Subida de sueldo?

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Subida de sueldo?

Notapor GUCI » Lun Abr 07, 2014 9:55 am



intervencionpolicial.com
Hacienda da permiso a Interior para subir el sueldo a los guardias civiles
Las nóminas llevaban bajando desde 2007 y hay un plan para que los agentes reciban los mismos emolumentos de hace siete años

La Dirección General de la Guardia Civil anunciará, en próximas fechas, un aumento de las retribuciones para todos los agentes del Cuerpo. El objetivo es equiparar los sueldos de los agentes a los que tenían en 2007, cuando empezaron a descender sus nóminas. El ministerio de Hacienda ha dado ya el visto bueno a la medida.



Según ha sabido El Confidencial Digital, este plan para igualar los sueldos de los guardias civiles a los que tenían antes de los recortes se inició el pasado mes de septiembre. El sindicato Unión Guardias Civiles le trasladó una petición sobre una subida salarial a la Dirección General, que ha ido confeccionando, poco a poco, el presupuesto para tal fin.
Fuentes bien situadas en el Consejo de la Benemérita explican que Arsenio Fernández de Mesa y Jorge Fernández Díaz programaron un aumento de la nómina de los integrantes del Cuerpo en los siguientes términos:
--Recuperación del 5 por ciento del salario y los complementos eliminados por la Administración a todos los funcionarios del Estado.
--Añadir el porcentaje de las pagas extras eliminadas.
Con estas dos acciones, la Dirección General de la Guardia Civil ha presupuestado 100 millones de euros para que en los años 2015, 2016 y 2017 los salarios del Cuerpo se pongan al mismo nivel que en 2007.
Hacienda ha dado el visto bueno
La previsión elaborada por la Guardia Civil fue remitida al ministerio de Hacienda, que ha analizado la viabilidad económica de realizar ese incremento salarial.
Según las fuentes consultadas, el departamento que dirige Cristóbal Montoro ya ha dado el visto bueno a la Dirección General y a Interior, que ahora “solo tienen que poner su firma en el presupuesto realizado”.
Aunque oficialmente aún no hay fecha oficial para anunciar esa subida de las retribuciones, desde el Consejo de la Guardia Civil se apunta a que será a mediados de mayo, justo antes de las elecciones europeas. El objetivo de fondo es movilizar al electorado de la función pública
, en una estrategia de la que ya han hablado Rajoy y Montoro.
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 75265.html
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: ¿Recuperamos en los próximos años el sueldo que recortar

Notapor osito creasy » Lun Abr 07, 2014 10:44 am



sector115.es
Afecta esto al CNP?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

subida de sueldo

Notapor gifa » Lun Abr 07, 2014 11:18 am


Hacienda da permiso a Interior para subir el sueldo a los guardias civiles

Las nóminas llevaban bajando desde 2007 y hay un plan para que los agentes reciban los mismos emolumentos de hace siete años

La Dirección General de la Guardia Civil anunciará, en próximas fechas, un aumento de las retribuciones para todos los agentes del Cuerpo. El objetivo es equiparar los sueldos de los agentes a los que tenían en 2007, cuando empezaron a descender sus nóminas. El ministerio de Hacienda ha dado ya el visto bueno a la medida.

Cristóbal Montoro y Jorge Fernández Díaz. Cristóbal Montoro y Jorge Fernández Díaz.

Según ha sabido El Confidencial Digital, este plan para igualar los sueldos de los guardias civiles a los que tenían antes de los recortes se inició el pasado mes de septiembre. El sindicato Unión Guardias Civiles le trasladó una petición sobre una subida salarial a la Dirección General, que ha ido confeccionando, poco a poco, el presupuesto para tal fin.

Fuentes bien situadas en el Consejo de la Benemérita explican que Arsenio Fernández de Mesa y Jorge Fernández Díaz programaron un aumento de la nómina de los integrantes del Cuerpo en los siguientes términos:

--Recuperación del 5 por ciento del salario y los complementos eliminados por la Administración a todos los funcionarios del Estado.

--Añadir el porcentaje de las pagas extras eliminadas.

Con estas dos acciones, la Dirección General de la Guardia Civil ha presupuestado 100 millones de euros para que en los años 2015, 2016 y 2017 los salarios del Cuerpo se pongan al mismo nivel que en 2007.

Hacienda ha dado el visto bueno

La previsión elaborada por la Guardia Civil fue remitida al ministerio de Hacienda, que ha analizado la viabilidad económica de realizar ese incremento salarial.

Según las fuentes consultadas, el departamento que dirige Cristóbal Montoro ya ha dado el visto bueno a la Dirección General y a Interior, que ahora “solo tienen que poner su firma en el presupuesto realizado”.

Aunque oficialmente aún no hay fecha oficial para anunciar esa subida de las retribuciones, desde el Consejo de la Guardia Civil se apunta a que será a mediados de mayo, justo antes de las elecciones europeas. El objetivo de fondo es movilizar al electorado de la función pública, en una estrategia de la que ya han hablado Rajoy y Montoro.
elconfidencialdigital.es

no me creo ni una :caca: :caca: :caca:
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: subida de sueldo

Notapor blade73 » Lun Abr 07, 2014 12:29 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
pues yo tampoco me creo nada :risitas:
blade73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:19 pm

Re: subida de sueldo

Notapor AFRICANO » Lun Abr 07, 2014 12:44 pm


Después de tantos años de mentiras por parte de unos y otros, ¿de verdad pretenden que nos creamos esto?. ¡¡¡¡AAAANNNDDDAAAAA A LA :caca: !!!!!!!!
AFRICANO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:36 pm

Re: subida de sueldo

Notapor lucus » Lun Abr 07, 2014 12:52 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Cuando lo vea en la nómina me lo creeré, pero dos cosas llegan tiempo de elecciones hay que hacer un guiño a un gran electorado como somos los miles de guardias civiles y segundo si se hace se verá si es un engaña bobos o no, en el sentido que dicen que 2017 se nos subirá para cobrar lo mismo que teníamos en 2007, eso es lo que entiendo, si es así donde está la subida. Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Subida de sueldo?

Notapor Dumas » Lun Abr 07, 2014 1:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
El :caca: generalato :caca: no ha cambiado su forma de pensar en 170 años respecto al bienestar de sus subordinados y dudo que lo haga ahora , a mí esta clase de noticias me dan mucho miedito..
Avatar de Usuario
Dumas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab May 10, 2008 1:28 am
Ubicación: En algun lugar de este mundo..

Re: ¿Recuperamos en los próximos años el sueldo que recortar

Notapor Bope » Lun Abr 07, 2014 1:40 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
osito creasy escribió:Afecta esto al CNP?


Parece que no... Pero enhorabuena para la GC, algo es algo, yo si que me lo creo.
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: subida de sueldo

Notapor ferru sanma » Lun Abr 07, 2014 1:46 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
lucus escribió:Cuando lo vea en la nómina me lo creeré, pero dos cosas llegan tiempo de elecciones hay que hacer un guiño a un gran electorado como somos los miles de guardias civiles y segundo si se hace se verá si es un engaña bobos o no, en el sentido que dicen que 2017 se nos subirá para cobrar lo mismo que teníamos en 2007, eso es lo que entiendo, si es así donde está la subida. Un saludo


Pues yo haré como ellos. Mi intención de voto es una pero luego cuando cobre lo que me han robado puede que cambie y como los ciudadanos con los políticos no podemos hacer nada si luego no cumplen su programa electoral que reclamen al maestro armero.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Subida de sueldo?

Notapor TrendMicro » Lun Abr 07, 2014 4:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Ya lo estoy viendo. Nos suben el sueldo, al mismo tiempo incrementan dos o tres puntos el irpf y al final acabamos palmando pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Subida de sueldo?

Notapor Hogueras con sidra » Lun Abr 07, 2014 4:15 pm



foropolicia.es
Por si me lee alguien con mano y poder.
Yo no pienso votar a quien me robó la paga extra de navidad del 2012 y tampoco al que me robó un 5% en 2010.
Pero si veo engordar mi nómina con euros y no con promesas, igual cambio de opinión, dependerá de lo que engorde y lo rápido que sea, la nómina, no yo. Y en eso entra lo del IRPF, quiero aumento en neto, en lo que me ingresan. Gracias Trendmicro por el apunte.
Ojalá sea verdad el aumento para los guardias civiles. Pero lo digo por egoísmo, por la parte que me toca y porque creo que después nos llegará a los policías nacionales.
Por cierto, este año hay elecciones europeas, el próximo autonómicas y locales y al siguiente generales, Hay mucho político con el sillón en fase de renovación y me repito, mientras no lo vea en la nómina no doy mi voto.
Y creo que muchos otros piensan como yo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Subida de sueldo?

Notapor Job314 » Lun Abr 07, 2014 4:56 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hogueras con sidra escribió:Por si me lee alguien con mano y poder.
Yo no pienso votar a quien me robó la paga extra de navidad del 2012 y tampoco al que me robó un 5% en 2010.
Pero si veo engordar mi nómina con euros y no con promesas, igual cambio de opinión, dependerá de lo que engorde y lo rápido que sea, la nómina, no yo. Y en eso entra lo del IRPF, quiero aumento en neto, en lo que me ingresan. Gracias Trendmicro por el apunte.
Ojalá sea verdad el aumento para los guardias civiles. Pero lo digo por egoísmo, por la parte que me toca y porque creo que después nos llegará a los policías nacionales.
Por cierto, este año hay elecciones europeas, el próximo autonómicas y locales y al siguiente generales, Hay mucho político con el sillón en fase de renovación y me repito, mientras no lo vea en la nómina no doy mi voto.
Y creo que muchos otros piensan como yo.


Tu lo has dicho Hogueras...politiqueo puro y duro.

Los guardias civiles podrían recuperar el sueldo perdido a partir de 2015

Los guardias civiles podrían comenzar a recuperar el suelo perdido en estos últimos años a partir de 2015, según han confirmado a AUGC fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil, tras diversas conversaciones mantenidas con la institución.

Según estas mismas fuentes, el Ministerio de Hacienda ha autorizado al del Interior a que realice un aumento de los salarios de los agentes, con el objetivo de recuperar la pérdida de poder adquisitivo que llevaban sufriendo los guardias civiles desde 2007.

La recuperación salarial se podría efectuar en tres años consecutivos a partir de 2015. De esta forma, en 2017 la DGGC tiene previsto que en las nóminas de los agentes se hayan restablecidos los complementos y los pagas extras eliminadas y el 5 % de bajada salarial que sufrieron los trabajadores de la Guardia Civil.

Se calcula que serán 100 millones de euros los que destinará el Ministerio del Interior a la recuperación salarial pero todavía se desconocen los plazos y las cuantías concretas que se irán aplicando.

Estos son los datos que AUGC ha podido conocer pero se mantiene expectante. Llegado el momento se descubrirá si se trata de una estrategia electoral, como ha ocurrido en tantas ocasiones, o si por el contrario se traduce en una recuperación real del poder adquisitivo de los agentes.

Para AUGC resulta sospechoso que esta medida se haya anunciado un año antes de que se vaya aplicar, a las puertas de una campaña electoral.

http://www.augc.org/comunicados.php?id=2249
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Job314
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 763
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:00 pm
Ubicación: España

Re: subida de sueldo

Notapor Sontek » Lun Abr 07, 2014 6:29 pm


lucus escribió:Cuando lo vea en la nómina me lo creeré, pero dos cosas llegan tiempo de elecciones hay que hacer un guiño a un gran electorado como somos los miles de guardias civiles y segundo si se hace se verá si es un engaña bobos o no, en el sentido que dicen que 2017 se nos subirá para cobrar lo mismo que teníamos en 2007, eso es lo que entiendo, si es así donde está la subida. Un saludo


+1

Es época de elecciones y hay que prometer y prometer.
A mi aunque me suban el sueldo no les doy el voto. Considero que hay más cosas aparte de eso y estamos viendo engaño tras engaño. Bien sea el gobierno actual o el anterior.
Existen más opciones...

Por cierto, prometerme subida de sueldo, si luego me suben otros impuestos y me quedo como estoy...
Resumen actual de España

Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas; la estupidez humana y el universo. Y no estoy muy seguro acerca de lo último"

Hanlon "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Avatar de Usuario
Sontek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:16 pm

Re: Subida de sueldo?

Notapor gabanna_cnp » Lun Abr 07, 2014 6:39 pm


A mi ya me pueden subir el sueldo 200 euros (que con la bajada del 5% más la congelación de estos años es lo que nos correspondería más o menos) que no les voto.
Para qué? Para que el resto vea que sí lo hacen mal, vuelven a "arreglarlo" y a perpetuarse? Prefiero que vean que una vez me han tocado los coj****, no volverán a tener mi confianza y así, preocuparse de no volver a tocarme el bolsillo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Subida de sueldo?

Notapor astartes » Lun Abr 07, 2014 6:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
gabanna_cnp escribió:A mi ya me pueden subir el sueldo 200 euros (que con la bajada del 5% más la congelación de estos años es lo que nos correspondería más o menos) que no les voto.
Para qué? Para que el resto vea que sí lo hacen mal, vuelven a "arreglarlo" y a perpetuarse? Prefiero que vean que una vez me han tocado los coj****, no volverán a tener mi confianza y así, preocuparse de no volver a tocarme el bolsillo.


Sent from my iPhone using Tapatalk



:aplauso: :aplauso:
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Siguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados