Subinspector 2012

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Subinspector 2012

Notapor Aresman » Mié Jun 19, 2013 12:51 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
En Ávila no han regalado nada, hay q currarselo desde el principio y aún así hay compañeros q han ido al extraordinario a pesar del esfuerzo. La tónica ha cambiado respecto a años anteriores, así q a los futuros q no os coja fuera de juego.
Avatar de Usuario
Aresman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Dic 22, 2007 3:06 pm

Subinspector 2012

Notapor jotag » Mié Jun 19, 2013 7:42 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Y se sabe algo de cuando dirán el escalafón, o habrá que esperar hasta el dia de pedir plantilla??
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

Re: Subinspector 2012

Notapor tito gin » Mié Jun 19, 2013 12:27 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Antes lo veo difícil porque hay compañeros q han reclamado revisión de sus notas y con razón. Por otra parte me parece increíble q no lo sepamos antes para poder calcular los destinos a elegir, lo único q faltaba es ver a gente conocida con menos baremo y nota con un numerito delante del tuyo.
tito gin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:01 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor Kike79 » Mié Jun 19, 2013 2:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El escalafon sale publicado antes de q vayais a la jura, primero en webpol y luego en la orden general
Kike79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:28 am

Re: Subinspector 2012

Notapor tito gin » Jue Jun 20, 2013 1:23 pm



foropolicia.es
Según tú Kike79 tiene q salir el escalafón hoy o mañana en la webpol y el lunes en la orden general?
tito gin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:01 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor Kike79 » Jue Jun 20, 2013 1:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo jure el año pasado, y recuerdo que alli fuimos todos sabiendo el escalafon y que antes de en la orden, salió en webpol, para poder reclamar el que creyera conveniente
Kike79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:28 am

Re: Subinspector 2012

Notapor pachinko » Vie Jun 21, 2013 6:48 am


Según he visto en el hilo Subinspector 2011, el año pasado supieron las notas un miercoles y el viernes el baremo. A ver si hoy sabemos algo.
pachinko
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 31, 2013 7:31 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor tito gin » Vie Jun 21, 2013 9:43 pm


Visto lo visto no tendremos nada hasta el lunes. Que contento me tienen.
tito gin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:01 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor RicardoMA » Lun Jun 24, 2013 2:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya ha salido el escalafón, y una nueva decepción.

Enchufados a saco, con subidas de más de 200 puestos, por encima incluso de los de antiguedad, 130 aprobados por la cara, que habían suspendido por lo menos una asignatura, y que se la han aprobado con un 5, y los demás perjudicados.

Si no hubiesen aprobado por la cara a esos 130, pues por lo menos algo hubiese subido, pero no, aunque saquen un 5, como tienen un baremo altísimo, no hay quien los pille.

Anda que si se esto, voy a estudiar algo por los coj****.

De verguenza.

Pero esto es el CNP.
RicardoMA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:04 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor davidsanchi » Lun Jun 24, 2013 5:21 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Lógicamente, en esto, como en todo, cada uno tiene una vision y una concepción del proceso distinta. Sí es verdad que hay gente que ha subido meteóricamente, otros al revés...es el juego al que jugábamos. Yo no pienso que sea ni enchufe ni nada por el estilo. Sé que no es el momento para hablar en este sentido, pero lo pienso y lo expreso. A mi me gustaría que desapareciera esa dichosa palabra de la "tipificación" que hace que esto sea un nido de oscurantismo y que nadie sepamos cómo se calcula. Pero no por eso dudo de la honestidad o los méritos de nadie. Las reglas son así, aunque a muchos no nos guste.

Por otro lado lado, si que no puedo estar de acuerdo en que haya que dejar a nadie suspenso para que alguien no baje puestos. Yo creo en otro tipo de proceso, pero es algo personal y cada uno lo haríamos de una manera distinta. Lo que sí siento, y para mi es la peor parte de este proceso, es la gente que se queda atrás. Muchos de ellos de impecable valía. Lo siento muchísimo por ellos y quiero que lo sepan, de corazón.

Si se trata de dar la opinión personal, yo haría toda la parte del curso de formación como apto o no apto (como en la mayoría de los cursos del CAE). Así los exámenes y las clases se dirigirían a formar a la gente para el puesto a desempeñar y no a un exámen en que lo más importante es escalafonar. Con examenes normales (no para astronautas) nadie tendría problemas en aprobar y si fuera necesario, repesca antes de la jura para todos. Y el escalafonamiento?, diréis algunos. Pues el baremo puro y duro. Así todos sabriamos con el número que entramos y salimos y solo sería cuestión de aprobechar el curso aprobando.

En fin, dejemos "los mundos de yupi". Esto es como es y con las reglas que todos jugamos unos estamos más abajo, otros más arriba y otros (para mi la parte peor) se volverán a examinar para el 10 de julio. Y todo ello es tan justo como quiera ser un proceso al que todos nos hemos presentado sabiendo lo que podía pasar. Ah, que alguno tiene la fea costumbre de no leer la letra pequeña? Somos mayores y en consecuencia libres.

Mucha suerte a todos en la elección de destino el miércoles y esperemos no pasarlo muy mal en la jura, aguantando los calores propios de estas fechas. A ver si tenemos suerte y hace como hoy, que me he acordao de eso precisamente a las 12 había 20 graditos en Ávila y un airecito riquísimo para un acto de ese tipo. Ahora ya tenemos los 27 a la sombra y eso es mucho para los que somos de por aquí.

Por cierto, antes de que alguno me ponga a parir, he bajado 128 puestos. Sé que alguno me ha superado, pero no está nada mal el bajón. Y tan contento con estar en el listado.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Subinspector 2012

Notapor jotag » Lun Jun 24, 2013 5:39 pm



intervencionpolicial.com
En la resolución de hoy los compañeros que vienen del curso aplazado piden primero que el resto ?? Lo digo por que dos de los que vienen de la convocatoria del año pasado si vienen escalafonados con el resto, pero los otros seis no.
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

Re: Subinspector 2012

Notapor RicardoMA » Lun Jun 24, 2013 9:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
davidsanchi escribió:Por otro lado lado, si que no puedo estar de acuerdo en que haya que dejar a nadie suspenso para que alguien no baje puestos. Yo creo en otro tipo de proceso, pero es algo personal y cada uno lo haríamos de una manera distinta. Lo que sí siento, y para mi es la peor parte de este proceso, es la gente que se queda atrás. Muchos de ellos de impecable valía. Lo siento muchísimo por ellos y quiero que lo sepan, de corazón.


Pues entre otras cosas, ahí está una de las razones de mi enfado. ¿Que criterio han tenido en cuenta para dejar fuera a unas personas y APROBAR a otras regalándoles un 5?

¿Por que unos si y otros no?

Si jugamos con unas reglas, que es realizar unos exámenes, teniendo que sacar un 5 como mínimo para aprobar cada asignatura, el aprobar a la gente que noha superado un examen, es prostituir el proceso, así de claro.

Estoy totalmente de acuerdo en que lo que debería de contar exclusivamente es el baremo, pero como tu dices, si se hiciese de esa manera, todo sería claro y limpio y nadie podría manejar los hilos a su antojo.

Como ejemplo, tengo conocimiento de que entre los 20 primeros, hay como mínimo una persona a la que han aprobado una asignatura, regalándole un 5, por lo que realmente no se merecería estar en esa posición. Y si así vamos sumando los 130 aprobados by the face, pues ya tenemos un escalafón totalmente irreal e inmerecido para algunos.

La diferencia es que esos aprobados por la cara, podrán quedarse en su casita o cerca de ella, y los demás, a los que no nos han regalado nada, tendremos que hacer las maletas y terminar mucho más lejos de lo que realmente merecemos.
RicardoMA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:04 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor born » Lun Jun 24, 2013 9:53 pm


Bienvenido al CNP :D
ALGUN DIA VOLVERE A MI PUÑETERA CASA
born
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:09 pm

Re: Subinspector 2012

Notapor davidsanchi » Mar Jun 25, 2013 12:22 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
jotag escribió:En la resolución de hoy los compañeros que vienen del curso aplazado piden primero que el resto ?? Lo digo por que dos de los que vienen de la convocatoria del año pasado si vienen escalafonados con el resto, pero los otros seis no.

Hay 2 que están, como bien dices, entre medias, en el lugar que les corresponde. Los otros 6 son números "0", que piden delante de todos. Normalmente los números "0" son mujeres que les conceden el aplazamiento por embarazos. En esta ocasión hay un hombre, que no sé qué motivo habrá para que tenga ese tipo de aplazamiento. En la resolución referencia a una normativa concreta cada aplazamiento, así que se puede ver. Siempre había pensado que ese tipo de aplazamiento era exclusivo de las preñadeces, tendré que investigar algún dia.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Subinspector 2012

Notapor FerL » Mar Jun 25, 2013 3:43 pm


Sólo te conceden aplazamiento, petición con el 0 y escalafonamiento en la promoción que aprobaste por maternidad o por incapacidad derivada del servicio(lesiones en acto de servicio, vamos).
Y esto me lo sé al milímetro porque a mí no me ampara y revolví en Madrid lo que pude para que, siendo esto así y una ley desfasada como dijo la jefa del asunto, me contaran este año a efectos de antigüedad y méritos(cursos). Pues no.Maternidad o lesiones, de lo contrario inmovilizado a efectos de antigüedad en la que apruebas y baremación con la que haces el curso.
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados