Sobre tatuajes , pendientes , pierciengs etc...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor briguiboy » Jue Ene 10, 2008 10:56 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Fan-Hunter escribió:No, pero lo llevas debajo de la gorra/boina, y no se ve. El 80% de los Brimo van rapados y no se notaria si llevasen cresta.

Cuando dices rapados te refieres ah? porque a miel 80 x ciento no me sale por ningun lado,, me imagino que te referiras a el pelo corto, similar al que sale en tu foto entonces si, pero no solo en la brimo sino en el cuerpo, en fin no quiero entrar en topicazos
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Trasllats » Jue Ene 10, 2008 1:29 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Yo en la EPC si me afeitaba cada dia. En la calle pues en un destino´no en otros incluso el rollo de llevar la ropa en condiciones etc , pero bueno depende del jefe que te toque, yo he visto gente con cresta( no muy exagerada), mechas etc. Incluso alguno con piercing en la nariz, pero claro esta era mas veterana que el sargento del escamot y le sudaba todo.
No se ,corregirme si me equivoco, pero creo que las normas de vestuario son las mismas en la ISPC que en la calle.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor IlCapo » Jue Ene 10, 2008 1:39 pm



intervencionpolicial.com
Trasllats escribió:Yo en la EPC si me afeitaba cada dia. En la calle pues en un destino´no en otros incluso el rollo de llevar la ropa en condiciones etc , pero bueno depende del jefe que te toque, yo he visto gente con cresta( no muy exagerada), mechas etc. Incluso alguno con piercing en la nariz, pero claro esta era mas veterana que el sargento del escamot y le sudaba todo.
No se ,corregirme si me equivoco, pero creo que las normas de vestuario son las mismas en la ISPC que en la calle.


El "Decret de Imatge Corporativa" es común.

La diferencia es que en el ISOC son estrictos en su vigilancia y cumplimiento, y en los destinos, se relaja un poco.
A veces, incluso demasiado.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Frankcme » Jue Ene 10, 2008 1:53 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
IlCapo escribió:
Trasllats escribió:Yo en la EPC si me afeitaba cada dia. En la calle pues en un destino´no en otros incluso el rollo de llevar la ropa en condiciones etc , pero bueno depende del jefe que te toque, yo he visto gente con cresta( no muy exagerada), mechas etc. Incluso alguno con piercing en la nariz, pero claro esta era mas veterana que el sargento del escamot y le sudaba todo.
No se ,corregirme si me equivoco, pero creo que las normas de vestuario son las mismas en la ISPC que en la calle.


El "Decret de Imatge Corporativa" es común.

La diferencia es que en el ISOC son estrictos en su vigilancia y cumplimiento, y en los destinos, se relaja un poco.
A veces, incluso demasiado.


Estoy de acuerdo con tu última afirmación, por tener un poco de buena imagen no se muere nadie, no hay cosa que me sienta peor que ver a un company, con barba de 4 días, las greñas sin arreglar, la camisa echa un cristo y cosas peores...aunque como he dicho antes, aquí todos somos mayorcitos y yo no soy nadie para corregir a otro.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor briguiboy » Jue Ene 10, 2008 3:27 pm


Y yo no hay nada que me de mas rabia que compañeros incompetentes,, y mira, los tendre que aguantar hasta su juvilacion,, nunca llueve al gusto de todos, es lo que tiene el funcionariado
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor IlCapo » Jue Ene 10, 2008 7:56 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
briguiboy escribió:Y yo no hay nada que me de mas rabia que compañeros incompetentes,, y mira, los tendre que aguantar hasta su juvilacion,, nunca llueve al gusto de todos, es lo que tiene el funcionariado


No mezcles churras con merinas.

:wink:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor briguiboy » Jue Ene 10, 2008 8:50 pm


IlCapo escribió:
briguiboy escribió:Y yo no hay nada que me de mas rabia que compañeros incompetentes,, y mira, los tendre que aguantar hasta su juvilacion,, nunca llueve al gusto de todos, es lo que tiene el funcionariado


No mezcles churras con merinas.

:wink:

No lo mezclo il capo quiza me he esplicado mal, solo digo que si se tuviera que seguir el regimen disciplinario a rajatabla,mas de uno y de 10.... no estaria aqui, hay que ser mas tolerante con las barabs de un dia o pelo largo etc.., pero claro todo esto es una opinion personal, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Esforza » Jue Ene 10, 2008 10:01 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Claro que tienes que afeitarte cada día y llevar el pelo corto y las patillas cortas, aunque la EPC no es como Baeza pero también hay unas normas que debes cumplir y sino, pues te inflarás a hacer notas informativas.


pues en el ISPC idem del lienzo, como no te afeites olleves patillas que excedan 3/4 partes de la oreja te cae un collejon bueno.


Ok thx, es bueno saberlo. A mi piel no le sienta demasiado bien un afeitado diario, pero que hi farem xD

¿Pero cuantos habeis hecho la mili?

Cada vez menos :P

Salu2!
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Notapor Frankcme » Vie Ene 11, 2008 11:20 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
briguiboy escribió:
IlCapo escribió:
briguiboy escribió:Y yo no hay nada que me de mas rabia que compañeros incompetentes,, y mira, los tendre que aguantar hasta su juvilacion,, nunca llueve al gusto de todos, es lo que tiene el funcionariado


No mezcles churras con merinas.

:wink:

No lo mezclo il capo quiza me he esplicado mal, solo digo que si se tuviera que seguir el regimen disciplinario a rajatabla,mas de uno y de 10.... no estaria aqui, hay que ser mas tolerante con las barabs de un dia o pelo largo etc.., pero claro todo esto es una opinion personal, un saludo


Si por un día no pasa nada compi, pero si ya van 4, 5 o mas días y a eso le sumas el pelo largo y mal cuidado (que es lo mas importante) aparte de la camisa super arrugada y con alguna mancha de tomate por ahí...jeje es exagerar un poco pero hay mas de uno que se acerca a lo dicho.

Un saludo company!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor briguiboy » Vie Ene 11, 2008 12:32 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Si no dejas de tener razon compi,, pero bueno procuro antes mirarme el ombligo, te lo digo pq estoy en unsitio q somos 100x100 imagen y conel tiempo me he dado cuenta q no lo es todo,, pero no dejas de tener razon hay un decret d imatge y un regim disciplinari,, pero en fi.... saludos
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Trasllats » Vie Ene 11, 2008 1:29 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
IlCapo escribió:
Trasllats escribió:Yo en la EPC si me afeitaba cada dia. En la calle pues en un destino´no en otros incluso el rollo de llevar la ropa en condiciones etc , pero bueno depende del jefe que te toque, yo he visto gente con cresta( no muy exagerada), mechas etc. Incluso alguno con piercing en la nariz, pero claro esta era mas veterana que el sargento del escamot y le sudaba todo.
No se ,corregirme si me equivoco, pero creo que las normas de vestuario son las mismas en la ISPC que en la calle.


El "Decret de Imatge Corporativa" es común.

La diferencia es que en el ISOC son estrictos en su vigilancia y cumplimiento, y en los destinos, se relaja un poco.
A veces, incluso demasiado.


OK Ilcapo.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor Frankcme » Vie Ene 11, 2008 1:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
briguiboy escribió:Si no dejas de tener razon compi,, pero bueno procuro antes mirarme el ombligo, te lo digo pq estoy en unsitio q somos 100x100 imagen y conel tiempo me he dado cuenta q no lo es todo,, pero no dejas de tener razon hay un decret d imatge y un regim disciplinari,, pero en fi.... saludos


Hablas de la BRIMO,¿no? Mas adelante ya hablaremos tu y yo sobre ese destino, me interesa bastante tanto la BRIMO como la ARRO, del segundo conozco las funciones que realizan, pero de la BRIMO se lo justito, un saludo y si volvemos a hacer una KDD en Barna, espero que vengas y así conoces a unos cuantos foreros.

Saludos!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor briguiboy » Vie Ene 11, 2008 3:19 pm



foropolicia.es
Frankcme escribió:
briguiboy escribió:Si no dejas de tener razon compi,, pero bueno procuro antes mirarme el ombligo, te lo digo pq estoy en unsitio q somos 100x100 imagen y conel tiempo me he dado cuenta q no lo es todo,, pero no dejas de tener razon hay un decret d imatge y un regim disciplinari,, pero en fi.... saludos


Hablas de la BRIMO,¿no? Mas adelante ya hablaremos tu y yo sobre ese destino, me interesa bastante tanto la BRIMO como la ARRO, del segundo conozco las funciones que realizan, pero de la BRIMO se lo justito, un saludo y si volvemos a hacer una KDD en Barna, espero que vengas y así conoces a unos cuantos foreros.

Saludos!

Si porque no, no tengo ningun inconvenietne en explicarte nuestras funciones y el did a a dia en una unidad de la brimo,, respecto a la quedada sino trabajo,, estaria genial, soy nuevo en el foro y seria curioso relacionar caras con nicks, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Frankcme » Vie Ene 11, 2008 3:34 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
briguiboy escribió:
Frankcme escribió:
briguiboy escribió:Si no dejas de tener razon compi,, pero bueno procuro antes mirarme el ombligo, te lo digo pq estoy en unsitio q somos 100x100 imagen y conel tiempo me he dado cuenta q no lo es todo,, pero no dejas de tener razon hay un decret d imatge y un regim disciplinari,, pero en fi.... saludos


Hablas de la BRIMO,¿no? Mas adelante ya hablaremos tu y yo sobre ese destino, me interesa bastante tanto la BRIMO como la ARRO, del segundo conozco las funciones que realizan, pero de la BRIMO se lo justito, un saludo y si volvemos a hacer una KDD en Barna, espero que vengas y así conoces a unos cuantos foreros.

Saludos!

Si porque no, no tengo ningun inconvenietne en explicarte nuestras funciones y el dia a a dia en una unidad de la brimo,, respecto a la quedada sino trabajo,, estaria genial, soy nuevo en el foro y seria curioso relacionar caras con nicks, un saludo


Eso es lo que yo quiero saber, las funciones las conozco, pero uno no sabe realmente que hace una unidad si no conoce su día a día.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor PtWHxC » Vie Ene 11, 2008 4:11 pm


Hola muy buenas, soy nuevo en este foro. Estaba leyendo este hilo y vi que hablábais de la brigada móbil o brigada de la brimo. El año que viene, si todo va bien, me presentaré a las pruebas para las oposiciones y si entro, cosa difícil jeje, mi intención es entrar en la brigada móbil. Como el compañero de arriba, a mi también me gustaría saber cuál es el día a día de un miembro de esta brigada, los horarios establecidos y si no fuera mucho pedir, el sueldo; cosa imprescindible jaja. Bueno saludos y gracias de antemano
PtWHxC
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 11, 2008 4:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado