====== Temario 2011 Escala Basica ======

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor dmj00003 » Lun Sep 16, 2013 12:53 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
PUedes enviármelo por privado? Muchas gracias de antemano.
dmj00003
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:34 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor potter88 » Lun Sep 23, 2013 11:09 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola a todos! En primer lugar, agradecer a todos los miembros el esfuerzo por el compromiso marcado que teneis con el resto de miembros de esta página, es de admirar.
Veréis, necesito ayuda, he estado leyendo todas las paginas anteriores, pero todos los links de descargas de los temarios están caídos. Alguien podría pasarme los temarios, a ser posible los más recientes??

Mil gracias de antemano, y de nuevo...admirado por este gran foro!

Saludos!!
Avatar de Usuario
potter88
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 23, 2013 10:39 am

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor potter88 » Lun Sep 23, 2013 11:19 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo es que, he encontrado estos, que aprovecho para compartirlo, son 319 paginas y parece completo. Pero...es que ando muy perdido aún, ¿podéis verlo y confirmar los que entendeis de esto si son completos, si están bien, si se pueden estudiar?...
Este es el enlace, os lo he subido a MEGA:
https://mega.co.nz/#!jYYj0RwZ!UUI83x8Pk ... 8q1M125i0c

Mil gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
potter88
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 23, 2013 10:39 am

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor auxpol » Mar Sep 24, 2013 5:12 pm



foropolicia.es
potter88 escribió:Yo es que, he encontrado estos, que aprovecho para compartirlo, son 319 paginas y parece completo. Pero...es que ando muy perdido aún, ¿podéis verlo y confirmar los que entendeis de esto si son completos, si están bien, si se pueden estudiar?...
Este es el enlace, os lo he subido a MEGA:
https://mega.co.nz/#!jYYj0RwZ!UUI83x8Pk ... 8q1M125i0c

Mil gracias de nuevo!


Gracias por el enlace, siempre busco temarios para ir completando lo que tengo; no te puedo afirmar si es completo o no (ya que no preparo para CNP), pero quiero advertir que el temario no está actualizado, te comento que en un vistazo por encima en la página 102 habla del número de concejales de los ayuntamientos, bien hace 2 años cambió la loreg y los ayuntamientos hasta 100 habitantes pueden tener 3 concejales (si no son régimen de concejo abierto), indicar también que hay una errata donde pone 2.150 debe poner 250.

En la página 103 donde habla del régimen de concejo abierto, tienes que actualizarlo mira la nueva redacción del artículo 29 de la LRBRL (ley 7/1985).

Advertido quedas, y nuevamente gracias, :victoria: .
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor auxpol » Mar Sep 24, 2013 5:32 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por cierto, también en las páginas 101 y 102 habla de las figuras de residentes, vecinos, domiciliados y transeúntes, la nueva redacción del la LRBRL ha eliminado las figuras de domiciliados (tal como se expresa en el temario) y de transeúnte, échale un vistazo también al artículo 16 de la LRBRL (LEY 7/1985), es más, si te quieres preparar tu mismo el temario, para la parte de la población, estudia los artículos 15 a 18 de la LRBRL.

Un saludo.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor potter88 » Mar Sep 24, 2013 8:17 pm


Estupendo!! Muchisimas gracias por tu rapida respuesta! Al final voy a comprarme el Volumen II y II de la Escala Basica del MAD, que he leido por todo el foro que es el mejor que hay. He ido al corte ingles, los dos me valen 60€, pero están desactualizados, son los del año pasado y me han dicho que aún no ha salido la nueva edición para este año, que debe estar al salir. ¿Me lo podéis confirmar? es que no me fio mucho de la que me atendió, se la veia un poco despistada...
Y, por otro lado, hoy he estado viendo ya el tema de la inscripción, al rellenarlo, me pide que marque el tema de la TASA y me aparece la fecha de hoy día 24 y lo de los 10,99€. Yo no he hecho el ingreso aún, lo voy a hacer mañana por la mañana. ¿Eso significa, que, primero debo esperar para hacer la tasa para que al inscribirme ponga la fecha del dia de la tasa? y, en ese caso, ¿puedo hacer la inscripción esta noche ya a partir de las 00:00 que ya habrá cambiado el día?
¿O por el contrario el tema ese de la fecha da igual y puedo quedar ya inscrito y con un tiempo determinado a partir de la fecha de inscripción para pagarlas tasas?

Gracias por todo!!!
Avatar de Usuario
potter88
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 23, 2013 10:39 am

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor DiegoAlatriste » Jue Oct 03, 2013 9:28 pm


Como algún que otro compañero me he llevado una pequeña desilusión al comprobar que todos los links facilitados han quedado obsoletos. Si es posible que algún compañero del foro facilite un nuevo link con algun temario de CNP de 2011 o 2012 yo, y estoy seguro que muchísimos otros compañeros le estaremos MUY agradecidos :pañuelo: Gracias de antemano :venerar:
Por la consecución de un sueño: Oposiciones a EB y EE

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoAlatriste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:04 am
Ubicación: Andalucía

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor josikohellin » Sab Oct 12, 2013 2:11 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hola a todos soy nuevo en el foro, voy a emepzar a prepararme para la proxima oposicion quisiera que me pases el link del temario, yo ya e conseguido uno de la editorial alpe tiene 28 temas creo que si esta actualizado un saludo a todos yo tambien puedo compartirlo gracias a todos y espero ayudar en lo maximo
Avatar de Usuario
josikohellin
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 09, 2013 12:00 am

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor Cristinam » Dom Oct 13, 2013 11:50 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola, ante todo agradecer a los compañeros del foro que estan tan encima de esto para que funcione y por la currada de recopilar toda la documentacion necesaria para nuevos opositores como es mi caso. Llevo tiempo opositando y trabando de policia local pero he visto la ultima convocatoria, me ha picado el gusanillo y he decidido presentarme.
Tengo el temariao de mad de 2009 y me gustaria que me pasarais los liks de descarga para ampliar y actualizar lo que tengo si es posible.
Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
Cristinam
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 04, 2013 9:41 am

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor kill_moon » Mar Oct 15, 2013 2:42 pm



intervencionpolicial.com
Hola muy buenas.
Tengo el temario de Acopol del 2010 y me temo que está bastante desfasado, agradecería que me mandaráis enlaces de descargar de algun temario actualizado o al menos enlaces para poder actualizarlo.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
kill_moon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 15, 2013 2:17 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor cuma » Vie Nov 15, 2013 11:44 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
¿Nadie puede subir nuevamente los links? :)
cuma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 07, 2013 10:01 am

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor dmj00003 » Vie Nov 15, 2013 5:36 pm


cuma escribió:¿Nadie puede subir nuevamente los links? :)

Cuma recibí tu privado pero no me deja contestar porque llevo poco por el foro...Te agradecería que mandaras un privado con un correo por el que pueda contactar contigo ( leerlos si me deja ) y así poder pasarme el temario, si es que lo tienes. Un saludo y gracias.
dmj00003
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:34 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor abel85valencia » Dom Ene 26, 2014 6:32 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Solo hace 4 meses que ando por el foro.Al principio andaba muy perdido,pero poco
a poco se conoce gente y te enseñas este mundillo,y el del CNP.

Os puedo facilitar: Temario EB 2011,editorial MAD.
Volumen I, II, y abreviado.
Los nuevos temas 13 y 14: prevención de riegos laborales y marco normativo
Código Penal
Ley 6/85 del Poder Judicial
L.O 2/2009, reforma de la 4/2000
P.E.C.I 2011-2014
Reglas de ortografía
Test Psicotecnicos

Por si hay aluvión de peticiones,deciros que lo iré mandando conforme llegada de mail,en mis ratos libres del estudio.
El temario,aunque del 2011,sirve,y con las actualizaciones que cada uno incorpore,es suficiente.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor Kerigma89 » Dom Ene 26, 2014 8:21 pm


Buenas, he estado unos meses inactivo en el foro por tema de trabajo. Sigo teniendo el temario del CNP 2011 MAD además de otros temarios complementarios. Iré enviándolo según vaya recibiendo los privados.

Un saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor nunhez82 » Mar Feb 11, 2014 9:29 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
haber si entre todos conseguimos un temario lo mas actualizado posible. Yo también soy nuevo y no puedo enviar privados.
Avatar de Usuario
nunhez82
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 30, 2014 12:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados