Sobre los alumnos...

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sobre los alumnos...

Notapor Unforal » Sab Oct 31, 2009 9:26 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
angus escribió:
TORPE escribió:Recordemos que en Navarra, tanto por tardición como en la realidad, la iglesia católica y universitaria tiene su peso. :secreto: :secreto:

Por desgracia :cabreado: :cabreado: ...........Así es :twisted:

Coincido con lo que dice TORPE cuando dice que no se nota, no obstante hemos entrado en política bromeando y creo que es mejor dejarlo, antes de que responda malamente algún comentario... :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Sobre los alumnos...

Notapor angus » Sab Oct 31, 2009 9:36 pm


Me parece que no es politica :confuso: :confuso: . Aunque tienes razón, vamos a dejarlo que para gustos están los colores :okguay:
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Sobre los alumnos...

Notapor Jedi » Mié Nov 18, 2009 4:22 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Al final me ha parecido oir hoy en el gimnasio que hay un par que se quedan sin plaza, puede ser?
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Sobre los alumnos...

Notapor angus » Mié Nov 18, 2009 5:23 pm


Pes me parece a mi que has oído bien, es más, algún municipal también la ha pifiado. :shock:
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Sobre los alumnos...

Notapor jackhatmon » Mié Nov 18, 2009 6:04 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Yo he oido algo de "2 y un puti",como una peli española de los 70....no cuento lo que me dijeron por que me parece vergonzoso y no estoy seguro que sea verdad.Sobre el municipal,pues me imagino quien es.....por su culpa un amigo se quedo a 2 velas en la oposicion....es lo que hay cuando tu familia tiene muchas influencias municipales y tu ninguna vocacion...sale lo que sale.

Pero lo importante es que la gran mayoria han hecho las cosas bien y estan contentos.Que tengamos suerte el dia 29 y sucesivos dias y a disfrutar de la academia.

saludos

PD:mi amiguete aprobo otra oposicion de policia en navarra,asi que al final el que la sigue la consigue.
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Sobre los alumnos...

Notapor Tudela20 » Mié Nov 18, 2009 7:39 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Se que hubiera sido mas correcto que lo hubiera hecho algún veterano, pero no he aguantado mas.








Enhorabuena a todos.


¡¡¡¡VIVA LA XIX PROMOCION!!! ¡¡¡ VIVA LA POLICIA FORAL!!!
Última edición por B.C.I. el Mié Nov 18, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editada imagen. NO SE VA A PERMITIR PUBLICAR LAS IMÁGENES DE COMPAÑEROS A CARA DESCUBIERTA.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Sobre los alumnos...

Notapor angus » Mié Nov 18, 2009 7:55 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Pues los 2 municipales que yo conozco no son los que tu dices jack.
Enhorabuena Tudela20............... que tal las notas????, me han comentado que han sido bastante bajas :cabreado:
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Sobre los alumnos...

Notapor Tudela20 » Mié Nov 18, 2009 7:59 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
angus escribió:Pues los 2 municipales que yo conozco no son los que tu dices jack.
Enhorabuena Tudela20............... que tal las notas????, me han comentado que han sido bastante bajas :cabreado:


Tienes un mensaje privado, como respuesta al que me escribiste hace un mes :sonrojar: lo siento pero ni me acordaba de mi nick.

En cuanto a los suspendidos o no, prefiero no aumentar por mi parte el escarnio público de los que hasta hoy han sido mis compañeros y han sufrido y reido conmigo.

En referencia a las notas pues no se si han sido bajas o altas, no tengo referencia de anteriores promociones pero vamos, con los primeros lo van a tener dificil los munipas convalidados :lol: :lol: .


EN cuanto a la imagen que he puesto creo que estaba bastante bien pixelada pero vamos....
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Sobre los alumnos...

Notapor angus » Mié Nov 18, 2009 8:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Tudela20 escribió:Tienes un mensaje privado, como respuesta al que me escribiste hace un mes :sonrojar: lo siento pero ni me acordaba de mi nick.
En referencia a las notas pues no se si han sido bajas o altas, no tengo referencia de anteriores promociones pero vamos, con los primeros lo van a tener dificil los munipas convalidados :lol: :lol: .
...

No te preocupes hombre, ya me imagino que a esas alturas de la academia estariais a tope

:risitas: Que jodido :wink: ................. yo espero daros guerra a los primeros porque le di duro durante mi academia y saqué buena nota
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Sobre los alumnos...

Notapor Jedi » Mié Nov 18, 2009 8:22 pm



foropolicia.es
Que? Convalidaciones? Me he perdido...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Sobre los alumnos...

Notapor angus » Mié Nov 18, 2009 8:29 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Jedi escribió:Que? Convalidaciones? Me he perdido...

Ya se habló sobre este tema en otro post :wink: .
El tema es que hay varios municipales a los que se nos convalidó el curso básico, tal y como recoge la ley de Policias de Navarra
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Sobre los alumnos...

Notapor B.C.I. » Mié Nov 18, 2009 8:31 pm


Tudela20 escribió:EN cuanto a la imagen que he puesto creo que estaba bastante bien pixelada pero vamos....


No lo estaba. Te lo garantizo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Sobre los alumnos...

Notapor Foral_XVIII » Mié Nov 18, 2009 8:41 pm


jackhatmon escribió:Yo he oido algo de "2 y un puti"


No eres el único que ha oído el rumor, se ha extendido bastante... De todas formas, podrían ser más los que se queden sin plaza de PF.
Última edición por Foral_XVIII el Mié Nov 18, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Sobre los alumnos...

Notapor Tudela20 » Mié Nov 18, 2009 8:45 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
B.C.I. escribió:
Tudela20 escribió:EN cuanto a la imagen que he puesto creo que estaba bastante bien pixelada pero vamos....


No lo estaba. Te lo garantizo.


Pues lo siento, por mi el primero.


Jedi escribió:Que? Convalidaciones? Me he perdido...



Los policias municipales que aprobaron la oposición los muy sosos no quisieron repetir el curso básico, con lo bien que lo hemos pasado y tranquilo que ha sido :lol: , y se les convalida la que hicieron en su dia para incorporarse como policias municipales.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Sobre los alumnos...

Notapor Tudela20 » Mié Nov 18, 2009 8:47 pm



60?
materialpolicial.com
Foral_XVIII escribió:
jackhatmon escribió:Yo he oido algo de "2 y un puti"


No eres el único que ha oído el rumor, se ha estendido bastante... De todas formas, podrían ser más los que se queden sin plaza de PF.


pues han sido menos.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado