Subinspector 2012

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Subinspector 2012

Notapor FerL » Mar Jun 25, 2013 3:57 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
RicardoMA escribió:
tengo conocimiento de que entre los 20 primeros, hay como mínimo una persona a la que han aprobado una asignatura, regalándole un 5, por lo que realmente no se merecería estar en esa posición.


Es fácilmente comprobable, de hecho, hoy por la noche que estaba aburrido me he dedicado a mirar las notas de la gente, incluyendo esos 20 primeros. Se pueden ver las notas de cualquiera.
No creo que siendo tan fácil consultar las notas de cualquiera metan pucherazo con descaro.

Aún así yo me aplico esto http://www.youtube.com/watch?v=NlaSidx6QN8 . Yo siempre pienso que tenía que haberlo hecho mejor. Enfadarse porque alguno adelante por la derecha es como enfadarse porque el sol sale por el Este. El agua moja, el cielo es azul y las mujeres tienen secretos.
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

Subinspector 2012

Notapor Nori » Mar Jun 25, 2013 4:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
RicardoMA, si eres el único Ricardo que hay en la lista entiendo tu opinión.

No la comparto porque para mi este curso es un paripé y el aprobar estos exámenes no te hacen ni mejor ni peor.

Y no se puede valorar a alguien que lleva 20 años en el cuerpo por suspender dos asignaturas inútiles.

Aquí, como dice David, teníamos que llegar escalafonados.

Yo he caído unos cuantos puestos, llegaron a decirme que tras la charla estaría entre los diez primeros, jajaja.
Nadie, nadie, me ha dado ni las gracias por aquello.
Es lo que hay.



Enviado con i4 desde Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Subinspector 2012

Notapor Lejarza » Mié Jun 26, 2013 12:18 am



foropolicia.es
Con toda la gente que hay en este cuerpo cuyo unico cometido es ocupar una silla y pensar, me resulta imposible de creer que nadie se haya dado cuenta aun de la completa inutilidad de este sistema formativo. En vez de fomentar el aprendizaje, se premia la memorizacion absurda de conceptos y la competitividad entre compañeros.
Con el nivel del profesorado (salvo excepciones), cuyas explicaciones a menudo confunden mas que aclaran, se podria perfectamente limitar la parte teorica del curso a la fase descentralizada, con estudio personal del alumno LIBERADO DE SERVICIO.
Los puestos de trabajo del subinspector son limitados: coordinador, jefe de odac, jefe de sala... pues deberia haber tantas asignaturas como puestos de catalogo existen y en ellas aprender en que consiste el trabajo, como debo realizarlo, que problemas me puedo encontrar...en definitiva APRENDER A HACER.
El sistema actual es inutil e injusto. Entiendo a los que se quejan de los aprobados en el claustro pero, ¿y los que suspendieron 1, 2 o 3 asignaturas en la fase descentralizada? ¿Por que ellos pueden tener una segunda oportunidad con una recuperacion y el que mete la pata en uno de los examenes finales se va al extraordinario? De hecho personalmente creo que los examenes extraordinarios son una forma de humillacion publica. ¿Que sentido tienen? Simplemente deberia existir una recuperacion, al igual que en la fase descentralizada, para el que suspenda algun examen final. Mismas oportunidades en todos los casos. El que apruebe se escalafona donde le toque y el que suspenda a su casa. Simple.
Lejarza
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 29, 2008 4:29 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor Kike79 » Mié Jun 26, 2013 8:56 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Promocion, tras promocion, todos salimos pensando lo mismo del curso, aunq x desgracia nadie hace nada x cambiarlo.

Espero q hoy tengais suerte y podais regresar la mayoria a casita o x lo menos cerca.

Mucha suerte!!!!!!!!
Kike79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:28 am

Re: Subinspector 2012

Notapor davidsanchi » Mié Jun 26, 2013 12:00 pm


Es perfectamente comprensible el pataleo de cualquiera. Pero lo más frustrante es que nadie nos creemo, con los pies en la tierra, que esto vaya a cambiar ni un ápice. Y si lo hace, será a peor.

Lo importante es que estamos en la recta final. La parte bonita. Yo con un gripazo, con fiebre, etc...espero no caerme en la formación, porque estoy....jejeje. Afortunadamente contamos con excelentes compañeros y sé que me cuidarán.

En pocas horas todos sabremos dónde acabamos con nuestros huesos. Y este hilo morirá en pocos días y todos nos despediremos. Seguro que en breve estaremos en el de Inspector....2017? Ahora muchos decimos que no, pero quién sabe.

En fin, que sobre todo, MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE!!!!! En la elección del destino y en el futuro profesional. Qué sea para mejorar en algo siempre!
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Subinspector 2012

Notapor Aresman » Mié Jun 26, 2013 9:58 pm


Davidsanchi no te preocupes q yo estoy detrás tuyo y te recojo si caes.
Avatar de Usuario
Aresman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Dic 22, 2007 3:06 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor davidsanchi » Jue Jun 27, 2013 12:43 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Menos mal que hay un amigo detrás...jejeje....y me haces el boca-boca también, jajaja.

Pues esta tarde a punto he estado. Alguno ha caido y a mi me ha faltao el pelo de un calvo. Las he pasao canutas al principio. Afortunadamente en el ultimo ensayo se ha levantao airecillo. Recemos para que mañana acabemos antes de que apriete el calor. Eso siempre y cuando los organizadores del evento se aclaren de lo que tienen que hacer. Que de nuevo esto ha sido un despiporre. Nadie sabía qué tocaba en cada momento, ha habido bronca del director...todo un clásico, vamos.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Subinspector 2012

Notapor Nori » Vie Jun 28, 2013 11:53 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Imagen

Bueno hermanos. Se acabó.
Es foto simboliza lo que este foro ha hecho por nosotros. Ayudarnos superar el proceso y luego gracias a él, forjar una amistad.
Amistad primero virtual y luego real que espero dure mucho tiempo.
De cada uno de vosotros he aprendido algo. Yo suelo congeniar con la gente que es mas lista que yo, que me aporta cosas y aquí lo vuelvo a corroborar.

Zeuspol, jajaja, que decir del gran Zeuspol. El numero 1 y no solo de nuestra promoción :))
Mucho mérito el suyo porque no es lo mismo estudiar a los 30 que a los 50...ni estudiar ni otras cosas. Je.

KarlosAGP, el único Malayo honrado. De esas personas de las que la cara es el espejo del alma. Buena gente y el mas listo de todos.

Lucer1, nos conocimos virtualmente en el 2006-07 preparando oficial, y en 2011 me marcò que no se pudiera presentar por olvidar parar tasas, jajaja. Mejor para la del 2012.

Aresman, acojonao estaba el hombre pidiendo consejo para venirse conmigo a Can Cataluña antes de pedir. Al final no hizo falta. Buena gente y el único de todos que aprobó por concurso.

Abyss, a Abyss le he tratado mas, que hemos estado en la misma sección.
Nunca un avatar fue tan fiel reflejo de un puesto de trabajo (hasta ayer :) )
las mejores entrevistas que se han colgado aquí han sido las suyas. Vaya 'pachá' a reír me eché con las dos que colgó.

Y DavidSanchi, a David le dejo para el final porque nunca pensé que hubiese nadie mas friki que yo con los CGM, fechas, cortes de antigüedad y baremo...hasta que le conocí a él. Esta claro que siempre hay alguien que sabe mas...

Aparte he conocido a algunos foreros mas: JoseAvilada, ErrequeErre...

Estoy contento de haber formado parte de este foro y de haberlos conocido.
Cuando se acabe este hilo se acaba el foro para mi (por lo menos hasta Inspector 2020, je)

Que lo que el foro ha unido, no lo separe el hombre.
Os quiero hermanos.


Enviado con i4 desde Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Subinspector 2012

Notapor Lejarza » Vie Jun 28, 2013 12:02 pm



intervencionpolicial.com
Y de Camuñas no dices nada?? :pañuelo: :pañuelo:
Lejarza
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 29, 2008 4:29 pm

Subinspector 2012

Notapor Nori » Vie Jun 28, 2013 12:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Joer, Camuñas!
Mi gran Camuñas...imperdonable olvido.


Enviado con i4 desde Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Subinspector 2012

Notapor policiaenembajada » Sab Jun 29, 2013 11:46 pm


Como dice Nori se cerrò el círculo... Me despido no sin antes realizar esta reflexión que espero abra mentes y despeje conciencias. No comparto lo que alguno piensa sobre lo de si alguien suspende una o diez tenga que relegarae al final del escalafón... Si tiene más baremo por algo será no? Lo que es injusto es dejar a compañeros antiguos o veteranos como queramos llamarlo para Julio, humildemente no se le puede pedir lo mismo a estos que a otros... Pero lo penoso es que valoran más un examen que las actitudes, y por actitudes yo hubiese dejado a unos cuantos. Suerte a todos y ojala podamos ser el ejemplo de muchos. .... El numerito es obligatorio y al derecho, las camisetas blancas quedan mal, las botas sucias peor, la gorra es para la cabeza, y el ciudadano es nuestro cliente al que debemos respeto. Un abrazo a todos. Y suerte a los grandiosos que han quedado para julio. Adios
policiaenembajada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 02, 2010 4:50 am

Re: Subinspector 2012

Notapor zeuspol » Lun Jul 01, 2013 10:46 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo tambien me despido del foro, no sin antes, manifestar que estoy en total desacuerdo, con que no se pueda recuperar las suspensas de la fase presencial antes de la jura, pero me imagino que es una forma de meter presion, desde aqui animos y fuerza para los que han quedado para el extraordinario, yo suspendi dos en la fase a distancia, que fueron dos accidentes, pues nunca en mi vida habia suspendido un examen, las recupere, pero es que en la fase de presencia tambien he suspendido SC, otro accidente, pero normal porque el examen tenia muchas curvas, me lo han aprobado, al igual que a muchos que solo le han quedado una, he salido con el numero uno, otro accidente, porque no creo que me lo merezca, hay gente que debe ser vas valida que yo, que ha estudiado mas que yo, y que ha sacado mejores notas que yo, pero el sistema de realizar el baremo es ese y me ha correspondido a mi ese numero, contad tambien que el año que viene hago 10 trienios y eso puntua mucho, hubiera cambiado esa posicion por estar todos el dia de la jura, total, para que me ha servido el numero de escalafon, si donde yo queria ir habia dos plazas y yo pille una y la otra creo que llego hasta el 350, pero bueno, si os digo que no me hace gracia ser el numero uno, pues mentiria, pero solo eso, me hace gracia, porque no vale para nada, eso si el diploma de aprovechamiento del curso si que me lo merezco yo, porque yo si he aprovechado los tres meses de Avila, y los que me han conocido saben porque lo digo, me ha dado tiempo a hacer muchas cosas y no solo a estudiar, y eso si que es aprovechar el tiempo...bueno, y despues de esta gracia, porque los que me han conocido saben que soy muy gracioso, decir, que me ha encantado compartir este foro con vosotros, conoceros personalmente a muchos, y espero que aunque se cierre este hilo, sigamos en contacto, y nos veamos en alguna ocasion, eso si, no creo que sea en el curso de Inspector, porque ya soy algo mayor, he estudiado muchisimo, me he sometido a mucha presion yo mismo, y lo he pasado mal en algunos momentos, asi que al venirme le dije al director de la escuela, que si sabia contar, no contara conmigo para Inspector.
Gracias Nori, Manuel, Juan, Carlos, David, Mario, Paquete, Juan Antonio, y la chica, como era la chica, joder, se me ha olviado su Nick, si que es que me hago mayor, bueno, saludos para los chicos y besos a la chica, gracias por vuestro apoyo, aportacion al foro, consejos y por aguantarme... seguimos en contacto, gracias gracias gracias...
zeuspol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Oct 05, 2012 8:37 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor FerL » Lun Jul 01, 2013 3:56 pm


Yo recuerdo tu entrevista y sólo por ella ya mereces estar arriba.Además demuestras ser un paisano al reconocer tus errores y hándicaps. No te minusvalores, otro muy cercano a ti tampoco lo hizo mucho mejor estando liberado de servicio(me encanta lo de poder ver las notas).Eres un ejemplo.
Gracias a ti.


Por cierto, tienes una cara simpática.
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

Re: Subinspector 2012

Notapor zeuspol » Mar Jul 02, 2013 12:48 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Gracias FerL, soy un tipo mas sencillo que el mecanismo de un chupete, y sobre todo transparente, a mi no me ha parecido correcto quedar el primero, habiendo suspendido una en la fase presencial, pero las normas no las pongo yo, que me hace gracia haber sido el numero uno, pues si, pero como he dicho antes solo me hace gracia, no me siento mejor que nadie ni nada de eso, me ha costado mucho superar el curso, pues tambien, tengo 51 años, hacia mucho tiempo que habia perdido el habito de estudiar, eso si saque tres 10 en las pruebas fisicas, que ya tiene merito, he pasado mucha presion, tambien, imagino que como todos, nadie nos ha regalado nada y estoy muy contento de haber tomado la decision de presentarme a subinspector, eso si, que no me esperen para inspector, gracias por lo de la cara simpatica, me hubiera gustado conocerte, gracias compañero y si vienes por Tarragona, dime algo y nos conocemos, saludos....
zeuspol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Oct 05, 2012 8:37 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor colon18 » Vie Nov 29, 2013 11:00 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Buenas alguien tiene algo del temario a distancia o presencial del curso del 2012 o sabe algún sitio para descargarlo o donde buscarlo en la intranet, Lo agradecería.
Saludos
colon18
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Oct 18, 2009 11:49 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados