico que hubo una academia privada llamda Edutek en donde se impartian diversos cursos para opositar a diversas administraciones publicas y tambien para GC, pero parece ser que cerró de la noche a la mañana, dejando a los alumnos en la calle con el curso pagado y ellos sin terminar por cursarlo.

Realmente me parece una tomadura de pelo, es por ello por lo que ahora el tema de las academias me dan algo de desconfianza, de todas formas me gustaria prepararmelas muy bien y estar puesto al dia con ellas. No tengo ni idea si por estos lares del foro habrá algun opositor vizcaino que esté en una academia preparatoria vizcaina decente, aún así; ¿que me recomendais los de la vieja escuela que me las saque por libre o en una academia? Aunque lo dicho anteriormente, por aquí no hay ni una y por la Cornisa Cantabrica tampoco, sería realmente muy pesado desplazarse todos los dias hasta Cantabria para asistir a la academia, eso si si hay evidentemente. Probablemente las curse por libre aunque no sé que pensais vosotros respecto a este paradigma. Un saludo ;)
Groom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 18, 2013 3:42 pm

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor partav » Jue Sep 12, 2013 11:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Groom de que editorial te compraste el temario?
partav
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2008 5:02 am

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor Rafuky » Lun Oct 14, 2013 1:50 pm



foropolicia.es
Hay mucha diferencia entre los temarios de oposicion de la Escala Básica de la CNP y la Escala de Cabos y Guardias de la GC?
En que se diferencian?
Avatar de Usuario
Rafuky
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 24, 2013 5:52 pm

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor xendrax » Lun Oct 14, 2013 2:03 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es esta web ofrecen temario con TUTORÍA GRATUITA. Parece que bastante gente ha aprobado con estos temario.
No sé si se puede poner "publicidad", así que para no molestar a nadie, solo diré que podéis buscarlo en google por Oposiciones Guardia Civil Sierra de Huelva.

No es conocido pero lo aconsejo muchísimo.
xendrax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:32 pm

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor partav » Mié Nov 27, 2013 1:19 am


xendrax escribió:Es esta web ofrecen temario con TUTORÍA GRATUITA. Parece que bastante gente ha aprobado con estos temario.
No sé si se puede poner "publicidad", así que para no molestar a nadie, solo diré que podéis buscarlo en google por Oposiciones Guardia Civil Sierra de Huelva.

No es conocido pero lo aconsejo muchísimo.


Pues para no ser publicidad lo has puesto en todos los foros :risitas: :risitas: :risitas:
partav
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2008 5:02 am

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor NegroBatman » Mar Feb 04, 2014 5:44 pm


Yo se que la editorial Decuma ha sacado temario de la Guardia Civil, no se como será pero en las oposiciones del CNP estan causando furor entre los opositores, por si alguno os interesa.....
NegroBatman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:11 pm

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor Ruiz86 » Lun Feb 10, 2014 1:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi también me interesa la actualización y a poder ser la opinión de algún compañero que lo haya hecho.
Blog que sigo de Temarios y apuntes: http://webdelmaestro.com/Oposicionesapolicia/
Ruiz86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:44 pm

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor venuscnp » Vie Feb 14, 2014 6:53 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
NegroBatman escribió:Yo se que la editorial Decuma ha sacado temario de la Guardia Civil, no se como será pero en las oposiciones del CNP estan causando furor entre los opositores, por si alguno os interesa.....

Yo he visto el libro y a verdad es que es bastante mas extenso que todos los que hay, y tiene muy buena pinta, como ya he comentado igual trae demasiada información, aunque con las pocas plazas que hay igual toda información es buena, yo lo recomiendo.
venuscnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:54 pm

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor Danielo25 » Vie Feb 21, 2014 12:58 am



intervencionpolicial.com
Hola muy buenas, yo de temario tengo el de MAD y también tengo el Tam que si podría dejar al que estaría interesado.
También tengo algún test, lo que quisiera era intercambiar test, tanto por temas como simulacros de examen con alguien. He visto que al principio del foro alguien dejo temario y test pero los enlaces están caducados, alguien sabría donde podría descargarlos.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Danielo25
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 21, 2014 12:38 am

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor partav » Vie Feb 21, 2014 1:16 am



sector115.es
Danielo25 escribió:Hola muy buenas, yo de temario tengo el de MAD y también tengo el Tam que si podría dejar al que estaría interesado.
También tengo algún test, lo que quisiera era intercambiar test, tanto por temas como simulacros de examen con alguien. He visto que al principio del foro alguien dejo temario y test pero los enlaces están caducados, alguien sabría donde podría descargarlos.
Un saludo a todos.


Buenas, el temario Tam que tienes es de este año? o es el que anda rulando por otros foros(creo que es del 2011)
partav
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2008 5:02 am

Re: Temario de Estudio para Oposiciones a la Guardia Civil

Notapor Danielo25 » Vie Feb 21, 2014 1:36 am


Es el del 2013

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Danielo25
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 21, 2014 12:38 am

Anterior

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron