Sobre los medios de la Policía Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Sab Sep 04, 2010 10:38 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Para mi el otro tema abierto ya está bastante manido, ahora me gustaría entrar en otro debate, ajeno a temas de competencias, sobre los medios de los que dispone actualmente el Cuerpo General de la Policía Canaria:

Actualmente, corresponda o no, están haciendo funciones fundamentalmente de apoyo a las policías locales en seguridad ciudadana en núcleos turísticos y de BRIMO en fiesta multitudinarias.

Por lo que he podido observar, la funda del arma que llevan es de chiste, se les puede arrebatar con una facilidad pasmosa en una reyerta. Teniendo en cuenta que la mayoría de sus servicios son en multitudes, deberían usar una nivel II ó nivel III (BlackHawk o Safariland, por ejemplo, ya que portan USP COMPACT).

La defensa que llevan es más fina que el tahalí, de modo que si se fijan verán que todos han tenido que forrar el perímetro del tahalí con cinta para que el diámetro de la defensa quede adecuado y no se caiga. Además de que no sé quién escogió ese modelo de defensa, vi caerse y partirse una en Agaete.

No llevan porta guantes de dotación...

No veo que lleven escudos o cascos por si les toca intervenir en algún servicio en el que vuelen botellas, por ejemplo.

Ahora sobre vehículos:

De los coches sólo diría que si los han vendido desde su presentación como la policía del pueblo canario y que se tienen que ganar a la gente en vez de tanto coche celular y tanta furgoneta de intervención deberían tener más coches de patrulla, pero entiendo que pueden ser los vehículos que estimaron oportunos, lo que me llama la atención es la compra de esas Kawasaki 1400, que no tienen mucho sentido actualmente.

Se mueven en grupos numerosos por motivo del tipo de servicios que están cubriendo, de modo que tienen que usar las furgonetas o varios coches. Y compran motos de carretera cuando no tienen competencias en tráfico ni transporte. Si hubieran optado por un modelo tipo Deauville, no sólo tendrían una moto más versatil, sino también muchas más unidades por el mismo dinero, con lo que podrían moverse del mismo modo que la UPR si fuera necesario o usarlas para patrullar en núcleos poblacionales donde moverse con las otras motos es mucho más complejo. (y el número de motos compradas es muy pequeño, pero no lo pondré yo en el foro).

En fin, que no sé si es que tienen unos planes de futuro estupendos o es que no tenían muy claro cómo empezar.

¿cómo lo ven? y por favor, dejemos el tema de competencias para otro hilo, gracias.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Dom Sep 05, 2010 1:50 pm


Por supuesto me refiero a decisiones políticas, no me cabe duda de que los policías querrían tener los medios adecuados, como cualquier otro policía de cualquier otro cuerpo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor Pantera » Mié Sep 15, 2010 12:18 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
emergencias112 escribió:Para mi el otro tema abierto ya está bastante manido, ahora me gustaría entrar en otro debate, ajeno a temas de competencias, sobre los medios de los que dispone actualmente el Cuerpo General de la Policía Canaria:

Actualmente, corresponda o no, están haciendo funciones fundamentalmente de apoyo a las policías locales en seguridad ciudadana en núcleos turísticos y de BRIMO en fiesta multitudinarias.

Por lo que he podido observar, la funda del arma que llevan es de chiste, se les puede arrebatar con una facilidad pasmosa en una reyerta. Teniendo en cuenta que la mayoría de sus servicios son en multitudes, deberían usar una nivel II ó nivel III (BlackHawk o Safariland, por ejemplo, ya que portan USP COMPACT).

La defensa que llevan es más fina que el tahalí, de modo que si se fijan verán que todos han tenido que forrar el perímetro del tahalí con cinta para que el diámetro de la defensa quede adecuado y no se caiga. Además de que no sé quién escogió ese modelo de defensa, vi caerse y partirse una en Agaete.

No llevan porta guantes de dotación...

No veo que lleven escudos o cascos por si les toca intervenir en algún servicio en el que vuelen botellas, por ejemplo.

Ahora sobre vehículos:

De los coches sólo diría que si los han vendido desde su presentación como la policía del pueblo canario y que se tienen que ganar a la gente en vez de tanto coche celular y tanta furgoneta de intervención deberían tener más coches de patrulla, pero entiendo que pueden ser los vehículos que estimaron oportunos, lo que me llama la atención es la compra de esas Kawasaki 1400, que no tienen mucho sentido actualmente.

Se mueven en grupos numerosos por motivo del tipo de servicios que están cubriendo, de modo que tienen que usar las furgonetas o varios coches. Y compran motos de carretera cuando no tienen competencias en tráfico ni transporte. Si hubieran optado por un modelo tipo Deauville, no sólo tendrían una moto más versatil, sino también muchas más unidades por el mismo dinero, con lo que podrían moverse del mismo modo que la UPR si fuera necesario o usarlas para patrullar en núcleos poblacionales donde moverse con las otras motos es mucho más complejo. (y el número de motos compradas es muy pequeño, pero no lo pondré yo en el foro).

En fin, que no sé si es que tienen unos planes de futuro estupendos o es que no tenían muy claro cómo empezar.

¿cómo lo ven? y por favor, dejemos el tema de competencias para otro hilo, gracias.


Cuantas verdades cuentas...
Obra de tal forma que tu comportamiento pueda ser usado como una norma de conducta universal
Avatar de Usuario
Pantera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 686
Registrado: Jue Oct 26, 2006 3:28 pm

Medios del Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor POLICIASPAIN » Vie Oct 01, 2010 6:24 pm


Hola soy agente del Cuerpo General de la Policía Canaria, llevo muchos años en la policía local y de verdad que me importa un pimiento que en este foro se nos ponga a parir por parte de Guardia Civiles, Nacionales, Policías locales o quien se le salga del moño. Me importa muy poco que les parezca mal, bien, regular y que muchos acomplejados, quemados o simplemente compañeros que tengan sus propias opiniones quieran que la POLICIA AUTONOMICA no se implante en Canarias, las respeto todas.
Lo que realmente me pone enfermo es que determinadas entradas en el blog NOS DEJEN CON EL CULO AL AIRE, demuestran una falta de compañerismo impresionante y un odio tapado sencillamente inaceptable.
De sobra se sabe que la mitad de los agentes son de nuevo ingreso con las carencias que ello implica, se sobra sabemos que muchas decisiones no las deciden los agentes que están en las calles y tenemos que apechugar y obedecer Y ESO ES EN TODOS LOS CUERPOS digan lo digan en este foro.
En qué lugar nos dejan con afirmaciones como “Por lo que he podido observar, la funda del arma que llevan es de chiste, se les puede arrebatar con una facilidad pasmosa en una reyerta” GRACIAS COMPAÑERO DE VERDAD GRACIAS POR TU COMENTARIO EN ESTE FORO PUBLICOLa defensa que llevan es más fina que el tahalí, de modo que si se fijan verán que todos han tenido que forrar el perímetro del tahalí con cinta para que el diámetro de la defensa quede adecuado y no se caiga GRACIAS COMPAÑERO DE VERDAD GRACIAS POR TU COMENTARIO EN ESTE FORO PUBLICONo veo que lleven escudos o cascos por si les toca intervenir en algún servicio en el que vuelen botellas, por ejemplo. GRACIAS COMPAÑERO DE VERDAD GRACIAS POR TU COMENTARIO EN ESTE FORO PÚBLICO
GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS SOLO ESPERO DE VERDAD QUE SI LE QUITAN EL ARMA A UN COMPI Y NO LA USEN CONTRA TI, SI SE LE CAE LA DEFENSA A UN COMPI EN UNA INTERVENCION NO TE ROMPAN LA CRISMA CON ELLA Y SI NOS TIRAN BOTELLAS POR QUE SABEN QUE NO TENEMOS ESCUDOS NO TE CAIGA UNA EN TU CARA Y TE DEJE MARCADO PARA TODA LA VIDA
GRACIAS POR DEJARNOS CON EL CULO AL AIRE
Des de el primer día que entre en la policía tuve claro que para mí no existen uniformes y cuando estoy en reyertas, accidentes, incendios, inundaciones o fuera de servicio SIEMPRE TRATO AL RESTO DE CUERPOS COMO A MIS PROPIOS COMPAÑEROS
POLICIASPAIN
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 01, 2010 6:19 pm

Re: Medios del Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor John_McClane82 » Vie Oct 01, 2010 6:45 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
POLICIASPAIN escribió:Hola soy agente del Cuerpo General de la Policía Canaria, llevo muchos años en la policía local y de verdad que me importa un pimiento que en este foro se nos ponga a parir por parte de Guardia Civiles, Nacionales, Policías locales o quien se le salga del moño. Me importa muy poco que les parezca mal, bien, regular y que muchos acomplejados, quemados o simplemente compañeros que tengan sus propias opiniones quieran que la POLICIA AUTONOMICA no se implante en Canarias, las respeto todas.
Lo que realmente me pone enfermo es que determinadas entradas en el blog NOS DEJEN CON EL CULO AL AIRE, demuestran una falta de compañerismo impresionante y un odio tapado sencillamente inaceptable.
De sobra se sabe que la mitad de los agentes son de nuevo ingreso con las carencias que ello implica, se sobra sabemos que muchas decisiones no las deciden los agentes que están en las calles y tenemos que apechugar y obedecer Y ESO ES EN TODOS LOS CUERPOS digan lo digan en este foro.
En qué lugar nos dejan con afirmaciones como “Por lo que he podido observar, la funda del arma que llevan es de chiste, se les puede arrebatar con una facilidad pasmosa en una reyerta” GRACIAS COMPAÑERO DE VERDAD GRACIAS POR TU COMENTARIO EN ESTE FORO PUBLICOLa defensa que llevan es más fina que el tahalí, de modo que si se fijan verán que todos han tenido que forrar el perímetro del tahalí con cinta para que el diámetro de la defensa quede adecuado y no se caiga GRACIAS COMPAÑERO DE VERDAD GRACIAS POR TU COMENTARIO EN ESTE FORO PUBLICONo veo que lleven escudos o cascos por si les toca intervenir en algún servicio en el que vuelen botellas, por ejemplo. GRACIAS COMPAÑERO DE VERDAD GRACIAS POR TU COMENTARIO EN ESTE FORO PÚBLICO
GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS SOLO ESPERO DE VERDAD QUE SI LE QUITAN EL ARMA A UN COMPI Y NO LA USEN CONTRA TI, SI SE LE CAE LA DEFENSA A UN COMPI EN UNA INTERVENCION NO TE ROMPAN LA CRISMA CON ELLA Y SI NOS TIRAN BOTELLAS POR QUE SABEN QUE NO TENEMOS ESCUDOS NO TE CAIGA UNA EN TU CARA Y TE DEJE MARCADO PARA TODA LA VIDA
GRACIAS POR DEJARNOS CON EL CULO AL AIRE
Des de el primer día que entre en la policía tuve claro que para mí no existen uniformes y cuando estoy en reyertas, accidentes, incendios, inundaciones o fuera de servicio SIEMPRE TRATO AL RESTO DE CUERPOS COMO A MIS PROPIOS COMPAÑEROS


--- ¿compañero? te has colao pero a gusto con emergencias, tienes muy poca idea de las relaciones que le unen a este engendro (si has leido bien antes de que te me tires al cuello leete la 4º opcion de la real academia de la lengua) artificial. Igual te sorprenderias con el respeto que emergencias siempre ha hablado del CGPC, aunque no este de acuerdo con su creacion, que ademas suele ser la tonica habitual en sus mensajes.
Pues eso mismo, que te has pasado de frenada y ademas bastante... mira tu por donde que eres el primer ¿policia? del CGPC y espero que seas el primer expulsado.
PD: tu mensaje ha sido reportado a la moderacion
Chao pescao
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Medios del Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor FRYTRIX_82 » Vie Oct 01, 2010 6:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
...perdonar queria escribir un mensaje privado a una persona y lo puse aquí... :oops:
Avatar de Usuario
FRYTRIX_82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm

Re: Medios del Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor John_McClane82 » Vie Oct 01, 2010 7:01 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
FRYTRIX_82 escribió:...


--- y para defender a CGPC es necesario atacar a emergencias ??? emergencias no ha dicho nada que no salte a simple vista, cualquier foto dice como es una funda por ejemplo, el simplemente lo comento.
Yo SI espero que lo expulsen, no se puede llegar a un sitio nuevo como un elefante en una cacharreria... que si acomplejados por aqui, que emergencias es un noseacuanto...
Bueno eso teniendo en cuanta que sea de verdad de la guanchancha...
PD: no se por que tu quote se me ha borrado
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Vie Oct 01, 2010 7:06 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Bueno, puedo entender perfectamente tu comentario, porque en internet TODO se puede interpretar de más de una manera, normalmente según queremos interpretarlo en base a si estamos de mejor o peor humor. Yo mismo he interpretado "de malas" mensajes que luego he releído y me he dado cuenta de eran totalmente inocuos.

No voy a discutir lo que tu interpretas de mis palabras, no me retracto de ninguna de ellas, pero mi intención (si quieres creerla), es precisamente que les mejoren los medios.

Gracias a John por defenderme, y le doy la razón en que si tienes tiempo y ganas, puedes leer alguno de mis mensajes (a partir de la creación del CGPC), y verás que siempre muestro mi apoyo a todos ustedes (en los anteriores a su creación no, porque soy contrario a la idea POLÍTICA en si misma de la creación de otra Policía Autonómica).

Deseo fervientemente que pronto tengan una defensa con fundamento con la que defenderme, unas fundas, con las que no les puedan quitar el arma para encañonarme, y unos cascos y escudos suficientes para todos, sean de la BRIMO o no, para que no les puedan lesionar. De todos modos, llegado el caso de que le hayan quitado a usted la defensa, tenga por seguro de que me llevaré una leche, porque me meteré por medio a intentar ayudarle.

Un saludo cordial.

PD.- Supongo que el escogió los materiales no era policía y no tenía mucha idea, porque desde el Comisario Badenas, hasta el último de los policías que han pasado desde otros Cuerpos hubieran hecho una mejor elección del equipo de dotación.
Última edición por emergencias112 el Sab Oct 02, 2010 11:50 am, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor FRYTRIX_82 » Vie Oct 01, 2010 7:10 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo no he atacado a emergencias para nada, en ningún momento. Lee bien lo que puse aqui por error y comprende el sentido de mis palabras , y si hace falta lo pongo yo.. No defiendo a ninguno de los 2 ni ataco a ninguno tampoco. simplemente le hice la misma pregunta que le hice a emergencias por privado, para ver su opinión ya que según el está dentro del cuerpo..
Y no me gustaria que lo expulsen no, porque tiene derecho a defenderse , y es de los pocos del cuerpo que he visto en un foro, por lo menos eso dijo. Si te doy la razón que ha llegado bastante fuerte con sus palabras pero si yo fuera de ese cuerpo y leyera las cosas que leo aquí me dolería bastante creo yo, sino intentad poneros en su lugar.. porque hablar mal seguramente otros cuerpos tienen o hacen cosas que se pueden criticar.. lo único que digo yo es que hablando con respeto y sin ofender puede estar aquí.. no creo que la situación sea para expulsarlo.
Avatar de Usuario
FRYTRIX_82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Vie Oct 01, 2010 7:12 pm



foropolicia.es
FRYTRIX_82 escribió:Yo no he atacado a emergencias para nada, en ningún momento. Lee bien lo que puse aqui por error y comprende el sentido de mis palabras , y si hace falta lo pongo yo.. No defiendo a ninguno de los 2 ni ataco a ninguno tampoco. simplemente le hice la misma pregunta que le hice a emergencias por privado, para ver su opinión ya que según el está dentro del cuerpo..
Y no me gustaria que lo expulsen no, porque tiene derecho a defenderse , y es de los pocos del cuerpo que he visto en un foro, por lo menos eso dijo. Si te doy la razón que ha llegado bastante fuerte con sus palabras pero si yo fuera de ese cuerpo y leyera las cosas que leo aquí me dolería bastante creo yo, sino intentad poneros en su lugar.. porque hablar mal seguramente otros cuerpos tienen o hacen cosas que se puden criticar.. lo único que digo yo es que hablando con respeto y sin ofender puede estar aquí.. no creo que la situación sea para expulsarlo.


Yo no sé lo que has dicho o dejado de decir sobre mi, y la verdad es que no me importa, sólo quería decir que no es el primer policía canario del foro, ya hay uno (acreditado).

Sólo añado que puestos a quejarse porque se meten con el CGPC no soy el blanco más lógico... creo. :silbando:

en-breve-podreis-pasar-de-vuestro-cuerpo-a-la-autonomica-can-t47636.html

fotos-de-la-policia-canaria-t69202.html

videos-de-la-policia-canaria-t70041.html

PD: Algunos compañeros del CGPC ya habían leído este hilo y me lo agradecían, pero aprovecho para un inciso:
POLICIASPAIN escribió:GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS SOLO ESPERO DE VERDAD QUE SI LE QUITAN EL ARMA A UN COMPI Y NO LA USEN CONTRA TI, SI SE LE CAE LA DEFENSA A UN COMPI EN UNA INTERVENCION NO TE ROMPAN LA CRISMA CON ELLA Y SI NOS TIRAN BOTELLAS POR QUE SABEN QUE NO TENEMOS ESCUDOS NO TE CAIGA UNA EN TU CARA Y TE DEJE MARCADO PARA TODA LA VIDA
GRACIAS POR DEJARNOS CON EL CULO AL AIRE
¿De verdad cree que todo eso que me dice no es evidente?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor John_McClane82 » Vie Oct 01, 2010 7:27 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
FRYTRIX_82 escribió:Yo no he atacado a emergencias para nada, en ningún momento. Lee bien lo que puse aqui por error y comprende el sentido de mis palabras , y si hace falta lo pongo yo.. No defiendo a ninguno de los 2 ni ataco a ninguno tampoco. simplemente le hice la misma pregunta que le hice a emergencias por privado, para ver su opinión ya que según el está dentro del cuerpo..
Y no me gustaria que lo expulsen no, porque tiene derecho a defenderse , y es de los pocos del cuerpo que he visto en un foro, por lo menos eso dijo. Si te doy la razón que ha llegado bastante fuerte con sus palabras pero si yo fuera de ese cuerpo y leyera las cosas que leo aquí me dolería bastante creo yo, sino intentad poneros en su lugar.. porque hablar mal seguramente otros cuerpos tienen o hacen cosas que se pueden criticar.. lo único que digo yo es que hablando con respeto y sin ofender puede estar aquí.. no creo que la situación sea para expulsarlo.


--- Evidentemente me referia al policia canario cuando me referia que habia entrado atacando a emergencias,
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor FRYTRIX_82 » Vie Oct 01, 2010 7:36 pm


John_McClane82 escribió:
FRYTRIX_82 escribió:Yo no he atacado a emergencias para nada, en ningún momento. Lee bien lo que puse aqui por error y comprende el sentido de mis palabras , y si hace falta lo pongo yo.. No defiendo a ninguno de los 2 ni ataco a ninguno tampoco. simplemente le hice la misma pregunta que le hice a emergencias por privado, para ver su opinión ya que según el está dentro del cuerpo..
Y no me gustaria que lo expulsen no, porque tiene derecho a defenderse , y es de los pocos del cuerpo que he visto en un foro, por lo menos eso dijo. Si te doy la razón que ha llegado bastante fuerte con sus palabras pero si yo fuera de ese cuerpo y leyera las cosas que leo aquí me dolería bastante creo yo, sino intentad poneros en su lugar.. porque hablar mal seguramente otros cuerpos tienen o hacen cosas que se pueden criticar.. lo único que digo yo es que hablando con respeto y sin ofender puede estar aquí.. no creo que la situación sea para expulsarlo.


--- Evidentemente me referia al policia canario cuando me referia que habia entrado atacando a emergencias,


Entonces ha habido una confusión :lol: esque yo al ver que respondias a la modificación de mi mensaje por error donde puse los puntitos creí que te referias a mí. Caso aclarado espero. :D
Avatar de Usuario
FRYTRIX_82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Sab Oct 02, 2010 10:52 am


Bueno, pues una vez arreglado el entuerto, y salvo que POLICIASPAIN tenga algo más que añadir, podemos seguir con el debate sobre la idoneidad de los medios ¿no? ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Medios del Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor orion14 » Sab Oct 02, 2010 12:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
POLICIASPAIN escribió:Hola soy agente del Cuerpo General de la Policía Canaria


Primero mis saludos compañero y os deseo un buen comenzar y mis mejores deseos en vuestros cometidos.

Segundo que creo que la critica que ha hecho emergencias no ha sido ni menospreciativa ni con una intención similar ya que creo que lo ha hecho a modo constructivo y muchas veces las criticas positivas o negativas se interpretan de la misma forma.

A todo esto me gustaría saber la marca de la defensa que llevais.

Un saludo
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor UDYCO » Lun Oct 11, 2010 12:51 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Compañeros, no se va a tolerar salidas de tono, debatir lo que querríais, pero con respeto, que el enemigo no viste de uniforme.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Siguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron