Temario 2012

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Temario 2012

Notapor capgros » Lun Mar 28, 2011 2:21 pm



foropolicia.es
Willwallace escribió:Pues lo he visto aquí, sólo q no sé yo si son los de este año o los del 2012, pero el precio es el mismo desde hace tiempo, así q el d 2012 valdrá lo mismo, digo yo.

http://www.adams.es/oposiciones/ficha.html?e=70

Por cierto, pregunta tonta q no tiene nada que ver con las oposiciones a policia... es una buena idea presentarse a unas oposiciones al cuerpo de auxilio judicial o al cuerpo de tramitación procesal sin prepararselas demasiado? Vamos q algunas preguntas sabré contestar dado q estudio derecho. No hay impedimentos ni se agotan convocatorias ni nada por ir por ir a una oposición no?



no se agotan convocatorias... como mucho perderás dinero y tiempo. Estudia el temario que te toca y dejate de tonterías. Yo hice lo mismo con funcionario de prisiones y me arrepiento del dinero que tiré. Una opo no sirve de nada si no la estudias en serio.
Esas opos sin preparar no se sacan ni de coña.
Todo se puede defender
derrota tras derrota sin perder la fe , aunque tenga que desafiar y luchar contra el mundo entero, hasta la victoria final.
Avatar de Usuario
capgros
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:03 pm

Re: Temario 2012

Notapor Willwallace » Lun Mar 28, 2011 11:57 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
capgros escribió:
Willwallace escribió:Pues lo he visto aquí, sólo q no sé yo si son los de este año o los del 2012, pero el precio es el mismo desde hace tiempo, así q el d 2012 valdrá lo mismo, digo yo.

http://www.adams.es/oposiciones/ficha.html?e=70

Por cierto, pregunta tonta q no tiene nada que ver con las oposiciones a policia... es una buena idea presentarse a unas oposiciones al cuerpo de auxilio judicial o al cuerpo de tramitación procesal sin prepararselas demasiado? Vamos q algunas preguntas sabré contestar dado q estudio derecho. No hay impedimentos ni se agotan convocatorias ni nada por ir por ir a una oposición no?



no se agotan convocatorias... como mucho perderás dinero y tiempo. Estudia el temario que te toca y dejate de tonterías. Yo hice lo mismo con funcionario de prisiones y me arrepiento del dinero que tiré. Una opo no sirve de nada si no la estudias en serio.
Esas opos sin preparar no se sacan ni de coña.


Jajaja, ya supongo q no pueden ser tan tiradas, pero vamos, q conocimientos básicos de derecho tengo, puede q no los suficientes, pero a poco que me repase alguna cosilla del temario quizás no hago el ridículo. Tengo claras mis prioridades en cuanto a lo que quiero, pero no deja de ser un "imaginate que...". El examen tampoco es especialmente caro, creo. No sé, ya miraré, pero veo estas dos oposiciones como asequibles (26 y 31 temas solamente), en comparación a las de Mosso...
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Temario 2012

Notapor Charly_ » Mar Mar 29, 2011 2:38 pm


Willwallace escribió:
capgros escribió:
Willwallace escribió:Pues lo he visto aquí, sólo q no sé yo si son los de este año o los del 2012, pero el precio es el mismo desde hace tiempo, así q el d 2012 valdrá lo mismo, digo yo.

http://www.adams.es/oposiciones/ficha.html?e=70

Por cierto, pregunta tonta q no tiene nada que ver con las oposiciones a policia... es una buena idea presentarse a unas oposiciones al cuerpo de auxilio judicial o al cuerpo de tramitación procesal sin prepararselas demasiado? Vamos q algunas preguntas sabré contestar dado q estudio derecho. No hay impedimentos ni se agotan convocatorias ni nada por ir por ir a una oposición no?



no se agotan convocatorias... como mucho perderás dinero y tiempo. Estudia el temario que te toca y dejate de tonterías. Yo hice lo mismo con funcionario de prisiones y me arrepiento del dinero que tiré. Una opo no sirve de nada si no la estudias en serio.
Esas opos sin preparar no se sacan ni de coña.


Jajaja, ya supongo q no pueden ser tan tiradas, pero vamos, q conocimientos básicos de derecho tengo, puede q no los suficientes, pero a poco que me repase alguna cosilla del temario quizás no hago el ridículo. Tengo claras mis prioridades en cuanto a lo que quiero, pero no deja de ser un "imaginate que...". El examen tampoco es especialmente caro, creo. No sé, ya miraré, pero veo estas dos oposiciones como asequibles (26 y 31 temas solamente), en comparación a las de Mosso...


Se nota que no has empezado con la guía porque no hace falta leerla muchas veces para aprobar el examen...
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Temario 2012

Notapor Willwallace » Mar Mar 29, 2011 6:39 pm


Hablas de la guia para las opos a Mosso? No sé, pues no no he empezado a leerla, pero según tengo entendido son 150 temas... lo digo x eso. No creo que sea algo fácil tampoco no??
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Temario 2012

Notapor Charly_ » Mar Mar 29, 2011 9:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hombre, depende. A unos les parecerá fácil y a otros difícil, pero es una oposición, en cuanto a examen de conocimientos, muy asequible. Ten en cuenta que es tipo test así que tampoco hay que empollar.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Temario 2012

Notapor Willwallace » Mar Mar 29, 2011 10:36 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Jo, yo prefiero los examenes escritos, en los test siempre me suenan demasiadas respuestas xD. Y además tienen eso, q todo el mundo piensa "como es test es más fácil" y al final se estudia "sólo para que me suene de algo". Prefiero un examen escrito dónde poder escribir y escribir :)
En todo caso, como tema de estudio, hay q hacer los psicotecnicos y tal, q eso también es mucho tiempo y estudio.
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Temario 2012

Notapor Horatio Caine_ » Jue Abr 07, 2011 3:08 pm



intervencionpolicial.com
Buenas compañeros, me surge una duda. Estoy repasando mis resúmenes con la nueva guía de estudio, para ir añadiendo las cosillas actualizadas. Pues estoy liado con el tema B5 y no aparece la explicación del estado de alarma, si que están el de excepción y el de setge pero no el de alarma!! :? :shock:

Alguien sabe algo?? Porque en el fe d'errates no menciona nada.

Gracias y saludos
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Temario 2012

Notapor Charly_ » Vie Abr 08, 2011 12:48 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Horatio Caine_ escribió:Buenas compañeros, me surge una duda. Estoy repasando mis resúmenes con la nueva guía de estudio, para ir añadiendo las cosillas actualizadas. Pues estoy liado con el tema B5 y no aparece la explicación del estado de alarma, si que están el de excepción y el de setge pero no el de alarma!! :? :shock:

Alguien sabe algo?? Porque en el fe d'errates no menciona nada.

Gracias y saludos


Sí que sale el estado de alarma. Si te fijas dice que se recortan algunos derechos pero no hay nada relevante como para hacerle un apartado específico.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Temario 2012

Notapor Horatio Caine_ » Vie Abr 08, 2011 10:35 am


Gracias Charli. Pero es un poco raro, porqué en la guía anterior si que explica que es declarado por decreto del gobierno a propuesta del consejo de ministros.

Gracias y saludos
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados