Sugerencia acerca del tamaño de los avatares

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sugerencia acerca del tamaño de los avatares

Notapor _None_ » Dom Ene 07, 2007 5:24 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Creo que no hay una norma en el foro acerca del tamaño y dimensiones de los avatares, pero desde aquí os pediría que se limitasen un poco sus dimensiones. Si bien la altura no suele molestar, una anchura excesiva suele hacer bastante molesta la lectura del foro.

Ahora mismo no caigo en quién tiene un avatar de grandes dimensiones pues, desde luego, no voy haciendo una lista. Pero les pediría a aquellos que obligan a que aparezca una barra de desplazamiento lateral en explorador que redujesen las dimensiones un poco. Es bastante fácil de hacer y no obliga a cambiar el avatar necesariamente. Es más, si alguien no sabe cómo hacerlo yo me comprometo a echarle una mano.

Espero que nadie se tome esto como un ataque o crítica personal, sino como una forma de mejorar un aspecto del foro extremadamente tonto pero con gran efecto visual. En ocasiones yo he puesto avatares demasiado grandes sin darme cuenta, nadie va contando los píxeles :p

1 saludo.

Ah! Tengo una resolución de 1024 x 768, que no es chica jeje
Avatar de Usuario
_None_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 482
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:13 am

Notapor _None_ » Dom Ene 07, 2007 5:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Olvidadlo o borrad el mensaje, acabo de darme cuenta de que es problema de mi explorador porque me está pasando en todos los foros a los que entro. Por alguna extraña razón me duplica el tamaño de los avatares.

Siento las molestias.
Avatar de Usuario
_None_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 482
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:13 am


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados