SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor RACVE » Sab Oct 18, 2008 8:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
sera mas facil tener competencias completas de trafico antes que de seguridad ciudadana y antiterrorista
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor Unforal » Sab Oct 18, 2008 9:18 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
RACVE escribió:sera mas facil tener competencias completas de trafico antes que de seguridad ciudadana y antiterrorista


De terrorismo las competencias en exclusiva nunca se podrán tener, ya que es un tema que hay que trabajarlo a nivel nacional, no sólo autonómico. Y además siempre habrá que trabajarlo en colaboracion con los otros cuerpos nacionales.
En teoría lo primero que deberá llegar es la competencia en exclusiva en tráfico y durante mucho tiempo se ha rumoreado que llegará también el futbol y me imagino que la Seguridad Ciudadana y la exclusividad en Intervención llegará lo último.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor dextron » Dom Oct 19, 2008 2:17 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
no me importa competencias compartidas,. excepto seguridad privada.(que siga como esta P.N. y G.C. )
y que no se me enfaden los forales. :spain:
dextron
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:44 pm
Ubicación: España.

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor sancho VII » Dom Oct 19, 2008 3:41 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dextron podrías explicar tu postura ¿Por favor?
sancho VII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 11, 2008 12:40 am

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor RACVE » Dom Oct 19, 2008 6:06 pm



foropolicia.es
dextron escribió:no me importa competencias compartidas,. excepto seguridad privada.(que siga como esta P.N. y G.C. )
y que no se me enfaden los forales. :spain:


Con la nueva ley de policia de navarra los forales pueden hacer inspecciones a seguridad privada, me suena vamos

Puedes explicar lo que dices
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor Unforal » Dom Oct 19, 2008 6:48 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Policía Foral por ahora lleva haciendo ya desde hace unos años inspecciones a la Seguridad Privada que esta contratada por el Gobierno de Navarra. Me imagino que esas inspecciones se quieren ampliar a todos los miembros de la Seguridad Privada, trabajen o no para el G.Navarra.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor RACVE » Lun Oct 20, 2008 6:07 pm


Unforal escribió:Policía Foral por ahora lleva haciendo ya desde hace unos años inspecciones a la Seguridad Privada que esta contratada por el Gobierno de Navarra. Me imagino que esas inspecciones se quieren ampliar a todos los miembros de la Seguridad Privada, trabajen o no para el G.Navarra.


Estoy enterado de las inspecciones que comentas y supongo que querran ampliar a las demas como dices... eso es lo que le molesta a dextron parece
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor dextron » Lun Oct 20, 2008 6:24 pm


no me molesta, que la P.F. me pase una inspeccion solo quiero decir y sigo en mi postura es que prefiero a la G.C. o P.N. solamente, eso. Os lo explico los ecos que estamos con gargos politicos el cliente es el MIR no el gobierno de navarra, por lo tanto la policia foral no tendria que pasrme inspeccion, ¿creo? otra cosa son los servicios dependientes del gobierno de navara.
por otra lado guste o no en mi sector hay compañeros que preferimos a estos cuerpos.
seguramente por que con policia foral en general no hay muy buena relacion y que conste que respeto a todos y hablo todos los cuerpos a veces decimos una frase que yo si la comparto y es "todos estamos en el mismo barco aunque montados en diferentes sitios".pero debeis de respetar que yo prefiera a guardia civil o policia nacional.
al final del mensaje anterior puse que ninguno se me moleste y creo que alguno se me ha molestado.
espero no molestar a nadie pero entendereis que es una opinion muy particular y por ello ha de respetarse aunque no le guste a mas de uno.
saludos a todos de verdad. :spain:
dextron
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:44 pm
Ubicación: España.

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor Tudela20 » Lun Oct 20, 2008 6:50 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues yo sigo sin entender nada :caco: :roll: :caco:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor Unforal » Lun Oct 20, 2008 8:30 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
dextron escribió:no me molesta, que la P.F. me pase una inspeccion solo quiero decir y sigo en mi postura es que prefiero a la G.C. o P.N. solamente, eso. Os lo explico los ecos que estamos con gargos politicos el cliente es el MIR no el gobierno de navarra, por lo tanto la policia foral no tendria que pasrme inspeccion, ¿creo? otra cosa son los servicios dependientes del gobierno de navara.
por otra lado guste o no en mi sector hay compañeros que preferimos a estos cuerpos.
seguramente por que con policia foral en general no hay muy buena relacion y que conste que respeto a todos y hablo todos los cuerpos a veces decimos una frase que yo si la comparto y es "todos estamos en el mismo barco aunque montados en diferentes sitios".pero debeis de respetar que yo prefiera a guardia civil o policia nacional.
al final del mensaje anterior puse que ninguno se me moleste y creo que alguno se me ha molestado.
espero no molestar a nadie pero entendereis que es una opinion muy particular y por ello ha de respetarse aunque no le guste a mas de uno.
saludos a todos de verdad. :spain:


Yo tampoco entiendo tus motivos, supongo que simplemente te caen mejor.
Dices que tienes mala relación con policía Foral, me imagino que habrás tenido alguna mala experiencia. Yo también he tenido malas experiencias con algún otro cuerpo y por eso no veo con malos ojos a todos.
No obstante eres muy libre de tener las simpatías que tu quieras, a mi también me caen muy bien la mayoría de los Nacionales y Guardias Civiles con los que he tratado, de hecho tengo un pariente cercano que es Guardía Civil y de lo cual me siento muy orgulloso.
Para mi es una pena que no te seamos simpáticos o que hayas tenido mala relación con nosotros, espero que sea un caso aislado. Lo que es yo al menos por mi parte siempre que he visto a un escolta privado he intentado tener un buen trato con él y eso que algunos ni me han saludado, pero por mi parte no culpo al resto de los escoltas. Alguno saluda afectuosamente y sin problemas....
Espero que en el futuro tengas mejor concepto de nosotros, el tiempo pone a cada uno en su sitio....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor TORPE » Lun Oct 20, 2008 9:43 pm



intervencionpolicial.com
dextron escribió:no me molesta, que la P.F. me pase una inspeccion solo quiero decir y sigo en mi postura es que prefiero a la G.C. o P.N. solamente, eso. Os lo explico los ecos que estamos con gargos politicos el cliente es el MIR no el gobierno de navarra, por lo tanto la policia foral no tendria que pasrme inspeccion, ¿creo? otra cosa son los servicios dependientes del gobierno de navara.
por otra lado guste o no en mi sector hay compañeros que preferimos a estos cuerpos.
seguramente por que con policia foral en general no hay muy buena relacion y que conste que respeto a todos y hablo todos los cuerpos a veces decimos una frase que yo si la comparto y es "todos estamos en el mismo barco aunque montados en diferentes sitios".pero debeis de respetar que yo prefiera a guardia civil o policia nacional.
al final del mensaje anterior puse que ninguno se me moleste y creo que alguno se me ha molestado.
espero no molestar a nadie pero entendereis que es una opinion muy particular y por ello ha de respetarse aunque no le guste a mas de uno.
saludos a todos de verdad. :spain:


Yo las malas experiencias las he tenido desde con otros cuerpos policiales hasta con seguridad privada, no por eso todos son iguales.
Por como terminas tus intervenciones quizás sospecho que tengas algún prejuicio diferente, quizás creas que no sintamos esto :spain: como nuestro por ser policías autonómicos, pues si es por eso tú mismo, no por no llevarla en el uniforme lo soy menos que tú o que un GC o PN.

Saludos :spain:
Última edición por TORPE el Lun Oct 20, 2008 10:38 pm, editado 1 vez en total
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor Unforal » Lun Oct 20, 2008 10:13 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Torpe hablando del comentario de dextron dijo:
TORPE escribió:Por como terminas tus intervenciones quizás sospecho que tengas algún prejuicio diferente, quizás creas que no sintamos esto :spain: como nuestro por ser policías autonómicos, pues si es por eso tú mismo, no por no llevarla en el uniforme lo soy menos que tú o que un GC o PN.

Saludos :spain:


Amen, Igualmente :spain:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor zenut » Mar Oct 21, 2008 1:55 am


Toda persona que haya nacido en :spain: no tiene porque sentir la bandera o tenerle aprecio. Para gustos los colores ;)

YO :corazon: :spain:
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor RACVE » Mar Oct 21, 2008 6:44 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Esta claro que las experiencias individuales no las puedes extrapolar y convertirlas en generalidades, si has tenido malas experiencias con forales lo siento, pero no por eso son menos ni los tienes que menospreciar y menos si es porque piensas que no son o no se sienten :spain:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA POLICIA FORAL

Notapor sancho VII » Mar Oct 21, 2008 3:49 pm


Mira Dextron. Independientemente de quien te haya contratado o para que tipo de VIP trabajes...si la empresa tiene su sede en Navarra te podrá controlar PF si asi se acuerda, es decir si se transfieren las competencias.
Sobre que cuerpo policial es tu preferido....no lo valoro cada cual puede tener el suyo particular yo en mi trabajo no trato de ser el favorito de nadie, simplemente me limito a realizar mi labor lo mejor que puedo, se y me dejan, lo que si trato es de ser el mayor enemigo de todos aquellos que no cumplen con lo que establece la sociedad con sus normas y sus dirigentes. Por eso que tu prefieras a CNP y GC me da igual.

Por cierto no me ha molestado en absoluto tu comentario. Simplemente pedia una aclaración como bien has hecho y te agradezco.
Salud2
sancho VII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 11, 2008 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado