Subir Nota Final

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Subir Nota Final

Notapor Jason666 » Dom Sep 16, 2012 8:54 pm


Usuario

Hola, estoy opositando para el cuerpo de la guardia civil o la Policía Nacional, se que en ambas piden el Carnet de conducir BTP.

Yo tengo el B y A, se que por el A me dan mas puntos en el examen.

Ahora estoy pensando en sacar el BTP, pero se que sacando el carnet de camión se convalida el BTP. mi pregunta es si por tener tanto el A como el de camión creo que es el D+E (si estoy confundido pido perdón), también subiría puntos en la nota final, o solo se sube por un carnet, me explico.

El carnet A sube nota final si yo tengo el A y el D+E, me sube la nota por los dos o solo sube la nota por uno de ellos ya sea el A o el D+E

La diferencia del BTP (60€) a casi los 2000€ del D+E, es algo para pensar mas cuando se esta en paro.

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Jason666
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 16, 2012 1:32 pm

Re: Subir Nota Final

Notapor BandidoGC » Dom Sep 23, 2012 4:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Creo recordar que sólo barema el A. Para saberlo a ciencia cierta has de mirar las bases de las convocatorias anteriores.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Subir Nota Final

Notapor tony001 » Dom Sep 23, 2012 10:19 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Jason666 escribió:Usuario

Hola, estoy opositando para el cuerpo de la guardia civil o la Policía Nacional, se que en ambas piden el Carnet de conducir BTP.

Yo tengo el B y A, se que por el A me dan mas puntos en el examen.

Ahora estoy pensando en sacar el BTP, pero se que sacando el carnet de camión se convalida el BTP. mi pregunta es si por tener tanto el A como el de camión creo que es el D+E (si estoy confundido pido perdón), también subiría puntos en la nota final, o solo se sube por un carnet, me explico.

El carnet A sube nota final si yo tengo el A y el D+E, me sube la nota por los dos o solo sube la nota por uno de ellos ya sea el A o el D+E

La diferencia del BTP (60€) a casi los 2000€ del D+E, es algo para pensar mas cuando se esta en paro.

Muchas Gracias


Por el A efectivamente puntúan con no sé si 4 puntos, estaban a ver si lo metían como obligatorio.

Infórmate de lo del BTP porque yo creo que no es obligatorio, y no sé si puntúa. Cuando yo oposité en el 2009 los que no lo teníamos nos lo sacamos en la Academia.

Como dice el compañero consúltalo en la convocatoria y en las bases o con opositores que conozcas, que seguramente estén más puestos al día.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron