SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor apolitico » Mié Nov 09, 2011 11:07 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
comisaria provincial + 1 trienio + nivel 18 por pertenecer a la UPR= 1.505 Euros,casi ná. :pañuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
apolitico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Nov 14, 2010 8:56 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor sergio1811 » Jue Nov 10, 2011 12:57 am


Justerini escribió: :confuso: :confuso: :confuso: Me alegro enormemente por tí compañero, porque cobras prácticamente el doble que nosotros.

Las horas extras NO me las pagan. La asistencia a juicios, NO me las pagan, y porsupuesto, las dietas de comidas por asistencia a juicios, ni lo había escuchado. :confuso:

Tenéis un sueldo más que digno y unas condiciones de trabajo acordes con el riesgo que corréis, ojalá que no os toquen un euro, pero que miren para los de abajo, para los de azul o verde... Que nos están ninguneando a los cuatro vientos.


Pues tengo que decirte que considero que realmente estos desfases son, como algunos dicen, indignantes. No tendria que haber las diferencias en sueldos como las que aquí se estan viendo. Hasta llego a comprender que algunos PN y GC esten que trinan con las Autonomias y los Ayuntamientos que pagan estos sueldos.
Pero las cosas estan así y comprendereis que nosotros no tenemos la culpa. Creo que es tarea de vuestros sindicatos y de vosotros mismos presionar para que os equiparen a los demas cuerpos policiales. Porque si algo tengo claro es que, en la calle, una patrulla de un Z no es más que yo, pero tampoco es menos. Y a igual trabajo tendría que corresponderle un similar sueldo, salvando los logicos pluses por especialidades.
No tengo mucha fé, pero espero que el PP si gana, cumpla lo que ha prometido.
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor PMka » Jue Nov 10, 2011 7:27 pm


Muy buenas Carljonhson yo estoy en turno de mañana en Madrid con 2 trienios y cobro 1815 euros,quitandome un 19 % más seguridad social
PMka
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 17, 2011 5:02 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor cañailla » Jue Nov 10, 2011 11:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sergio1811 escribió:Bueno a ver si subo bien la foto de mi Nomina de Enero. Hay que descontar Las Horas extras, Asistencia a Juicios y dieta de comida por asistencia a juicios. tengo 10 trienios


[img][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/6119/img0173ug.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]


Te subo la "nominilla" y decirte que tampoco es tanto :silbando:

Imagen
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor John_McClane82 » Vie Nov 11, 2011 12:19 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
PN con 2 trienios y un 13% de IRPF 1629 euros. Abuelo te cambio la nómina!
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor sergio1811 » Vie Nov 11, 2011 12:32 am



intervencionpolicial.com
John_McClane82 escribió:PN con 2 trienios y un 13% de IRPF 1629 euros. Abuelo te cambio la nómina!


Bueno la mia tampoco es tanto como parece. Si quitas las horas, los juicios y las dietas ( me descuentan un 27 de IRPF + 4,70 de estos complementos) veras que igual cobro los 1.850-1900 euros ( es lo que calculo debo de cobrar porque nuncaq he cobrado una nomina igual a la anterior)
P.D. De todas formas no te la cambio :wink: AUnque , la verdad, no me imaginaba las diferencias que por aquí se estan viendo. Comprendo que algunos compis esten quemados. Claro que cuando pienso en los 700 euros del compañero argentino..... virgencita que nme quede como estoy.
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor TORMENTITA » Vie Nov 11, 2011 12:42 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor TALOS » Vie Nov 11, 2011 1:09 am


sergio1811 escribió:
John_McClane82 escribió:PN con 2 trienios y un 13% de IRPF 1629 euros. Abuelo te cambio la nómina!


Bueno la mia tampoco es tanto como parece. Si quitas las horas, los juicios y las dietas ( me descuentan un 27 de IRPF + 4,70 de estos complementos) veras que igual cobro los 1.850-1900 euros ( es lo que calculo debo de cobrar porque nuncaq he cobrado una nomina igual a la anterior)
P.D. De todas formas no te la cambio :wink: AUnque , la verdad, no me imaginaba las diferencias que por aquí se estan viendo. Comprendo que algunos compis esten quemados. Claro que cuando pienso en los 700 euros del compañero argentino..... virgencita que nme quede como estoy.
Un saludo.


Pues en la mía de 1.400 y pico van incluidos los juicios, las noches y los festivos... (eso sí, con el IRPF al 19 por lo menos... :pañuelo: ). Y sobre las dietas desde que entré en la GC no sé que significa esa palabra...
Sin acritud, eh? :okguay:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor mugikorra » Vie Nov 11, 2011 10:41 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
En determinado tipo de Prensa malintencionada y de Sindicatos demagogos SIEMPRE se muestran Nóminas de Cuerpos Autonómicos y Locales (sobre todo catalanes) con astronómicas cifras pero que en su importe cuentan con el abono de NUMEROSAS HORAS EXTRAORDINARIAS

Ello da una imagen interesadamente distorsionada.

Lo dije una vez y lo he repetido infinitas más, en el País Vasco, como media un Ertzaina, patrullero de Seguridad Ciudadana SIN Especialidad y SIN rango, tiene un salario de entorno a los 2.000 netos, limpios....incluyendose Nocturnidad y Festivos.

Lo mismo se cobra si estas destinado en la zona más Laguardia (con Alcaldía del P.P.) que si esta en el corazón de Guipúzcoa (en manos de la facción más radical de Bildu)

Partiendo de la base que gran parte del personal de la Ertzaintza (casi un 64%) es procedente de Vizcaya y debe desplazarse diariamente a otros Territorios a desempeñar su trabajo (una media de 70-100 km x 2: ida y vuelta)....obligado a usar Autopista (AP-8 para ir a Guipúzcoa y AP-68 para ir a Álava) y habida cuenta que el PEAJE entre Bilbao y Vitoria-Gasteiz es 4,60 euros (sólo ida) y entre Bilbao y Donostia-SS es 8,66 euros (sólo ida).... aparte de combustible y mantenimiento del automóvil....pues hombre...


Y de que las Fuerzas de Seguridad del Estado (Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civíl) cobran Pluses por "zona conflictiva" que elevan los salarios que percibe en el resto de España hasta llegar INCLUSO a superar los nuestros, que cuentan con otro régimen de vacaciones (sin criticar el justo merecimiento de los mismos)...pues hombre...

Y de que E.T.A., sus colectivos satélite, simpatizantes (por acción) y mudos cómplices (por omisión) nos odian tanto a unos (GC y CNP) como a otros (Ertzaintza)....denuncian compulsivamente cualquier tipo de actuación que consideran contraria a su concepto de "Democracia"....obstaculizan, insultan y ofenden el desarrollo de la mayoría de intervenciones policiales..donde al detenido que acaba de asesinar a una anciana le tienes que hacer una "Encuesta de Satisfacción" sobre el estado e iluminación de la celda, la cantida de la comida suministrada, si esta ha sido suficiente para saciar su apetito, si la temperatura del habitáculo es correcta, con sus sugerencias correspondientes...pues....que a muchísimos compañeros el único aliciente que les queda es el ECONÓMICO.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Carljohnson » Vie Nov 11, 2011 2:53 pm


PMka escribió:Muy buenas Carljonhson yo estoy en turno de mañana en Madrid con 2 trienios y cobro 1815 euros,quitandome un 19 % más seguridad social



Pues te han debido retener poco o pagar el abono transportes en metálico.

Yo este mes estando en la noche (plus de 240 euros) paso por poco de los 1900.
Carljohnson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:30 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Carljohnson » Vie Nov 11, 2011 2:56 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
cañailla escribió:
sergio1811 escribió:Bueno a ver si subo bien la foto de mi Nomina de Enero. Hay que descontar Las Horas extras, Asistencia a Juicios y dieta de comida por asistencia a juicios. tengo 10 trienios


[img][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/6119/img0173ug.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]


Te subo la "nominilla" y decirte que tampoco es tanto :silbando:

Imagen



Yo lo que veo es una nómina inflada a horas, juicios y servicios extraordinarios.

Unos 1400 euros brutos me salen.
Carljohnson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:30 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor BandidoGC » Vie Nov 11, 2011 10:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
TALOS escribió:Pues en la mía de 1.400 y pico van incluidos los juicios, las noches y los festivos... (eso sí, con el IRPF al 19 por lo menos... :pañuelo: ). Y sobre las dietas desde que entré en la GC no sé que significa esa palabra...


¿Cómo que no? Precisamente esa es la dieta del "pepinillo"... :wink:

Era por ponerle un poco de humor, aunque la cosa no es como para bromear. Desde luego, los guardias civiles tenemos el cielo ganado.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor TALOS » Sab Nov 12, 2011 12:56 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
BandidoGC escribió:
TALOS escribió:Pues en la mía de 1.400 y pico van incluidos los juicios, las noches y los festivos... (eso sí, con el IRPF al 19 por lo menos... :pañuelo: ). Y sobre las dietas desde que entré en la GC no sé que significa esa palabra...


¿Cómo que no? Precisamente esa es la dieta del "pepinillo"... :wink:

Era por ponerle un poco de humor, aunque la cosa no es como para bromear. Desde luego, los guardias civiles tenemos el cielo ganado.

Un saludo


De pepinillo nada eh? Jaja.

Pero si, después de ver tanto agravio comparativo y seguir trabajando con alegría, creo que tenemos ganado el cielo.

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor ROBIN » Sab Nov 12, 2011 1:36 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
TALOS escribió:
BandidoGC escribió:Desde luego, los guardias civiles tenemos el cielo ganado.

Un saludo


De pepinillo nada eh? Jaja.

Pero si, después de ver tanto agravio comparativo y seguir trabajando con alegría, creo que tenemos ganado el cielo.



Jajajaja....Sergio bienvenido a la zona oscura y "caliente"....

Imagen
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor sergio1811 » Sab Nov 12, 2011 2:35 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Carljohnson escribió:
Yo lo que veo es una nómina inflada a horas, juicios y servicios extraordinarios.

Unos 1400 euros brutos me salen.


Bueno que conste que subí esta nomina porque era la que tenia a mano en el cajón pero el sueldo neto mia ya te digo que andará por los 1850 mas o menos. Creo que el sueldo de un GU recien salido rondará los 1700 +/-
YMugikorra tiene razón: en cuanto nos quejamos la Administracion enseña al ciudadano una nomina llena de horas y complementos y a sser posible con la paga doble. Pero bueno a mi, a la hora de reinvicaciones laborales, la opinion del ciudadano me importa bien poco. Casi tanto como a ellos les importa la mia cuando hacen sus huelgas y sus cortes de trafico.
En cuanto a las horas... es una forma del Ayto. de ir cumpliendo los servicios al no querer meter los guardias que harian falta para una ciudad como Barcelona. Yo entré en el 80 y seriamos unos 2.500 y treinta años despues debemos de ser unos 3000 y pocos mas.
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron