Sobre tatuajes , pendientes , pierciengs etc...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre tatuajes , pendientes , pierciengs etc...

Notapor AlasRojas » Dom Dic 23, 2007 7:07 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola compis ! Vereis he estado preguntando a dos amigos mios que trabajando en una comisaría cercana a mi casa , sobre si te hechan para atrás en el proceso selectivo si tienes algún tatuaje , pendiente etc..y me han comentado que en principio no pasa nada hasta el momento de entrar en la academia , porsupuesto habiendo aprobado todo. Me han comentado que veian a compañeros con tatuajes , y no les han dicho nada , simplemente me han dicho que llevando por ejemplo un justificante de una clínica conforme te lo vas a eliminar no hay problema...Enfin , no me ha quedado demasiado claro porque cada uno te dice una cosa. Sabeis por casualidad para cuando sería la siguiente convocatoria ? Tengo 19 años y vivo en Barcelona ciudad. Un abrazo !!
Avatar de Usuario
AlasRojas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 23, 2007 6:55 am

Re: Sobre tatuajes , pendientes , pierciengs etc...

Notapor Leitao » Dom Dic 23, 2007 7:52 am



foropolicia.es
AlasRojas escribió:Hola compis ! Vereis he estado preguntando a dos amigos mios que trabajando en una comisaría cercana a mi casa , sobre si te hechan para atrás en el proceso selectivo si tienes algún tatuaje , pendiente etc..y me han comentado que en principio no pasa nada hasta el momento de entrar en la academia , porsupuesto habiendo aprobado todo. Me han comentado que veian a compañeros con tatuajes , y no les han dicho nada , simplemente me han dicho que llevando por ejemplo un justificante de una clínica conforme te lo vas a eliminar no hay problema...Enfin , no me ha quedado demasiado claro porque cada uno te dice una cosa. Sabeis por casualidad para cuando sería la siguiente convocatoria ? Tengo 19 años y vivo en Barcelona ciudad. Un abrazo !!


Si buscas un poco por el foro, encontrarás toda la info que preguntas sin necesidad de abrir un nuevo hilo.
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Re: Sobre tatuajes , pendientes , pierciengs etc...

Notapor IlCapo » Dom Dic 23, 2007 1:31 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
AlasRojas escribió:Hola compis ! Vereis he estado preguntando a dos amigos mios que trabajando en una comisaría cercana a mi casa , sobre si te hechan para atrás en el proceso selectivo si tienes algún tatuaje , pendiente etc..y me han comentado que en principio no pasa nada hasta el momento de entrar en la academia , porsupuesto habiendo aprobado todo. Me han comentado que veian a compañeros con tatuajes , y no les han dicho nada , simplemente me han dicho que llevando por ejemplo un justificante de una clínica conforme te lo vas a eliminar no hay problema...Enfin , no me ha quedado demasiado claro porque cada uno te dice una cosa. Sabeis por casualidad para cuando sería la siguiente convocatoria ? Tengo 19 años y vivo en Barcelona ciudad. Un abrazo !!


No hay problema mientras sean tatuajes que no sean visibles con la uniformidad de verano, ni que contengan simbolos o imagenes que inciten al odio racial, religioso, cultural, etc...

Lo del certificado de la clinica es la primera vez que lo oigo, oiga...

Lo de los piercings, no hay problema, si son visibles, en horario lectivo7profesional, deben ir fuera y ya esta... los que no se vean, pues no molestan...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Monicamossa » Dom Dic 23, 2007 3:08 pm


En la convocatoria pone que es motivo excluyente en las pruebas médicas si el tatuaje es visible con la uniformidad de verano.Ahí si que no se puede ver nada de nada,y los piercings lógicamente te los quitas para trabajar si se ven,es de lógica pura y dura.
Monicamossa
 

Notapor Mahonei » Dom Dic 23, 2007 3:12 pm


Monicamossa escribió:En la convocatoria pone que es motivo excluyente en las pruebas médicas si el tatuaje es visible con la uniformidad de verano.Ahí si que no se puede ver nada de nada,y los piercings lógicamente te los quitas para trabajar si se ven,es de lógica pura y dura.


Y si no se ven... igual es mejor quitárselos también... por si acaso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes... agarrones... :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Monicamossa » Dom Dic 23, 2007 3:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mahonei escribió:
Monicamossa escribió:En la convocatoria pone que es motivo excluyente en las pruebas médicas si el tatuaje es visible con la uniformidad de verano.Ahí si que no se puede ver nada de nada,y los piercings lógicamente te los quitas para trabajar si se ven,es de lógica pura y dura.


Y si no se ven... igual es mejor quitárselos también... por si acaso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes... agarrones... :lol: :lol: :lol: :lol:


Como se nota que aun no he tenido que sufrir las consecuencias de estar en la calle... :lol: Gracias por esa voz de la experiencia... :wink:
Pues si,casi mejor que me lo quito aunque no se vea... :?
Monicamossa
 

Notapor civer » Dom Dic 23, 2007 3:16 pm



60?
materialpolicial.com
Como bien han dicho,siempre que no se vea con la uniformidad de verano y demas no hay problemas,y te lo digo yo que tengo uno, :D
SIMPLEMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

Notapor BOHEMIA1984. » Dom Dic 23, 2007 5:22 pm



intervencionpolicial.com
Monicamossa escribió:
Mahonei escribió:
Monicamossa escribió:En la convocatoria pone que es motivo excluyente en las pruebas médicas si el tatuaje es visible con la uniformidad de verano.Ahí si que no se puede ver nada de nada,y los piercings lógicamente te los quitas para trabajar si se ven,es de lógica pura y dura.


Y si no se ven... igual es mejor quitárselos también... por si acaso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes... agarrones... :lol: :lol: :lol: :lol:


Como se nota que aun no he tenido que sufrir las consecuencias de estar en la calle... :lol: Gracias por esa voz de la experiencia... :wink:
Pues si,casi mejor que me lo quito aunque no se vea... :?


Te ha dado un excelente consejo. En la calle tanto si eres poli o estas en una unidad mobil, sea vital basica o avanzada o en ciertas especialidades hospitalarias como la psiquiatrica, es mejor dejar cadenas, piercings, anillos e incluso según que pendientes en la taquilla. Personalmente algun engachón accidental o por agresión he visto y ha de doler hasta el alma.

Y como dice una compi muy voluptuosa ella, por que no me puedo pasar el ribot* solo para horario laboral que si no tb. :lol:

*ribot: es en catalán no atino con la traducción. Es la herramienta que sirve para limar material, sobretodo usada por carpinteros.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor magnum » Dom Dic 23, 2007 5:37 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
BOHEMIA1984. escribió:
*ribot: es en catalán no atino con la traducción. Es la herramienta que sirve para limar material, sobretodo usada por carpinteros.

¿Lima o lija, puede ser? ¿O escarpa?
Cómo quieres que te olvide, si cuando empiezo a olvidarme me olvido de olvidarte y vuelvo a recordarte.
Imagen
Avatar de Usuario
magnum
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 474
Registrado: Mar Dic 11, 2007 7:52 pm

Notapor Monicamossa » Dom Dic 23, 2007 5:41 pm


BOHEMIA1984. escribió:
Monicamossa escribió:
Mahonei escribió:
Monicamossa escribió:En la convocatoria pone que es motivo excluyente en las pruebas médicas si el tatuaje es visible con la uniformidad de verano.Ahí si que no se puede ver nada de nada,y los piercings lógicamente te los quitas para trabajar si se ven,es de lógica pura y dura.


Y si no se ven... igual es mejor quitárselos también... por si acaso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes... agarrones... :lol: :lol: :lol: :lol:


Como se nota que aun no he tenido que sufrir las consecuencias de estar en la calle... :lol: Gracias por esa voz de la experiencia... :wink:
Pues si,casi mejor que me lo quito aunque no se vea... :?


Te ha dado un excelente consejo. En la calle tanto si eres poli o estas en una unidad mobil, sea vital basica o avanzada o en ciertas especialidades hospitalarias como la psiquiatrica, es mejor dejar cadenas, piercings, anillos e incluso según que pendientes en la taquilla. Personalmente algun engachón accidental o por agresión he visto y ha de doler hasta el alma.

Y como dice una compi muy voluptuosa ella, por que no me puedo pasar el ribot* solo para horario laboral que si no tb. :lol:

*ribot: es en catalán no atino con la traducción. Es la herramienta que sirve para limar material, sobretodo usada por carpinteros.


Imagino que así es Bohe.Como solo se habia planteado el tema "estético" por la exclusión en las oposiciones...
De todas formas sí era consciente de los peligros que conlleva todo el tema de anillos,cadenas,pendientes,etc...en éstos casos.
Siendo militar he visto que por culpa de algun enganchón con el anillo el dedo se ha ido detras... :?
Y yo que creia que los anillos ya tenian peligro de por si sólo por lo que simbolizan.... :lol:
Monicamossa
 

Notapor IlCapo » Dom Dic 23, 2007 5:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Joer, he tenido que buscar la palabra en el diccionario, por que no tenia ni idea de que era...


Si no me equivoco, la traduccion seria un "formon"
Imagen
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Monicamossa » Dom Dic 23, 2007 5:53 pm


IlCapo escribió:Joer, he tenido que buscar la palabra en el diccionario, por que no tenia ni idea de que era...


Si no me equivoco, la traduccion seria un "formon"
Imagen


Y eso para que lo usa tu amiga Bohe?????
Monicamossa
 

Notapor BOHEMIA1984. » Dom Dic 23, 2007 5:59 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Ya vi la raiz del hilo, pero como sucede la mayoria de ocasiones, algo deriva, de la meramente estético a la seguridad personal no es tan extraño pasar. Aunque no se vean en el proceso selectivo de la opo y la academia, quizá mejor abstenerse (os hacen quedaros en ropa interior tanta en una como otra fase), luego cada cual disponga.
Las bases están ahi pero luego hay más letra menuda, supongo que sabes por donde voy. :wink:

Tampoco he entrado en la deseabilidad social de una imagen determinada y la clasificación estereotipada y tantas veces erroena e injusta que siempre se ha hecho en "buenos" y "malos", por indumentaria y peinado más o menos convencional.

Magnum, Ilcapo, gracias a ambos por vuestra aportación, habeis sido una gran ayuda. Os pago algo en el bar. Es que en este momento no contaba con ese pequeño tesoro de traducciones.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor Monicamossa » Dom Dic 23, 2007 6:04 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
BOHEMIA1984. escribió:Ya vi la raiz del hilo, pero como sucede la mayoria de ocasiones, algo deriva, de la meramente estético a la seguridad personal no es tan extraño pasar. Aunque no se vean en el proceso selectivo de la opo y la academia, quizá mejor abstenerse (os hacen quedaros en ropa interior tanta en una como otra fase), luego cada cual disponga.
Las bases están ahi pero luego hay más letra menuda, supongo que sabes por donde voy. :wink:

Tampoco he entrado en la deseabilidad social de una imagen determinada y la clasificación estereotipada y tantas veces erroena e injusta que siempre se ha hecho en "buenos" y "malos", por indumentaria y peinado más o menos convencional
.

Magnum, Ilcapo, gracias a ambos por vuestra aportación, habeis sido una gran ayuda. Os pago algo en el bar. Es que en este momento no contaba con ese pequeño tesoro de traducciones.


Pues sí,menos mal que éstas creencias pasaron a mejor vida.
Un saludo Bohe y como siempre un placer.
Monicamossa
 

Notapor BOHEMIA1984. » Dom Dic 23, 2007 6:12 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Monicamossa escribió:
IlCapo escribió:Joer, he tenido que buscar la palabra en el diccionario, por que no tenia ni idea de que era...


Si no me equivoco, la traduccion seria un "formon"
Imagen


Y eso para que lo usa tu amiga Bohe?????


No lo usa, la compi lo dice con sorna, por que es una tia muy grande, de ascendencia sueca. 1,90 de altura, 85 kg. y culona y tetona... que está harta de miraditas, comentarios ya ni osan hacer segun cuales, esa cabreada reparte ostias como panes :lol: .

Si en una ocasión coincidimos en el estadio de atletismo y parecia mi guardaespaldas y eso que no soy ni chiquitina ni delgadilla, pero aún estando fibrada, le decia que parecia una reproducción suya a escala. Muy a escala vamos :lol:

Un placer tb Monica.

Saludos.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron