Tecnicismos en el temario de policia.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor franito » Jue Jul 25, 2013 12:20 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola chicos estoy empezando a estudiar el temario de la policia nacional y me atreví con la editorial decuma.

La cuestion es que me cuesta muchisimo ( pero que mucho ) enterarme de lo que pone , hay muchas palabras tecnicas y la verdad es que si me dierais algun consejo para intentar comprender el temario un poco mejor.

El caso es que cuando estoy estudiando suelta cada palabrota ( por decirlo de alguna forma jeje ) que se me queda cara de poker y esto me desanima un monton porque si ya de por si el temario es complicado, con las palabras con la expone el apartado es para un apaga y vamonos.

Un saludo
franito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 30, 2013 10:07 pm

RE: Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor walthercop » Jue Jul 25, 2013 2:44 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Algún ejemplo???

Dale caña al temario y ya veras como poco a poco te irán sonando familiares esas palabras!!!

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Imagen
walthercop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 01, 2012 2:42 pm

Re: Tecnicismos en el temario de policia.

Notapor Ergo » Jue Jul 25, 2013 2:57 pm



militariapiel.es