Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor ROBIN » Jue Sep 18, 2008 5:00 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
overload escribió:Creo que te has equivocado en Málaga no cobramos ni rondamos los 3000 ojala fuese asi, dicen que los rumores son rumores, asi que no le hagas mucho caso, yo los dejaria en un poco mas de la mitad... Saludos y lo importante no es el sueldo aunque ayuda mucho...


Overload...evidentemente yo no soy de Málaga...ni cobro 3000 euros...ojalá!!!
Pero te pongo aquí el enlace en dónde hace poco... se habló de ese tema...y salió lo que cobraba un PL de Málaga....yo no invento nada.

viewtopic.php?f=5&t=27765&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor overload » Jue Sep 18, 2008 6:07 pm



intervencionpolicial.com
ROBIN escribió:Overload...evidentemente yo no soy de Málaga...ni cobro 3000 euros...ojalá!!!
Pero te pongo aquí el enlace en dónde hace poco... se habló de ese tema...y salió lo que cobraba un PL de Málaga....yo no invento nada.

viewtopic.php?f=5&t=27765&start=0&st=0&sk=t&sd=a


Vamos a ver, te he dicho que no te creas todo lo que te dicen, te puedo asegurar de muy buena tinta :wink: que de sueldo base sin horas son unos 1750 euros, eso si sin horas extras.

De todas formas ni echando tropocientas horas extras al mes cobras 3000 euros (hora extra a 18 euros +o-), creo que el que lo ha puesto en el foro se lo habran contado igual que a ti, y asi sucesivamente... (ahh y las pagas extras no son integras, o sea que no cobras el doble)

Y a los que dicen que la policia local vive muy bien, yo vengo de un pueblo de cadiz, donde la policia local no llega a 1500 euros al mes, mas o menos igual que PN y GC... No en todos los sitios se cobra mas que en policia nacional o GC...
Rubia de bote, chochoo negrote!!
Avatar de Usuario
overload
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab May 26, 2007 4:12 pm
Ubicación: Andalucia

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Arod » Jue Sep 18, 2008 6:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
solo quiero aclarar que en ningun momento estoy defendiendo a este 'CHICO' porque estas contestaciones son de chico. Solo defiendo esa idea, que la vocacion hace mucho pero si no tienes para llegar a fin de mes para tu familia, olvidate. Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Arod
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jul 04, 2008 10:33 pm

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Politicia » Jue Sep 18, 2008 8:04 pm


Compañero Rubens, yo estoy contigo, he leido el hilo y me impresiono y tenía que contestar.

Por qué somos tan hipócritas? que ahora no hay ningún jefe delante ni nada. Haber si somos sinceros y si tanta vocación que tenemos... el día que hagamos una hora extra..pues , como me gusta mi trabajo no la reclamo luego en el sueldo!!

Anda!! por mucho que guste o mucha vocación nadie trabaja por amor al arte. Os lo dice una persona con experiencia en este mundo y en el mundo empresarial. El dinero es un incentivo muy importante y motivador, es el reconocimiento que llevas mes a mes de tu esfuerzo.

Un saludo!!
Politicia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:57 pm

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Arod » Jue Sep 18, 2008 8:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Politicia escribió:Compañero Rubens, yo estoy contigo, he leido el hilo y me impresiono y tenía que contestar.

Por qué somos tan hipócritas? que ahora no hay ningún jefe delante ni nada. Haber si somos sinceros y si tanta vocación que tenemos... el día que hagamos una hora extra..pues , como me gusta mi trabajo no la reclamo luego en el sueldo!!

Anda!! por mucho que guste o mucha vocación nadie trabaja por amor al arte. Os lo dice una persona con experiencia en este mundo y en el mundo empresarial. El dinero es un incentivo muy importante y motivador, es el reconocimiento que llevas mes a mes de tu esfuerzo.

Un saludo!!












Apuesto MIL!!!!!!!!!! a que este tio se ha registrado con otra cuenta tal y pascual para contestarse a si mismo..... que si tio, q tu te has registrado solo para contestar este post verdad? no me hagas reir . Q GENTE!
Imagen
Avatar de Usuario
Arod
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jul 04, 2008 10:33 pm

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor interpol » Jue Sep 18, 2008 8:32 pm


eso si que es hipocrita,decir que lo hagamos gratis,yo lo que si te puedo decir,es que con 11 años me preguntaron en un test psicologico en el colegio "de que trabajarias si fueras millonario?" y yo dije POLICIA.

no digo que todos tengamos que ser vocacionales,pero mejor iria si fuera asi en mi opinion,te involucras más,es que es así.
Avatar de Usuario
interpol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 28, 2007 5:14 pm
Ubicación: En esa gran nación que es ESPAÑA.

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor CZ100 » Jue Sep 18, 2008 9:00 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Ante todo VOCACION, pero la pasta tambien pesa, seamos realistas.
Salu2
Avatar de Usuario
CZ100
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:51 pm
Ubicación: España

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Z- 23 » Jue Sep 18, 2008 10:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Arod escribió:
Politicia escribió:Compañero Rubens, yo estoy contigo, he leido el hilo y me impresiono y tenía que contestar.

Por qué somos tan hipócritas? que ahora no hay ningún jefe delante ni nada. Haber si somos sinceros y si tanta vocación que tenemos... el día que hagamos una hora extra..pues , como me gusta mi trabajo no la reclamo luego en el sueldo!!

Anda!! por mucho que guste o mucha vocación nadie trabaja por amor al arte. Os lo dice una persona con experiencia en este mundo y en el mundo empresarial. El dinero es un incentivo muy importante y motivador, es el reconocimiento que llevas mes a mes de tu esfuerzo.

Un saludo!!












Apuesto MIL!!!!!!!!!! a que este tio se ha registrado con otra cuenta tal y pascual para contestarse a si mismo..... que si tio, q tu te has registrado solo para contestar este post verdad? no me hagas reir . Q GENTE!


Yo también pienso que hay gato encerrao :caco:
XXIV-B

Imagen

Gracias Bárlevick :wink:
Z- 23
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 28, 2008 2:21 pm
Ubicación: Desconocida.

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor jeclef » Jue Sep 18, 2008 10:10 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
a la gente le gusta mas el cuerpo nacional de policia, pero se intenta meter a local, por lo menos en madrid xq ganas mucha mas pasta y curran algo menos. Las cosas son asi, el que no lo quiere ver es su problema. La pregunta de rubens es bastante logica, y yo de todo el mundo que conozco opositando, que son bastantes, todo el mundo aparte de por ser policia, lo mira por el dinero.


saludos
jeclef
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:27 pm

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Arod » Jue Sep 18, 2008 10:29 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
jeclef.. yo creo q hay de todo, a mi me gusta mas local, aunque no he CATADO ninguno de los 2. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Arod
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jul 04, 2008 10:33 pm

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Artiloides » Vie Sep 19, 2008 10:02 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
jeclef escribió:a la gente le gusta mas el cuerpo nacional de policia, pero se intenta meter a local, por lo menos en madrid xq ganas mucha mas pasta y curran algo menos. Las cosas son asi, el que no lo quiere ver es su problema. La pregunta de rubens es bastante logica, y yo de todo el mundo que conozco opositando, que son bastantes, todo el mundo aparte de por ser policia, lo mira por el dinero.


saludos


Jo compi¡. Eso de que de PoliNacional se curra más o que de PoliMunicipal se curra menos pues vamos, que habría que ver casos, turnos, Unidades y sobre todo la persona en concreto. Si tienes idea de tocarte los "mismos" a dos manos, hasta que sean como bolsas del Mercadona pues entonces te dará lo mismo dónde acabes, basta que tengas mentalidad de funcionario y a correr...
No es por polemizar pero no estoy de acuerdo.
Artiloides
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 29, 2008 8:31 pm

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Politicia » Vie Sep 19, 2008 12:08 pm



foropolicia.es
Arod escribió:
Politicia escribió:Compañero Rubens, yo estoy contigo, he leido el hilo y me impresiono y tenía que contestar.

Por qué somos tan hipócritas? que ahora no hay ningún jefe delante ni nada. Haber si somos sinceros y si tanta vocación que tenemos... el día que hagamos una hora extra..pues , como me gusta mi trabajo no la reclamo luego en el sueldo!!

Anda!! por mucho que guste o mucha vocación nadie trabaja por amor al arte. Os lo dice una persona con experiencia en este mundo y en el mundo empresarial. El dinero es un incentivo muy importante y motivador, es el reconocimiento que llevas mes a mes de tu esfuerzo.

Un saludo!!












Apuesto MIL!!!!!!!!!! a que este tio se ha registrado con otra cuenta tal y pascual para contestarse a si mismo..... que si tio, q tu te has registrado solo para contestar este post verdad? no me hagas reir . Q GENTE!



Que va compañero te has equivocado, con tanta vocación que tenéis, se supone que hacéis muy bien vuestro trabajo y me pregunto, en este trabajo hay que ser tolerantes?, mira, cada uno tiene su opinión y sus motivos de como y por qué ha entrado o quiere entrar en la Pl, pero ante todo para ser un buen agente y una buena persona (las dos cosas van ligadas) hay que ser tolerantes y respetar las ideas de los demás,

Un saludo,
Politicia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:57 pm

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Borja_md » Mié Sep 24, 2008 2:41 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vamos a ver, esta seccion del foro creo que es para hablar de los sueldos en distintos municipios de la policia. Por su puesto habra mas de uno que se haya metido para joder un poco como suele pasar,y otros muchos que esten para informarse.

El sueldo de un policia local que esta en escala basica, quiero decir segun entra de la academia es de 1800 euros netos (ya depende de las retenciones de cada uno) es cierto que hay municipios en Madrid donde se gana mas y otros donde se gana menos.

A policia se mete quien quiere ser policia, esta claro que no todos hemos nacido queriendo dedicarnos a esto, unos lo hacen por que les gusta y otros por el sueldo, en cuanto a que hay qe tener vocacion para esto... creo que trabajar 14 dias al mes ganando 1800 euros esta bastante bien pagado, esta claro que no es un sueldo de medico ni de ingeniero, pero creo que esta muy bien para lo que se cobra hoy en dia en muchos sitios.

En cuanto a que lo del bachiller vale para que no se metan zoquetes .... cada uno tiene su opinion, yo he conocido a gente en la academia sin mas estudios que EGB que me parecias meos zoquetes que mas de un compañero mio de promocion en la universidad, pero cada uno que piense lo que quiera.

A parte recordaros a los que decis que el sueldo es una mierda, que como en todo trabajo cuando se entra se gana "poco", supongo que sabreis que a parte de policia de calle se puede ser cabo sargento suboficial oficial subinspector e inspector, y sinceramente creo que a partir de sargento poca gente de la que hay hoy aqui gana mas que ellos pero bueno,no se lo que ganais y cada uno puede decir lo que quiera, solo deciros que creo que un oficial de Madrid ronda los 6000 euros al mes, por su puesto hace falta tener terminada una licenciatura para optar a este puesto y pasar una oposicion verdaderamente dificil, asi que imaginaros lo que puede ganar un inspector, y sean licenciados o no siguen siendo policias municipales como los que nos conformamos con el sueldo de escala basica ( todo llegara ) .

Conozco el sueldo de varios municipios ( en escala basica ) si alguien está pensando en presentarse a alguno y tiene la duda que me escriba que si le puedo ayudar no dudare en hacerlo, mucha suerte a todos. Un saludo
Borja_md
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:03 am

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor pindongo » Mié Sep 24, 2008 8:52 am


Borja_md escribió:El sueldo de un policia local que esta en escala basica, quiero decir segun entra de la academia es de 1800 euros netos (ya depende de las retenciones de cada uno) es cierto que hay municipios en Madrid donde se gana mas y otros donde se gana menos.



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Que cachondo. 1800 netos, según entra en la Academia. Y luego ya el neto ese depende las retenciones, no?

Tendrás una nómina tuya que puedas escanear y colgar, para que yo no te diga que eso es mentira? ¿O hablas de oidas?

Borja_md escribió:Conozco el sueldo de varios municipios ( en escala basica ) si alguien está pensando en presentarse a alguno y tiene la duda que me escriba que si le puedo ayudar no dudare en hacerlo, mucha suerte a todos. Un saludo


Yo estoy pensando en presentarme a Madrid, dime cual es el sueldo, si puedes hombre, que te estaré muy agradecido.
Ponme un vinito.
No coincido con coincidentes. Y aquí, cada día hay más.

Imagen
Avatar de Usuario
pindongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Vie May 11, 2007 10:21 am
Ubicación: totalmente desubicado

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Maferto » Mar Sep 30, 2008 3:00 pm


tombo escribió:
ROBIN escribió:Joer...pues como no trabaje tu mujer...ya te veo haciendo horas en dispositivos!!!


Menos mal que trabaja, la vida en Madrid es que está muy cara.


Tombo,hay otra vida mas barata,pero no es vida...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maferto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:59 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron