Sobre la oferta pública ¿ creéis que nos afectará ?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sobre la oferta pública ¿ creéis que nos afectará ?

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Sab May 08, 2010 12:44 pm



60?
materialpolicial.com
emergencias112 escribió:En términos generales, al menos en Canarias, veo que esta situación está afectando NEGATIVAMENTE a la seguridad privada, se están suprimiendo servicios en muchos sitios porque las instituciones no pueden pagarlos.

Dudo que el hecho de que entren menos policías haga que pongan seguridad privada en las comisarías, por no pagar a más gente volverán a poner a los viejitos a hacer seguridad, ojalá me equivoque, pero dudo que esto repercuta positivamente en la SP.



No solamente en Canarias. Se estan suprimiendo servicios en toda la geografía Española. :pañuelo:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Sobre la oferta pública ¿ creéis que nos afectará ?

Notapor emerito7 » Sab May 08, 2010 2:13 pm



intervencionpolicial.com
Aqualung escribió:
Aqualung escribió:Compañeros ¿ creéis que la rebaja del empleo publico en las promociones de este año para las plazas del CNP y de la GC podría aumentar los servicios y puestos de Seguridad privada ?
Teniendo en cuenta que nuestras funciones y ámbitos de actuación son totalmente distintos, creo que sólo nos puede afectar de forma anecdótica en cuanto a que se creen más puestos para Vigilantes de Seguridad, y que en cambio nos afecta de forma muy negativa en aquellos servicios en los que se coincide de forma más o menos puntual con las FFCC de Seguridad. Huelga decir que como ciudadanos que somos, cualquier cosa que repercuta en una disminución de la Seguridad Pública nos afecta y mucho para mal.

Y si alguien está pensando en la posibilidad de implantar la presencia de la Seguridad Privada en calles comerciales y demás lugares públicos, como planteaba hace bien poco Aproser...
Con la legislación que nos regula actualmente a los Vigilantes de Seguridad, conmigo que no cuenten.

Tampoco tan distinto en algunos casos. Ten en cuenta servicios como custodia de comisarias, custodias de otros estamentos oficiales, patrullaje en zona de poligonos para que así el numero de patrullas de policía en otras zonas hagan un servicio mas efectivo y hagan falta menos patrullas.... como ves, podríamos mejorar mucho el trabajo de la policia, necesitando ellos menos efectivos, y habiendo mas disponibles para seguridad ciudadana.
Un saludo
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sobre la oferta pública ¿ creéis que nos afectará ?

Notapor Nitropp » Sab May 08, 2010 7:28 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Aqualung escribió:El problema es que por lo visto en este sector en ocasiones anteriores, primero se crean los servicios y tiempo después se crean los parches para legalizar dichos servicios.

Un saludo.



este es el problema....y en su dia paso algo parecido con los acudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Sobre la oferta pública ¿ creéis que nos afectará ?

Notapor tanketa1971 » Mié May 12, 2010 1:53 pm


Yo pienso queno nos afectará,al menos no con el actual reglamento y ley de seguridad pirvada....no obstante podrían aprovechar esta crisis,cambiarla(devolución del caracter de agente de autoridad,siempre armados..etc)para suplir la carencia de policias,ya que seriamos menos dependientes de ellos y repercutiria en mas disponibilidad de la policia para el ciudadano.Es mi humilde opinión.
...te prometen ser fieles a tu historia y dignos de tu honor y de tu gloria!!!!!
Avatar de Usuario
tanketa1971
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Nov 23, 2008 8:08 pm

Re: Sobre la oferta pública ¿ creéis que nos afectará ?

Notapor ASPIRINA » Mar Ago 17, 2010 9:05 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
En tiempos de vacas flacas,nos falta leche a todos. :lazonegro:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Sobre la oferta pública ¿ creéis que nos afectará ?

Notapor Ardilla » Mié Ago 18, 2010 9:33 pm


charlieromeo escribió:Nos afectará negativamente , solo hay que ver la realidad actual de nuestro colectivo .

Un saludo




Totalmente de acuerdo.

Saludos!!
Ardilla
 

Re: Sobre la oferta pública ¿ creéis que nos afectará ?

Notapor Wolverine77 » Lun Ago 23, 2010 3:15 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Buenas Agustina!
Pues por lo que estoy viendo es algo que no nos está influyendo, es más al menos en mi empresa sobre todo los servicios estatales u autonómicos los están recortando...así que aumentar, al menos de momento no.
Una anécdota, he salido de servicio hace unas 2 horas, espectáculo público, me dice uno de la organización que procedamos al desalojo, ¿al desalojo de que? ¿me pide que desaloje una zona pública? y como ya me había tocado la bisectriz en diversas ocasiones el muchacho le he mandado a paseo, le he comentado a los compañeros y al inspector que el VIP ya se había marchado y que acudiéramos al punto de reunión que dábamos por finalizado el servicio. En una de estas me pegan una patada en el culo, pero estoy de organizadores que no tienen ni la más mínima idea de seguridad hasta los mismísimos.
En fin, es lo que hay!
salu2
AGUSTINA DE ARAGON escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:
AGUSTINA DE ARAGON escribió:Compañeros ¿ creéis que la rebaja del empleo publico en las promociones de este año para las plazas del CNP y de la GC podría aumentar los servicios y puestos de Seguridad privada ?

Aquí tenemos un debate diferente. :okguay: opinemos.



Yo espero que si :bailar:


Yo tambien pienso que si. Los puestos estáticos ( algunos de puertas, edificios gubernamentales etc.etc. ) de la G.C. y del C.N.P. pasarán a ser cubiertos por S.P. para que estos pasen a reforzar los servicios de Seguridad ciudadana. :wink:
Humildad y honor, eso debe ser el hombre.
Avatar de Usuario
Wolverine77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:25 pm

Crisis y V´s

Notapor Vigilante Tigreton » Vie Nov 26, 2010 6:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Me estoy dando cuenta que aunque la crisis nos esta dando por donde mas nos duele, tambien veo y pienso que este es el momento que muchos de nosotros consigamos trabajo. Muchos ayuntamientos estan tirando de nuestros servicios por ser mas economicos, relegando a policias u otros agentes de la autoridad. Desgraciadamente el augmento de la delincuencia, nos beneficia..

Vosotros que opinais?
No hay malos ni buenos, solo actos y consecuencias..
Avatar de Usuario
Vigilante Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:11 pm

Re: Crisis y V´s

Notapor dagalove » Vie Nov 26, 2010 6:28 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Yo no estoy de acuerdo.
Para conseguir trabajo me tocó viajar a Barcelona porque en granada no encontré nada.
SAludos.
Avatar de Usuario
dagalove
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 26, 2010 9:38 pm

Re: Crisis y V´s

Notapor Chicoo » Vie Nov 26, 2010 6:46 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
El aumento de la delincuencia si beneficia pero la crisis nos afecta y creo que una cosa no compensa la otra, los empresarios piensan, va mal la cosa pues prescindimos de seguridad.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Crisis y V´s

Notapor Jax » Vie Nov 26, 2010 7:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esa teoría de que los ayuntamientos quitan policias y ponen vigilantes porque salen mas baratos esta bien.
Pero yo tengo otra:

Como no hay dinero las empresas quitan vigilantes y ponen auxiliares.
Avatar de Usuario
Jax
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:32 am

Re: Crisis y V´s

Notapor alesin » Vie Nov 26, 2010 7:06 pm



foropolicia.es
Me dieron el TIP hace poco, pero estoy buscando trabajo por Cádiz y Sevilla y por ahora nada, asi que pienso que es peor porque al no tener dinero las empresas recortan en seguridad. Ademas lo que estoy viendo es que mucha gente al no tener nada de trabajo, hacen el curso de vigilante de seguridad porque en las academias dicen que siempre hay trabajo...
Avatar de Usuario
alesin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Mar 25, 2008 11:22 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Crisis y V´s

Notapor fegacarb » Vie Nov 26, 2010 7:26 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hay ofertas de trabajo,pero por cada oferta hay mas compañeros que se van al paro,menos horas,sustitucion por auxiliares...
Hay crisis,si, pero las empresas sin embargo,bien que estan ganando.En fin,lo de siempre. :(
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Crisis y V´s

Notapor Ares. » Vie Nov 26, 2010 7:34 pm


La crisis en ningún puede ser beneficiosa para nada, pero para el lado laboral ya ni os cuento, ya lo habéis sentido en vuestras carnes,no?

Antes teníamos entrevistas, ahora ya no, dan por sentado que vas a coger el trabajo que te ofrecen sea el que sea, y por muy mal que este.
Haces unos meses iba a entrar en la empresa Pycseca, y me hicieron esperar bastante en la salita de espera, luego no me preguntaron, simplemente me preguntaron la talla de pantalón, sin decirme al servicio que iba, si me gustaban las condiciones, si me iba bien el horario o cualquier cosa de mi interés.
Le dije la talla y me pidieron los datos, tip, cartilla, dni, seguridad social y etc.. y seguían sin decirme a que carajo de servicio me mandaban o si realmente me podría ir bien.
Suerte que me salio por otro lado otra empresa mejor y como tenia un As en manga pude soltarle dos frescas a recursos humanos y decirle que no somos unos números, y que ahora que estamos en crisis no tienen por que aprovecharse de la circunstancia tan dura para la mayoría de nosotros.

Por que eso es lo que esta pasando ahora entre la crisis y el VS, un aprovechamiento.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Sobre la oferta pública ¿ creéis que nos afectará ?

Notapor Vigilante Tigreton » Sab Nov 27, 2010 6:27 pm


Mirar a esto me referia

Dentro de aproximadamente un mes los policías locales serán sustituidos por vigilantes de seguridad privada en varios edificios municipales.
La vigilancia privada correrá a cargo de la empresa Castellana de Seguridad S.A., que se ha comprometido a dotar del personal necesario al menos durante dos años, con un presupuesto de 400.000 euros por año.

Los policías que se emplean en tareas de custodia son agentes que, por cuestiones de edad, ya no hacen tareas de patrulla en las calles. Sin embargo, en trabajos de oficina en el cuartel de la Policía Local y otras dependencias hay agentes jóvenes que no pueden utilizarse en patrullas porque se necesitan como administrativos.

En principio habrá custodias privadas, sin agentes policiales, en el Auditorio Manuel de Falla y en el Carmen de los Mártires. En la sede central del Ayuntamiento en la plaza del Carmen, el complejo administrativo de Los Mondragones y en el centro Gran Capitán, la Policía Local mantendrá presencia continuada, aunque en menor número.
No hay malos ni buenos, solo actos y consecuencias..
Avatar de Usuario
Vigilante Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron