TEMARIO CNPMASTER

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TEMARIO CNPMASTER

Notapor Fruba » Mar Abr 08, 2014 4:20 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo algunas dudas, he encontrado el tema de actualizacion de temario, el cual me parece muy interesante. Me presente a la oposicion con 18 años recien cumplido en el 2011, y me desmotivo mucho la escasa cifra de plazas y la cantidad de gente que se presentaba, despues de tres años me dispongo a retomar mi sueño y estoy empezando a estudiar y hacer ejercicio. El año que me presente estuve en la academia ceifas y aun conservo el temario, tambien ese mismo año me compre por internet un programa llamado CNPMASTER, que supongo algunos ya conocereis. Mis dudas vienen a la hora de realizarme mis esquemas desde donde luego yo estudiare todo. En muchas ocasiones me encuentro con que el libro me muestra mas principios (por ejemplo en los temas de constitucion) que el programa que tengo. :( Aun estoy empezando como quien dice, y estas cosas me retrasan mucho, ya que cuando son completamente distintos pongo todos y asi lo tengo mas completo, pero cuando en el libro me vienen 2 principios distintos y el programa me los engloba en uno solo, no se muy bien a quien hacer caso. Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano amigos.
Avatar de Usuario
Fruba
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 08, 2014 3:57 pm

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados