Soy nuevo...

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Soy nuevo...

Notapor Noxydize » Vie Ago 13, 2010 1:16 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Hola a todos, tengo 21 años y vivo en Valencia estoy interesado en presentarme a la proxima convocatoria de Policia Portuaria en Valencia; el problemilla es que he estado leyendo bastante al respecto y me he enterado mejor de como funciona este cuerpo pero aun asi me gustaria preguntaros algunas cosillas;

¿Que turnos se realizan? (me refiero a los turnos de servicio)
¿se sabe algo sobre proximas convocatorias por aqui cerca?
¿Una vez has aprobado la oposicion y eres apto, pasas directamente al servicio activo o existe algun centro de formacion policial?
Me voy a comprar el temario pronto me recomendais alguna editorial???
Otra cosillas que pruebas fisicas hay en valencia ?? y de las que hay son obligadas realizarlas todas para ser apto?.

Pues de momento empiezo con estas preguntillas para no ser muy cansino, por que dudas tengo muchas :sonrojar:

supongo que es normal estoy empezando... jeje...

Llamaré a la autoridad portuaria en valencia para informarme un poco mas.

Pues eso muchas gracias a todos y un saludo ! :)
Noxydize
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 13, 2010 1:02 pm

Re: Soy nuevo...

Notapor Er chachi » Vie Ago 13, 2010 11:50 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Espero que te conteste algun compañero de Valencia, mientras, te adelantaré algo:

El turno mas utilizado por lo general en las diferentes PP es el mm-tt-nn-4 libres, es decir dos mañanas, dos tardes, dos noches y cuatro libres.
En Valencia, antes de ejercer, iras al IVASP, la academia autonómica de seguridad.
No te aconsejo editoriales, consigue las bases de la ultima convocatoria y descarga leyes y pide los manuales u otras herramientas, a no ser que te apuntes en una academia donde te darán este material.
Por ultimo, juzga por ti mismo, no te dejes llevar por lo que te digan, hay muchas cosas buenas y otras no tanto, pero si que hay muchos envidiosos y patosos que tiraran por tierra tus aspiraciones.......y las de todo el que se ponga por delante.
Saludos y suerte.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Soy nuevo...

Notapor Noxydize » Sab Ago 14, 2010 10:34 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Muchas gracias por tu respuesta,voy a buscar las leyes y lo que me haga falta ya que me lo voy a preparar por libre por ahora al menos...

Una pregunta relacionada con el ivasp: ¿que tiempo pasas alli una vez que has aprobado la oposicion?


Y sobre las fisicas ¿varian en cada AP o como esta el asunto?

Gracias si tengo alguna duda mas ya te pregunto.
Un saludo!
Noxydize
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 13, 2010 1:02 pm

Re: Soy nuevo...

Notapor Er chachi » Dom Ago 15, 2010 2:47 pm



foropolicia.es
Noxydize escribió:Muchas gracias por tu respuesta,voy a buscar las leyes y lo que me haga falta ya que me lo voy a preparar por libre por ahora al menos...

Una pregunta relacionada con el ivasp: ¿que tiempo pasas alli una vez que has aprobado la oposicion?


Y sobre las fisicas ¿varian en cada AP o como esta el asunto?

Gracias si tengo alguna duda mas ya te pregunto.
Un saludo!


Lo del IVASP no lo se seguro, si encuentro la información te contestaré.
Las físicas varían según cada AP, aunque lo normal es:

- Carrera 2km
- Circuito de agilidad
- Salto longitudinal o vertical
- Flexiones dominadas
- 50 mts. natación.

Estas pruebas varían según puerto.

En la pagina del Sindicato Profesional de Policia Portuaria http://www.policiaportuaria.net/Forum/ podrás encontrar más información al respecto en el apartado de Valencia.
Suerte.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Soy nuevo...

Notapor Noxydize » Dom Ago 15, 2010 6:36 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Gracias por tu respuestas me has ayudado, si supieras lo del Ivasp dimelo y asi ya me aclaro este tema, mañ llamare a la AP y ya veremos que me dicen aunque por ahora la informacion me esta costando de encontrar...

Bueno pues lo dicho ya veremos como acaba el asunto !!!

Xaoo :)
Noxydize
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 13, 2010 1:02 pm


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron