SPRAYS DE DEFENSA

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

spray de defensa

Notapor halcon_19 » Mar Jul 19, 2011 5:05 pm


buenas alguien sabe de alguna armeria o tienda de material policial de la zona de alicante que tenga el spray de defensa sabre red mk3 50ml de chorro balistico es el nuevo que esta homologado para uso civil un saludo y gracias
halcon_19
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 21, 2008 3:42 pm

spray de defensa

Notapor Ekonet » Sab Jul 23, 2011 8:25 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.nidec.es/es/defensas/fisicas ... log-3.html

Un saludo
Ekonet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab May 21, 2011 12:42 pm

Re: Spray defensa uso civil

Notapor SERGIO DJALMA » Lun Ago 15, 2011 9:14 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bueno....rescato este tema,para comentar lo que me pasó hace unas horas....lo simplificaré bastante y omitiré datos.....
Digamos que sin contar con ello,me ataco una persona que parecía que me quería robar el portátil,llevaba en la mano una navaja multiusos,por suerte abierta por la hoja del alicates,en vez de por la de corte....disparé varias veces mi espray de defensa de chorro....pero quizá porque con los nervios de momento y de la sorpresa no acerté bien,tuven que hacer varios disparos,hasta que comenzó a "caer",lo raro es que me decían que eran de 10 a 15 minutos que tenías inmovilizado al individuo,pero a los 3 aprox,se levantó y se fué a lavarse los ojos todo cabreado y jodido por los efectos....después volvío e intento de nuevo agredirme,por lo que procuré guardar distancia suficiente (dicen que correr es de cobardes,pero yo no lo veo así),hasta que llegó la Nacional y se calmó la situación....lo curioso es que explicándoles a los agentes como fué la cosa,uno me decía que como andaba "con eso" encima,mientras que otro de paisano al que le comenté lo mismo,no le dió importancia de ningún tipo....
Quería saber si alguien de este foro ha tenido que usarlo y si le pasó lo mismo de que los efectos no fuesen tanto como dicen...
Si este tema vulnera algún principio de los del foro,en cuanto a privacidad e información,mis disculpas y bórrenlo.Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: Spray defensa uso civil

Notapor jotxe » Lun Ago 15, 2011 11:12 pm



intervencionpolicial.com
wasabytf escribió:yo mi spray de defensa lo llevo todo el dia encima, tanto de dia , como de noche, como si salgo a tomar algo por ahi, soy consciente de lo k llevo y actuo en consecuencia, o sea, se esta llenando de mierda, en el bolso, tambien digo, que en muchas ocasiones y sin darme cuenta, (porque es como si no lo llevara) he viajado con el en aviones y portandolo encima, ya procuro quitarlo y meterlo en la maleta facturada.
Jamas lo he utilizado y espero nunca utilizarlo, y sinceramente, si se me retira, prefiero llegar a pagar una multa k estar en el hospital por "x" motivo, es una opinion personal

Producto en cuestion:

Esta homologado por el por el ministerio de Sanidad y Consumo.
Numero de registro:C00475751
Marca: SABRE Spray de defensa personal " RED "
Cabe aclarar que no es de aerosol, sino de gel " chorro ", primero de uso civil homologado tengo entendido

Imagen
Imagen


Ese tira un buen chorro,yo se lo compré a mi mujer.También decir que deja marca para poder hacer una identificación posterior.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Spray defensa uso civil

Notapor jotxe » Lun Ago 15, 2011 11:16 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
SERGIO DJALMA escribió:Bueno....rescato este tema,para comentar lo que me pasó hace unas horas....lo simplificaré bastante y omitiré datos.....
Digamos que sin contar con ello,me ataco una persona que parecía que me quería robar el portátil,llevaba en la mano una navaja multiusos,por suerte abierta por la hoja del alicates,en vez de por la de corte....disparé varias veces mi espray de defensa de chorro....pero quizá porque con los nervios de momento y de la sorpresa no acerté bien,tuven que hacer varios disparos,hasta que comenzó a "caer",lo raro es que me decían que eran de 10 a 15 minutos que tenías inmovilizado al individuo,pero a los 3 aprox,se levantó y se fué a lavarse los ojos todo cabreado y jodido por los efectos....después volvío e intento de nuevo agredirme,por lo que procuré guardar distancia suficiente (dicen que correr es de cobardes,pero yo no lo veo así),hasta que llegó la Nacional y se calmó la situación....lo curioso es que explicándoles a los agentes como fué la cosa,uno me decía que como andaba "con eso" encima,mientras que otro de paisano al que le comenté lo mismo,no le dió importancia de ningún tipo....
Quería saber si alguien de este foro ha tenido que usarlo y si le pasó lo mismo de que los efectos no fuesen tanto como dicen...
Si este tema vulnera algún principio de los del foro,en cuanto a privacidad e información,mis disculpas y bórrenlo.Gracias!!


Hombre,qué quieres que te diga.¿ para que te quedas esperando ? , y tiene mucha razón el nacional,hoy en día,no está la cosa para ir enseñando nada de valor por la calle.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Spray defensa uso civil

Notapor SERGIO DJALMA » Mar Ago 16, 2011 7:11 pm


Pues decir que quizá como de costumbre no me he explicado correctamente...estaba en un sitio público con wifi,el portátil lo llevaba para entretenerme y estaba con 2 chicos y una chica,cuando de repente sin saber de donde venía,se dirigió hacia mí ese individuo...no iba a escapar y dejar a l@s otros 3 allí con un tio que llevaba algo en la mano...además se fué a por mí...
En lo que se "contradecían" los policías era en la tenencia del spray por mi parte....

Bueno....por suerte todo quedó en un susto y una anécdota...como me dijo uno,nunca sucede nada bueno después de las 2 de la mañana.... :) ,y por suerte que yo no bebo,porque los otros si que habían bebido.

También coincidió mal que a esas horas de la mañana de los 2 compañeros V.S. que había ninguno anduvieran en esa zona.
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: SPRAYS DE DEFENSA

Notapor Rmunoz » Dom Oct 07, 2012 8:06 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR UN SPRAY DE DEFENSA HOMOLOGADO YA QUE MI MUJER ES COMERCIAL Y LLEVA MUCHO DINERO ENCIMA Y YA LA HAN INTENTADO ROBAR VARIAS VECES Y MENOS MAL QUE YO ESTABA CERCA PERO NO QUERRIA ARRIESGARME A QUE LA PASARA ALGO GRACIAS.
Rmunoz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:41 pm

Re: SPRAYS DE DEFENSA

Notapor TALOS » Dom Oct 07, 2012 9:05 pm


Rmunoz escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR UN SPRAY DE DEFENSA HOMOLOGADO YA QUE MI MUJER ES COMERCIAL Y LLEVA MUCHO DINERO ENCIMA Y YA LA HAN INTENTADO ROBAR VARIAS VECES Y MENOS MAL QUE YO ESTABA CERCA PERO NO QUERRIA ARRIESGARME A QUE LA PASARA ALGO GRACIAS.


Buenas.

En primer lugar, según la normativa del foro, no está permitido escribir con todas las letras en mayúsculas.

En segundo lugar y en respuesta a su pregunta, normalmente se encuentran a la venta en cualquier armería o establecimiento de material de seguridad.
Es imprescindible ser mayor de edad.


Un saludo


Enviado desde un teléfono móvil
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: SPRAYS DE DEFENSA

Notapor toxxo » Dom Oct 07, 2012 10:00 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
TALOS escribió:
Rmunoz escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR UN SPRAY DE DEFENSA HOMOLOGADO YA QUE MI MUJER ES COMERCIAL Y LLEVA MUCHO DINERO ENCIMA Y YA LA HAN INTENTADO ROBAR VARIAS VECES Y MENOS MAL QUE YO ESTABA CERCA PERO NO QUERRIA ARRIESGARME A QUE LA PASARA ALGO GRACIAS.


Buenas.

En primer lugar, según la normativa del foro, no está permitido escribir con todas las letras en mayúsculas.

En segundo lugar y en respuesta a su pregunta, normalmente se encuentran a la venta en cualquier armería o establecimiento de material de seguridad.
Es imprescindible ser mayor de edad.


Un saludo


Enviado desde un teléfono móvil



Dioss desde el 2010 dado de alta en el foro y solo dos mensajes :shock: :shock: bienvenido, y lo dicho, las mayúsculas en un foro es como si gritases, no las uses.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados