Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor tombo » Jue Sep 18, 2008 10:51 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Rubens escribió:cremitas... tengo 22 añitos y lo del bachiller pues como que me da lo mismo... adema eso de que el bachiller lo van a exigir lo llevan diciendo ya varios años y asi seguimos... que yo estoy a favor de que lo pongo para quitar a todos los zoquetes.


Encima irrespetuoso. Tenías que ver la cantidad de policías profesionales y buenos en la calle o en el destino que sea, que sólo tienen el graduado, y cómo se van buscando la vida estudiando y/o ascendiendo poco a poco. Claro que esos policías tienen algo de vocación, y son eso, policías.
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Rubens » Jue Sep 18, 2008 10:54 am



intervencionpolicial.com
interpol no te tires el pisto con tu amigo el albañil porq ningun albañil trabaja tantas horas porq en ninguna obra esta tantas horas abierta... pero aparte de eso ¿que calidad de vida tiene? porque un poli aunq gane la mitad la supera con creces...

Otra cosa a toda esa gente que no la importa el dinero ¿porq no renuncia a su sueldo?

Y para los listillos de la VOCACION: La vocación (del latín: vocāre; llamar) es el deseo de emprender una carrera, profesión o cualquier otra actividad cuando todavía no se han adquirido todas las aptitudes o conocimientos necesarios.

Esa esa la definicion por lo cual cuando tu eres poli supuestamente es porq ya tienes todos los conocimientos y aptitudes necesarias ¿no?, por lo cual ya no tienes vocacion... en resumen que ningun policia tiene vocacion.

¿o me equivoco?
Rubens
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:43 am

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor tombo » Jue Sep 18, 2008 10:56 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Rubens escribió:Y para los listillos de la VOCACION: La vocación (del latín: vocāre; llamar) es el deseo de emprender una carrera, profesión o cualquier otra actividad cuando todavía no se han adquirido todas las aptitudes o conocimientos necesarios.

Esa esa la definicion por lo cual cuando tu eres poli supuestamente es porq ya tienes todos los conocimientos y aptitudes necesarias ¿no?, por lo cual ya no tienes vocacion... en resumen que ningun policia tiene vocacion.

¿o me equivoco?


No mereces ni que se te conteste, listillo.
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Rubens » Jue Sep 18, 2008 11:01 am


¿¿¿¿ porq ???? ¿¿¿ te has quedado sin palabras ????
Rubens
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:43 am

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor tombo » Jue Sep 18, 2008 11:12 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Rubens escribió:¿¿¿¿ porq ???? ¿¿¿ te has quedado sin palabras ????


Claro tío, tienes tanta razón que me he quedado helado!
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor interpol » Jue Sep 18, 2008 11:32 am


listillo?tirarte el pisto?

mejor no te metas a policia,te falta bastante educacion,y SI tengo amigos que trabajan 14 y 15 horas al dia,yo mismo he trabajado epocas esas horas cuando no era policia.
Avatar de Usuario
interpol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 28, 2007 5:14 pm
Ubicación: En esa gran nación que es ESPAÑA.

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Augustus » Jue Sep 18, 2008 12:19 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Soy policía local y me encanta mi trabajo , pero os aseguro que si de policía me pagan 1.000 y me ofrecen otro trabajo normal por 1.500 sin duda me iría a trabajar al otro. ( Si alguien tiene una hipoteca de sólo 300 euros que me explique como lo hizo , ya que entonces no me importaría cobrar 1.000 euros de policía , pero si no con este sueldo me sería un poco dificil vivir. Miedo me da la gente que sólo habla de vocación.
Es lógico si te planteas trabajar de policía cuanto vas a cobrar y que horario vas a tener. El problema es cuando sólo quieres cobrar y no asumir la responsabilidad de ser policía tanto en la integridad física , patrimonial y trabajar en horarios "raros" para la mayoría de la gente .
Augustus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:22 am

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Tornado25gold » Jue Sep 18, 2008 12:33 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
lo primero ni cremitas ni bobabadas m pone de nik cremas eso para empezar
Lo segundo ; muchiimos municipales tiene la Eso estas diciendo que son todos zoquetes
Puag....manten el respeto porque con esa aptitud nosé donde quieres llegar la verdad
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor tombo » Jue Sep 18, 2008 12:52 pm



militariapiel.es
Augustus escribió:Soy policía local y me encanta mi trabajo , pero os aseguro que si de policía me pagan 1.000 y me ofrecen otro trabajo normal por 1.500 sin duda me iría a trabajar al otro. ( Si alguien tiene una hipoteca de sólo 300 euros que me explique como lo hizo , ya que entonces no me importaría cobrar 1.000 euros de policía , pero si no con este sueldo me sería un poco dificil vivir. Miedo me da la gente que sólo habla de vocación.
Es lógico si te planteas trabajar de policía cuanto vas a cobrar y que horario vas a tener. El problema es cuando sólo quieres cobrar y no asumir la responsabilidad de ser policía tanto en la integridad física , patrimonial y trabajar en horarios "raros" para la mayoría de la gente .


No sé qué decirte. Yo soy guardia civil destinado en seguridad ciudadana. La seguridad ciudadana (en la GC) es lo peor pagado, lo que menos medios tiene y peores turnos. Podría intentar meterme en alguna especialidad, que algunas rondan los 3000 pavos y no te cuento los turnos y medios que tienen. Pero estoy donde me gusta, porque el trabajo de patrullero es el que realmente me gusta. No sé si es vocación, pero ir cada día a mi trabajo tan contento no se paga con dinero.

Un saludo.

P.D.: tengo 1200 pavos de hipoteca más el coche; y luego no olvidemos la comida, luz, agua, seguros, IBI...
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor Z- 23 » Jue Sep 18, 2008 1:01 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
rubens escribió:Y para los listillos de la VOCACION: La vocación (del latín: vocāre; llamar) es el deseo de emprender una carrera, profesión o cualquier otra actividad cuando todavía no se han adquirido todas las aptitudes o conocimientos necesarios.

Esa esa la definicion por lo cual cuando tu eres poli supuestamente es porq ya tienes todos los conocimientos y aptitudes necesarias ¿no?, por lo cual ya no tienes vocacion... en resumen que ningun policia tiene vocacion.

¿o me equivoco?


Yo, creo que en esto si te equivocas. Cuando terminas el curso de formación no tienes TODOS los conocimientos y aptitudes, yo pienso que más bien tienes los minimos, de ahí salen todos igual de verdes, la carrera empieza después, lo mismo que en todas las profesiones, y cada uno según su interés y la motivación por su profesión y las ganas que tenga (eso es vocación) tratará en la medida de lo posible de aprender más, y hacerlo lo mejor posible y si está al alcance intentar de ascender y mejorar profesionalmente ya sea subiendo de categoria, especializandose o buscando un puesto mejor y más motivante, o de cualquier forma. O simplemente si ya estás donde quieres disfrutar cada día con lo que haces.

Al menos así pienso yo. A mi me parecería muy triste que la única motivación de mi trabajo (el que sea) fuese llegar a primero de més y cobrar.

Por supuesto que respeto la manera que tenga cada uno de tomarse su trabajo, con vocación o sin ella. Pero discrepo con eso de que "ningún policia tiene vocación".

Un saludo.

Pdo: Eso de "los listillos de la vocación" ha sobrado, creo que deberias moderarte y ser más respetuso.
XXIV-B

Imagen

Gracias Bárlevick :wink:
Z- 23
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 28, 2008 2:21 pm
Ubicación: Desconocida.

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor CaligulaCop » Jue Sep 18, 2008 1:04 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Rubens escribió:interpol no te tires el pisto con tu amigo el albañil porq ningun albañil trabaja tantas horas porq en ninguna obra esta tantas horas abierta...

Jajajaja no tienes ni put. idea de lo que hablas, las hay que estan incluso 24h abiertas. Como se nota que no has dado un palo al agua en tu vida, ni intencion de hacerlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor interpol » Jue Sep 18, 2008 1:34 pm



foropolicia.es
amén caligula
Avatar de Usuario
interpol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 28, 2007 5:14 pm
Ubicación: En esa gran nación que es ESPAÑA.

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor ROBIN » Jue Sep 18, 2008 3:59 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
tombo escribió:P.D.: tengo 1200 pavos de hipoteca más el coche; y luego no olvidemos la comida, luz, agua, seguros, IBI...


Joer...pues como no trabaje tu mujer...ya te veo haciendo horas en dispositivos!!!
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor tombo » Jue Sep 18, 2008 4:03 pm


ROBIN escribió:Joer...pues como no trabaje tu mujer...ya te veo haciendo horas en dispositivos!!!


Menos mal que trabaja, la vida en Madrid es que está muy cara.
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Sueldos de Policia Local en municipios de Madrid

Notapor overload » Jue Sep 18, 2008 4:40 pm


ROBIN escribió:Como lo de la vocación no te va mucho...yo pensaría seriamente en opositar a PL de Málaga, que rondan los 3.000 eurazos...ahí te estimulan la cuenta corriente!!!


Creo que te has equivocado en Málaga no cobramos ni rondamos los 3000 ojala fuese asi, dicen que los rumores son rumores, asi que no le hagas mucho caso, yo los dejaria en un poco mas de la mitad... Saludos y lo importante no es el sueldo aunque ayuda mucho...
Rubia de bote, chochoo negrote!!
Avatar de Usuario
overload
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab May 26, 2007 4:12 pm
Ubicación: Andalucia

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado