TAURUS 709 SLIM

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TAURUS 709 SLIM

Notapor jlcbzurdo » Mar Dic 20, 2011 1:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos, estoy interesado en comprar una pistola de la marca taurus, la 709 slim, al ser un modelo relativamente nuevo de segunda mano no he encontrado nada (que por economia sería la mejor opción), por lo que hay va la pregunta ¿conoceís alguna armería donde se pueda encontrar este modelo a buen precio. Gracias y Un Saludo
jlcbzurdo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:51 pm

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor DINAMITA » Mar Dic 20, 2011 6:18 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
En ARMINSE, Barcelona.

TAURUS 709 SLIM
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DINAMITA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 05, 2007 4:12 pm
Ubicación: Galicia

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor jlcbzurdo » Mar Dic 20, 2011 9:27 pm



intervencionpolicial.com
Muchas gracias por la respuesta...pero llevo toda la tarde investigando y la he encontrado en armeria por 430, me parece que no la voy a encontrar mas barata...a no ser que me salga una de segunda mano (que lo dudo9
lo dicho, muchas gracias
jlcbzurdo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:51 pm

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor jlcbzurdo » Mar Dic 20, 2011 10:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
¿alguna opinión a favor o en contra de esta pistola en su uso como segunda arma?...
Gracias
jlcbzurdo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:51 pm

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor madelmann » Mié Dic 21, 2011 2:23 am


si quieres un consejo yo me decantaria por una walter pps o la Glock 26 la verdad e tenido ambas en las manos y me decantaria por la Glock es una pasada pesa muy poco abulta muy poco es un poco mas grande que la walter pero me gusta mas esteticamente, estas dos pistolas tienen un agarre muy superior al de la taurus ( ademas podras ponerle un cargador mas amplio y un adaptador para que no se escapen los dedos.


En la walter y la Glock tienes mas capacidad de carga si no me equvoco 10 cartuchos en la taurus 7 ademas sera mas facil que encuentres cargadores extras y el adaptador para el grip.

Las miras tambien fluorescentes y el guardamonte por si estas en poca luminosidad.

La glock y su sistema de seguro en el gatillo es una pasada ademas de la calidad simplicidad y buen material es un poco mas cara pero una buena opcion.

En una pagina llamada tiro riojano las puedes encontrar de segunda mano a buenos precios merece la pena ver

yo estoy ahorrando para la Glock y hace un tiempo vi una oferta en un sindicato de chaleco y walter PPS por 800 euros estaba muy bien
madelmann
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor DINAMITA » Mié Dic 21, 2011 2:44 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
¿Has leído ESTO?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DINAMITA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 05, 2007 4:12 pm
Ubicación: Galicia

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor jlcbzurdo » Mié Dic 21, 2011 2:51 pm


Gracias por la respuesta. A mí por estética tambien me gustan bastante mas la Whalter y la Glock, ademas tienen mas capacidad de cartuchos, pero para mi la gran ventaja de la Taurus es que es muy delgada, lo que la hace bastante mas cómoda para portar oculta. Esa diferencia se nota bastante al menos con la Glock (la Wahter no le he visto en directo).
La ventaja de la delgadez tiene la contrapartida de la menor capacidad de carga por el cargador monohilera.
Otra ventaja de la Taurus (al menos para mí) es el seguro de aleta, ademas de incluir el seguro de gatillo de la Glock.
Lo bueno de la Glock son las ofertas en segunda mano, que hay bastantes a buen precio.
Un Saludo y muchas Gracias...
jlcbzurdo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:51 pm

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor Truman » Jue Dic 22, 2011 3:15 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
jlcbzurdo, ¿no sé de donde eres, ni si tendrás posibilidad de acercarte a una armeria un poco grande que pueda tener la Taurus PT709 Slim fisicamente y no por catálogo? pero te recomiendo que antes de aventurarte en ese modelo de pistola, no muy conocida en nuestro país, porque artículos sobre ella se han escrito pero ¿cuanta gente conoces que la tenga?, al menos la empuñes.

Yo en su día andaba como tu, pero con la Walther PPS, hasta que un compañero me la dejó... y salvé 550€; su empuñamiento no me gustó nada, y aunque su propietario hablaba, y habla todavía, maravillas de ella, esa no era "mí pistola". No te fies de fotos y artículos, pruebala. Igual te sale mejor pasar un fin de semana por ahí y aprovecharlo para poder empuñar el arma, que gastarte 430€ y dejarla muerta de la risa en el armero.

Suerte con tu elección.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor jlcbzurdo » Jue Dic 22, 2011 7:44 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Dinamita, gracias por el aporte, interesante artículo.
Truman, la primera vez que conocí de esta arma fue porque me la enseñaron en una armería al decir que buscaba una subcompacta, y la verdad es que impresión fue buena, sobre todo en cuanto a portabilidad del arma, que es lo que busco (para sustituir a un revolver de dos pulgadas que acabo de vender). Ahora quiero ver en directo la Walther PPS para comparar. Lo malo de la Walther es el precio...´
Me gustó el agarre de la Taurus, pese a ser tan estrecha.
jlcbzurdo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:51 pm

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor Truman » Jue Dic 22, 2011 10:39 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Pues si ya las has podido empuñar y te gustó su empuñamiento y portabilidad, quizás es que ya has encontrado el arma que buscas.

Respecto a la PPS, yo los mejores precios que conseguí en su día fueron en Borchers (su distribuidor oficial) y en Peres Sport, pero ambos precios 100€ por encima del actual de la Taurus. Hoy en dia no se como andaran.

http://www.borchers.es/policial/selec_armas_pistolas.php

http://www.peressports.es/home/index.php

Ya te he comentado que a mí la Walther no me gustó, pero también que al compi que me la dejó le encanta. De la Taurus poco te puedo decir, yo no he tenido la suerte de verla in situ como tu.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor jlcbzurdo » Vie Dic 23, 2011 1:50 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Gracias Truman, la verdad es que quiero ver la Walther, que seguro que me va a gustar mas que la Taurus, pero el precio se dispara. En las páginas que has puesto son 786 euros y en la segunda casi 600 (mucha diferencia entre ambas), con lo que se sale de presupuesto. Y de segunda mano no veo nada interesante
jlcbzurdo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:51 pm

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor Truman » Vie Dic 23, 2011 11:00 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No te fies del precio que aparece en la página web, si se lo consultas a ellos directamente, y si es para una licencia tipo A, te suelen hacer una rebaja.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor jlcbzurdo » Sab Dic 24, 2011 12:27 pm



foropolicia.es
Pues llamaré a ver que me dicen
De todas formas he visto una pps de segunda mano por 470 ¿Que os parece el precio?
La verdad es que varios me han desaconsejado la taurus
jlcbzurdo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:51 pm

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor Truman » Mar Dic 27, 2011 12:25 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
470€ no esta mal, suelen andar entre los 400€ y 450€ euros de segunda mano, seguro que puedes bajarle un poquito el precio.

Taurus crió muy mala fama con la PT111 ó "Millenium", y gracias también al penoso servicio postventa de su importador oficial: ARDESA. Remontar eso en nuestro país le va a costar mucho tiempo y buenos productos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: TAURUS 709 SLIM

Notapor jlcbzurdo » Mar Dic 27, 2011 6:57 pm


Gracias Truman, al final he ido a ver la pps de segunda mano, ya que me quedaba cerca de donde vivo, y como está en perfecto estado (y tres cargadores con distinta capacidad) me la he quedado. Ahora a esperar la guia y por fin la tendré. Espero haber acertado con la elección, pero seguro que la Taurus 709 slim también era buena opción.
Un Saludo
jlcbzurdo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:51 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados