sueldo en avila

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

sueldo en avila

Notapor perecop » Jue Ene 18, 2007 11:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
muy buenas a todos futuros compañeros, queria haceros una pregunta que entre unos y otros me tenian liado, cuanto gana aprox un policía en prácticas en Ávila? y en aula abierta? y en practicas?? muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
perecop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 05, 2006 11:02 am
Ubicación: granada

Notapor gk » Vie Ene 19, 2007 1:05 pm



foropolicia.es
Hola

En Ávila el sueldo base menos los descuentos (retención IRPF, pasivos, muface y lo que te descuenten por darte de dormir y de comer :) ). Se queda en poca cosa, ciertamente.

En Aula Abierta, lo ignoro porque como no existía esa modalidad cuando yo accedí, posteriormente nunca me he interesado sobre ese particular.

En prácticas, el sueldo y las retribuciones complementarias que correspondan al puesto de trabajo que estés desempeñando.

Un saludo.
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor futuro poli » Vie Ene 19, 2007 5:24 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En Avila se cobra 360 lerus, todo un capital vamos, ya hay gente que quieren comprarse el audi con ese sueldo asi que figurate lo bien que se vive :D . En aula abierta si cobras ya como poli aunque no salgas a la calle sobre los 1400 y en las practicas cobras igual que el resto donde estes destinado.
Avatar de Usuario
futuro poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:34 pm

Notapor perecop » Vie Ene 19, 2007 6:03 pm


weno es mas o menos lo que sospechaba, gracias tio!!no esta mal pero no creo que te de pa un audi,si fuera un 645 yo creo que te lo dan con la primera nómina, :wink:
Avatar de Usuario
perecop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 05, 2006 11:02 am
Ubicación: granada

Notapor chirlin » Sab Ene 20, 2007 9:03 am


En mi comisaría los de aula abierta cobraban como los que estamos a 5 turnos, y eso que solo vienen de mañana y tarde. Solo les quitan el 2% de IRPF y supongo que no tienen que pagar nada a hacienda pq entre la academia y AA no llegan al minimo para hacer la declaracion.
Avatar de Usuario
chirlin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Dom Dic 10, 2006 8:30 pm
Ubicación: ejem.. existe


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron