Subinspector en Cataluña

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Subinspector en Cataluña

Notapor covenant » Mié Dic 25, 2013 9:50 am


Buenos días.

Aún falta medio año y algunos me acusaréis de preocuparme con demasiada anticipación :D pero visto mi baremo, por muy buena nota que saque en Ávila, posiblemente seré de los últimos de la presente promoción de Subinspector, así que me planteo pedir Cataluña, me cae más cerca de casa que por ejemplo Algeciras.

Es por ello que sería interesante, en estos meses que faltan por jurar el cargo, ir añadiendo un listado de Comisarías en Cataluña, y añadir algunas características como:

-- Trabajo que acostumbra a realizar un Subinspector (yo desde que estuve unos meses en Extranjería en mi Comisaría, no hay nada que odie más, y creo que es fácil que en Cataluña se trabaje en esto).
-- Horario de trabajo (mañanas o tardes, o rotativo).
-- "Ambiente" en dicha Comisaría (me refiero a si hay buena relación entre compañeros y sobre todo, con los jefes).
-- Precios de pisos cerca de dicha Comisaría.
-- Actividades a realizar cerca (me refiero por ejemplo a si hay montaña o no... yo pensé que la Junquera era lugar de montaña pero ya varios me han dicho que no).
-- Cualquier dato que se nos ocurra. :okguay:

Bueno, aún falta mucho pero sería interesante ir informándose, además, esto podría servir no solo para Subinspector sino también para otras escalas y categorías.

Un saludo.
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am

Re: Subinspector en Cataluña

Notapor LC21 » Mié Dic 25, 2013 7:32 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
te recomiendo cornellá, yo vengo de ahí (claro está que no de subi) y lo más seguro que vayas de jefe de turno en seguridad y ahí ... :dormir:
LC21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Mar 08, 2013 11:06 pm

Re: Subinspector en Cataluña

Notapor donchal » Jue Dic 26, 2013 3:56 pm


Normalmente los subis nuevos van a recorrido, osea jefe de turno en seguridad, lo que significa turno americano (tarde-mañana-noche-saliente y libre). No se si se estará bien o no pero para que vayan obligados o los "castigados" muy guapo no tiene que estar......En cuanto a los jefes en dicho puesto, de pequeño me enseñaron a que si no tenia nada bueno que decir de alguien me callara asi que eso hago.
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Re: Subinspector en Cataluña

Notapor covenant » Vie Dic 27, 2013 11:00 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Joder colega... seguridad? De subi?

Ya estuve de seguridad de oficial en una JSP y solo había oficiales y policías. Y ahora de subi, en una local... volveré a seguridad?? :shock:

Es un servicio muy importante, pero la verdad, yo pensé que sería jefe de crimen organizado, o de homicidios, o de los goes... algo chachi jajaja :lol:

Bueno... y alguien conce la junquera?? A ver si estaría mejor allá?? :pucheros:
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am

Re: Subinspector en Cataluña

Notapor SMZ » Sab Dic 28, 2013 12:42 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Tiene razón el compañero, Jefatura de Barcelona, sino conoces a nadie te comes puestos PENOSOS y los jefes pues lo dicho por el compi.
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Subinspector en Cataluña

Notapor LC21 » Sab Dic 28, 2013 9:24 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
donchal escribió:Normalmente los subis nuevos van a recorrido, osea jefe de turno en seguridad, lo que significa turno americano (tarde-mañana-noche-saliente y libre). No se si se estará bien o no pero para que vayan obligados o los "castigados" muy guapo no tiene que estar......En cuanto a los jefes en dicho puesto, de pequeño me enseñaron a que si no tenia nada bueno que decir de alguien me callara asi que eso hago.



según para lo que busque cada uno puede ser bueno o malo, yo comparto lo que sé tu haz lo que te de la gana que nadie te cuestiona
LC21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Mar 08, 2013 11:06 pm

Re: Subinspector en Cataluña

Notapor LC21 » Sab Dic 28, 2013 9:28 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
covenant escribió:Joder colega... seguridad? De subi?

Ya estuve de seguridad de oficial en una JSP y solo había oficiales y policías. Y ahora de subi, en una local... volveré a seguridad?? :shock:

Es un servicio muy importante, pero la verdad, yo pensé que sería jefe de crimen organizado, o de homicidios, o de los goes... algo chachi jajaja :lol:

Bueno... y alguien conce la junquera?? A ver si estaría mejor allá?? :pucheros:



cuando fui en noviembre habia un subi en seguridad pero imagino que voluntario porque en una local no debería haber ni oficiales (que éstos si que hacian seguridad) pasa que si claro se pone malo un policia y solo eran 2 en el turno ... pues quizás eches una mano el policia, eso no creo que te puedan obligar, tb hay un policia que hace cuadrantes y podrias decirle que baje él y tu hacer cuadrantes, pero vamos obligatorio no es, no lo veo mal destino se vive mas tranquilo que en una JSP pero los puestos de subi e inspectores están todos cogidos en esa comisaría por gente muy antigua, el que quedó libre es de un subi que ha aprobao a inspector que hacia de jefe de brigada asi que imaginate, si quieres mas info por privado sin problema que a alguno le molesta que me exprese x lo visto, y creo que se está mejor aqui que en la junquera :okguay:
LC21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Mar 08, 2013 11:06 pm

Re: Subinspector en Cataluña

Notapor Heracles » Sab Dic 28, 2013 11:27 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Si eres operativo, te compadezco, pues al no ser catalán y no tener enchufe, no te gustará lo que verás allí aunque como todo puede que tengas suerte y te acostumbres a ser un buen caimán y soportar tonterías que en otras partes de España no se dan.

Te lo dice uno que ha sufrido el trabajar allí.

Lo mejor, la ciudad y lo pobre que te conviertes al no tener ningún plus de capitalidad como Madrid y ser igual o más cara.
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: Subinspector en Cataluña

Notapor covenant » Dom Dic 29, 2013 12:50 pm



foropolicia.es
Gracias a todos por la info. Si alguien sabe sobre otras Comisarías en Cataluña, perfecto.

Compi... te enviaré un privado... pero aún no, falta mucho para jurar y aún ni han salido las plazas. Ya hablamos :)
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am

Re: Subinspector en Cataluña

Notapor covenant » Sab Ene 18, 2014 10:51 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Alguien conoce La Junquera? ¿Qué tal se está allá?
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados