SUBROGACION

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: problemas con la subrogacion y mi actual empresa

Notapor LANDEIRO » Mar Sep 28, 2010 8:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
La subrogcion es con antiguedad y pluses reconocidos punto.
Lo de recoger el uniforme en murcia de eso nada, si no tienen delegacion que se desplace alguien d ela empresa o que descubran que existe Correos,y otras empresas de paqueteria para esos menesteres se manda al servicio o a la sede de la zona y pasais uno a recogerlo.
Lo de hacer en Murcia los recoclajes,repito no es problema del VS que su sede este en murcia y el servicio en Leon,que desplace a un profesor y alquile un aula se hace.
Os veo mal ir pensando en abogado y segun vuestra relacion con el cliente irle soltndole alguna perla para que se entere.

si quieres algo mas por MP en lo que pueda.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: problemas con la subrogacion y mi actual empresa

Notapor makoki67 » Mar Oct 12, 2010 9:08 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
http://www.ftspusomadrid.com/sentencias ... rabajo.pdf

Aun con sentencia,creo que vais a tener muchos algunos problemas con vuestra empresa,suerte.
Avatar de Usuario
makoki67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:57 pm
Ubicación: vivo y trabajo en madrid / pero mi tierra es la mancha

Re: problemas con la subrogacion y mi actual empresa

Notapor toxxo » Mié Oct 13, 2010 12:18 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
patrullerovlc escribió:Hola tengo o tenemos mis compañeros y yo problemas con nuestra nueva empresa, subrogamos con la empresa vigilant que es de murcia,en las nominas no corresponde la antigüedad

Denuncia, la antigüedad no se puede quitar.

y nos quieren hacer ir a murcia a por el uniforme de invierno, creo que no es legal, (sin pagarnos kilometraje ni tiempo para recogerlo)

No, no es legal, os lo tienen que llevar al centro de trabajo, son ellos los obligados a entregar la ropa.


nos han traído coches de técnicos que montan las alarmas, que no se si están homologados para realizar patrulla, uno de ellos esta en el taller que nos a tocado llevarlo a nosotros y nos han dicho que realicemos el servicio con nuestro coche ¿nos pueden sancionar?

¿con vuestro coche? ni se os ocurra ¿y si tenéis un accidente y atropelláis a alguien, a cargo de que seguro va esa responsabilidad civil? ¿y el arreglo de la avería y el desgaste?

lo mismo nos pasa con el curso de reciclaje tenemos que ir a su academia en murcia y sin que nos den ni un euro ¿que podemos hacer para arreglar todas estas situaciones?

Si os desplazáis, kilometraje, dietas, desplazamiento y si no que contraten una academia en vuestra localidad, vosotros no tenéis la culpa de que no tengan infraestructura en vuestra localidad, que se lo hubiesen pensado antes de coger el servicio

Y no a habido nombramiento de responsable, en caso legal quien lo seria.


Esto ultimo no lo entiendo ¿responsable de turno, jefe de equipo, jefe de seguridad ...?

En cualquier caso afiliaros a un sindicato y empezad a denunciar ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

SUBROGACION AEROPUERTO

Notapor calfy » Jue Mar 31, 2011 7:37 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
SALUDOS:valoraria vuestras opiniones y aportaciones legislativas sobre este tema.en mi opinion y en la de muchos PROFESIONALES V.S Y ESPECIALIDADES,las empresas se pasan por la entrepierna los derechos adquiridos,condiciones,pluses,acuerdos,etc...que teniamos con la empresa saliente.
el caso concreto,y me permito comunicarlo porque afecta a muchos trabajadores,es la subrogacion de servicio en aeropuerto madrid-barajas.VINSA,empresa saliente,EULEN,empresa entrante
SALUDOS Y AGRADECIMIENTO:calfy :shock:
calfy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 19, 2008 12:50 pm

Re: SUBROGACION AEROPUERTO

Notapor LANDEIRO » Jue Mar 31, 2011 10:50 am



foropolicia.es
CONVENIO y punto más de 7 meses en el servicio subrogado, contrato obra y servicio subrogado para cualquier otra duda Juzgados de lo Social.


Subrogado con antiguedad,pluses... todo.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: SUBROGACION AEROPUERTO

Notapor toxxo » Mar Abr 05, 2011 1:10 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Este año, nuestros queridos empresarios están "cachondos" con las subrogaciones y se las pasan por donde la espalda pierde el buen nombre en casi todos los concursos que conozco, ahora toca denunciar, son gilipollas, no se que consiguen porque terminan pagando todo, como no sea retrasar el pago unos meses, eso si, luego pedirles los intereses de ese dinero también.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor yoigo » Mar Dic 13, 2011 11:04 pm


¡Hola Compañeros, tengo un pequeño problema, necesito ayuda!

Trabajo desde 01.04.2010 en Urgencias de VS con empresa X.
Tenía un contrato basura indefinido tiempo parcial muy pocas horas, pero trabajaba unas 80h mensuales, no podía pedir cambio de contrato, por que directamente me enseñaban la puerta.

Desde 01.11.2011 conseguí modificación de mi contrato pase a ser fijo a jornada completa con la antigüedad 01.04.2010.

La empresa X nos tiene unos 5 meses sin cobrar, diciendo que no tiene liquidez, que el cliente Servicio Murciano de Salud, retrasa el pago.

1. Empresa X cede los servicios, a partir de 01.01.2012 mi servicio pasa a otra Empresa de Seguridad XX que supuestamente nos va pagar, que tiene más liquidez.

Mi hermana y mi cuñado trabajan en la Empresa de Seguridad XX, yo también he trabajado con XX hace 3 años y salí.
(no me quede bien con el jefe, ya que me hizo la rula)

Hoy me llama mi cuñado me da la “buena noticia”, que ha hablado el con el Jefe de XX y en su listado de subrogaciones no aparezco yo.

He leído RESUMEN JURISPRUDENCIAL – SUBROGACIONES allí la cosa esta clara la empresa entrante ESTA OBLIGADA A SUBROGARME.

Ha habido muchos cambios en la empresa X, primero que vendieron 75% de sus acciones, la mitad de plantilla esta de baja los VS, inspector de baja, despidieron al gerente, seguramente pasaron o no pasaron mis papeles de la subrogación y ahora por este error me puedo quedar en la calle, con los dos padres en el paro.

Todavía tengo 17 días para poder solucionar este problema.

Mis pasos a seguir:

1. Mañana le digo a mi compañero, cuando me cambie a las 7:00, que hable con los dos gerentes del centro para que manden un escrito al Servicio Murciano de Salud a la gerencia, que quieren aquí los 4 tíos subrogados con Nombres y DNI.

2. Llamare a la empresa X voy a preguntar que es lo que pasa y por que no pasaron los papeles a la empresa XX, pediré que me hagan por escrito un papel que a partir del día 01.01.2012 paso a la empresa XX.

3. Avisare a mi abogado.


4. Como ultimo recurso cojeré a mi cuñado y con la cabeza agachada iré hablar con el Jefe de la empresa XX, le explicare toda la situación, a ver lo que me dice, si me dice que no, pues no me quedara otra como recurrir a la vía judicial.
Un año o mas hasta que salga juicio y mientras sin cobrar y sin trabajar, menuda pelea me espera.

A ver si alguien ha tenido alguna situación, parecida, algún consejo compañeros que derechos tengo, que mas puedo hacer, no quiero perder mi servicio, que nos tiene aquí puteados tantos meses sin cobrar y ahora al final me quedo en la calle.

Un saludo y buen servicio compañeros!!!
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor iparpen » Mié Dic 14, 2011 12:51 am


Hola compañero:
No puedo aconsejarte mucho del tema pero...creo que seria mejor que os enteraseis si la otra empresa ba a hablar con los gerentes del hospital o...con algún mando que conozcais y, hacerle saber a este, la situación para que se lo comunique directamente a la empresa.
En total, si el cliente suele mantener ya a los conocidos debido a que hay mas confianza y siempre que pasa nueva persona hay cierto recelo en un principio.
Un saludo y suerte en mantener tu puesto.
iparpen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 12, 2011 6:59 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor juanrra » Mié Dic 14, 2011 5:39 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yoigo escribió:Trabajo desde 01.04.2010 en Urgencias de VS con empresa X.
Tenía un contrato basura indefinido tiempo parcial muy pocas horas, pero trabajaba unas 80h mensuales, no podía pedir cambio de contrato, por que directamente me enseñaban la puerta.

Desde 01.11.2011 conseguí modificación de mi contrato pase a ser fijo a jornada completa con la antigüedad 01.04.2010.


¿La Empresa XX es consciente de esto?


yoigo escribió:He leído RESUMEN JURISPRUDENCIAL – SUBROGACIONES allí la cosa esta clara la empresa entrante ESTA OBLIGADA A SUBROGARME.


Solo si la empresa saliente quiere subrogarte a la entrante...que en su situación es lo lógico.

yoigo escribió: Mis pasos a seguir:

1. Mañana le digo a mi compañero, cuando me cambie a las 7:00, que hable con los dos gerentes del centro para que manden un escrito al Servicio Murciano de Salud a la gerencia, que quieren aquí los 4 tíos subrogados con Nombres y DNI.

2. Llamare a la empresa X voy a preguntar que es lo que pasa y por que no pasaron los papeles a la empresa XX, pediré que me hagan por escrito un papel que a partir del día 01.01.2012 paso a la empresa XX.

3. Avisare a mi abogado.


4. Como ultimo recurso cojeré a mi cuñado y con la cabeza agachada iré hablar con el Jefe de la empresa XX, le explicare toda la situación, a ver lo que me dice, si me dice que no, pues no me quedara otra como recurrir a la vía judicial.


El punto 4 se hacía hasta hace tres o cuatro años, la empresa saliente te contrataba con la antiguedad que tenías en la saliente y tu ex-empresa ya podía cantar misa. Pero en estos tiempos la cosa ya no funciona así.
El punto 1 está bien, si lo tuyo es un simple error por parte de la empresa X, si no es así de poco sirve. Idem para el punto 2.

¡Suerte! y ya contarás.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor rovimis » Mié Dic 14, 2011 12:42 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Si estas indefinido,aunque se acabe el servicio no te vas a la calle a menos que te despidan improcedentemente.Si no tienes notificación por escrito de la empresa x,en como se subroga el servicio y que tu no lo seras,yo me regiría por el cuadrante y me presentaría en el puesto,y una vez allí llamaría a seguridad privada.
Estas cosas suelen pasar,se "olvidan" de dar los papeles y toca pelear.Si puedes demostrar que tienes la antigüedad suficiente en el servicio,no deberías tener problema
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor toxxo » Jue Dic 15, 2011 12:30 am



intervencionpolicial.com
Se os olvida que como es fijo, la empresa X no quiera ceder al empleado a la empresa XX y que por eso no le haya enviado la documentación.

1º Hablar con la empresa saliente.
2º Hablar con el cliente.
3º Hablar con la empresa entrante.
4º Juzgado.

Si no hay reducción del servicio o la una o la otra te tienen en nómina todavía, no puedes "desaparecer" y los juicios por estas cosas no tardan mas de tres meses.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor yoigo » Mar Dic 20, 2011 8:43 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola compañeros.
Tengo nuevas noticias.

1. Hable con el jefe de la empresa entrante.
-Que no te voy a subrogar, que tengo mucha gente en excedencia, mucha gente despedida. En medio de la conversación me dice “Habría que ver con que condiciones te subrogo” luego entendió que la cago y me dice QUE NO QUE NO.

2. Hable con mi abogado, va preparar la demanda, hemos quedado el lunes 26.12.2011.

3. Hable con los gerentes del centro mandaran mañana escrito a la gerencia de Servicio Murciano de Salud, diciendo que quieren a los 4 tíos de aquí subrogados y no a los 2.

4. Hable con la empresa saliente, me dicen que la empresa entrante tiene que subrogarme si o si, que mañana mandaran un escrito a la gerencia de Servicio Murciano de Salud también.

Mi abogado dice que si demostramos que la culpa fue de la empresa entrante, lo que tarde el juicio todo este tiempo me deberían pagar como los días trabajados.

Un saludo compañeros tanta lucha tanta lucha, tantos meses sin ver ni un euro para que entre ahora nueva empresa y me putee otra vez.

Gracias toxxo, rovimis, juanrra, iparpen ya os iré contando.
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor toxxo » Mar Dic 20, 2011 9:31 pm


yoigo escribió:Hola compañeros.
Tengo nuevas noticias.

1. Hable con el jefe de la empresa entrante.
-Que no te voy a subrogar, que tengo mucha gente en excedencia, mucha gente despedida. En medio de la conversación me dice “Habría que ver con que condiciones te subrogo” luego entendió que la cago y me dice QUE NO QUE NO.

2. Hable con mi abogado, va preparar la demanda, hemos quedado el lunes 26.12.2011.

3. Hable con los gerentes del centro mandaran mañana escrito a la gerencia de Servicio Murciano de Salud, diciendo que quieren a los 4 tíos de aquí subrogados y no a los 2.

4. Hable con la empresa saliente, me dicen que la empresa entrante tiene que subrogarme si o si, que mañana mandaran un escrito a la gerencia de Servicio Murciano de Salud también.

Mi abogado dice que si demostramos que la culpa fue de la empresa entrante, lo que tarde el juicio todo este tiempo me deberían pagar como los días trabajados.

Un saludo compañeros tanta lucha tanta lucha, tantos meses sin ver ni un euro para que entre ahora nueva empresa y me putee otra vez.

Gracias toxxo, rovimis, juanrra, iparpen ya os iré contando.


Afirmativo, estas de vacaciones pagadas, lo que pasa es que hasta que salga el juicio no lo cobras, no son malas fechas, lo malo es cuando te coincide el verano que se van de vacaciones un mes quedando muy pocos juzgados en funcionamiento.

Suerte.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor eddiexw » Lun Dic 26, 2011 3:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola compi, me imagino que te informara el abogado. Ten en cuenta que cuando te quedes sin el cuadrante y al ser indefinido, la demanda la tendras que presentar a ambas empresas. Saliente, por que fue la que te contrato y entrante por que es la que te deja sin cuadrante. Si no te lo dice el abogado comentaselo, pues no hace mucho tuvimos un caso parecido. Un saludo y espero lo tengas solucionado antes de fin de año y sin problemas. Felices fiestas.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

Notapor yoigo » Lun Ene 09, 2012 4:00 pm


Hola compañeros.

Al final me manda una carta EMPRESA ENTRANTE que por causas de la restructuración de la misma están obligados:

1. Reducir la plantilla del servicio.
2. Me contratan con fecha del 01.01.20l2 y me despiden con fecha del 01.01.2012.
3. Reconocer improcedencia del despido, ofrecen una cantidad ridícula a mi abogado, diciendo que están dispuestos a negociar.
4. Contratan el día 01.01.2012 dos nuevos trabajadores para este mismo servicio.

Compañeros ayudadme por favor, mi abogado denuncio, pedimos despido nulo, yo no quiero su dinero sucio, yo lo que quiero, mi puesto de trabajo!!!

Que salidas tengo, como lo tengo que hacer.

EMPRESA ENTRANTE tiene unos 150VS al vez de tener unos 200 o mas, porque reparte unos 50 puestos de trabajo en horas extras así ahorrándose SEGURIDAD SOCIAL y a mi me despide.

UN saludo para todos!
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron