tablas de ejercicios

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

tablas de ejercicios

Notapor dany84 » Lun Mar 05, 2007 8:17 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
buenas a ver si algún compi que sepa de pesas y estas cosas, me puede recomendar unas tablas de ejercicios que sean buenas y no muy duras, yo no paso de las 9 dominadas y me gustaría mejorar, pero no tengo ni idea de estas cosas, hasta ahora las dominadas las mejore a base de hacer muchas, pero bueno, ahora que tengo tiempo me gustaría empezar a hacer algo mas, así como abdominales y lumbares y esas cosas. gracias de antemano!
dany84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jul 15, 2006 9:29 pm
Ubicación: Madrid

DOMINADAS

Notapor SOLSUNNY83 » Mié Mar 07, 2007 10:56 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
HOLA DANI!!

Pues deberias empezar a hacer las dominadas pero con un peso agarrado a ti,para que se habitue tu cuerpo a hacerlas con mas peso asi cuando se te quites ese peso pues mejoraras.
si necesitas alguna tabla de espalda y demas,ponte en contacto conmigo y te mando alguna al mail.ok?
Yo de momento dominadas me hago solo una pero sigo entrenando duro.

nos vemos
Avatar de Usuario
SOLSUNNY83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:26 am

Notapor Nori » Mié Mar 07, 2007 2:39 pm



foropolicia.es
Yo subi hasta 12 simplemente haciendo tres series al fallo con un minuto entre serie y serie. Ademas ves los resultados rapido. Saludos
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Notapor DOPACIO » Jue Mar 08, 2007 7:16 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
buenas, yo te cuento lo que hice yo, hacer 9-10 las haces en poco tiempo y sin entrenar muxo, lo que hice para subir fue colgarme peso(10-15 KG) y haces las repeticiones que puedas hasta el fallo, tres o cuatro series descansando un poco, hasta que te encuentres recuperado; a mi me fue bien, conseguí hacer las 17, a lo mejor notas que te quedas estancado en un número determinado, pero si entrenas constante mejoras fijo, tu dedicate solo a lo que quieres hacer, no hace falta que hagas muxo pecho y brazo porque a veces puede resultar contraproducente, si quieres subir dominadas, haz dominadas, espero que te haya servido de ayuda!!! un saludo :D
Avatar de Usuario
DOPACIO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ene 21, 2007 4:16 pm

Notapor Juan Antonio » Sab Mar 10, 2007 7:38 pm


Mi entrnamiento para las dominadas fue:

20 min. de carrera continua para calentar.
Estiramiento del tronco, brazos y cuello (very important my friend).
4 series de dominadas al fallo con descansos de unos 2 minutos, intercalada cada dominada con una suspensión en la barra como hacen las chicas. Es decir, pongamos que hacemos 9 dominadas al fallo, nos tomamos 10 segundos (no más) y nos impulsamos hacia la barra para hacer el ejercicio de las chicas (aguanta por lo menos 30 min). Luego repetir.
Entrenamiento en el gimnasio.

Pasé de hacer 2 dominadas a tener un 9 de nota en el exámen. Estoy de acuerdo que la clave está en la constancia. Eso quiere decir entre otras cosas que las dominadas tienen que doler.
Un saludito.
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 402
Registrado: Vie Feb 16, 2007 3:48 pm
Ubicación: Guirilandia

Notapor jachifluchi » Vie Mar 16, 2007 1:35 am


Buenas.

Yo os voy a contar mi experiencia personal con las dominadas.

Empecé a prepararme en Julio de 2006 y me quedaba colgado como un choricillo sin poder elevarme ni una sola vez. Después de ir 2 semanas a un gimnasio para no "romperme" entrenando un ejercicio de fuerza como las dominadas empecé a hacer negativas (o sea, das el saltito y t dejas descolgar poco a poco hasta que no aguantes más) varias veces al dia con una barra que instalé en mi casa. En 2 meses conseguí hacerme 8 perfectas y me apunté con un entrenador en las pistas de atletismo.

Este entrenador me puso un entrenamiento que consistía en Lunes, Martes, Jueves y Viernes realizar 3 series de dominadas después de calentar. las 2 primeras series con el maximo menos 2 (en tu caso que te haces 9 hacer las 2 primeras con 7 repeticiones) y la tercera serie al máximo.

Es muy importante perder un poquito de peso, ya que cuanto menos peses, más facil te será elevarte.

El peso lo puedes perder facilemente sin muchos sacrificios, solo entrenando bien el 2000 y comiendo bien (todo lo que quieras, pero sin fritos ni cosas muy grasas). Yo estuve tomando L-Carnitina durante 15 dias y me ayudó algo a perder los primero kilillos.

Además, solo debes trabajar dominadas, entrenar el resto de musculos es coger masa muscular con la que tener que cargar en peso y que no intervendrá a la hora de realizar el ejercicio.

Es recomendable tener unos abdominales fuertes a la hora de hacer las dominadas, ya que te ayudarán a hacerlas recto y bien.

Yo con este plan pase de 0 dominadas a mediados de Julio a 13 (casi 14, por un pokitin) en el examen el 17 de Noviembre. Pero debes ser constante en el ejercicio, es sagrado.

Este es mi consejo, a mi me ha ido bien. Mucha suerte y ánimo.
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Notapor jachifluchi » Vie Mar 16, 2007 1:38 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Uis, se me olvidó decir, que lógicamente tendrás que ir aumentando las repeticiones jejeje.

x ejemeplo: para el caso de hacerse 9 de máxima

semana 1: 7-7-maxima (minimo 6)

semana 2: 8-7-maxima (minimo 6)

semana 3: 8-8-max (minimo 6)

semana 4: 8-8-8

semana 5: 9-8-max pero minimo 7

asi sucesivamente...
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron