Supuesto enchufe en escala de Intendentes

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Supuesto enchufe en escala de Intendentes

Notapor Jaizkibel » Jue Nov 17, 2011 6:49 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mandos afines a Ares copan las plazas del curso de intendente de la Ertzaintza

En la última prueba se violó la normativa al esperar media hora a un candidato

Fuente: Deia http://www.deia.com/2011/11/17/politica/mandos-afines-a-ares-copan-las-plazas-del-curso-de-intendente-de-la-ertzaintza
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: Supuesto enchufe en escala de Intendentes

Notapor legal_standard » Jue Nov 17, 2011 7:42 pm



foropolicia.es
Ay.... Los trifásicos en éste cuerpo ya se sabe que siempre han estado ahi.... De todas formas, viendo la fuente de la que viene y la contundencia y brevedad de la noticia, vaya usted a saber!

Un saludete !!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen

La LIBERTAD, si no va acompañada de RESPONSABILIDAD, puede convertirse en una manera de actuar basada en la improvisación, el capricho y el exceso.
Avatar de Usuario
legal_standard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Feb 09, 2009 9:43 pm

Re: Supuesto enchufe en escala de Intendentes

Notapor Truman » Vie Nov 18, 2011 11:28 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me hace gracia que ese medio de información "apolítico" hable ahora de enchufismos y cosas raras en las oposiciones de la Ertzaintza, sobretodo para la escala de mando, y no haya dicho ni mú durante treinta años cuando otros estaban en el poder. Que se han visto algunas cosas... :silbando:

De todas maneras me imagino que en las bases de esa convocatoria, las cuales desconozco pero creo que como en otras a escalas inferiores también lo incluirá, existirá la posibilidad de recurrir la oposición o cualquiera de sus fases, osea que si alguien se siente agraviado ya sabe lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Supuesto enchufe en escala de Intendentes

Notapor Mahonei » Vie Nov 18, 2011 12:51 pm


:lol: :lol: de traca... de traca... :lol: :lol:

Lo del retraso es de traca entre otras cosas por que en algunas oposiciones a escala básica han tenido a la gente esperando, no una sino casi dos horas precisamente por problemas de tráfico... ¿ahora resulta que eso no se puede hacer? No me cabe duda de que si el retrasado fuera de los del PNV y la directora no le hubiera dejado hacer las pruebas, el titular del DEIA sería el mismo pero se quejaría en sentido contrario :twisted: :twisted: Si la "irregularidad" más llamativa es lo de la media hora, la convocatoria ya es más limpia que otras muchas a las que nos tienen acostumbrados en esta empresa.

Por otro lado... ¿Cómo se amaña una prueba de psicotécnicos? supongo que a los opositores les habrán entregado una copia de su examen, tal y como hacen en el resto de procesos... que recurran como el resto de mortales :silbando:

Yo todavía estoy esperando uno de esos viejos cursos puentes de "tzaraina" a "comisario principal"... mira que por más que lo pedí no me lo dieron :silbando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Supuesto enchufe en escala de Intendentes

Notapor Legea » Vie Nov 18, 2011 6:12 pm


NO DICE el diario Deia a a quién eran afines esos mandos cuando coparon las plazas de subcomisario y comisario..... :queja:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados