Tecnicismos en el temario de policia.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor franito » Jue Jul 25, 2013 12:20 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola chicos estoy empezando a estudiar el temario de la policia nacional y me atreví con la editorial decuma.

La cuestion es que me cuesta muchisimo ( pero que mucho ) enterarme de lo que pone , hay muchas palabras tecnicas y la verdad es que si me dierais algun consejo para intentar comprender el temario un poco mejor.

El caso es que cuando estoy estudiando suelta cada palabrota ( por decirlo de alguna forma jeje ) que se me queda cara de poker y esto me desanima un monton porque si ya de por si el temario es complicado, con las palabras con la expone el apartado es para un apaga y vamonos.

Un saludo
franito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 30, 2013 10:07 pm

RE: Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor walthercop » Jue Jul 25, 2013 2:44 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Algún ejemplo???

Dale caña al temario y ya veras como poco a poco te irán sonando familiares esas palabras!!!

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Imagen
walthercop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 01, 2012 2:42 pm

Re: Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor Ergo » Jue Jul 25, 2013 2:57 pm



militariapiel.es
franito escribió:Hola chicos estoy empezando a estudiar el temario de la policia nacional y me atreví con la editorial decuma.

La cuestion es que me cuesta muchisimo ( pero que mucho ) enterarme de lo que pone , hay muchas palabras tecnicas y la verdad es que si me dierais algun consejo para intentar comprender el temario un poco mejor.

El caso es que cuando estoy estudiando suelta cada palabrota ( por decirlo de alguna forma jeje ) que se me queda cara de poker y esto me desanima un monton porque si ya de por si el temario es complicado, con las palabras con la expone el apartado es para un apaga y vamonos.

Un saludo


Diccionario, Wikipedia, Google... Son herramientas de gran ayuda.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor Enjuto Mojamuto » Jue Jul 25, 2013 3:47 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Las palabras que no entiendas las subrayas y tras buscarlas en el diccionarios haces anotaciones en el margen o en una hoja a parte. También puedes buscar sinónimos. A mí me pasaba lo mismo.

Enviado desde teléfono móvil.
Avatar de Usuario
Enjuto Mojamuto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 06, 2009 10:44 am

Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor BlOkY » Jue Jul 25, 2013 5:26 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Te recomiendo que uses una app de diccionario en el teléfono. Se gana mucho tiempo respecto a un diccionario convencional.
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor cuma » Vie Jul 26, 2013 4:56 pm



foropolicia.es
Me pasaba lo mismo compañero y ahora no puedo dejar de utilizar esas palabras como una fuerza coactiva. :lol:
cuma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 07, 2013 10:01 am

Re: Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor 4809 » Vie Jul 26, 2013 5:22 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Además de esas palabras ves haciendo un buen acopio de palabras para la prueba de ortografía y los sinónimos y antónimos que te puedan entrar en los psicotécnicos.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor Ergo » Vie Jul 26, 2013 11:10 pm


4809 escribió:Además de esas palabras ves haciendo un buen acopio de palabras para la prueba de ortografía y los sinónimos y antónimos que te puedan entrar en los psicotécnicos.



¡¿Y eso que eh lo que eh?! :risitas:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor nanocop » Lun Jul 29, 2013 1:23 am


Para pesar no ves de ir, más bien ve allí y cógelo. Lo digo por el tema de ortografía y demás, lo digo por el texto algo más arriba. Y en referencia al libro decuma te diré que adquirí el de ascenso a oficial con supuestos exámenes de temario y supuestos prácticos y he de decir que no vi algo tan penoso tan mal redactado y con tanto afán de sacar dinero con un material tan malo. Así qué VE buscándote otra editorial o academia.


Enviando.
Avatar de Usuario
nanocop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Sep 24, 2011 2:40 pm

Re: Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor Paca Carmona » Mié Jul 31, 2013 1:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Te recomiendo ir a una academia, al menos unos meses hasta que sepas de qué va el rollo y sobre todo el argot del temario. Empecé como tú y tampoco me enteraba muy bien, fui unos meses a una academia y me sirvió para al menos orientarme y que no me sonaran a chino ciertas cosillas. Ahora voy por mi cuenta.

Un saludo y suerte :victoria:
Avatar de Usuario
Paca Carmona
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:46 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados