Sufriendo 21 años por culpa de ETA

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sufriendo 21 años por culpa de ETA

Notapor metro123 » Jue Dic 28, 2006 10:31 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Me ha parecido desgarrador.

Un policia nacional que fue objeto de un despiadado atentado por parte de ETA, pero que salvo la vida y ha sufrido secuelas durante años.

Como tantos otros. Algunos las han padecido incluso en el silencio por no reconocerseles como causadas por ETA. Secuelas físicas, secuelas psíquicas, heridas en el cuerpo y en el alma que han marcado sus vidas y las de sus familiares. Y muchas veces, desgarradoramente olvidados.

Como recuerdo y homenaje a el y a tantos otros, a quienes debemos tanto

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 81758.html
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor _None_ » Jue Dic 28, 2006 11:35 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Si la cosa sigue así lo que nos espera es que el indeseable que le hizo eso acabe de hijo predilecto, héroe por la liberación vasca y alcalde de X pueblo ganando dinero a costa de todos.

Contra el terrorismo ley y fuerza.
Avatar de Usuario
_None_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 482
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:13 am

Notapor Ricart » Jue Dic 28, 2006 11:36 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Descanse en paz.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

ojala

Notapor elfo241 » Vie Dic 29, 2006 2:10 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ojala llegue el dia en que paguen por todos sus crimenes!!

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO!!!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor javipoli » Vie Dic 29, 2006 2:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
si elfo.....ojála..........ojala.........
no hay derecho, lo mejor seria el ojo por ojo, q tu has pegado un tiro a uno dejandole ciego y con numerosas secuelas? pues ahora t pegamos dos y te arrancamos los coj****, aber si vuelves y aprenden tus amiguitos....
impotencia...

:(

FELIZ AÑO A TODOS
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor Edmur » Vie Dic 29, 2006 3:34 pm



foropolicia.es
No sería mala idea mira que te digo...

En fin...

DESCANSE EN PAZ :(
Imagen
Avatar de Usuario
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1859
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Ubicación: Murcia (¿España?)

Notapor jakk » Vie Dic 29, 2006 8:10 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
que descanse en paz, y que el " gudari que intentó asesinarle se haya podrido en el estercolero" lo de gudari es por no decir el HIJO DE P......................
FELIZ AÑO A TODOS LOS COMPAÑEROS.
Avatar de Usuario
jakk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:30 pm

Notapor tsahal » Vie Dic 29, 2006 10:30 pm


justicia?? jajaja

no me hagas reir.............nos queda mierda por tragar en cantidades industriales:
--legalizacion HB, y vuelta a soportar las amenazas ............. ah, no, que eso tambien lo hacen ilegalizados..... y no hay jez que les meta mano, curioso.
--las pagas a los familiares de los presos, que ya esta acordado.(y a mi un 1%, que no hay dinero)
--homenajes a los etarratas cuando salgan del talego, hijos adoptivos, heroicos gudaris.........al final me veo a ZP en el homenaje a dejuana chaos, de botijero.
--josu ternera en la comision de derechos humanos (de los presos, logicamente, los demas o no tenemos derechos o no somos humanos) del parlamento vasco.......espera, que ya estuvo....
--se daran subvenciones a "ong" como esa de aministia, que nos acusa de modo soslayado de ser unos torturtadores, entre otras lindezas...anda, si esto tambien se hace....
--navarra sera liberada del yugo españolista, y se reeducara a sus habitantes.....
--los "no reeducados" de la gran euskalheria seran "invitados a abandonarla, por no ser dignos de vivir en ella........

solo nos faltara pedir perdon por las muertes causadas entre los heroicos gudaris y por los siglos de ocupacion criminal de euskalherria, y por ser franquistas (todos los esapñoles son franquistas, esta claro)........y de paso, tambien les daremos una indemnizacion a modo de deuda historica por ejemplo, cuatrocientos mil trillones de euros, en comodos plazos, eso si..............


y a todo esto, las victimas vivas y sus familias marginadas, mal miradas, utilizadas........

y el compañero muerto al hoyo y que no moleste, que lo primero es el "proceso de paz" (que poca verguenza..........ah, espera, que no tienen.)

y los que seguimos al pie del cañon con cara de gilipollas, mal pagados y utilizados por politicuchos que luego se reunen con esos cerdos a pactar.........mucha palmadita en la espalda, y con el trabajo que cuesta pillar a esos cabrones y ahora todos a la calle...........la proxima vez, que los detengan ellos.

y los vascos de bien, extorsionados y obligados a marcharse o encontrarse el coche /casa/negocio quemados cada dos por tres.... con un gobieno autonomico que rie las gracias de "los chicos de la gasolina", como les decia arzalluz, o "son patriotas que estan un poco confundidos"........no te jode, el abuelo, con sus lecturas de sabino arana

vaya mierda.
eso si, se ha legislao la violencia de genero (ley inutil, no da resultado no pa tras, ahi estan las estadisticas), lo de las bodas homosexuales (no se si llegan a 50) y lo del tabaco (que se lo esta pasando to dios por el forro)...........hombre, y lo del estatut (100% IVA para catalonia).........asuntos prioritarios, como "la paz"...............

si esta es su paz, yo prefiero vivir en guerra......la paz de los cobardes, de los humillados, a mi no me vale...........ya lo dijo el Che.......mas vale morir de pie que vivir de rodillas
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor GreenCop » Mié Ene 03, 2007 2:43 am


tsahal escribió:...solo nos faltara pedir perdon por las muertes causadas entre los heroicos gudaris y por los siglos de ocupacion criminal de euskalherria...


...y los que seguimos al pie del cañon con cara de gilipollas, mal pagados y utilizados por politicuchos que luego se reunen con esos cerdos a pactar.........mucha palmadita en la espalda, y con el trabajo que cuesta pillar a esos cabrones y ahora todos a la calle...


1.- Pido perdón a todos los gudaris muertos en el campo de batalla por las FCS, esos valientes guerreros que murieron defendiendo una Euskal Herria libre de chacurras. Vosotros si que sois las auténticas víctimas de esta guerra. Vuestras familias que cada siete días por las calles de Guipuzcoa salen a manifestarse por vuestro acercamiento a cárceles de vuestra tierra.... vosotros tenéis todo mi agradecimiento y por vosotros y vuestras familias brindare esta noche de Reyes...

P.D.- Esperadme en el infierno que alli nos veremos... si no os importa os llevaré de regalos unas balas de plomo para metéroslas por el esfínter en forma de racimitos de uvas... ¡pero sin malos rollitos, eh!
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Star 28 PK » Mié Ene 03, 2007 2:52 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Greencop me alegra que hayas pasado de ubicarte en el País Vasco, a ubicarte en las "vascongadas" en general. :D :D :D :D :D

Por cierto, a mi tambien me llamaron aun estando de vacaciones. Que le vamos a hacer, para eso nos pagan no?

Un cordial saludo!
"Yo defendería la Ley, aunque no fuera mas que para protegerme a mi mismo"
(Thomas Moore)
Avatar de Usuario
Star 28 PK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Mié Ene 03, 2007 3:32 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Star 28 PK escribió:...Por cierto, a mi tambien me llamaron aun estando de vacaciones. Que le vamos a hacer, para eso nos pagan no?


No deseo que en este post nadie se meta con mis amigos los que gracias a ellos me ahorraron un monton de dinero la noche vieja, son mis amigüitos y les deseo lo mejor para el ano :roll:


¡¡¡Gora Euskal Presoak!!!

Es viejo pero pincha arriba
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Star 28 PK » Mié Ene 03, 2007 1:15 pm



intervencionpolicial.com
Conoces tú o algun otro la bandera a modo de mofa que se hizo con el lema: Euskal Presoak al Cantabricoak, que las flechas indicaban hacia el Mar Cantábrico??? Me han hablado de ella pero por mas que le he buscado no la encuentro en ningún sitio.

Es igual que la de Euskal Presoak, pero las flechas indican las dos hacia el mar.

¿No sería una mala pancarta, verdad? :twisted: :twisted: :twisted:
"Yo defendería la Ley, aunque no fuera mas que para protegerme a mi mismo"
(Thomas Moore)
Avatar de Usuario
Star 28 PK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor metro123 » Mié Ene 03, 2007 3:26 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Imagen


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Star 28 PK » Mié Ene 03, 2007 3:55 pm


Gracias Metro, no veas lo que me ha costado poder verlo! me habían hablado de el, pero nunca lo había podido ver con mis propios ojos.

Saludos!

Imagen
"Yo defendería la Ley, aunque no fuera mas que para protegerme a mi mismo"
(Thomas Moore)
Avatar de Usuario
Star 28 PK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor intento ser pasmuti » Mié Ene 03, 2007 6:02 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Si alguien me hace el favor de traducirme o indicarme lo que significa cada bandera o a quien o que hace mofa... esque de eusquera estoy pegaillo, muchas gracias
Vivan los Cuerpos de Policia Civil.
Desmilitarización YA!!
Indices Correctores YA!! y jefes que se formen con Policias, no con Militares.
Avatar de Usuario
intento ser pasmuti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:06 pm
Ubicación: España (Provincia de Europa)

Siguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron