sprays

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: sprays

Notapor alfamiketango » Mar Jun 02, 2009 11:51 pm



intervencionpolicial.com
Alguien a dicho Taser ....Sacrileguio !!!!

Pero a ti no te enseñaron en las 20 horas de defensa personal como se reduce a un individuo de 100 kg con el dedo meñique ( modo ironic off)

Coñas aparte , este hombre ( el abogado del curso ) nos comento que el uso de cualquier medio coercitivo , sea un espray , sea una piedra ; en su opinión es siempre agresión ilegitima ( aunque el choro nos saque un arma blanca ) ...Pero bueno ,tambien dice que cuando pillamos a uno que pita en arcos y se demuestra que ha realizado un hurto si ejerce violencia contra las personas automaticamente delito de robo con violencia .... y cuando se le dice que: por activa y por pasiva en los juzgados se tipifica como falta de hurto + delito/falta de lesiones ....el tio va y dice que está mal tipificado y que estos de la toga hacen lo que les da la gana ......

Yo sigo pensando que el espray segun como y porque está justificado ( eso si, no lo porto al cinto ) .

Haber si encuentro alguna sentencia y la cuelgo .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: sprays

Notapor Aqualung » Mié Jun 03, 2009 2:56 am



sector115.es
Yo soy de los que piensan que el spray de defensa homologado debería ir como dotación de absolutamente todos los vigilantes.
Pero a día de hoy, todos debemos tener claro que no es un arma reglamentaria, y que si en un hipotético juicio tienes que responder de su uso, tanto la empresa, como el jefe de equipo, como la policía se van a lavar las manos al respecto.

Que quieres llevarlo en tu servicio y nadie te dice nada, pues perfecto. Pero sabiendo que eres sólo tú quien responde de su posesión y uso.

Un saludo.
"Valar morghulis"
Avatar de Usuario
Aqualung
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:42 am

Re: sprays

Notapor toxxo » Mié Jun 03, 2009 3:00 am


Pues a mi particularmente el spray no me mola nada, nadita, nada, usa un chisme de esos en una habitacion pequeña y veras ... :pucheros: :pañuelo: el manguis y tu y todos los de alrededor, pienso que el taser seria muuuucho mas efectivo que incluso un 38 en muchos servicios, por ejemplo en un hospital, enfermos de psiquiatría, borrachos, apastillados y demas fauna que pululan por las urgencias, con un taser, no problem, con un spray ufffff que no te agarre un medico amigo de causas perdidas, que ya esta liada, limpiadle los ojos, que animales sois, pobrecico apastillao uffff
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: sprays

Notapor somosescoltas » Mié Jun 03, 2009 12:24 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
toxxo escribió:Pues a mi particularmente el spray no me mola nada, nadita, nada, usa un chisme de esos en una habitacion pequeña y veras ... :pucheros: :pañuelo: el manguis y tu y todos los de alrededor, pienso que el taser seria muuuucho mas efectivo que incluso un 38 en muchos servicios, por ejemplo en un hospital, enfermos de psiquiatría, borrachos, apastillados y demas fauna que pululan por las urgencias, con un taser, no problem, con un spray ufffff que no te agarre un medico amigo de causas perdidas, que ya esta liada, limpiadle los ojos, que animales sois, pobrecico apastillao uffff


Para eso existe el GEL hombre de Dios!!! no vas a soltar gas en mitad de ningun edificio!!!
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Re: sprays

Notapor Dr Watson » Mié Jun 03, 2009 6:47 pm


toxxo escribió:Pues a mi particularmente el spray no me mola nada, nadita, nada, usa un chisme de esos en una habitacion pequeña y veras ... :pucheros: :pañuelo: el manguis y tu y todos los de alrededor, pienso que el taser seria muuuucho mas efectivo que incluso un 38 en muchos servicios, por ejemplo en un hospital, enfermos de psiquiatría, borrachos, apastillados y demas fauna que pululan por las urgencias, con un taser, no problem, con un spray ufffff que no te agarre un medico amigo de causas perdidas, que ya esta liada, limpiadle los ojos, que animales sois, pobrecico apastillao uffff


Amigo Toxxo, creo que los médicos tienen esa misma reacción aunque uses un taser, capaz te acusan de que casi le provocas un ataque cardíaco.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: sprays

Notapor toxxo » Mié Jun 03, 2009 7:05 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
somosescoltas escribió:
toxxo escribió:Pues a mi particularmente el spray no me mola nada, nadita, nada, usa un chisme de esos en una habitacion pequeña y veras ... :pucheros: :pañuelo: el manguis y tu y todos los de alrededor, pienso que el taser seria muuuucho mas efectivo que incluso un 38 en muchos servicios, por ejemplo en un hospital, enfermos de psiquiatría, borrachos, apastillados y demas fauna que pululan por las urgencias, con un taser, no problem, con un spray ufffff que no te agarre un medico amigo de causas perdidas, que ya esta liada, limpiadle los ojos, que animales sois, pobrecico apastillao uffff


Para eso existe el GEL hombre de Dios!!! no vas a soltar gas en mitad de ningun edificio!!!

:lol: :lol: ¿¿¿Gel??? me imagino al Subdelegado de Gobierno de aqui escuchando esa palabra, te aseguro que la mencion del spray ya le escandalizo y me consta que con el cambio de empresa se nos quiso dotar previo informe de gel :lol: :lol: :lol: """¿que arma secreta les quereis dar a los Vigilantes?""" :lol: :lol: eso solo para mis soldaditos, tristemente asi se toma a la Policia, como su guardia pretoriana ... esperemos que nos dure poco, aunque visto lo visto "virgencita ... que me quede como estoy" en fin "zapatero a tus zapatos" pero en este pais un politico sabe de todo y lo que es peor, manda en todo, cuando lo normal seria que el que mandase fuese el Comisario ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: sprays

Notapor toxxo » Mié Jun 03, 2009 7:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Dr Watson escribió:
toxxo escribió:Pues a mi particularmente el spray no me mola nada, nadita, nada, usa un chisme de esos en una habitacion pequeña y veras ... :pucheros: :pañuelo: el manguis y tu y todos los de alrededor, pienso que el taser seria muuuucho mas efectivo que incluso un 38 en muchos servicios, por ejemplo en un hospital, enfermos de psiquiatría, borrachos, apastillados y demas fauna que pululan por las urgencias, con un taser, no problem, con un spray ufffff que no te agarre un medico amigo de causas perdidas, que ya esta liada, limpiadle los ojos, que animales sois, pobrecico apastillao uffff


Amigo Toxxo, creo que los médicos tienen esa misma reacción aunque uses un taser, capaz te acusan de que casi le provocas un ataque cardíaco.

:risitas: :risitas: Con algunos sanitarios, sobre todo cuando son nuevos, hasta por levantar la voz compañero ..... y por lo que llaman nuestra "actitud intimidatoria" :confuso: que es tener los brazos a la espalda o cruzarte de brazos :risitas: :risitas: "es que ya con esa actitud intimidatoria y la altura que teneis ......" :risitas: :risitas: osea que es casi como provocar a los pobrecitos yonkatas :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: sprays

Notapor somosescoltas » Mié Jun 03, 2009 8:52 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Pues yo tengo un gratisimo recuerdo de una doctora de psiquiatria, que se encargaba de los que llegaban a urgencias... que Dios bendito, que clarito tenia todo y como controlaba todo. Los celadores muchas veces para las inmovilizaciones se querian escaquear y llamaban a los VV.SS. que estabamos alli y ella era la que decia... no no no majete, ven paca que el vigilante solo esta por si la cosa se pone violenta, luego si la cosa se ponia violenta, ella misma les volvia a decir, no no no, no metais el morro donde no os llaman que la seguridad es cosa de los vigilantes y para rematar, pobres infelices... habia gente de los de dia si dia tambien que cuando la veian a ella despues de hacernos montar un poco de escandalo a nosotros, se nos entregaban y decian, no no señor agente, con usted con usted, esposeme, pero esposeme, si yo ya me dejo con usted con usted... porque nosostros pocas veces sacabamos la defensa (mas bien que yo recuerde en lo que estuve ninguna) pero si nos veian enguantandonos ya sabia la persona que iba a acabar en el suelo... ahora, como la vieran a ella sacando la jeringa maldita... jajaja que mujer mas maja, que bien considerados nos tenia y que a gusto se procedia si ella era la parte del hospital que mandaba en aquel momento!
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Re: sprays

Notapor AKE2 » Mié Jun 03, 2009 10:02 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
:risitas: :risitas: Con algunos sanitarios, sobre todo cuando son nuevos, hasta por levantar la voz compañero ..... y por lo que llaman nuestra "actitud intimidatoria" :confuso: que es tener los brazos a la espalda o cruzarte de brazos :risitas: :risitas: "es que ya con esa actitud intimidatoria y la altura que teneis ......" :risitas: :risitas: osea que es casi como provocar a los pobrecitos yonkatas :lol:[/quote]


Hoy me has alegrado el día Toxxo. Eso de la actitud intimidatoria por la altura que TENEMOS (al menos yo en mi caso llego a los 160 CM!!!) :bailar: :bailar:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: sprays

Notapor Dr Watson » Jue Jun 04, 2009 8:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
AKE2 escribió::risitas: :risitas: Con algunos sanitarios, sobre todo cuando son nuevos, hasta por levantar la voz compañero ..... y por lo que llaman nuestra "actitud intimidatoria" :confuso: que es tener los brazos a la espalda o cruzarte de brazos :risitas: :risitas: "es que ya con esa actitud intimidatoria y la altura que teneis ......" :risitas: :risitas: osea que es casi como provocar a los pobrecitos yonkatas :lol:



Hoy me has alegrado el día Toxxo. Eso de la actitud intimidatoria por la altura que TENEMOS (al menos yo en mi caso llego a los 160 CM!!!) :bailar: :bailar:[/quote]

Jajajajaja, 160? jajajaja casi como mi hermano. Ahi se encuentra intimidando a todos los guiris de Benidorm borrachos hasta las cejas, en el Hospital de Villajoiosa, casi le llega la defensa al suelo... pero sus ojos intimidatorios retraen hasta al mas curtido.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: sprays

Notapor AKE2 » Jue Jun 04, 2009 11:03 pm



foropolicia.es
Jajajajaja, 160? jajajaja casi como mi hermano. Ahi se encuentra intimidando a todos los guiris de Benidorm borrachos hasta las cejas, en el Hospital de Villajoiosa, casi le llega la defensa al suelo... pero sus ojos intimidatorios retraen hasta al mas curtido.[/quote]


Bueno, 160, 160, dejemoslo en 162 cuando me pongo de puntillas :risitas: :risitas: . Eso sí, como tu hermano suelo echar unas miradas matadoras de la muette :bailar:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: sprays

Notapor JULIETTE » Jue Jun 04, 2009 11:32 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La vedad soy v.s y me toca trabajar de noche y ultimamente seguido(castigo) :? hablando una noche con un compañero de otro servicio me dijo que utiliza la porra extensible y tiene el espray con el siempre, a lo que le conteste que me daba apuro no respetar las normas porque si seguridad privada llega y ve que no cumplo con las normas -de lo que si puedo utilizar ,y lo que no .. o que simplemente pase la policia y me paren para ver que llevo no se ....a todo esto el compañero me contesto una gran verdad DE LA CARCEL SE SALE ,PERO DE LA TUMBA NO" sabias palabras... no quiero decir que este armada como rambo "tampoco hay que ser fantasma "pero en caso de que mi vida corra peligro el aerosol esta conmigo,lastima que se valore tan poco la vida de un vigilante y no den material suficiente para trabajar .y si... ya se ,muchos diran con los pirados que hay por aHI :armas: ,tambien los hay en los cuerpos y fuerzas,y continuan ahi.
sdos tenerife .
JULIETTE
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 am

Re: sprays

Notapor blindado » Jue Jun 04, 2009 11:48 pm


AKE2 escribió:Jajajajaja, 160? jajajaja casi como mi hermano. Ahi se encuentra intimidando a todos los guiris de Benidorm borrachos hasta las cejas, en el Hospital de Villajoiosa, casi le llega la defensa al suelo... pero sus ojos intimidatorios retraen hasta al mas curtido.



Bueno, 160, 160, dejemoslo en 162 cuando me pongo de puntillas :risitas: :risitas: . Eso sí, como tu hermano suelo echar unas miradas matadoras de la muette :bailar:[/quote]

Ja,ja,ja,a yo tambien echo miradas matadoras de la muette,pero mido 1:80 y peso sobre los cien kilos, se referiria a eso el del hospital de marras,manda coyons con algunos de los que nos topamos en los servicios,un abrazo compi.
:pesas:
Imagen
Avatar de Usuario
blindado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:01 pm

Re: sprays

Notapor toxxo » Vie Jun 05, 2009 2:46 am


blindado escribió:
AKE2 escribió:Jajajajaja, 160? jajajaja casi como mi hermano. Ahi se encuentra intimidando a todos los guiris de Benidorm borrachos hasta las cejas, en el Hospital de Villajoiosa, casi le llega la defensa al suelo... pero sus ojos intimidatorios retraen hasta al mas curtido.



Bueno, 160, 160, dejemoslo en 162 cuando me pongo de puntillas :risitas: :risitas: . Eso sí, como tu hermano suelo echar unas miradas matadoras de la muette :bailar:


Ja,ja,ja,a yo tambien echo miradas matadoras de la muette,pero mido 1:80 y peso sobre los cien kilos, se referiria a eso el del hospital de marras,manda coyons con algunos de los que nos topamos en los servicios,un abrazo compi.
:pesas:[/quote]
:risitas: :risitas: :risitas: Mamoneeeeeeessssssss :risitas: :risitas: la verdad es que la media de estatura que tenemos en este hospital es de 1,80, yo 1,83, mi pareja 1,92, y del peeeeeso :silbando: :silbando: :silbando: 106 kilitos, te gaaaano blindadoooo :risitas: :risitas: :bailar: :bailar:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: sprays

Notapor toxxo » Vie Jun 05, 2009 2:50 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
somosescoltas escribió:Pues yo tengo un gratisimo recuerdo de una doctora de psiquiatria, que se encargaba de los que llegaban a urgencias... que Dios bendito, que clarito tenia todo y como controlaba todo. Los celadores muchas veces para las inmovilizaciones se querian escaquear y llamaban a los VV.SS. que estabamos alli y ella era la que decia... no no no majete, ven paca que el vigilante solo esta por si la cosa se pone violenta, luego si la cosa se ponia violenta, ella misma les volvia a decir, no no no, no metais el morro donde no os llaman que la seguridad es cosa de los vigilantes y para rematar, pobres infelices... habia gente de los de dia si dia tambien que cuando la veian a ella despues de hacernos montar un poco de escandalo a nosotros, se nos entregaban y decian, no no señor agente, con usted con usted, esposeme, pero esposeme, si yo ya me dejo con usted con usted... porque nosostros pocas veces sacabamos la defensa (mas bien que yo recuerde en lo que estuve ninguna) pero si nos veian enguantandonos ya sabia la persona que iba a acabar en el suelo... ahora, como la vieran a ella sacando la jeringa maldita... jajaja que mujer mas maja, que bien considerados nos tenia y que a gusto se procedia si ella era la parte del hospital que mandaba en aquel momento!

Arfn, arfn palpitacionesss me estan dando, ¿donde esta esa doctora dondeeeeee? pagamos parte de nuestro misero sueldo por ellaaaa ¿que los celadores se escaquean y nos llaman? :risitas: :risitas: no se si creermelo :silbando: "modo ironico" un abrazo compi. :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron