Tatuaje

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Tatuaje

Notapor MuMo » Mar Jul 25, 2006 7:44 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Tengo un Tatuaje en el antebrazo, osea que con manga corta se ve... son 2 letras japonesas que significa energia. Bueno me voy apuntar ala academia de policia de mi Ciudad y el profesor de la Academia que tambien es Jefe de la Policia Nacional me ha comentado que no pasa absolutamente nada porque no pone nada malo en el brazo y que hoy en dia no te dicen nada de eso porque es algo normal..

Bueno yo e leido mucho por aqui de que si el tatuaje es visible que te excluyen.. y entonces ahora no se a quien creer..
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Notapor Rigoddon » Jue Jul 27, 2006 4:49 am


este caso yo lo conozco de algo.... jajajaja

te lo dije por msn, pero consulta lo que te dicen los demas, aun asi llama directamente a la division de formacion, quien mejor que ellos para que te lo creas al 100% :)
Rigoddon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Jun 13, 2006 4:41 am

Notapor MuMo » Jue Jul 27, 2006 10:17 am


jejejeje valeee
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

tranquilo

Notapor elfo241 » Dom Sep 24, 2006 3:34 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas futuro compañero...TE cuento yo llevo dos tatujes y en mi comisaria es raro el que no lo tenga...y todos ya lo llevabamos...En teoria segun el cuadro de exclusiones médicas no te pueden hacer nada por que se te vea el tatuaje...si no me equivoco " cicatrices que dificultan la movilidad articular" o algo asi por el estilo...tranquilo que no pasa nada...

Bueno te deseo suerte en la oposicion
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron