sprays

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: sprays

Notapor toxxo » Vie Jun 05, 2009 2:53 am


AKE2 escribió::risitas: :risitas: Con algunos sanitarios, sobre todo cuando son nuevos, hasta por levantar la voz compañero ..... y por lo que llaman nuestra "actitud intimidatoria" :confuso: que es tener los brazos a la espalda o cruzarte de brazos :risitas: :risitas: "es que ya con esa actitud intimidatoria y la altura que teneis ......" :risitas: :risitas: osea que es casi como provocar a los pobrecitos yonkatas :lol:



Hoy me has alegrado el día Toxxo. Eso de la actitud intimidatoria por la altura que TENEMOS (al menos yo en mi caso llego a los 160 CM!!!) :bailar: :bailar:[/quote]
Con las dominadas que haces :pesas: cuando quieras le provoco una caida por las escaleras al compi y te vienes con nosotros :silbando: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: sprays

Notapor blindado » Vie Jun 05, 2009 11:59 pm


toxxo escribió:
AKE2 escribió::risitas: :risitas: Con algunos sanitarios, sobre todo cuando son nuevos, hasta por levantar la voz compañero ..... y por lo que llaman nuestra "actitud intimidatoria" :confuso: que es tener los brazos a la espalda o cruzarte de brazos :risitas: :risitas: "es que ya con esa actitud intimidatoria y la altura que teneis ......" :risitas: :risitas: osea que es casi como provocar a los pobrecitos yonkatas :lol:



Hoy me has alegrado el día Toxxo. Eso de la actitud intimidatoria por la altura que TENEMOS (al menos yo en mi caso llego a los 160 CM!!!) :bailar: :bailar:

Con las dominadas que haces :pesas: cuando quieras le provoco una caida por las escaleras al compi y te vienes con nosotros :silbando: :lol:[/quote]

Toxxo,si haces eso y te llevas a Ake2 me apunto al servicio con vosotros :sonrojar: je,je,je
un abrazo compi.
Imagen
Avatar de Usuario
blindado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:01 pm

Re: sprays

Notapor AKE2 » Sab Jun 06, 2009 5:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias Toxxo :sonrojar: , pero creo que si Blindado también se apunta al equipo......Vaya una escabechina que ibamos a liar tirando gente por las escaleras (siempre siguiendo la premisa de que parezca un accidente :silbando: ). Jué menudo ejército que ibamos a formar; entonces es verdad que no nos iban a hacer falta ni sprays ni ná de ná :risitas: .
No ibamos a dar miedito, no; se iban a "acojoná" los malos, malotes :magullado: :magullado: . Un abrazo para los dos por "salaos"
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: sprays

Notapor Dr Watson » Dom Jun 07, 2009 2:20 am



60?
materialpolicial.com
AKE2 escribió:Gracias Toxxo :sonrojar: , pero creo que si Blindado también se apunta al equipo......Vaya una escabechina que ibamos a liar tirando gente por las escaleras (siempre siguiendo la premisa de que parezca un accidente :silbando: ). Jué menudo ejército que ibamos a formar; entonces es verdad que no nos iban a hacer falta ni sprays ni ná de ná :risitas: .
No ibamos a dar miedito, no; se iban a "acojoná" los malos, malotes :magullado: :magullado: . Un abrazo para los dos por "salaos"


Que envidia :pañuelo: yo hace tiempo que colgué la defensa y los grilletes... pero weno. Que me quiten lo bailao.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: sprays

Notapor AKE2 » Dom Jun 07, 2009 8:17 am



intervencionpolicial.com
Dr Watson escribió:
AKE2 escribió:Gracias Toxxo :sonrojar: , pero creo que si Blindado también se apunta al equipo......Vaya una escabechina que ibamos a liar tirando gente por las escaleras (siempre siguiendo la premisa de que parezca un accidente :silbando: ). Jué menudo ejército que ibamos a formar; entonces es verdad que no nos iban a hacer falta ni sprays ni ná de ná :risitas: .
No ibamos a dar miedito, no; se iban a "acojoná" los malos, malotes :magullado: :magullado: . Un abrazo para los dos por "salaos"


Que envidia :pañuelo: yo hace tiempo que colgué la defensa y los grilletes... pero weno. Que me quiten lo bailao.



Tú te vienes también, que siempre vendrá bien un detective para encubrir pruebas, y para dar ideas de pequeños "accidentes" :magullado: .
Jué, menudo peligro, menos mal que mi jefe no navega por estos sitios que si no.... :silencio:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: sprays

Notapor Dr Watson » Dom Jun 07, 2009 7:26 pm



sector115.es
AKE2 escribió:
Dr Watson escribió:
AKE2 escribió:Gracias Toxxo :sonrojar: , pero creo que si Blindado también se apunta al equipo......Vaya una escabechina que ibamos a liar tirando gente por las escaleras (siempre siguiendo la premisa de que parezca un accidente :silbando: ). Jué menudo ejército que ibamos a formar; entonces es verdad que no nos iban a hacer falta ni sprays ni ná de ná :risitas: .
No ibamos a dar miedito, no; se iban a "acojoná" los malos, malotes :magullado: :magullado: . Un abrazo para los dos por "salaos"


Que envidia :pañuelo: yo hace tiempo que colgué la defensa y los grilletes... pero weno. Que me quiten lo bailao.



Tú te vienes también, que siempre vendrá bien un detective para encubrir pruebas, y para dar ideas de pequeños "accidentes" :magullado: .
Jué, menudo peligro, menos mal que mi jefe no navega por estos sitios que si no.... :silencio:

:twisted: Tienen cosas mejor que hacer, como irse de cena con el director para hacerle la pelota y cosas de esas, el navegar fuera del intranet de la empresa les queda muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: sprays

Notapor toxxo » Vie Jun 12, 2009 6:25 pm


AKE2 escribió:
Dr Watson escribió:
AKE2 escribió:Gracias Toxxo :sonrojar: , pero creo que si Blindado también se apunta al equipo......Vaya una escabechina que ibamos a liar tirando gente por las escaleras (siempre siguiendo la premisa de que parezca un accidente :silbando: ). Jué menudo ejército que ibamos a formar; entonces es verdad que no nos iban a hacer falta ni sprays ni ná de ná :risitas: .
No ibamos a dar miedito, no; se iban a "acojoná" los malos, malotes :magullado: :magullado: . Un abrazo para los dos por "salaos"


Que envidia :pañuelo: yo hace tiempo que colgué la defensa y los grilletes... pero weno. Que me quiten lo bailao.



Tú te vienes también, que siempre vendrá bien un detective para encubrir pruebas, y para dar ideas de pequeños "accidentes" :magullado: .
Jué, menudo peligro, menos mal que mi jefe no navega por estos sitios que si no.... :silencio:

UFFFFFFFFFFF Dr. la de cuuuuurre que tendrias en un hospiiiii ..... je de todas maneras menudo equipo que preparariamos :risitas: :risitas:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: sprays

Notapor jayro79 » Mar Jun 23, 2009 1:42 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
el tema del spray me parece injusto , lo puede llevar cualquier persona como medio de defensa pero un vigilante no lo puede llevar , no tenemos derecho ni a defendernos.
jayro79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:20 pm

Re: sprays

Notapor JASAN12 » Jue Jul 16, 2009 8:34 pm


jayro79 escribió:el tema del spray me parece injusto , lo puede llevar cualquier persona como medio de defensa pero un vigilante no lo puede llevar , no tenemos derecho ni a defendernos.



No confundamos las cosas.

Un vigilante si lo puede llevar, como cualquier particular.

Otra cosa que el vigilante haga un mal uso de el entonces el responsable de los daños ocasionados lo pagara el ya que ese medio no se lo dio la empresa.

Puede ser.

Que le lo compres tú y lo portes y la empresa no te dice nada(lo más normal)

Que la empresa te lo compre y si hay un mal uso sea la empresas la que se haga cargo

O que lo compres y la empresa no te deja portarlo cosa que puede hacer porque trabajas para ella


En fin spray legalizado puede ser portado por cualquier español mayor de 18 años y su uso dentro de la legalidad esta permitido.

Lo que pueden portar los VVSS es lo siguiente.

Lo que nos deja la ley de seguridad privada.
Lo que nos deja la ley como ciudadanos.

El vigilante primero es particular y despues vigilante para que nos entendamos

Un saludo!
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: sprays

Notapor toxxo » Lun Jul 20, 2009 9:32 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
JASAN12 escribió:
jayro79 escribió:el tema del spray me parece injusto , lo puede llevar cualquier persona como medio de defensa pero un vigilante no lo puede llevar , no tenemos derecho ni a defendernos.



No confundamos las cosas.

Un vigilante si lo puede llevar, como cualquier particular.

Otra cosa que el vigilante haga un mal uso de el entonces el responsable de los daños ocasionados lo pagara el ya que ese medio no se lo dio la empresa.

Puede ser.

Que le lo compres tú y lo portes y la empresa no te dice nada(lo más normal)

Que la empresa te lo compre y si hay un mal uso sea la empresas la que se haga cargo

O que lo compres y la empresa no te deja portarlo cosa que puede hacer porque trabajas para ella


En fin spray legalizado puede ser portado por cualquier español mayor de 18 años y su uso dentro de la legalidad esta permitido.

Lo que pueden portar los VVSS es lo siguiente.

Lo que nos deja la ley de seguridad privada.
Lo que nos deja la ley como ciudadanos.

El vigilante primero es particular y despues vigilante para que nos entendamos
Un saludo!

Me temo que en esto difiero compañero, currando ... primero eres Vigilante y luego particular, al igual que un electricista es electricista y un fontanero, fontanero y asi todos, si metes la zarpa o usas algo que no esta en la normativa de cada uno, por poner un ejemplo el electricsta usa cables del todo a 100 ... te la meriendas, la ley de seguridad privada es clara, solo lo que la empresa te da ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: sprays

Notapor alfamiketango » Mar Jul 21, 2009 11:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
toxxo escribió:la ley de seguridad privada es clara, solo lo que la empresa te da ...



+1....Aunque todos coincidiremos en que es .."mejorable" :silencio: :silencio:
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: sprays

Notapor toxxo » Mié Jul 22, 2009 1:36 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
alfamiketango escribió:
toxxo escribió:la ley de seguridad privada es clara, solo lo que la empresa te da ...



+1....Aunque todos coincidiremos en que es .."mejorable" :silencio: :silencio:

:lol: :lol: Muyyyy mejorable ... pero visto lo visto y despues de conocer la anterior reforma que tambien pediamos y mira como nos fue ... virgencita, virgencita ... que me quede como estoy. :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: sprays

Notapor JASAN12 » Mié Jul 22, 2009 5:36 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Lo siento toxxo yo no estoy deacuerdo contigo.

El VVSS como paticular puede portar el "sprays" y su uso esta supeditado "medios a su alcance" en caso de agresion.

otra cosa es que la empresa te lo de o te lo deje portar. eun este ultimo caso en caso de un mal uso la reponsabilidad es del Vigilante.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: sprays

Notapor MacDuro » Mié Jul 22, 2009 6:39 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues yo estoy con Toxxo ... la normativa dice claramente que estando de servicio el VS solo puede usar lo que la empresa le asigne , todo lo demas no puede portarlo ni bajo su responsabilidad sin que esto se considere una falta para el VS y puede que para la empresa ...
Y ya no hablemos si usas el spray y alguien cree que hiciste mal uso de el y viene a pedirte cuentas ... te veras incumpliendo la normativa y mas que probablemente sin el apoyo de la empresa . Ahora ... no voy a ser yo el que le diga a nadie que no tome las medidas que el crea necesarias para su autoproteccion , cada uno que acaree su carro ...

Yo personalmente creo que el spray se deberia de poder lelvar de dotacion sin mas problemas junto a la defensa , de hecho opino que el spray muchas veces puede ser mucho mas efectivo , disuasorio , menos agresivo y espectacular visualmente que tener que endiñarle a alguien con la defensa . Con el spray no le vas a abrir la cabeza a nadie , ni partirle nada y lo pondras fuera de combate con menos riesgo para las partes implicadas .
MacDuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom May 03, 2009 1:41 am

Re: sprays

Notapor JASAN12 » Mié Jul 22, 2009 9:38 pm



foropolicia.es
MacDuro escribió:Pues yo estoy con Toxxo ... la normativa dice claramente que estando de servicio el VS solo puede usar lo que la empresa le asigne , todo lo demas no puede portarlo ni bajo su responsabilidad sin que esto se considere una falta para el VS y puede que para la empresa ...
Y ya no hablemos si usas el spray y alguien cree que hiciste mal uso de el y viene a pedirte cuentas ... te veras incumpliendo la normativa y mas que probablemente sin el apoyo de la empresa . Ahora ... no voy a ser yo el que le diga a nadie que no tome las medidas que el crea necesarias para su autoproteccion , cada uno que acaree su carro ...

Yo personalmente creo que el spray se deberia de poder lelvar de dotacion sin mas problemas junto a la defensa , de hecho opino que el spray muchas veces puede ser mucho mas efectivo , disuasorio , menos agresivo y espectacular visualmente que tener que endiñarle a alguien con la defensa . Con el spray no le vas a abrir la cabeza a nadie , ni partirle nada y lo pondras fuera de combate con menos riesgo para las partes implicadas .


¿ Me puedes decir el articulo que trae eso por favor?


Entonces un policia estaria en el mismo caso si no se lo dan de dotacion:

Un saludo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron