SUBINSPECTOR 2014

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor oki » Mar Abr 01, 2014 5:33 pm


Y los que por antigüedad no podemos... Cuanta gente se presentará?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
oki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 17, 2010 10:55 am

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor piki » Mar Abr 01, 2014 5:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
oki escribió:Y los que por antigüedad no podemos... Cuanta gente se presentará?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


Antes dije que eran 132, son 264 los que cogen, o sea que lo mismo no llega ni hasta el 280 de la XVII con posibilidades. Para que llegara hasta la mitad de la promoción no tendría que ser 1/2 la proporción ,además creo que esta por normativa estipulado. Respecto por la gente que se presentará por concurso habría que ver las instancias pero si el año pasado ya estaba bastante difícil la plaza, este año casi imposible. No sé la proporción que saldrá pero vamos....
piki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:28 pm

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor estresado » Mar Abr 01, 2014 9:54 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Timón escribió:Siempre ponen dos tramos. El segundo hace alusión a los oficiales que llevan más de tres años y que ya pueden solicitar la modalidad de antigüedad, pero claro, ahí vamos más de cinco mil compañeros. Como poder lo podemos echar... pero vamos...

En cuanto al temario, en un vistazo rápido (ruego me corrijáis si meto la pata):

Con respecto al Temario de 2013:

- Temas que desaparecen: 31, 33, 34 y 49.

- Nuevos temas: 31, 32, 33, 35, 42 y 51.

En resumen, cien páginas más que el anterior :pañuelo:



Buenas tardes, donde se puede conseguir el temario en la web A E P no lo he visto....gracias por la ayuda
estresado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 25, 2010 8:41 pm

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor Yandros » Mar Abr 01, 2014 10:13 pm



intervencionpolicial.com
La convocatoria ha salido un mes antes que en los ultimos años que salía en la ultima semana de abril. Eso me hace pensar que el examen este año se adelantará respecto a fechas de años anteriores.
Avatar de Usuario
Yandros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:54 am
Ubicación: España

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor M.A. » Mié Abr 02, 2014 1:31 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yandros escribió:La convocatoria ha salido un mes antes que en los ultimos años que salía en la ultima semana de abril. Eso me hace pensar que el examen este año se adelantará respecto a fechas de años anteriores.

Yo también lo he pensado, tengo entendido que al nuevo jefe de la división por lo visto le gusta innovar.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor alcalainocnp » Mié Abr 02, 2014 11:00 am


pues como sea un mes antes el exámen, si ya iba pillado antes que todavía no he abierto el temario ni he hecho un psicotécnico, ahora ya ni os cuento. de todas formas, no estoy motivado ya que estoy esperando la resolución del concurso, y en función de eso pues veremos a ver que pasa, y otro aspecto a tener en cuenta, como sigan bajando 100 cada año, el año que viene serán 100, 33 por concurso, una risa vamos.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor Saurian » Mié Abr 02, 2014 11:02 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
¡Hola!, aprovecho para presentarme y saludar, me llamo Paco, soy de la XVI de Oficial y este es mi segundo año por concurso oposición, la antigüedad ya la agoté.
De paso dar ánimos al resto de compañeros opositores con probabilidad 1/25 (o algo más puesto que demuestran interés) y agradecer las aportaciones como la de Timón respecto a los cambios del temario, yo todavía no lo he descargado, por lo tanto no lo he podido verificar.
Un saludo y nos seguiremos leyendo
Avatar de Usuario
Saurian
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 14, 2013 10:59 am

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor alcalainocnp » Mié Abr 02, 2014 12:11 pm


El temario ya lo han publicado?
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor Timón » Mié Abr 02, 2014 12:38 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Sí, en nuestra intranet, en el enlace de la Escuela Nacional de Policía.

A grosso modo son dos temas más que el anterior. Pero hay otros que han sustituido, como ya comenté. 980 páginas en bruto :cry:

Mi profunda admiración a los compañeros que han aprobado hasta ahora por la modalidad de concurso oposición.

P.D.: me he apuntado al curso de apoyo que ofrece la UFP - ya os comentaré que tal por si a alguno le sirve de algo.
Timón
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 15, 2010 10:30 am
Ubicación: En la selva

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor ricky75 » Mié Abr 02, 2014 11:01 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Buenas a todos!...Soy de la XVII y estoy entre los 200 primeros, creo que este año podré entrar por antiguedad, la verdad que tampoco me vuelvo loco haciendo números para saberlo, lo que sea, será...y ya está...a lo que iba...sabéis cual es la mejor academia para prepararse el ascenso por antiguedad?...vivo en Madrid, y tengo pensado ir presencial...y nada, gracias de antemano..suerte a todos.
ricky75
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 12, 2008 11:00 pm

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor piki » Jue Abr 03, 2014 1:17 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Hola,me han dicho que el año pasado echaron a mucha gente por antigüedad que se presentaba el primer año, e incluso bastante gente agotó su segunda convocatoría,¿sabeis algo al respecto?
piki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:28 pm

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor C.N.P. » Jue Abr 03, 2014 1:32 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Así fue piki. Tal y como te han dicho.
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor jota2 » Jue Abr 03, 2014 1:56 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas yo soy de la XVII, y es mi tercera vez, las dos primeras por concurso, y sinceramente despues de dos años estudiando no voy a sacrificar mas vida personal, familiar etc, si cuelo por antiguedad aunque sea el ultimo palmero, ire por antiguedad y si no me llega y tengo que ir por concurso ire al examen pero ya de antemano se que seria imposible aprobar con 66 plazas( opinion personal), no obstante animo a todos y a los que vais por primera vez por concurso, es normal estar motivado e ilusionado siendo la primera vez, asi que al toro.
Respecto al tema de la antiguedad el escalafon esta actualizado a fecha de marzo de 2013, osea k tienen que quitar a los que aprobaron por antiguedad en la convocatoria del año pasado, tambien queria decir que el año pasado aprobo el ultimo palmero( sin animo de ofender) que estaba en la lista y lo se por que esta en mi unidad y en mi comisaria, no por que me lo ha dicho fulano o mengano, saludos y suerte.
Avatar de Usuario
jota2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:50 pm

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor piki » Jue Abr 03, 2014 4:23 pm



foropolicia.es
jota2 escribió:Buenas yo soy de la XVII, y es mi tercera vez, las dos primeras por concurso, y sinceramente despues de dos años estudiando no voy a sacrificar mas vida personal, familiar etc, si cuelo por antiguedad aunque sea el ultimo palmero, ire por antiguedad y si no me llega y tengo que ir por concurso ire al examen pero ya de antemano se que seria imposible aprobar con 66 plazas( opinion personal), no obstante animo a todos y a los que vais por primera vez por concurso, es normal estar motivado e ilusionado siendo la primera vez, asi que al toro.
Respecto al tema de la antiguedad el escalafon esta actualizado a fecha de marzo de 2013, osea k tienen que quitar a los que aprobaron por antiguedad en la convocatoria del año pasado, tambien queria decir que el año pasado aprobo el ultimo palmero( sin animo de ofender) que estaba en la lista y lo se por que esta en mi unidad y en mi comisaria, no por que me lo ha dicho fulano o mengano, saludos y suerte.


Buenas jota2,espero que este año sea tu año, al igual que el mío. Yo también soy de la 17 y me identifico contigo con respecto a lo de los años anteriores. No creo que me llegue por antigüedad porque estoy de los últimos del primer tramo de convocados. Suerte y por aquí nos veremos.
piki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:28 pm

Re: SUBINSPECTOR 2014

Notapor ANIBAL2014 » Jue Abr 03, 2014 9:36 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas a tod@s,

Aqui uno de nov. de 2008, q promoción soy..? xq estoy algo confundido con los comentarios.

Tengo sobre el 2500 de escalafon... vamos, un "palmero" en toda regla, no..? Si me llega... claro.

Por aqui estaremos dando animos y macutazos, como todos...

Saludos
Avatar de Usuario
ANIBAL2014
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 02, 2014 8:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados