sobre posibles futuras convocatorias.

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor PLR1 » Lun Jul 28, 2008 9:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
buenas a todos, decir de primeras que soy opositor, y queria hacer una pregunta, que se que no sabreis mucho del tema, ni es competencia vuestra, pero bueno, algo mas de idea o noticias que yo seguro que tendreis.
ahora en septiembre es el examen con 100 plazas, y como ya salio en el periodico, dada la crisis economica que hay, se suspendia todo tipo de empleo publico salvo sanidad y educacion, pero esto ¿para este año y el año que viene cuando se estudien los presupuestos y demas, puedan sacar otra convocatoria? encima que en principio esa iva a ser la ultima para llegar a los 1200 efectivos que estaban programados para 2009 si mal no tengo entendido(en el supuesto que fuese de 100 plazas).
y una vez llegado a los 1200 efectivos, como estara el tema? un par de añitos de paron y luego podrian volver a relanzar tal y como a sido el periodo 2003-2008 o no? porque mas efectivos para desarrollar medianamente bien las labores en todas las comisarias, (exceptuando igual pamplona y tudela) hacen falta, creo yo.

bueno esa era mi duda, si esta va a ser la ultima convocatoria hasta..... no se sabe o como esta el tema.
muchas gracias.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor ba2 » Mar Jul 29, 2008 9:25 am



foropolicia.es
Puede ocurrir que saquen las plazas que no se cubran en esta convocatoria. De todos modos, si no se convocan más plazas proximamente, la situación de no convocar plazas no durará más de 2 años, creo yo y puede que luego el número de plazas sea mayor, para compensar.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor RACVE » Mié Jul 30, 2008 10:43 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo me centro en esta convocatoria y lo que venga despues pues ya lo veremos
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor Unforal » Mié Jul 30, 2008 12:14 pm


Mucha suerte a todos en esta convocatoria. Ánimo con los estudios que ya queda muy poco.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor TORPE » Mié Jul 30, 2008 2:54 pm


No hagáis tantas cábalas, de momento ya sabéis lo que hay. Ha habido momentos de impass de 3 años en los que no han convocado plazas, no es por desanomar pero la buena de momento, es esta.
Dadle duro.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor paternain » Mié Jul 30, 2008 3:25 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El convenio económico con el Estado preveía 900 Policías Forales para 2009. Eso es lo único cierto. Lo demás, por ahora son sólo intenciones sin base presupuestaria, es decir, humo.

Cuando se negocie el próximo convenio económico, entonces decidirán hasta dónde llegar, 1200, 1300, 1500, 2000, o los que sean y para qué año.

Saludos.
paternain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab May 12, 2007 7:43 pm

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor RACVE » Jue Jul 31, 2008 1:44 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Lo dicho a por esta y ya veremos el futuro

GRACIAS por los animos
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor PLR1 » Jue Jul 31, 2008 3:09 pm



intervencionpolicial.com
teneis razon, hay que ir a por esta, pero sino sale bien la cosa.... hay que pensar en el futuro, encima yo pacienciencia poca, y preferiria no tener que esperar un par de añitos a las siguientes si se daria el caso, pero bueno, habra que ir desarrollandola, jeje.
animo y suerte!
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor campanilla47 » Jue Ago 07, 2008 11:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola, lo primero presentarme: soy una chica de Pamplona, opositora y además es el último año que puedo presentarme, porque como quien dice, se me pasa el arroz esta semana (vamos que he llegado de globo y fíjate que yo me veo muy bien en todos los aspectos :lol: ), y es una de las preguntas que quisiera hacer; creeis que quitarán la edad como han hecho en las oposiciones de bombero?
Yo creo que hay personas en la actualidad que con 46 años, están físicamente preparadas para superar estas pruebas, tanto o más que una persona de 20, por eso no le veo el sentido, a no ser que sea por más pronta jubilación que uno de 20...
Con esto animaros a todos los que estais en una edad muy buena como yo, y que si no nos quieren aquí, habrá que buscar otro sitio en este mundo.
Un saludo
campanilla47
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 07, 2008 11:18 pm

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor Tudela20 » Vie Ago 08, 2008 2:14 pm


campanilla47 escribió:Hola, lo primero presentarme: soy una chica de Pamplona, opositora y además es el último año que puedo presentarme, porque como quien dice, se me pasa el arroz esta semana (vamos que he llegado de globo y fíjate que yo me veo muy bien en todos los aspectos :lol: ), y es una de las preguntas que quisiera hacer; creeis que quitarán la edad como han hecho en las oposiciones de bombero?
Yo creo que hay personas en la actualidad que con 46 años, están físicamente preparadas para superar estas pruebas, tanto o más que una persona de 20, por eso no le veo el sentido, a no ser que sea por más pronta jubilación que uno de 20...
Con esto animaros a todos los que estais en una edad muy buena como yo, y que si no nos quieren aquí, habrá que buscar otro sitio en este mundo.
Un saludo


Lo veo bastante dificil; no hay voluntad política puesto que el año pasado reformaron la ley de policias de Navarra 8/2007 (Tema 6 de la convocatoria :wink: :D :wink: ) y establecieron que la edad maxima para el ingreso es de 36 años, esa es precisamente la diferencia con bombero y creo que con el resto de los cuerpos de policia; en la que no hay ninguna ley que determine la edad si no que lo unico que dispone es "lo que se establezca reglamentariamente" es decir lo que quiran pedir en cada convocatoria; sin embargo con el tema de la altura la citada ley no concreta nada al igual que en otros preceptos; y eso si que puede que cambie.

No creo que las razones ean por temas físicos si no por rentabilizar al funcionario.
De todas las maneras creo que es la policia que mas flexible es con respecto a la edad.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor campanilla47 » Vie Ago 08, 2008 2:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Gracias por tu respuesta
De todas maneras ya me había hecho a la idea de que esta sería la última, pero igual se había oído algo por ahí.....
campanilla47
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 07, 2008 11:18 pm

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor nma1985 » Dom Ago 10, 2008 1:44 pm


Buff a una compañera de academia se le pasó la edad en enero :( se pensaba(y yo, y todos) que iban a sacar en octubre igual que en 2006 pero luego pasó lo que pasó. De todas formas el tema de la edad es un filtro(lo mismo que el de las ciencias, para que nos vamos a engañar), para tener que leerse menos redacciones :?

Mucha suerte por cierto :wink:
Avatar de Usuario
nma1985
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:42 pm
Ubicación: Barañain, Navarra

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor RACVE » Dom Ago 10, 2008 4:40 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Por eso se llaman oposiciones porque hay que pasar filtros
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor zenut » Dom Ago 10, 2008 5:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
RACVE escribió:Por eso se llaman oposiciones porque hay que pasar filtros



Se llaman oposiciones, porque se te opone cualquier cosa para que consigas la plaza...jj
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: sobre posibles futuras convocatorias.

Notapor Tudela20 » Lun Ago 11, 2008 3:47 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
RACVE escribió:Por eso se llaman oposiciones porque hay que pasar filtros



Si pero esos filtros deben ser los de MERITO YCAPACIDAD; y lo mas democráticos posibles; y no se yo si la criba de la redaccion lo es mucho. :caco:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados