SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor matraca » Vie May 27, 2011 9:59 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Teneis toda la razón del mundo.
Hacen esta categoría para ahorrarse dinero, sino de que te iban a dar un punto más de nivel.
matraca
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 25, 2011 11:44 pm

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor AFRICANO » Sab May 28, 2011 9:49 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
es lo que tiene no ser ni "tropa" ni "sangre azul", que se pierde uno....

y lo que yo os diga: los subis-jefes terminarán de jefes de grupo y coordinadores, y la escala ejecutiva se quedará para jefaturas de seccion, area y brigada.


Yo ya conozco a muchos que hacen la función de Jefes de Grupo sin cobrar ni un duro, sobre todo en comisarías pequeñas.
En la que estaba hasta hace unos días, el subins que metieron en Judicial, que es de mi misma promoción, lo hacía absolutamente todo, instruía los atestados, coordinaba el grupo, iba a hablar con los jueces......y todo por 1820 euros. Mientras él hacía todo esto, el Inspector Jefe que ostentaba la Jefatura de Grupo y que se llevaba los 2500, llegaba a las 09:30 de la mañana, tomaba café, echaba alguna bronca, se iba a hacer gestiones??, a tomar el aperitivo, y después de tan ardua labor toda la mañana....pues a casa y hasta el día siguiente. De ir por la tarde, ni de coña, para eso estaba el subins o, en su defecto, incluso el Oficial.
En Científica pasaba exactamente lo mismo.
Así que cuando aparezca definitivamente la categoría de Subins-Jefe, lo que harán será dar un punto mas de nivel, otorgar formalmente las atribuciones anteriormente descritas pero sin el complemento de Jefe de Grupo o Jefe de Sala, y como argumento nos dirán que la ley las reserva al grupo A1 y por lo tanto no nos corresponde. Por lo que creo que en breve nos convertiremos en mano de obra aún mas barata, con bastantes mas responsabilidades y en un chollo para la Administración, que se ahorrará el dinero de las plazas de grupo A1 ya que las haremos los del A2.
Y esto, lo único que hará será perjudicarnos, ya que aunque queramos ascender a Inspector lo tendremos todavía mas difícil, ya que se convocarán muchas menos plazas debido a que gran parte del trabajo que hacen ellos ya lo estaremos haciendo nosotros, por lo que no será necesario convocarlas.
Nos la van a meter por todas partes, y mientras tanto, nuestros sindicatos preocupados por su regalito y por no perder la poltrona.
AFRICANO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:36 pm

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor Jesuus » Sab May 28, 2011 10:20 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Y encima hemos tenido la mala suerte de que la escla de Subinspección ha sido la más perjudicada proporcionalmente con el recorte salarial del Gobierno.
Me explico: Al pasar hace unos años a los Subinspectores del grupo C al grupo B de la administración y hacerlo sin subida salarial, lo que se hizo fue reducir nuestros complementos para pasar el dinero al sueldo base, motivo por el que un Oficial cobra actualmente más complementos que un Subinspector. Ahora con el recorte salarial al solo reducir un 5% los complementos de todas las escalas y un 30% en el sueldo base y trienios de las pagas extra de los Subinspectores, lo que ha sucedido es que NOS HAN QUITADO LA ÚNICA VENTAJA ECONÓMICA que teniamos sobre los Oficiales, lo que ha hecho que en algunas Comisarias un Oficial tenga ingresos brutos anuales superiores a un Subinspector.
¡Encima que eramos los más discriminados economicamente esta bajada salarial nos ha terminado de matar¡.
Jesuus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:19 pm

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor Jesuus » Jue Jun 02, 2011 8:25 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
La Ley de personal va viento en popa en el Congreso, posiblemente esté aprobada con el visto bueno de los Sindicatos para octubre y sin saber nada aún los privilegios para ascender a Subinspector Jefe.
Si finalmente el reglamento no aclara nada, la condición de la Ley es por Antigüedad Selectiva, lo que conlleva Curso de actualización, psicotécnicos, entrevista y curso en Ávila de x meses, más la posibilidad de cambio de destino.
No entiendo como se ha dado el Sí, sin haber pactado antes las condiciones.
Saludos.
Jesuus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:19 pm

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor tsahal » Jue Jun 02, 2011 3:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Jesuus escribió:No entiendo como se ha dado el Sí, sin haber pactado antes las condiciones.
Saludos.


Escoge la opción que mas te guste:
-ignorancia.
-desinterés.
-compensanciones/pactos ocultos.
-complicidad.
........
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor tsahal » Jue Jun 02, 2011 3:09 pm



foropolicia.es
AFRICANO escribió:Yo ya conozco a muchos que hacen la función de Jefes de Grupo sin cobrar ni un duro, sobre todo en comisarías pequeñas..


efectivamente, pero luego con un contencioso te tenían que pagar...si ahora te ponen en un catálogo de "2ºjefe" o "jefe provisional" o "jefe sustituto" no te van a dar un duro mas. Eso por no decir que los puestos mas marroneros seguro que figuran como "subinspector-jefe/inspector", con lo cual imagina quien se los va a comer...

AFRICANO escribió:Así que cuando aparezca definitivamente la categoría de Subins-Jefe, lo que harán será dar un punto mas de nivel, otorgar formalmente las atribuciones anteriormente descritas pero sin el complemento de Jefe de Grupo o Jefe de Sala, y como argumento nos dirán que la ley las reserva al grupo A1 y por lo tanto no nos corresponde. Por lo que creo que en breve nos convertiremos en mano de obra aún mas barata, con bastantes mas responsabilidades y en un chollo para la Administración, que se ahorrará el dinero de las plazas de grupo A1 ya que las haremos los del A2..


creo que esa es la idea, estoy de acuerdo contigo

AFRICANO escribió:Y esto, lo único que hará será perjudicarnos, ya que aunque queramos ascender a Inspector lo tendremos todavía mas difícil, ya que se convocarán muchas menos plazas debido a que gran parte del trabajo que hacen ellos ya lo estaremos haciendo nosotros, por lo que no será necesario convocarlas.
.


es una consecuencia lógica, si.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor keagoyoaki » Mar Feb 12, 2013 10:22 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas a todos.
Sabéis de alquien que lo haya recurrido, ganado y cobrado?
Llevo de jefe de grupo 2 años en una provincial de Cataluña, en donde somos 6 subis los que llevamos TODOS los grupos ( no hay ni UN SOLO inspector).
Había oído eso de los recursos pero me han asegurado que no se acaban ganando ni cobrando. Y ahora con las tasas judiciales hay que pensarse las cosas antes de actuar.
Gracias de ante mano a todos.
Por cierto, he leido TODOS los post y me gustaría deciros que todo lo que ponéis es verdad ( y alguna otra más que omitis por no redundar, imagino) y espero que, como yo, no estéis pagando couta alguna a esa panda de corruptos. Yo llevo sin sindicato 2 años y me hace gracia ver y oír a mis "compañeros" gallinacear acerca de la labor ( mejor dicho la sinlabor de estos) pero siguen pagando coutas. Eso sí, luego vienen a gente como yo ( más de 6 trienios en el chiringuito) a pedir consejos.....en fin. Buen día a todos.
...así nos ha ido, así nos va y así nos irá....
Avatar de Usuario
keagoyoaki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:00 pm

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor AFRICANO » Mar Feb 12, 2013 9:55 pm


No conozco a nadie que haya ganado un contencioso para que le pagaran la jefatura de grupo, pero si conozco a uno que lo ganó por estar realizando durante mas de dos años las funciones de Secretario de una comisaría local.
Creo recodar que el razonamiento de la sentencia venía por el hecho de que el compañero firmaba como "El Secretario Acctal.", y los documentos estaban ahí para probarlo.
En nuestro caso y en el mío particular, firmo siempre como "El Subinspector" y no como "El Jefe de Grupo Acctal" ya que ésto me lo prohibieron expresamente puesto que no soy el jefe de grupo aunque ejerzo de tal, pero el Secretario sí tiene que firmar como Secretario.
Es el único caso que conozco.
AFRICANO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:36 pm

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor ferru sanma » Mié Feb 13, 2013 12:28 am


Y a riesgo de meterme donde no me llaman. ¿Si tu tienes unas funciones X y te obligan a hacer las tuyas y las de Y porque el decide no hacerlas no os podeis ceñir exclusivamente a las vuestras?

:silbando:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor keagoyoaki » Mié Feb 13, 2013 10:51 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A ver. Os comento. Llevo varios días buscando Sentencias al respecto y SÍ que se han ganado. Y no solamente eso. Para mi sorpresa, en una de ellas, del TSJ de Aragón, dicta lo siguiente ( es un copia/pega):
""...no cabe entenderla en el sentido restrictivo que indica la parte demandada, de que tenga que venir dada necesariamente por vía de comisión de servicios, pues basta para que sea eficaz que sea correctamente establecida conforme a las normas que, dentro de las potestades de autoorganización de la Administración, permiten a ésta ordenar sustituciones, suplencias o cualquier medio habilitante para desempeñar de modo permanente funciones distintas de las propio puesto de trabajo."". Es decir, que no es necesario el nombramiento, tal y como algunos me han sugerido. Basta con que realices las funciones porque simplemente no hay superior que las realice y te toque a ti, por ser el inmediatamente inferior.
Por todo ello, ahora lo que me interesa es, ya no saber si se ha ganado o no, porque hasta el TS. en STS 6804/1999 acredita el derecho a percibirlo, sino saber si alguien, después de haberlo ganado lo ha recibido, que esa es otra....
Por eso, si os entererarais de algo, os pido, por favor, que lo fuerais colgando.
Gracias, de nuevo.
...así nos ha ido, así nos va y así nos irá....
Avatar de Usuario
keagoyoaki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:00 pm

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor keagoyoaki » Mié Feb 13, 2013 10:55 am



60?
materialpolicial.com
El artículo 9 del R.D. 1484/87 lo dice bien clarito: tienes OBLIGACIÓN de realizar competencias de la categoría inmedianta superior, cobrándolo, eso sí. La risa viene dada por el hecho de la cantidad de Oficiales realizando de Jefes de Sala o de ODAC, de Subis haciendo funciones de Jefe de Grupo, pero no lo cobra NI DIOS. Pero obligación tienes.

ferru sanma escribió:Y a riesgo de meterme donde no me llaman. ¿Si tu tienes unas funciones X y te obligan a hacer las tuyas y las de Y porque el decide no hacerlas no os podeis ceñir exclusivamente a las vuestras?

:silbando:
...así nos ha ido, así nos va y así nos irá....
Avatar de Usuario
keagoyoaki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:00 pm

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor vibeob » Mié Feb 13, 2013 4:00 pm



intervencionpolicial.com
Jesuus escribió:Cundo un funcionario de la escala Básica o de la escala Ejecutiva pasa a Segunda Actividad, su Complemento de Disponibilidad es del 87% de lo que cobraba de la suma de su complemento de Destino y General.
Pero el INFRAVALORADO SUBINSPECTOR solo se merece el 77%.
Se le deberia caer la cara de verguenza al representante sindical de la escla de Subinspección que permite esa discriminación con respecto al resto de escalas e incluso con respecto a todos los Guardias Civiles que pasan a la Reserva.
¡Quiero que mi representante en el consejo lea esto y me explique el motivo de esta discriminación!

De vergüenza!!!!!!!!!!!
vibeob
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue Dic 16, 2010 3:11 pm

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor vibeob » Jue Feb 14, 2013 9:52 am



sector115.es
yo propondría crear un sindicato de Subinspectores y Oficiales, por aquello de defender la promocion interna o al menos a los q intentan promocionar en esta santa casa, es tan difícil crear un sindicato, si os fijáis todos quieren tener a esas categorías en sus sindicatos y realmente no hacen nada por nosotros,
vibeob
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue Dic 16, 2010 3:11 pm

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor Lynxtpm » Jue Feb 21, 2013 10:33 am


Lo llevo pensando ya un tiempo una y otra vez y siempre llego a la misma conclusión:

Basándome en lo que veo día tras día, en los comentarios de compañeros que están en esta situación, me parece que no vale la pena ascender. Aunque si se impusiese el menos común de los sentidos, esta situación se solucionaba haciendo exactamente lo contrario a lo que desean los sindicatos.

Quizás debería haber menos categorías, en vez de crear una a mayores.
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

Re: SOLUCION PARA QUE OS VOTEN TODOS LOS SUBINSPECTORES

Notapor alcala » Vie Jul 19, 2013 7:36 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Siempre dije y digo que los sindicatos en vez de tantos con todo tenian que ser por escalas asi se defenderia bien a cada escala
respecto a los subinspectores. de pena una de dos o ejerces de inspector o de policia
y la culpa de los subinspectores porque no aplicamos el reglamento y nos negamos a realizar trabajos que no nos corresponden.
P.d.
al leer esto algunos pensaran que que se creen estos que son, pues yo se lo digo SUBINSPECTORES
Logroño
alcala
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados