SUBROGACION

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor juanrra » Lun Ene 09, 2012 4:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yoigo escribió:EMPRESA ENTRANTE tiene unos 150VS al vez de tener unos 200 o mas, porque reparte unos 50 puestos de trabajo en horas extras así ahorrándose SEGURIDAD SOCIAL y a mi me despide.
... y secuestra niños, pero eso es un caso distinto. En este país el despido es libre, pero no gratis (de momento) todo lo que se habla de juicios es en general referido al despido procedente (ahí si interviene que solo trabajen 150) pero si la empresa asume el improcedente, la única duda es la cantidad.
¿Te despiden por ser Catalán, o por no serlo, por ser mujer, homosexual, por algo inconstitucional? ¿no? pues lo siento, estás despedido.
Por otro lado, ¿te interesa seguir en un empresa, donde expresamente no te quieren, donde te harán la vida imposible e intentarían forzar un despido gratis y sin derecho a paro?.

Por otro lado, tu contrato no empieza el 01 01 2012, empieza cuando empezase el que firmases con la empresa saliente.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor yoigo » Lun Ene 09, 2012 5:09 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
juanrra si te entiendo perfectamente, de todos modos me lo voy a pelear, ya que veo este despido discriminatorio !!!
Gracias
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor toxxo » Mar Ene 10, 2012 12:32 am



intervencionpolicial.com
yoigo escribió:juanrra si te entiendo perfectamente, de todos modos me lo voy a pelear, ya que veo este despido discriminatorio !!!
Gracias



No tienes que pedir indemnización, tienes que solicitar al juez la reincorporación en tu puesto de trabajo, si ademas consigues demostrar que la empresa tiene jornada de sobra (ha contratado a dos para ese mismo servicio) y no tiene porque despedirte, conseguirás que te reincorporen y ademas con centro de trabajo, por lo que te convertirás en el "intocable" de ese servicio.

Si les caes mal, que les den, como han venido se irán y otra empresa vendrá ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor LANDEIRO » Mar Ene 10, 2012 2:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Como te dicen si no ha existido una merma en el servicio contratado exige tú reincorporación no hay más eres subrogable a día de hoy legalmente, mañana no sé.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor juanrra » Mar Ene 10, 2012 5:31 pm


Quizá esté equivocado, casi seguro, pero la empresa entrante una vez asumido al trabajador, éste pasa a ser un trabajador más y como tal puede ser despedido por causas objetivas, de forma procedente y de forma improcedente. El trabajador ya ha sido despedido y por causa improcedente y en principio sin derecho a readmisión, salvo vulneración de derechos fundamentales, pertenencia a un comité de empresa, etc.
No se está discutiendo la subrogación, que entiendo que ya se ha producido, sino recurrir un despido improcedente fundamentándose ¿en qué exáctamente?
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor toxxo » Mar Ene 10, 2012 9:25 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
juanrra escribió:Quizá esté equivocado, casi seguro, pero la empresa entrante una vez asumido al trabajador, éste pasa a ser un trabajador más y como tal puede ser despedido por causas objetivas, de forma procedente y de forma improcedente. El trabajador ya ha sido despedido y por causa improcedente y en principio sin derecho a readmisión, salvo vulneración de derechos fundamentales, pertenencia a un comité de empresa, etc.
No se está discutiendo la subrogación, que entiendo que ya se ha producido, sino recurrir un despido improcedente fundamentándose ¿en qué exáctamente?


Le despiden por una supuesta estructuración del servicio con reducción del mismo, lo cual es falso porque contratan a dos mas con cero antigüedad, lo que tiene que demostrar es que hay jornada y solicitar una reincorporación a su puesto de trabajo, ejemplos como este los tienes en RENFE el año pasado con la reorganización que hicieron al reducir el servicio un 21%
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor juanrra » Mié Ene 11, 2012 5:45 pm


toxxo escribió:
juanrra escribió:Quizá esté equivocado, casi seguro, pero la empresa entrante una vez asumido al trabajador, éste pasa a ser un trabajador más y como tal puede ser despedido por causas objetivas, de forma procedente y de forma improcedente. El trabajador ya ha sido despedido y por causa improcedente y en principio sin derecho a readmisión, salvo vulneración de derechos fundamentales, pertenencia a un comité de empresa, etc.
No se está discutiendo la subrogación, que entiendo que ya se ha producido, sino recurrir un despido improcedente fundamentándose ¿en qué exáctamente?


Le despiden por una supuesta estructuración del servicio con reducción del mismo, lo cual es falso porque contratan a dos mas con cero antigüedad, lo que tiene que demostrar es que hay jornada y solicitar una reincorporación a su puesto de trabajo, ejemplos como este los tienes en RENFE el año pasado con la reorganización que hicieron al reducir el servicio un 21%


Pido disculpas, pero por mucho que luche no consigo evitar mi naturaleza aragonesa (tozudo y cabezota hasta la médula) Desde la reforma de Aznar, para despedir de forma improcedente, no hay que alegar nada en concreto; a mi jefe le soltaron 45 días por año y una carta donde le decían que cesaba su relación laboral con la empresa. El empleador puede decir "no me gusta tu cara" más 45 días por año, hasta 42 mensualidades; los 15 días; parte de pagas y vacaciones...pero, hasta donde yo sé, nada más.
¿Me puedes poner algún enlace con ejemplo ese de Renfe? Ya me imagino que tendrás razón, pero me gustaría acabar de entenderlo.
Un saludo
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor toxxo » Vie Ene 13, 2012 5:46 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
juanrra escribió:
toxxo escribió:
juanrra escribió:Quizá esté equivocado, casi seguro, pero la empresa entrante una vez asumido al trabajador, éste pasa a ser un trabajador más y como tal puede ser despedido por causas objetivas, de forma procedente y de forma improcedente. El trabajador ya ha sido despedido y por causa improcedente y en principio sin derecho a readmisión, salvo vulneración de derechos fundamentales, pertenencia a un comité de empresa, etc.
No se está discutiendo la subrogación, que entiendo que ya se ha producido, sino recurrir un despido improcedente fundamentándose ¿en qué exáctamente?


Le despiden por una supuesta estructuración del servicio con reducción del mismo, lo cual es falso porque contratan a dos mas con cero antigüedad, lo que tiene que demostrar es que hay jornada y solicitar una reincorporación a su puesto de trabajo, ejemplos como este los tienes en RENFE el año pasado con la reorganización que hicieron al reducir el servicio un 21%


Pido disculpas, pero por mucho que luche no consigo evitar mi naturaleza aragonesa (tozudo y cabezota hasta la médula) Desde la reforma de Aznar, para despedir de forma improcedente, no hay que alegar nada en concreto; a mi jefe le soltaron 45 días por año y una carta donde le decían que cesaba su relación laboral con la empresa. El empleador puede decir "no me gusta tu cara" más 45 días por año, hasta 42 mensualidades; los 15 días; parte de pagas y vacaciones...pero, hasta donde yo sé, nada más.
¿Me puedes poner algún enlace con ejemplo ese de Renfe? Ya me imagino que tendrás razón, pero me gustaría acabar de entenderlo.
Un saludo


No te puedo poner enlace, conozco en persona a los afectados de mi ciudad, cambio de empresa, la entrante se encuentra con un 21 % menos de jornada, a la calle el mas nuevo, denuncia y readmisión en el centro a los tres meses, con sueldo pagado esos tres meses, en la sentencia se especifica claramente el centro, por lo que nada de salir fuera del mismo para cubrir jornada, como no hay para todos en eses centro, otro es obligado a salir para cubrir jornada, solo tiene que demostrar que la empresa tiene mas centros y horas para cubrir jornada, lo tiene chupado, han contratado a dos nuevos para su mismo centro.

Todas las leyes españolas, todas tienen un siempre y cuando, solo hay que pararse un poco a pensar, nuestros legisladores son unos auténticos chapuceros que permiten muchas interpretaciones, ningún juez ahora mismo sentenciara un despido porque si, si ademas ve que han contratado dos nuevos para sustituir al compañero, vera que lo hacen por quitarse antigüedad, tiene que solicitar volver a su puesto de trabajo, no una indemnización.

Yo ademas denunciaría a las dos empresas, el juez decidirá cual de las dos tiene mas trabajo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor juanrra » Vie Ene 13, 2012 7:14 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
toxxo escribió: ningún juez ahora mismo sentenciara un despido porque si, si ademas ve que han contratado dos nuevos para sustituir al compañero, vera que lo hacen por quitarse antigüedad, tiene que solicitar volver a su puesto de trabajo, no una indemnización.

Me me parece un enfoque interesante, moveré a la panda de sinvergüenzas (pero sorprendentemente inteligentes) del comité de empresa para que me consigan alguna sentencia. Me temo que esto será el pan nuestro durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor toxxo » Sab Ene 14, 2012 3:35 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
juanrra escribió:
toxxo escribió: ningún juez ahora mismo sentenciara un despido porque si, si ademas ve que han contratado dos nuevos para sustituir al compañero, vera que lo hacen por quitarse antigüedad, tiene que solicitar volver a su puesto de trabajo, no una indemnización.

Me me parece un enfoque interesante, moveré a la panda de sinvergüenzas (pero sorprendentemente inteligentes) del comité de empresa para que me consigan alguna sentencia. Me temo que esto será el pan nuestro durante mucho tiempo.


El truco no esta en denunciar las horas extras compañero, que conlleva una sanción para la empresa y punto, esta en demostrar que hay horas extras y que por lo tanto procede tu readmisión :wink: por esa misma razon, no debes solicitar una indemnización, debes solicitar tu puesto de trabajo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor yoigo » Mié May 16, 2012 3:57 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola compañeros que tal? Comentaros que el juicio ha salido para fechas de Junio 2012, voy a pelearme mi puesto del trabajo y si no una indemnización la que me corresponde en caso del despido improcedente.
Un saludo para todos cuando salga la sentencia la colgare por aquí.
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor toxxo » Mié May 16, 2012 11:35 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
yoigo escribió:Hola compañeros que tal? Comentaros que el juicio ha salido para fechas de Junio 2012, voy a pelearme mi puesto del trabajo y si no una indemnización la que me corresponde en caso del despido improcedente.
Un saludo para todos cuando salga la sentencia la colgare por aquí.


Animo y suerte :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Subrogacion

Notapor dextron » Sab Jun 22, 2013 7:41 pm



foropolicia.es
Buenas tardes a los compañeros/as , a ver nunca ser subrogado por otra empresa a pesar de los años que uno lleva en esto va a ser "mi primera vez" pues nada comentarte si sabéis cual es el proceso que se sigue, la empresa saliente te tiene que finiquitar en fin comentarte algo por favor.
dextron
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:44 pm
Ubicación: España.

Re: Subrogacion

Notapor zildijan » Sab Jun 22, 2013 8:45 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compañero,pues yo subrogue el día uno de junio por primera vez y los pasos a seguir fueron.

La empresa en la que estas prestando servicios te mandara por escrito una carta en la que se te informara de la subrogación a las empresa X y que a partir del día X dejaras de prestar servicio con ellos y pasarás a prestarlo con la empresa nueva.

Después la empresa que dejas te citara para que te acerques a las oficinas (al menos en la mía) con fotocopia del TIP Y DNI para entregarlas a la empresa así como si dispones de licencia de armas que te la solicitarán para depositarla a la intervención de armas de la guardia civil. Te darán la cartilla profesional y si tienes la cartilla de tiro que deberás entregarla a la nueva empresa ( a veces la misma empresa lo manda directamente a mi en este caso me la dieron en mano)

Después deberás entregar la uniformidad al completo del último año (defensa y grilletes incluidos) y con ello te darán el finiquito el cual te aconsejo que pongas "no conforme" y lo firmes para luego en tu casa o sindicato comprobarlo bien.
En el finiquito te darán lo correspondiente hasta el ultimo dis que prestas servicio a las pagas extraordinarias de diciembre,julio y si tuvieras la de octubre.
Así cómo las vacaciones no disfrutadas en este caso de invierno y si las has disfrutado pues nada ya te tomarás las de verano con la nueva empresa y las horas extras que pudieras tener conforme al nuevo convenio con todos los pluses correspondientes (uniforme,transporte,nocturnidad,fines de semana..)

Y deberás entregar en el caso de que te den las cartillas a la nueva empresa y si tuvieras licencia de arma decirla que te la vuelva a solicitar yes subrogas en las mismas condiciones en las que estabas.

Un saludo espero poderte haber ayudado.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Subrogacion

Notapor dextron » Sab Jun 22, 2013 8:55 pm


Muchísimas gracias por tu respuesta y claro que me has ayudado te estoy muy agradecido :okguay:
dextron
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:44 pm
Ubicación: España.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron