SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, aprieta tr

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, aprieta tr

Notapor pretorian » Sab Mar 15, 2014 12:19 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/14 ... b4579.html

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas que anoche se enfrentaron a los agentes que acudieron a un local de Lavapiés porque había ruido, tras lo que una de ellas arrebató el arma a uno de los policías, le apuntó y apretó el gatillo tres veces, aunque el arma no se disparó gracias al seguro.

Según han confirmado policiales, el suceso ocurrió sobre la una y media de la madrugada en un local de la calle Embajadores, en el barrio de Lavapiés, después de que unos vecinos denunciasen que sus ocupantes estaban haciendo mucho ruido.

Una patrulla de la Policía Municipal acudió al local, pidió a las personas que había dentro que se identificasen y algunas de ellas comenzaron a enfrentarse a los agentes y a forcejear con ellos.

En ese momento, uno de los congregados logró arrebatar el arma a uno de los policías, le apuntó y apretó tres veces el gatillo, pero la pistola no se disparó porque tenía el seguro puesto.

Los agentes redujeron rápidamente a esta persona y la detuvieron junto a otra que le acompañaba.

Se trata de un hombre de origen colombiano y de una mujer de origen chileno a los que imputan los delitos de atentado contra agente de la autoridad y homicidio en grado de tentativa.


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
pretorian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:53 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor BERLIN » Sab Mar 15, 2014 1:01 am


ya han sido unas cuantas de esta y no he visto al tio patas arriba...........que suerte tienen los hijos de perra estos
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor Muniouro » Sab Mar 15, 2014 12:01 pm


¿Y las fundas antihurto? todavía hay compañeros que portan las fundas "para el hurto" de dotación porque "no me han dado otra así que no me gasto la pasta".............hasta que pasan estas cosas.
Hay que presionar a la Administración para que nos doten de fundas del siglo XXI no del siglo XIX.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor arimaren » Sab Mar 15, 2014 1:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tambien hay sitios donde no las puedes llevar porque aunque te hayas gastado tu dinero viene el que todo lo sabe y te amenaza con enrabarte....

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor gifa » Sab Mar 15, 2014 2:10 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
lo que no me explico es porque el compañero no le metio 4 taponazos a ese hijo de ....,una cosa es ser cauto a la hora de desenfundar y disparar por lo que acarrea y otra es que parece que la sociedad ya sabe que tenemos el arma de exposicion y sale gratis estas acciones, y hasta que no sepan que apuntar a un policia con un arma te genera sobredosis de plomo,cobre y antimonio no va a acabar estas situaciones
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor Ottho » Sab Mar 15, 2014 3:25 pm



intervencionpolicial.com
arimaren escribió:Tambien hay sitios donde no las puedes llevar porque aunque te hayas gastado tu dinero viene el que todo lo sabe y te amenaza con enrabarte....

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2


Pues sinceramente mientras este trabajando en la calle, seguiré llevando la funda antihurto que tengo aún a riesgo de ser empurado por algún mando "iluminado", considero que la seguridad mía y de mi compañero está por encima de todo.
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor mamsat » Sab Mar 15, 2014 8:49 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
El problema esta en qeu si tu te gastas el dinero y tu compañero no, seguiras igualmente desprotegido, pues con el arma de tu compañero te la pueden liar a ti...
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor pretorian » Sab Mar 15, 2014 9:45 pm


Parece ser que no le volaron la cabeza porque no llevaba cartucho en recámara, porque las hk que nos dan a nosotros tienen el seguro eliminado, si me pasa a mi que llevo el 38 me mandan al otro barrio


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
pretorian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:53 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor juma » Sab Mar 15, 2014 10:30 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En una intervencion no hace mucho le quitaron a un compañero el arma de la funda y es antihurto asi que no pensemos que la funda es la panacea. En un forcejeo no es tan dificil que te quiten el arma.
juma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:52 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor osito creasy » Sab Mar 15, 2014 10:56 pm


De la funda antihurto safariland es prácticamente imposible extraerla si no es desactivando los mecanismos de seguridad.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor juma » Sab Mar 15, 2014 11:37 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Osito eso dicen la teoria y los cursos, cosa muy diferente es la practica y una intervencion real con la adrenalina por las nubes.
juma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:52 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor SEBASTIÁN » Dom Mar 16, 2014 1:03 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
¡¡ fundas antihurto para todos !! Menos mal que no llevaba el viejo 38 . Hasta que no mueran uno o dos compañeros por esta causa no se tomarán medidas .Ya se sabe que la Co-Patrona nuestra es Santa Bárbara.

Por lo menos las fundas antihurto te dan unos segundos más para reaccionar ( es difícil que con ellas te arrebaten el arma )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor Pitroski » Dom Mar 16, 2014 8:18 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Yo creo que al que se le apareció la Virgen es al malo malote. Algunas personas (incluidos profesionales del sector) se encargan de crear a veces la opinión de que en España para que un policía dispare tiene que haber recibido varios tiros, esto a veces parece que envalentona a gente y por parte nuestra tenemos algún complejo de más. Me alegro de que se resolviera sin usar las armas por parte de los compañeros así se ahorran los dolores de cabeza de salir en Telecirco , en programas con periodistas realizando instrucción, fallo y to junto...
Pitroski
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 06, 2014 8:21 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor Quirino » Lun Mar 17, 2014 5:19 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pasan a disposición judicial los detenidos por tratar de disparar a un agente

Madrid, 15 mar (EFE).- La Policía Nacional ha puesto hoy a disposición judicial a las dos personas que el jueves se enfrentaron a los agentes que acudieron a un local del barrio madrileño de Lavapiés porque había ruido, una de las cuales arrebató el arma a un policía y trató de dispararle sin éxito.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el hombre que agarró el arma apretó el gatillo en tres ocasiones pero los disparos no se efectuaron porque la pistola estaba en posición de seguridad, es decir, sin el cartucho en la recámara.

El suceso ocurrió sobre la una y media de la madrugada en un local de la calle Embajadores, en el barrio de Lavapiés, después de que unos vecinos denunciasen que sus ocupantes estaban haciendo mucho ruido.

Una patrulla de la Policía Municipal acudió al local, pidió a las personas que había dentro que se identificasen y algunas de ellas comenzaron a enfrentarse a los agentes y a forcejear con ellos.

En ese momento, uno de los congregados logró arrebatar el arma a uno de los policías, le apuntó y apretó tres veces el gatillo, pero la pistola no se disparó porque no tenía cartucho en la recámara.

Los agentes redujeron rápidamente a esta persona y la detuvieron junto a otra que le acompañaba.

Se trata de Luis Ángel D.V., de origen colombiano, y Maricel T.P.L., de origen chileno, a los que imputan los delitos de atentado contra agente de la autoridad y homicidio en grado de tentativa.

http://www.madridactual.es/201403156077 ... -un-agente

haber como queda todo el asunto y espero que el de negro haga su trabajo
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor iñigo » Lun Mar 17, 2014 9:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Una situación que desgraciadamente se repite.
La funda es fundamental casi tanto o más que el hierro que va dentro. No se puede dar muchas explicaciones en público, pero yo por lo menos lo tengo muy claro y creo que tanto la funda( una buena funda), así como el chaleco hoy en dia deben de ser parte de la dotación que debería de tener cualquier policía en este país para poder desarrollar su trabajo en unas condiciones mínimas de seguridad.

Por suerte en este caso no ha pasado nada, pero no es la primera ni será la última que a un agente de policía le quitan el arma o le intentan quitar el arma, algo que en buena medida se puede evitar con una buena funda.

Ahora solo toca esperar lo que dice la justicia sobre este caso, pero viendo antecedentes de otras situaciones será complicado ver una sentencia ejemplar y justa.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron