Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor Carlosqc7 » Vie May 18, 2012 3:53 pm


No tenia conocimiento de esto, me han entrado ganas de llorar.
Muy, muy, muy de mala ostia.
46/09
Avatar de Usuario
Carlosqc7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:11 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor Magneto » Vie May 18, 2012 5:37 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
ejemplar integracion.......mmmppppfffgghhh.....jajajajajajajajjajajajajaj lo mejor que he oido en semanas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Magneto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Abr 25, 2008 6:22 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor citadis » Sab May 19, 2012 1:45 am


Desde mi punto de vista, yo haría más bien lo contrario, pondría limitaciones a los aspirantes extranjeros, en el sentido que demostrasen una serie de ideas y competencias para hacer ver que sí que están a la altura de cualquier aspirante nativo. Que a ver, "llamadme loco si queréis", pero no me hace nada de gracia que se den tantas facilidades a los inmigrantes que quieran optar a puestos en la seguridad pública española (o catalana en este caso, vaya). Y algo me dice que estas cosas no suelen acabar bien. :pañuelo:

PD. ¿Nosotros 'pagando' para ser 'mossos' y ellos 'cobrando'? ¿En qué cabeza cabe? :muycabreado:
Paso corto, vista larga y mala leche.

Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra
Avatar de Usuario
citadis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 15, 2010 4:31 pm
Ubicación: Barcelona

Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor juanmik » Sab May 19, 2012 12:48 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
señores asi va España!!!
juanmik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Abr 27, 2010 2:37 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor jorasega » Sab May 19, 2012 1:40 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Por cosas como estas ha llegado el momento de que abandone Catalunya ( llevo aqui 19 años, media vida, y mi mujer es catalana)... el modelo policial del 'pais' no les llevará a ninguna parte, y esto es otra muestra de ello.

El principal problema de esto es que el que de verdad lo sufre es el ciudadano... y los que salimos mal parados somos los policías, portemos el color que portemos.

Un saludo compañer@s.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
jorasega
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 am

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor fcs001 » Dom May 20, 2012 3:13 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
jorasega escribió:Por cosas como estas ha llegado el momento de que abandone Catalunya ( llevo aqui 19 años, media vida, y mi mujer es catalana)... el modelo policial del 'pais' no les llevará a ninguna parte, y esto es otra muestra de ello.

El principal problema de esto es que el que de verdad lo sufre es el ciudadano... y los que salimos mal parados somos los policías, portemos el color que portemos.

Un saludo compañer@s.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk


¿Abondonar Catalunya por cosas como estas? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor johnny30 » Dom May 20, 2012 1:08 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Jarama escribió:La discriminación positiva (y no me refiero a este caso en concreto) es un instrumento básico para garantizar el principio de igualdad.

Quien no lo entienda solo tiene que estudiar un poco más.


La discriminacion positiva sigue siendo discriminacion, no igualdad, se mire por donde se mire.
johnny30
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:54 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor DURRUTI » Lun May 21, 2012 5:33 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Lo de que pagavan dinero a los inmigrantes por opositar fue una " :enfermo: SAURADA :enfermo: " (Acción/decisión cometida por el muy poco honorable ex-conseller d'interior verd Joan :caca: Saura).
Tengo entendido que solo se realizo en esa oposición que si no recuerdo mal es la...¿22?
Avatar de Usuario
DURRUTI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 13, 2007 5:47 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor fcs001 » Lun May 21, 2012 9:45 pm



foropolicia.es
johnny30 escribió:
Jarama escribió:La discriminación positiva (y no me refiero a este caso en concreto) es un instrumento básico para garantizar el principio de igualdad.

Quien no lo entienda solo tiene que estudiar un poco más.


La discriminacion positiva sigue siendo discriminacion, no igualdad, se mire por donde se mire.


Hombre si lo miras por el temario de mossos no es discriminación y si lo miras en la vida real tampoco lo es.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor marcmirabet » Mar May 22, 2012 8:27 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
osea ellos no pagarían y les resultaría más facil entrar al cuerpo del CME?
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor somek » Dom May 27, 2012 11:25 pm


Hola a todos,primero de todo daros la hora buena por seguir comentando en este foro después de que este año nos e convoquen oposiciones.
bueno yo comento para decoros,que soy magrebí,y evo casi 20 años en españa,me considero mas catalán que otra cosa y yevo un par de años preparando para mosso,quiero deciros que quizás hayan plazas reservadas,iwal que plazas para muejres,etc,pero nosotros tenemos que pasar el mismo proceso selectivo que cualquier otro opositor,eso si quizás en la entrevista final vayan cogiendo mas magrebis,rumanos,chinos,sudamericanos etc por el tema integración, pero eso no quita que hayan mas plazas para catalanes nativos.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor Taronja mecanica » Lun May 28, 2012 8:13 am


Joder que país de extremos (España, claro...) hace 25 años solo querian para Mossos "nois" que vinieran con la marca del sol de la barretina en la frente y desayunaran "mongetes con butifarra"....y ahora hay que pedir clemencia por haber nacido en España....

No,en serio. Cuando se excluye socialmente a algun ser humano se produce una INJUSTICIA SOCIAL.
Cuando a los desfavorecidos se les sobrestima y sobreprotege sobre la poblacion nacional que obedientemente cumple con sus obligaciones se comete INJUSTICIA SOCIAL. Pero bueno, todo estoforma parte "de mi teoria de la hoja de ruta"
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor dancrack » Mar May 29, 2012 8:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
somek escribió:Hola a todos,primero de todo daros la hora buena por seguir comentando en este foro después de que este año nos e convoquen oposiciones.
bueno yo comento para decoros,que soy magrebí,y evo casi 20 años en españa,me considero mas catalán que otra cosa y yevo un par de años preparando para mosso,quiero deciros que quizás hayan plazas reservadas,igual que plazas para muejres,etc,pero nosotros tenemos que pasar el mismo proceso selectivo que cualquier otro opositor,eso si quizás en la entrevista final vayan cogiendo mas magrebis,rumanos,chinos,sudamericanos etc por el tema integración, pero eso no quita que hayan mas plazas para catalanes nativos.



Perdona posiblemente muchos de los que estamos aquí hayamos currado lo mismo o mas que cualquiera sin reserva de plazas, y en el futuro nos tengamos que joder porque un nativo haya sacado mas nota que un alguien de fuera y este le pase por delante porque tiene reserva de plaza, lo siento pero si uno de ustedes quiere entrar a mosso que sea en igualdad de condiciones.

Porque a ninguno nos dan un duro por opositar ni recibimos ayudas de un gobierno que lo único que le interesa es el boto inmigrante, y nos tiene que joder a unos para beneficiarse a si mismo. No me hables de integración cuando lo único que va a hacer esto es crear tensión, cuando nosotros no recibimos un duro del gobierno por ser catalanes/españoles.

Inmigrantes si, pero en igualdad de condiciones.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor somek » Mar May 29, 2012 11:21 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
dancrack escribió:
somek escribió:Hola a todos,primero de todo daros la hora buena por seguir comentando en este foro después de que este año nos e convoquen oposiciones.
bueno yo comento para decoros,que soy magrebí,y evo casi 20 años en españa,me considero mas catalán que otra cosa y yevo un par de años preparando para mosso,quiero deciros que quizás hayan plazas reservadas,igual que plazas para muejres,etc,pero nosotros tenemos que pasar el mismo proceso selectivo que cualquier otro opositor,eso si quizás en la entrevista final vayan cogiendo mas magrebis,rumanos,chinos,sudamericanos etc por el tema integración, pero eso no quita que hayan mas plazas para catalanes nativos.



Perdona posiblemente muchos de los que estamos aquí hayamos currado lo mismo o mas que cualquiera sin reserva de plazas, y en el futuro nos tengamos que joder porque un nativo haya sacado mas nota que un alguien de fuera y este le pase por delante porque tiene reserva de plaza, lo siento pero si uno de ustedes quiere entrar a mosso que sea en igualdad de condiciones.

Porque a ninguno nos dan un duro por opositar ni recibimos ayudas de un gobierno que lo único que le interesa es el boto inmigrante, y nos tiene que joder a unos para beneficiarse a si mismo. No me hables de integración cuando lo único que va a hacer esto es crear tensión, cuando nosotros no recibimos un duro del gobierno por ser catalanes/españoles.

Inmigrantes si, pero en igualdad de condiciones.


estoy de acuerdo contigo, yo e estudiado por mi cuenta y este ultimo año me apunte a aites ósea que entre tu y yo estamos en las mismas condiciones no he esperado que me regalen nada,si yego a ser mosso o gua será por me lo habré trabajado a mas no poder.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Soy mujer, soy magrebí y soy mosso d’esquadra

Notapor Usgo » Mié May 30, 2012 12:23 am



intervencionpolicial.com
somek escribió:Hola a todos,primero de todo daros la hora buena por seguir comentando en este foro después de que este año nos e convoquen oposiciones.
bueno yo comento para decoros,que soy magrebí,y evo casi 20 años en españa,me considero mas catalán que otra cosa y yevo un par de años preparando para mosso,quiero deciros que quizás hayan plazas reservadas,iwal que plazas para muejres,etc,pero nosotros tenemos que pasar el mismo proceso selectivo que cualquier otro opositor,eso si quizás en la entrevista final vayan cogiendo mas magrebis,rumanos,chinos,sudamericanos etc por el tema integración, pero eso no quita que hayan mas plazas para catalanes nativos.


Pues para llevar casi 20 años, la gramática parece que es de llevar 6 meses...

Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron