Susto en el Muelle Deportivo.

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Susto en el Muelle Deportivo.

Notapor Er chachi » Mié Ago 04, 2010 1:54 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Susto en el deportivo....
Susto en el Muelle Deportivo


Un vehículo se deslizó por una rampa del Muelle hasta que un ciudadano se lanzó al agua para rescatar a su conductor


0



M.A.M. - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Un vehículo todoterreno se deslizó por una rampa del Muelle Deportivo de la capital grancanaria con una persona de mediana edad en su interior a media tarde de ayer. La diligente actuación de un ciudadano, que se lanzó al agua para rescatarlo, hizo que aquello que se presumía como tragedia quedara en un susto.

Gonzalo S., un discapacitado mental de 48 años de edad, fue rescatado ayer por la tarde cuando estaba inconsciente en el interior de un todoterreno que cayó al mar por una rampa en el Muelle Deportivo de la capital grancanaria.

Según los datos recogidos por este periódico, el accidente se produjo cuando su hermano, identificado como Francisco S., resbaló y perdió el control del vehículo en la rampa en el momento en que trataba de remolcar un barco de recreo que se encontraba en el agua.

Un usuario del Muelle Deportivo, identificado como Armando G., que estaba en una dársena próxima, se tiró al agua para rescatar al accidentado, al oír las peticiones de auxilio por parte de aquellas personas que habían presenciado la escena y que en aquel momento se encontraban paseando por el lugar, además de aquellos otros que se encontraban de ocio en una terraza cercana.

Tras darse la voz de alarma a los servicios de emergencia, al lugar se desplazaron efectivos de una ambulancia del 112, que se encargó de trasladar al ocupante del turismo hasta un centro sanitario, en donde tras ser reconocido fue dado de alta en las horas siguientes.

Además, también acudieron al lugar los bomberos de la capital grancanaria, que se encargaron de extraer el coche del agua, así como agentes de la Policía Portuaria y de la Guardia Civil del Puerto de la Luz, quienes se encargaron de instruir diligencias informativas.

Al final, la caída al agua de un vehículo en el Muelle Deportivo quedó en un susto y en daños materiales para el vehículo todoterreno.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron