SUELDO DE LA POLICIA FORAL DE NAVARRA

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SUELDO DE LA POLICIA FORAL DE NAVARRA

Notapor coco » Mié Feb 06, 2008 6:24 pm


Hola amigos, quisiera saber, si no es molesti, saber cual es la cuantía de un policia foral de navarra, recien entrado como profesional. Además si existen sercicios extras o vacaciones. Por ejemplo em madrid la policía municipal tiene un mes de vaciones y otro que se lo vende a la Admon. Muchas gracias. Un abarzo a la Foral de Navarra.
coco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:41 am

Notapor cyberna » Mié Feb 06, 2008 6:36 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Tan fácil como mirar (si no me equivoco) en el Decreto Foral 1/2005 de 10 de Enero de la Policía Foral (aunque modificaron algo algunos puntos). Busca asimismo los salarios base para los funcionarios del Gobierno de Navarra (fácil de encontrarlo todo usando Google).

Saludos
Avatar de Usuario
cyberna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm

€€€€€€

Notapor B.C.I. » Mié Feb 06, 2008 9:14 pm


Hola a todos.

Sobre lo que preguntas, "Coco", decirte que depende de la División en la que prestes servicio, como todo.

Los que más cobran son los Escoltas, seguidos de Intervención... y así hasta bajar a Palacio (Instituciones) y/o Gabinete Técnico (no sé cuánto cada cual, pero parecido).

En cuanto a vacaciones son 27 los días, a lo que se puede sumar 18 días más por superar unas pruebas físicas MUY MUY MUY MUY asumibles.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor TORPE » Mié Feb 06, 2008 9:53 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Bastante inferior a aquello que oigas por ahí.

No muy superior a CNP fuera de Navarra más festivos y nocturnos.

Saludos.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: SUELDO DE LA POLICIA FORAL DE NAVARRA

Notapor UMI948 » Mié Feb 06, 2008 11:23 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
coco escribió:Por ejemplo em madrid la policía municipal tiene un mes de vaciones y otro que se lo vende a la Admon. Muchas gracias. Un abarzo a la Foral de Navarra.


Hola ! No entiendo eso de un mes de vacaciones y otro que se lo vende a... ¿ Me lo podías explicar ?

Saludos.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor paternain » Mié Feb 06, 2008 11:51 pm



militariapiel.es
Las condiciones retributivas están reguladas, de momento, en el Reglamento de jornada y retribuciones de la Policía Foral (DECRETO FORAL 1/2005, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de jornadas, horarios y régimen retributivo de los miembros del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra. BON: 13 de 31/01/2005), modificado por el DECRETO FORAL 11/2007, de 12 de febrero, por el que se aplican incrementos de las retribuciones complementarias a los puestos de trabajo de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, en ejecución del Acuerdo suscrito entre la Administración y los sindicatos sobre condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra para los años 2006 y 2007.

El sueldo base de nivel y otras retribuciones complementarias que no son específicas, son las mismas que para el resto de funcionarios de la Comunidad Foral, recogidas en el estatuto de la función pública de la Cominidad Foral de Navarra.

Como funcionarios públicos, las condiciones salariales son públicas.

De todas formas, en la web del sindicato AFAPNA (www.afapna.com) podeis encontrar toda esta información y mucha más. Visitar la parte específica de Policía Foral y en lo relativo a retribuciones, vacaciones licencias y permisos, etc.., también la de Núcleo.

Saludos.

ESTA MISMA RESPUESTA LA PUBLIQUÉ AQUÍ http://www.foropolicia.com/foros/viewto ... c&start=75
paternain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab May 12, 2007 7:43 pm

De baja

Notapor Corto_Maltes » Jue Feb 07, 2008 10:22 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
A bote pronto

El que menos 1.900 +- bruto (14 pagas) (+ayuda familiar). Sin contar festivos y nocturnos

Luego depende de la brigada a la que pertenezcas

Sobre el tiempo que puedes estar de baja, decirte que a los 18 meses tienes que pasar un tribunal medico, que valorara si tu enfermedad, o lesión es invalidante o no.
Última edición por Corto_Maltes el Jue Feb 07, 2008 10:38 pm, editado 1 vez en total
Seria bonito vivir un sueño
Corto_Maltes
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am

Re: SUELDO DE LA POLICIA FORAL DE NAVARRA

Notapor Corto_Maltes » Jue Feb 07, 2008 10:30 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
UMI948 escribió:
Hola ! No entiendo eso de un mes de vacaciones y otro que se lo vende a... ¿ Me lo podías explicar ?

Saludos.


Parecido a la oferta del 10% por los días de pruebas físicas
Seria bonito vivir un sueño
Corto_Maltes
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am

Notapor UMI948 » Jue Feb 07, 2008 11:11 pm



foropolicia.es
Muchas gracias (;
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Re: De baja

Notapor TORPE » Vie Feb 08, 2008 12:27 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Corto_Maltes escribió:A bote pronto

El que menos 1.900 +- bruto (14 pagas) (+ayuda familiar). Sin contar festivos y nocturnos

Luego depende de la brigada a la que pertenezcas

Sobre el tiempo que puedes estar de baja, decirte que a los 18 meses tienes que pasar un tribunal medico, que valorara si tu enfermedad, o lesión es invalidante o no.


Sueldo base: 1.277,03€
complemento especifico: 41% 523,58€
pto. trabajo: 9% 114,93€

Total bruto : 1.915,54€

IRPF: 18% -344,80€
Seg Social : - 95,78€


TOTAL 1.474, 96€


A partir de ahí hay que hacer noches horas y festivos para ganar más. Horas no hacemos apenas.

Este es el sueldo de un patrullero de SC o tráfico recién entrado, 50% dela plantilla.

¿Alguien cree que se atan los perros con longaniza? :explotar: :explotar: :explotar:

Cuidado al CNP y GC no os equiparen con nosotros :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor Murcia » Sab Feb 09, 2008 2:05 am


Buenas a todos !!!. Perdonad la ignorancia, pero la primera vez tuve conocimiento de vuestra existencia, fue hace unos pocos años en los anuncios que ponían antes de los encierros de San Fermín... :oops: ...pensaba que era un anuncio de Mapfre cuando vi al poli vestido de rojo en una moto. :lol: . Lo que sí que veo es que los sueldos están así así...de pelaos me refiero. Pensaba que en esa zona (que es más cara) os pagaban algo más...pero menuda sorpresa me he llevado cuando habeis desglosado más o menos el tema. Solo me falta saber que teneis medios precarios y entonces sí que me voy a tomarme una tila.

Otra cosa por curiosidad...¿cuanto cobra un concejal de ayuntamiento por ir a un pleno un día??...¿cuanto supone a un policia foral el complemento de una noche?.


Saludos (desde la otra punta)
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Notapor TORPE » Sab Feb 09, 2008 11:22 am


Murcia escribió:Buenas a todos !!!. Perdonad la ignorancia, pero la primera vez tuve conocimiento de vuestra existencia, fue hace unos pocos años en los anuncios que ponían antes de los encierros de San Fermín... :oops: ...pensaba que era un anuncio de Mapfre cuando vi al poli vestido de rojo en una moto. :lol: . Lo que sí que veo es que los sueldos están así así...de pelaos me refiero. Pensaba que en esa zona (que es más cara) os pagaban algo más...pero menuda sorpresa me he llevado cuando habeis desglosado más o menos el tema. Solo me falta saber que teneis medios precarios y entonces sí que me voy a tomarme una tila.

Otra cosa por curiosidad...¿cuanto cobra un concejal de ayuntamiento por ir a un pleno un día??...¿cuanto supone a un policia foral el complemento de una noche?.


Saludos (desde la otra punta)


Tomate una tila y luego te metes en los enlaces que te han dicho y busca.
Si quieres ser concejal....
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor TORPE » Sab Feb 09, 2008 11:23 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Murcia escribió:Buenas a todos !!!. Perdonad la ignorancia, pero la primera vez tuve conocimiento de vuestra existencia, fue hace unos pocos años en los anuncios que ponían antes de los encierros de San Fermín... :oops: ...pensaba que era un anuncio de Mapfre cuando vi al poli vestido de rojo en una moto. :lol: . Lo que sí que veo es que los sueldos están así así...de pelaos me refiero. Pensaba que en esa zona (que es más cara) os pagaban algo más...pero menuda sorpresa me he llevado cuando habeis desglosado más o menos el tema. Solo me falta saber que teneis medios precarios y entonces sí que me voy a tomarme una tila.

Otra cosa por curiosidad...¿cuanto cobra un concejal de ayuntamiento por ir a un pleno un día??...¿cuanto supone a un policia foral el complemento de una noche?.


Saludos (desde la otra punta)


Tomate una tila y luego te metes en los enlaces que te han dicho y busca.
Si quieres ser concejal.... Tú mismo.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor coco » Mié Mar 05, 2008 2:02 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
PERDONAR LA TARDANZA POR CONTESTAR. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN APORTADA. EN CUANTO A LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID, PUES COMENTARTE QUE EFECTIVAMENTE, SÉ COMO VA EL TEMA AUNQUE NO PUEDO PRECISAR CON EXACTITUD CIERTOS ASPECTOS POR LO QUE AL SER EXPLICADOS PODÍA CREAR CONFUSIÓN. ESTO ES UN MEDIO PUIBLICO Y NO ME GUSTARÍA CREAR DICHO EFECTO. DE TODAS FORMAS PREGUNTA EN EL FORO DE POLICÍA MUNICIPAL Y TE VAN A INFORMAR MEJOR QUE YO. UN SALUDO A TODOS.
coco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:41 am

Re:

Notapor panes » Dom Jul 06, 2008 8:02 pm



intervencionpolicial.com
Murcia escribió:Buenas a todos !!!. Perdonad la ignorancia, pero la primera vez tuve conocimiento de vuestra existencia, fue hace unos pocos años en los anuncios que ponían antes de los encierros de San Fermín... :oops: ...pensaba que era un anuncio de Mapfre cuando vi al poli vestido de rojo en una moto. :lol: . Lo que sí que veo es que los sueldos están así así...de pelaos me refiero. Pensaba que en esa zona (que es más cara) os pagaban algo más...pero menuda sorpresa me he llevado cuando habeis desglosado más o menos el tema. Solo me falta saber que teneis medios precarios y entonces sí que me voy a tomarme una tila.

Otra cosa por curiosidad...¿cuanto cobra un concejal de ayuntamiento por ir a un pleno un día??...¿cuanto supone a un policia foral el complemento de una noche?.


Saludos (desde la otra punta)



en los municipios pequeños( hasta 3000habitantes mas o menos 100 euros el pleno y 50 euros la comision, y las cabezas de partido judicial mas y en el parlamento
y por una hora nocturna 2,93 euros de incentivo y en la calle.
panes
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:13 pm

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados