Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor 77111 » Mar Ago 07, 2012 12:22 am


[/quote]Se tendrá que currar la oposición exactamente igual que tú, que por no ser español no va a ser una lacra para el CME. Otra cosa es que los examinadores vean con buenos ojos a los no españoles, cosa que no vería lógica.[quote]

Ojo de ORIGEN ESPAÑOL porque ESPAÑOL HA DE SER SI NO NO PUEDE OPOSITAR.. :espana: :espana:
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor ferru sanma » Lun Ago 20, 2012 8:21 pm


77111 escribió:
Se tendrá que currar la oposición exactamente igual que tú, que por no ser español no va a ser una lacra para el CME. Otra cosa es que los examinadores vean con buenos ojos a los no españoles, cosa que no vería lógica.

Ojo de ORIGEN ESPAÑOL porque ESPAÑOL HA DE SER SI NO NO PUEDE OPOSITAR.. :espana: :espana:


Claro, a eso me refería.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor SuspiroCeleste » Mar Ago 21, 2012 3:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No me he leido todos los mensajes de todas las paginas, pero yo quiero añadir algo que en las primeras no he visto:

Esto huele a POLITICA NACIONALISTA

Ahora buscaran comer la cabeza a los inmigrantes de aquí para que les apoyen y les voten a los partidos catalanistas radicales.
:enfermo:
Los que somos de aquí ya tenemos bastantes años dandonos cuenta de la orientación de estas "luchas sociales"
Imagen
---------------------------------------------------
Opositando a la Guardia Civil desde la región Catalana, como muchos más.
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
SuspiroCeleste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 31, 2012 8:41 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor Kerigma89 » Jue Ago 30, 2012 8:01 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Soy hombre, soy español y soy soldado, pero a mí nadie me regaló nada por ser hombre ni por ser español. Estoy hasta las narices de tanta discriminación positiva, tanta alianza de civilizaciones y tantas soplapolladas varias. Desde luego, cuando crees que ya has escuchado todas las tonterías que un político puede decir, en algun rincón de España van a y te sorprenden con mas subnormalidades.

Ah, se me olvidaba, y soy extremeño, y como mi comunidad no es histórica (parece ser que la región que vio nacer y crecer a los mayores conquistadores de américa no es suficiente) pues no me dan un duro.

Pues nada, construyamos un mundo gobernado por mujeres pero eso sí, maltratadas, exprostitutas, exdrogadictas, amas de casa,lesbianas, en paro e inmigrantes. Todo junto, que es lo que más computa para que te ayuden en este bendito país.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor dancrack » Jue Ago 30, 2012 8:53 pm



intervencionpolicial.com
Kerigma89 escribió:Soy hombre, soy español y soy soldado, pero a mí nadie me regaló nada por ser hombre ni por ser español. Estoy hasta las narices de tanta discriminación positiva, tanta alianza de civilizaciones y tantas soplapolladas varias. Desde luego, cuando crees que ya has escuchado todas las tonterías que un político puede decir, en algun rincón de España van a y te sorprenden con mas subnormalidades.

Ah, se me olvidaba, y soy extremeño, y como mi comunidad no es histórica (parece ser que la región que vio nacer y crecer a los mayores conquistadores de américa no es suficiente) pues no me dan un duro.

Pues nada, construyamos un mundo gobernado por mujeres pero eso sí, maltratadas, exprostitutas, exdrogadictas, amas de casa,lesbianas, en paro e inmigrantes. Todo junto, que es lo que más computa para que te ayuden en este bendito país.



Lo mas gracioso es que van a comerles el tarro encima, señor Puig digo señor por no faltar al respeto. Tengo 18 años y estoy cansado de ver como chavales de mi edad se creen que pueden opinar de todo por tener estudios superiores y que gente como yo y los propios agentes tengan que aguantarlo. Estoy arto de ver como los señores agentes que se encuentran en una situación de vida o muerte y devén usar su arma reglamentaria se les inhabilite y los manden a juicio para "aclarar las cosas", estoy cansado de ver coches patrulla echos un asco y cuando digo un asco me refiero a vehículos con las ruedas gastadas, con las radios jo...as y otros que están en el taller des de hace muchísimo tiempo. Arto de oir que le pegan a un policía y lo único que se hace es ponerle una multa de 60€ si se la ponen claro.

Ahora viene usted y me dice mira que vamos a hacer reserva de plazas a marroquíes y uno de esos puede quitarte tu plaza para entrar en el cuerpo.

Señor Puig me avergüenza usted como político, como persona y como conseller. Lo único que va a conseguir es crear tensión en el cuerpo.

Lo único que espero es que una vez estén en el ISPC se les exija no lo mismo que a los demás si no mas porque ya que esa persona a entrado quitandole la plaza a alguien que probablemente estuviera capacitado para ejercer ese puesto, no digo que no lo estén los de fuera, pero si se reservan 30 plazas entraran 30 valgan o no. Si ganara boto inmigrante pero perderá el poco respeto que le tienen sus hombres.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor USOC18 » Dom Sep 09, 2012 5:49 pm



sector115.es
Sin tener la nacionalidad ni aprobar las oposiciones ni pasar por el ISPC poco van a ser..
Serán todo lo mujeres y magrebies que sean pero mossos d'esquadra NO son y digo yo, no hay otros oficios más accesibles donde hacer este tipo de propaganda?
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor sergio1811 » Vie Oct 05, 2012 12:21 am


Robb escribió:La Generalitat quiere ahora engrosar su plantilla de Mossos d’Esquadra con mujeres magrebíes: “Sóc dona, sóc magribina i sóc Mossa d’Esquadra

Sóc dona, sóc magribina i sóc Mossa d’Esquadra” (Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra) es el lema de una campaña que lleva a cabo la Generalitat de Cataluña para inducir a las mujeres procedentes de países magrebíes a que se incorporen al cuerpo policial autonómico.
Sospechosamente, el anuncio de esta campaña coincide con las visitas a Marruecos tanto del presidente de la Generalitat, Artur Mas, como más recientemente el líder de UDC, Duran i Lleida, donde ambos ponderaron hasta el empalago la “ejemplar integración” de los marroquíes residentes en Cataluña.
Ayuntamientos como el de Viladecans y diputaciones provinciales como la de Barcelona colaboran ya con los objetivos de la iniciativa al organizar cursos orientativos gratuitos , que son impartidos en las propias dependencias institucionales.
De sustanciarse la presencia de mujeres magrebíes, no serían las primeras incorporaciones extranjeras a la Policía autonómica catalana. En ese sentido, el cuerpo cuenta ya en sus filas con alrededor de medio centenar de agentes de origen magrebí. Se espera incluso que, antes de 2020, más del veinte por ciento de la plantilla sea de procedencia extranjera.
Los responsables políticos no son ajenos a esa realidad. El convergente Àngel Colom aboga incluso en favor de que “la policía de los catalanes” sea “el espejo de una sociedad multicultural como la nuestra”
http://www.alertadigital.com/2012/03/27 ... desquadra/
:enfermo: :enfermo: :enfermo:


Creo que esta en un error pues para ser policia hay que tener la nacionalidad española, por lo tanto ya no serian extranjeros ¿no?
En cuanto al pais de origen.. en la GU hay compañeros arabes, filipinos etc, y , como debe de ser, ni en su forma de trabajar ni en su actitud se diferencian de uno oriundo de Lugo. Y no veo porque las mujeres no pueden ser iguales e incluso mejores a la hora de relacionarse con la comunidad femenina arabe.
Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor charro77 » Mar Oct 09, 2012 12:58 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A mi esto me huele a maniobra politica para captar el voto inmigrante.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor marcmirabet » Sab Oct 13, 2012 3:21 am


charro77 escribió:A mi esto me huele a maniobra politica para captar el voto inmigrante.


Para captar votos hacen lo que sean...
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor Trevize » Mar Oct 16, 2012 12:44 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Nose de cuando sera la noticia pero que se dejen de historias integradoras de color de rosa, ni de tanta teoría.

Veo correctisimo tener a un @gente por ejemplo en información, con origen otro país, que quizás no pase por alto algunos detalles por llevarlo en la sangre. Pero esa persona sea hombre o mujer se curre igual que todos sus compañeros el estar ahí, sin tener el camino con pétalos de rosa, y digo información como otros lados.

Que no nos venda más la moto, dejaros ya de historias,captavotos, ultraguays y mejorar lo que hay ahora mismo ,los recortes, las instalaciones, el equipo, los chalecos y dejad de gastar pasta en campañas de este tipo y cuando eso este hecho ;Sacad plazas, que los que estamos esperando , venimos bien fuertes. :evil:
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados