SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Puma83 » Lun Dic 10, 2012 2:39 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Un agente local de Salceda percibe al año y sin complementos 28.284 euros y 2065 al mes sería brutos.

A Coruña percibe 25.560

Compañero, creo que te has equivocado al leer.

Un saludo.
Puma83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:43 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor estrapayao » Lun Dic 10, 2012 2:47 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Y yo creo que no te has leído mi mensaje completo...
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Menos policías, con menos medios y peor pagados

Notapor Puma83 » Lun Dic 10, 2012 2:52 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
estrapayao escribió:"Hasta hace 4 o 5 años la Local de Coruña cobraba 1000 euros. "


viewtopic.php?f=5&t=23684


¿Seguro?... Porque en este enlace pone que eran algo más de 2000...hace cuatro o cinco años, concretamente. :silbando:



Pones que la PL de A Coruña cobraba más de 2000 euros, y en el enlace pone esto:

Las diferencias salariales entre los policías locales gallegos son abrumadoras. El sueldo de un agente (salario base más complementos de destino y específico) puede superar en más de 10.000 euros anuales al de sus compañeros de otros concellos. Ese ejemplo extremo se da entre los agentes de Salceda y Ponteareas, dos localidades de Pontevedra situadas a menos de 16 kilómetros. Los primeros perciben un salario base anual de 28.284 euros, o 2.065 euros al mes. Los segundos se quedan en 18.172 euros al año y 1.309 mensuales.
También existen importantes diferencias entre las grandes ciudades. Los agentes de A Coruña y Vigo son los mejor pagados, y perciben cerca de 300 euros más al mes que sus compañeros de Ferrol o Pontevedra, que están a la cola de Galicia.
Curiosamente, un agente de Vigo tiene un salario base anual de 20.008 euros, mientras que uno de A Coruña percibe 25.560. ¿Por qué las diferencias mensuales son menores? La principal razón es el cobro de pluses como la nocturnidad, las jornadas especiales, las productividades... que cada ayuntamiento negocia por separado ayudan a equilibrar las retribuciones reales.
Los sindicatos afirman que esta situación, que se mantiene desde los años ochenta, contribuye a precarizar la situación laboral de los agentes, y apuestan por la homogeneización de los sueldos. Las esperanzas para conseguir ese objetivo están puestas en la Lei de Coordinación de Policías Locais de Galicia, que prevé más deberes y más sueldo para los agentes, y cuya aplicación ya está solventada en ayuntamientos como A Coruña, pero también ha provocado conflictos todavía activos en concellos como Ferrol, Nigrán, Noia o A Pobra.


Asi que en esto estás equivocado, ¿no?
Puma83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:43 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor estrapayao » Lun Dic 10, 2012 3:00 am



foropolicia.es
Compañero, creo que no nos acabamos de entender. Yo dije (y digo) que, a tenor del artículo, un PL de Coruña cobraba hace 4 o 5 años, algo más de 2000 euros mensuales, en contraposición a los 1000 que mencionaba otro forero.

Repito, me baso en datos que igual son una trola de mucho cuidado, ya que no tengo acceso a nóminas de esa plantilla de PL (ni a ninguna otra).

Exactamente, ¿en que me he equivocado?. :confuso:
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Puma83 » Lun Dic 10, 2012 3:09 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En que el artículo no pone que la PL de A Coruña cobrará 2000 euros, la que pone que lo cobraba 2065 (y eso en bruto) es la PL de Salceda no la de Coruña.
Puma83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:43 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor estrapayao » Lun Dic 10, 2012 3:19 am


¡Ah, que son cantidades brutas!. Pues oye, si es así, si que me equivoqué (suponiendo que carezcan de complementos ya que se habla de sueldo base), pero es debido a que en el texto en cuestión solo menciona que son cantidades que perciben.

Zanjado, pues. Si me dices que son cantidades brutas y no hay complementos que hagan posible llegar a 2000 euros, asumo que estas mejor informado (ya reconocí, repetidamente, que carezco de información de primera mano) y te doy la razón.

Ahora, de ahí a los presuntos mil euros que motivaron mi cita al hilo anterior... Haz cuentas.
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Menos policías, con menos medios y peor pagados

Notapor Puma83 » Lun Dic 10, 2012 3:29 am


estrapayao escribió:"Hasta hace 4 o 5 años la Local de Coruña cobraba 1000 euros. "


viewtopic.php?f=5&t=23684


¿Seguro?... Porque en este enlace pone que eran algo más de 2000...hace cuatro o cinco años, concretamente. :silbando:


A ver si entramos en razón y no nos vamos por las ramas, tú dijiste que un PL de A Coruña hace 4 o 5 años ganaba más de 2000 euros, y el artículo dice que la PL de A Coruña en esas fechas ganaba 25560 euros, que dividido entre 14 son 1825 euros, me dá igual si netos o brutos, pero te has equivocado, reconócelo. Ni el forero que ha dicho 1000 euros tenía razón ni tú que dijiste algo más de 2000. Yo sólo puntualice que te habías equivocado y que el artículo no decía que la citada PL ganaba más de 2000 euros.
Puma83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:43 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Puma83 » Lun Dic 10, 2012 3:33 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
estrapayao escribió:¡Ah, que son cantidades brutas!. Pues oye, si es así, si que me equivoqué (suponiendo que carezcan de complementos ya que se habla de sueldo base), pero es debido a que en el texto en cuestión solo menciona que son cantidades que perciben.

Zanjado, pues. Si me dices que son cantidades brutas y no hay complementos que hagan posible llegar a 2000 euros, asumo que estas mejor informado (ya reconocí, repetidamente, que carezco de información de primera mano) y te doy la razón.

Ahora, de ahí a los presuntos mil euros que motivaron mi cita al hilo anterior... Haz cuentas.


Su sueldo base será como el nuestro de 700 y pico euros, que ya sabemos que la prensa pone lo que quiere.
Puma83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:43 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Diegocaminero » Lun Dic 10, 2012 4:11 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
estrapayao escribió:¡Ah, que son cantidades brutas!. Pues oye, si es así, si que me equivoqué (suponiendo que carezcan de complementos ya que se habla de sueldo base), pero es debido a que en el texto en cuestión solo menciona que son cantidades que perciben.

Zanjado, pues. Si me dices que son cantidades brutas y no hay complementos que hagan posible llegar a 2000 euros, asumo que estas mejor informado (ya reconocí, repetidamente, que carezco de información de primera mano) y te doy la razón.

Ahora, de ahí a los presuntos mil euros que motivaron mi cita al hilo anterior... Haz cuentas.

Ahhh, pues si es por sueldo base, yo cobro 160 euros mensuales....dentro de poco seré millonario!!! :bailar: :bailar:
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Frankcme » Mar Dic 11, 2012 5:28 pm



intervencionpolicial.com
Diegocaminero escribió:Ahhh, pues si es por sueldo base, yo cobro 160 euros mensuales....dentro de poco seré millonario!!! :bailar: :bailar:

Hombre, si nos ponemos a comparar sueldos entre distintos continentes, apaga y vámonos compañero...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor primer » Jue Dic 13, 2012 11:11 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
La cuestión, a mi parecer, no es la cantidad que se cobre, sino si con esa cantidad se puede mantener una familia de clase media.
Desconozco si en Argentina con esa cantidad puedes pagar tu casa y todos los gastos de la familia (comida, colegio, ropa, electricidad, impuestos, médicos, etc...). En España con un sueldo de 1500 euros, una familia de 4 miembros como la mía, pagando hipoteca (de una casa normal de 80 m2, ningún lujo) y con todos los gastos citados, tenemos que hacer piruetas para llegar a final de mes.
Por otra parte también hay que ver qué tipo de trabajo se realiza (peligrosidad, turnos, etc...) No es lo mismo una persona que trabaje de 7 a 15, de lunes a viernes en una oficina tranquilamente que el trabajo de un Guardia Civil en la calle (por citar un ejemplo) y por tanto si ambos cobran lo mismo, una de dos, o el Guardia Civil está muy mal pagado o esa persona de la oficina está excesivamente bien pagado.

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor AZULITO05 » Vie Dic 21, 2012 12:20 pm


Jo.er la que se ha montado

Mea culpa, hace más tiempo que cobraban los 1000 euros, igual hace 10 o 8 años

Lo ponía como ejemplo de los sueldos de Pls

Ahora creo que andan sobre 1500 euros como muchas Pls de Galicia.

Creo que comparar sueldos es bastante complicado por muchas cosas, horarios, especialidades etc

Lo que me saca de mis casillas es que siempre se ponga a los Pls como los que más cobramos y no es cierto.

Reitero mis disculpas por no ser exacto en la fecha
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Frankcme » Vie Dic 28, 2012 5:54 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
AZULITO05 escribió:Jo.er la que se ha montado

Mea culpa, hace más tiempo que cobraban los 1000 euros, igual hace 10 o 8 años

Lo ponía como ejemplo de los sueldos de Pls

Ahora creo que andan sobre 1500 euros como muchas Pls de Galicia.

Creo que comparar sueldos es bastante complicado por muchas cosas, horarios, especialidades etc

Lo que me saca de mis casillas es que siempre se ponga a los Pls como los que más cobramos y no es cierto.

Reitero mis disculpas por no ser exacto en la fecha

En la comunidad valenciana hay algunas PLs donde sus nóminas no llegan a tener 4 cifras...vamos, que no son ni mileuristas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Murillo » Vie Dic 28, 2012 6:10 pm


Esos sueldos del 2011 son parecidos a los actuales?...
Si es buen sueldo en España?, Alcanza para vivir?...
Imagen
Oh! santa bandera nosotros te amamos
porque eres la patria, la gloria y honor;
por ti moriremos Felices cantando ¡que viva el sublime pendón tricolor!
Avatar de Usuario
Murillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:43 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor primer » Vie Dic 28, 2012 10:00 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Frankcme escribió:
AZULITO05 escribió:Jo.er la que se ha montado

Mea culpa, hace más tiempo que cobraban los 1000 euros, igual hace 10 o 8 años

Lo ponía como ejemplo de los sueldos de Pls

Ahora creo que andan sobre 1500 euros como muchas Pls de Galicia.

Creo que comparar sueldos es bastante complicado por muchas cosas, horarios, especialidades etc

Lo que me saca de mis casillas es que siempre se ponga a los Pls como los que más cobramos y no es cierto.

Reitero mis disculpas por no ser exacto en la fecha

En la comunidad valenciana hay algunas PLs donde sus nóminas no llegan a tener 4 cifras...vamos, que no son ni mileuristas.


Yo conozco varios casos personalmente que sobrepasan ligeramente los 1000 euros, pero son pueblecitos que NO deberían tener PL, ¿qué función tiene crear un cuerpo de PL en un pueblo de 1000 ó 1500 habitantes, con 8-10 ó 12 policías locales? No lo entiendo.
Ahora que el ayuntamiento no tiene dinero, porque ya no construyen, no hay dinero para pagarles y así pasa.

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado