>>>>>>>>> Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor tsahal » Mar Oct 25, 2011 4:58 pm



foropolicia.es
como lo que hay no gusta, ya piden (o exigen) cambiarlo:

http://www.abc.es/20111025/espana/abci- ... 51250.html

y Urkullu quiere un "proceso constituyente", vamos, lo que viene a ser una constitución propia y la independencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 41391.html

Me parece a mi que las Vascongadas tienen por delante una época bastante convulsa, porque para joder a la gente no hace falta matarlos a tiros, y desde ayuntamientos, diputaciones y alcaldías se puede hacer una limpieza ideológica bastante completa y conseguir desinfectar Euskal Herria de españoles, de cipayos, de maketos y, en general, de los "otros", esos que no son como "nosotros".

Esto cada dia se parece mas a la Alemania nazi, donde Adolfo también se presentó a unas elecciones, las ganó y ahi se acabó la democracia.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor jotxe » Mar Oct 25, 2011 5:12 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mutilgorria escribió:No necesitan de idear ninguna escisión y así matar a alguien para buscar la condena o el reconocimiento a todas las victimas, tienen encima de la mesa más de 850 victimas para hacerlo........


Hola Mutilgorria.Lo decía mas que nada,por todas las dudas que se generaron a raiz de todas las preguntas que se les hacía a la parte política,sobre que harían si hubiese un atentado....
Ya dije que iba a ser retorcido...vamos,que si yo fuera malo,sería muy malo.
Un saludo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor Mutilgorria » Mar Oct 25, 2011 5:56 pm


jotxe escribió:
Mutilgorria escribió:No necesitan de idear ninguna escisión y así matar a alguien para buscar la condena o el reconocimiento a todas las victimas, tienen encima de la mesa más de 850 victimas para hacerlo........


Hola Mutilgorria.Lo decía mas que nada,por todas las dudas que se generaron a raiz de todas las preguntas que se les hacía a la parte política,sobre que harían si hubiese un atentado....
Ya dije que iba a ser retorcido...vamos,que si yo fuera malo,sería muy malo.
Un saludo.


Es más, les perjudicaría más que beneficiaría ahora mismo un atentado, por supuesto es mi parecer, por que lo que tienen ahora mismo no lo han tenido ni en su época en la que ya estaban legalizados.

Estos seores se han dado cuenta que con la política van a vivir mejor, van a tener el sueldo asegurado, y encima, van a tener más logros que estando en la situación que han tenido estos años atrás.

Estos señores ahora mismo tienen casi todo y mas de lo que podían imaginar, y como ya he dicho, ahora mismo con AMAIUR van a pegar un pelotazo en el lado Gipuzkoano de asustar.

A estos señores junto al acorralamiento que se cernía sobre ETA, los cuales eran más un cadáver andante que un grupo terrorista, lo que les conviene estar en la situación que están ahora mismo.

Y bueno, que darán más pasos en lo que respecta a antes de que llegue el día 20, estoy seguro, los fascinantes están más que escritos.

No obstante, lo esplendido hubiera sido haberlos derrotados policialmente, pero queda demostrado por la historia en cualquier parte de mundo, que la labor policial es la herramienta mas útil para lograr el fin de un conflicto terrorista, pero igualmente demostrado que no la que termina totalmente, por que nos guste o no, hace falta de otros grupos para llegar al fin.

Por supuesto, a no ser que te encargues de hacer una destrucción masiva total y nuclear, pero aún así, tampoco se acabaría.

Saludos, y sobre todo, me siento satisfecho, por que se que todos y cada uno de los colectivos policiales existentes en este pais han dado lo mejor de cada uno, y ellos sín duda han sido los mayores protagonistas para acabar con ETA.

Aún así, como la vida continua, de aquí a un año vista, podremos ver la realidad de todo lo comentado y vaticinado.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor PATRULLEROBR » Mar Oct 25, 2011 7:19 pm


http://www.abc.es/20111025/espana/abci- ... 50756.html

Más de cuatro millones de parados, trabajadores honrados que han sido despedidos por la crisis , con una cierta edad para volver a encontrar trabajo , y ahora sale este tipo y suelta esto.
Lo siento, me ha defraudado como persona y asi lo transmito en este foro.


.Mensaje escrito ayer por José Andrés en Twitter ofreciendo trabajo a etarrasEl chef español José Andrés ha ofrecido empleo a los miembros de ETA que renuncien a la violencia y pidan perdón, tras el anuncio de la banda la pasada semana del cese de «la actividad armada».

«Si un miembro de ETA busca trabajo, yo se lo daré. Dejen las armas. Y una palabra: Perdón. Lo más difícil quedó atrás». Este es el mensaje que José Andrés difundió a través de su cuenta de Twitter y que ya hoy no aparece en su perfil. De hecho, el único «tuit» en el que el cocinero hace referencia al último comunicado de la banda es un mensaje de esta misma mañana en el que Andrés responde a @pilvira, quien le asegura que «es indignante que ofrezca trabajo». Ante esto, el chef ha respondido en la red de microblogging que «la paz solo sera posible con olvido, cariño, calma....comprension, etc». No obstante, su primer mensaje ha desaparecido.

José Andrés triunfa desde hace varios años en Estados Unidos, donde introdujo el concepto de las tapas y fue este mismo mes proclamado mejor chef del país. El discípulo de Ferrán Adriá es dueño de varios restaurantes muy populares en Estados Unidos, con sedes en Washington, Beverly Hills e incluso Las Vegas.
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor KOROKOTA » Mar Oct 25, 2011 8:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PATRULLEROBR escribió:http://www.abc.es/20111025/espana/abci-jose-andres-201110250756.html

Más de cuatro millones de parados, trabajadores honrados que han sido despedidos por la crisis , con una cierta edad para volver a encontrar trabajo , y ahora sale este tipo y suelta esto.
Lo siento, me ha defraudado como persona y asi lo transmito en este foro.


.Mensaje escrito ayer por José Andrés en Twitter ofreciendo trabajo a etarrasEl chef español José Andrés ha ofrecido empleo a los miembros de ETA que renuncien a la violencia y pidan perdón, tras el anuncio de la banda la pasada semana del cese de «la actividad armada».

«Si un miembro de ETA busca trabajo, yo se lo daré. Dejen las armas. Y una palabra: Perdón. Lo más difícil quedó atrás». Este es el mensaje que José Andrés difundió a través de su cuenta de Twitter y que ya hoy no aparece en su perfil. De hecho, el único «tuit» en el que el cocinero hace referencia al último comunicado de la banda es un mensaje de esta misma mañana en el que Andrés responde a @pilvira, quien le asegura que «es indignante que ofrezca trabajo». Ante esto, el chef ha respondido en la red de microblogging que «la paz solo sera posible con olvido, cariño, calma....comprension, etc». No obstante, su primer mensaje ha desaparecido.

José Andrés triunfa desde hace varios años en Estados Unidos, donde introdujo el concepto de las tapas y fue este mismo mes proclamado mejor chef del país. El discípulo de Ferrán Adriá es dueño de varios restaurantes muy populares en Estados Unidos, con sedes en Washington, Beverly Hills e incluso Las Vegas.





Bueno, me parece una idea digna de tener en cuenta, yo mismo les ofrezco trabajo a todos y sin pedir perdon ni nada,porque necesitamos siluetas y dianas en los campos de tiro y seria bueno que realizasemos practicas de tiro real, no creeis?, pues eso a todos les damos curro de dianas moviles y a disfrutar.

Ahora en serio, ojala a ese cocinero se le amaguen los pepinos. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor ametz1976 » Mar Oct 25, 2011 9:16 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Buena idea KOKOROTA, presentare a lehendakari yo te voto, además para hacerlo major que el actual lo tienes fácil.......

El porque van a volver a matar, porque son unos hijos de la gran pvla fanáticos , que están acabados? De Francia llegan noticias que se están rearmando, esta claro que al político no le interesa pero el de la pistola, que futuro le espera?, entregarse?, sabemos todos que no lo van a hacer, la presión que van a poder hacer ahora desde dos frentes es brutal,

contra ETA solo creo en el trabajo de la policía , ese es el único final asegurado el que puede hacer la policía
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor Bobby Z » Mar Oct 25, 2011 9:55 pm



intervencionpolicial.com
Yo lo único que veo a diario es un, sigamos sentimiento, de algría y de perdón y que buenos son todos que por fin no van a matar, un sentimiento generalizado en los medios de que se negocie, que se les de, que se les perdonen penas.. que se acerquen, que se les tengan en cuenta políticamente, etc.. como si después de todos estos años de lucha armada vayan a conseguir lo que quieren precisamente dejándolo... que ironía, como si estos asesinos de la noche a la mañana pasasen a ser angelitos o monjitas de la caridad... pero... desde Begoña Urroz hasta Diego Salvá, hay demasiada sangre, hay una cifra que habla por si sóla 858.

NI OLVIDO NI PERDONO.
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor Jauntxo » Mar Oct 25, 2011 10:31 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A mi el que maten ya no me da ningún miedo, los que me dan muuucho miedo son los alcaldes y diputados de Bildu, y lo que puedan llegar a conseguir en las elecciones a la lehendakaritza. ¿Os imaginais lo que puede hacer esta gente con una fuerza policial como la ertzaintza bajo su mando?... eso sí que me da miedo....
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor PATRULLEROBR » Mar Oct 25, 2011 10:38 pm


Jauntxo escribió:A mi el que maten ya no me da ningún miedo, los que me dan muuucho miedo son los alcaldes y diputados de Bildu, y lo que puedan llegar a conseguir en las elecciones a la lehendakaritza. ¿Os imaginais lo que puede hacer esta gente con una fuerza policial como la ertzaintza bajo su mando?... eso sí que me da miedo....



cuanta razón compañero :venerar:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor _Javi_ » Mar Oct 25, 2011 11:00 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Solo de pensar que algún día Bildu pueda llegar a gobernarlo todo entra miedo,pavor,horror, desconcierto... con Bildu en el poder en vez de progresar y avanzar lo unico que se va hacer es atrasar a la sociedad vasca hasta la" era del paleolítico"... confió en la sensatez de la ciudadania y que nunca ocurra eso, por que si no estamos "apañados"...
Avatar de Usuario
_Javi_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 19, 2009 4:06 pm
Ubicación: Bilbao, Vizcaya

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor Drizzt » Mié Oct 26, 2011 12:15 am


Jauntxo escribió:A mi el que maten ya no me da ningún miedo, los que me dan muuucho miedo son los alcaldes y diputados de Bildu, y lo que puedan llegar a conseguir en las elecciones a la lehendakaritza. ¿Os imaginais lo que puede hacer esta gente con una fuerza policial como la ertzaintza bajo su mando?... eso sí que me da miedo....


A mi quienes me dan miedo son los hipoteticos votantes que hicieran eso posible....
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

'Oferta' de trabajo del chef José Andrés a etarras

Notapor Aguila Coja » Mié Oct 26, 2011 9:10 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
La estupidez humana no tiene límites.
http://www.elmundo.es/america/2011/10/2 ... 59766.html
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm

Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor gabanna_cnp » Mié Oct 26, 2011 9:19 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Viene del país de la pandereta. Yo ya no me sorprendo por nada.


- Enviado desde mi Aifón en blanco, que es mas bonito que el negro feo que tenéis tós por mas que os empeñéis Kudo y quien sea usando tapaltak.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor ametz1976 » Mié Oct 26, 2011 9:36 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Si Bildu llega a Gobernar por unas elecciones democráticas será por que se les vota, el PSOE esta Gobernando en ambos gobiernos por que se les a votado, y el país esta en ruina, y al país vasco lo están arruinando igualmente, así que si estos gobiernan es decisión del pueblo vasco, y responsabilidad de los demás partidos que han dejado de ser una opción porque la gente esta hasta los mismísimos de todos; eso si, si bildu gobierna me veo haciendo la maleta y buscando destino para vivir en otro lugar, por que si mal va a quedar Euskadi cuando lo deje el PSOE, me horroriza pensar luego como seria esto con Bildu.....
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Tema ÚNICO sobre la posible desaparición de ETA

Notapor tsahal » Mié Oct 26, 2011 12:22 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Imagina, Alemania, año 1933...mas o menos, algo asi, con discursos sustituyendo Judíos por maketos, Austria por Navarra y algunas cosillas mas....vamos, como ahora pero desde el poder, con todos los recursos que ello supone para llevar a cabo sus planes.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado