Subdivisiones/brigadas tecnologicas o de delitos informàtico

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Subdivisiones/brigadas tecnologicas o de delitos informàtico

Notapor Guzmanman » Jue Mar 21, 2013 4:33 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Buenas mi nombre es Manuel, soy estudiante de Ingeniería electrónica i automática i me planteo intentar entrar en los Mossos. Mi pregunta es: existe alguna división de los Mossos de ámbito tecnológico aparte de los de delitos informáticos, algo así como desarrollo, control o puesta a punto de dispositivos para el cuerpo... o algo parecido?
I que hay que hacer para entra… imagino que entrar en el cuerpo i luego al cabo de un tiempo pedir el cambio..

Cualquier información es de agradecer

Mersi
Avatar de Usuario
Guzmanman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 21, 2013 4:22 pm

Re: Subdivisiones/brigadas tecnologicas o de delitos informà

Notapor Frankcme » Jue Mar 21, 2013 6:05 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Bienvenido.

Sobre su pregunta, existir existe, pero no se que es lo que realizan con exactitud, ya que el mundo de la ingeniería informática y yo, no nos llevamos muy bien.