SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor toxxo » Mar Ago 09, 2011 4:57 pm


Jimmy_Joe escribió:Pero bueno... ¿alguien ha recibido ya los malditos carnet nuevos? ¿Dan tanto asco como deciais?

Espero que no.


No es que el formato sea feo, es lo que implica ... si antes que no figuraba que tuvieses que identificarte con el DNI, se te obligaba siguiendo las directrices de D. Esteban, ahora que esta por escrito :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor emerito7 » Mar Ago 09, 2011 5:26 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
Jimmy_Joe escribió:Pero bueno... ¿alguien ha recibido ya los malditos carnet nuevos? ¿Dan tanto asco como deciais?

Espero que no.


No es que el formato sea feo, es lo que implica ... si antes que no figuraba que tuvieses que identificarte con el DNI, se te obligaba siguiendo las directrices de D. Esteban, ahora que esta por escrito :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

A mí lo que me dice es que el número de la TIP coincidirá con el del DNI, no dice nada de que tenga que facilitar ese número a nadie... y como lo que me identifica es la placa y ahí sigo llevando el número de habilitación... lo que yo entiendo es que el número de habilitación pasará a ser el número de identificación, y el de la TIP no tendrá valor alguno para estos temas, nada mas que para darle una numeración a la propia tip, ya que lleva tantos números (de las habilitaciones)... así que si alguien quiere que le enseñe mi carnet profesional... aquí lo tienes (no olvidemos que el número de TIP/DNI) irá por detrás... y si quieres mi número de identificación... en la placa lo tienes, y santas pascuas!
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor toxxo » Mar Ago 09, 2011 5:33 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
emerito7 escribió:
toxxo escribió:
Jimmy_Joe escribió:Pero bueno... ¿alguien ha recibido ya los malditos carnet nuevos? ¿Dan tanto asco como deciais?

Espero que no.


No es que el formato sea feo, es lo que implica ... si antes que no figuraba que tuvieses que identificarte con el DNI, se te obligaba siguiendo las directrices de D. Esteban, ahora que esta por escrito :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

A mí lo que me dice es que el número de la TIP coincidirá con el del DNI, no dice nada de que tenga que facilitar ese número a nadie... y como lo que me identifica es la placa y ahí sigo llevando el número de habilitación... lo que yo entiendo es que el número de habilitación pasará a ser el número de identificación, y el de la TIP no tendrá valor alguno para estos temas, nada mas que para darle una numeración a la propia tip, ya que lleva tantos números (de las habilitaciones)... así que si alguien quiere que le enseñe mi carnet profesional... aquí lo tienes (no olvidemos que el número de TIP/DNI) irá por detrás... y si quieres mi número de identificación... en la placa lo tienes, y santas pascuas!


Que si, que ahora tampoco lo dice en ningún sitio, precisamente por eso es la queja, porque de un plumazo podría haber evitado todos estos años de problemas, pero no solo no arreglo una ambigüedad, la a agravado haciéndola mas grande :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: luego ponte a discutir con el compañero en la comisaria que si si, que si no :muycabreado: :muycabreado: yo no estoy para explicar a nadie nada cuando estoy poniendo una denuncia, el debería haberlo dejado claro hace años y no solo no lo ha dejado claro, a añadido mas problema al ya existente ¿si ahora nos exigen el DNI sin una norma por escrito, ahora que esta por escrito que crees que van a hacer?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor emerito7 » Mar Ago 09, 2011 5:59 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:
emerito7 escribió:
toxxo escribió:No es que el formato sea feo, es lo que implica ... si antes que no figuraba que tuvieses que identificarte con el DNI, se te obligaba siguiendo las directrices de D. Esteban, ahora que esta por escrito :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

A mí lo que me dice es que el número de la TIP coincidirá con el del DNI, no dice nada de que tenga que facilitar ese número a nadie... y como lo que me identifica es la placa y ahí sigo llevando el número de habilitación... lo que yo entiendo es que el número de habilitación pasará a ser el número de identificación, y el de la TIP no tendrá valor alguno para estos temas, nada mas que para darle una numeración a la propia tip, ya que lleva tantos números (de las habilitaciones)... así que si alguien quiere que le enseñe mi carnet profesional... aquí lo tienes (no olvidemos que el número de TIP/DNI) irá por detrás... y si quieres mi número de identificación... en la placa lo tienes, y santas pascuas!


Que si, que ahora tampoco lo dice en ningún sitio, precisamente por eso es la queja, porque de un plumazo podría haber evitado todos estos años de problemas, pero no solo no arreglo una ambigüedad, la a agravado haciéndola mas grande :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: luego ponte a discutir con el compañero en la comisaria que si si, que si no :muycabreado: :muycabreado: yo no estoy para explicar a nadie nada cuando estoy poniendo una denuncia, el debería haberlo dejado claro hace años y no solo no lo ha dejado claro, a añadido mas problema al ya existente ¿si ahora nos exigen el DNI sin una norma por escrito, ahora que esta por escrito que crees que van a hacer?

En mi servicio ha habido problemas hace muy poco, y los compañeros del CNP nos han pedido el TIP sin más... supongo que eso dependerá de con quién demos... espero que no tengamos mas problemas que ahora... pero creo que es suficiente con entender que el número que figura en la placa es el de siempre....
En seguridad privada, lo de la "ambigüedad" es el pan nuestro de cada día....
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor emerito7 » Mar Ago 09, 2011 6:05 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Y no olvidemos que aunue nosotros llamamos TIP al número profesional... la TIP no deja de ser la propia tarjeta... y si la numeración de esta va a dejar de coincidir con el número profesional (número de habilitación) no es nuestro problema.
El número que cuenta es el que está en la placa (que también viene en la tarjeta), por que si hubieran querido que se nos identificara profesionalmente mediante el DNI, lo habrían cambiado también en la placa.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor metro123 » Mié Ago 10, 2011 2:20 pm


Se expedirán a partir de Septiembre.

Y el problema no es que den asco, es que exponen nuestra privacidad y comprometen nuestra seguridad.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor toxxo » Mié Ago 10, 2011 3:36 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
emerito7 escribió:Y no olvidemos que aunue nosotros llamamos TIP al número profesional... la TIP no deja de ser la propia tarjeta... y si la numeración de esta va a dejar de coincidir con el número profesional (número de habilitación) no es nuestro problema.
El número que cuenta es el que está en la placa (que también viene en la tarjeta), por que si hubieran querido que se nos identificara profesionalmente mediante el DNI, lo habrían cambiado también en la placa.

Un saludo.



Tranquilo, si me temo que tardaremos muy poco en ver quien de los dos tiene razón, y fíjate, me encantaría que la tuvieses tu.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor emerito7 » Mié Ago 10, 2011 10:25 pm


toxxo escribió:
emerito7 escribió:Y no olvidemos que aunue nosotros llamamos TIP al número profesional... la TIP no deja de ser la propia tarjeta... y si la numeración de esta va a dejar de coincidir con el número profesional (número de habilitación) no es nuestro problema.
El número que cuenta es el que está en la placa (que también viene en la tarjeta), por que si hubieran querido que se nos identificara profesionalmente mediante el DNI, lo habrían cambiado también en la placa.

Un saludo.



Tranquilo, si me temo que tardaremos muy poco en ver quien de los dos tiene razón, y fíjate, me encantaría que la tuvieses tu.

Si, compañero, pero no dejo de temer que la puedas tener tú.
Como bien dices, ya veremos quién la tiene.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor metro123 » Jue Ago 11, 2011 10:08 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
emerito7 escribió:Y no olvidemos que aunue nosotros llamamos TIP al número profesional... la TIP no deja de ser la propia tarjeta... y si la numeración de esta va a dejar de coincidir con el número profesional (número de habilitación) no es nuestro problema.
El número que cuenta es el que está en la placa (que también viene en la tarjeta), por que si hubieran querido que se nos identificara profesionalmente mediante el DNI, lo habrían cambiado también en la placa.

Un saludo.


Lo siento, emerito7, pero te equivocas.

Si lees con cuidado nuestro Reglamento, verás que nosotros tenemos la obligación de identificarnos ante los ciudadanos que nos lo requieran con nuestra TIP, no con nuestra placa.

Un saludo muy cordial.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor emerito7 » Jue Ago 11, 2011 11:28 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
metro123 escribió:
emerito7 escribió:Y no olvidemos que aunue nosotros llamamos TIP al número profesional... la TIP no deja de ser la propia tarjeta... y si la numeración de esta va a dejar de coincidir con el número profesional (número de habilitación) no es nuestro problema.
El número que cuenta es el que está en la placa (que también viene en la tarjeta), por que si hubieran querido que se nos identificara profesionalmente mediante el DNI, lo habrían cambiado también en la placa.

Un saludo.


Lo siento, emerito7, pero te equivocas.

Si lees con cuidado nuestro Reglamento, verás que nosotros tenemos la obligación de identificarnos ante los ciudadanos que nos lo requieran con nuestra TIP, no con nuestra placa.

Un saludo muy cordial.

Precisamente, yo tengo la obligación de enseñarle el anverso de mi TIP, no de darle mi TIP para que vea la parte de alante y la de atrás, así que si me solicitan mi TIP yo me identificaré con esta como vigilante de seguridad enseñándoles la parte delantera; y si quieren el número, lo tienen en la placa, no tengo por qué enseñarle el reverso de mi TIP, como no tiene que hacerlo ningún profesional de la seguridad.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor metro123 » Jue Ago 11, 2011 12:27 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Ya, pero el número de TIP está en el anverso, no en el reverso.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor emerito7 » Jue Ago 11, 2011 12:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
metro123 escribió:Ya, pero el número de TIP está en el anverso, no en el reverso.

Si, metro, pero el artículo 68.2 del RSP dice que "asimismo deberá identificarse con su tarjeta de identidad profesional cuando, por razones del servicio, así lo soliciten los ciudadanos afectados", no que tenga que mostrarles el número de la tarjeta.
Yo me identifico, como el resto de profesionales de la seguridad, con el anverso... y si quieren el número, en la placa está.
Yo al menos, lo pienso hacer así.
No seré yo quien defienda al Sr. Gándara, por que cuanto menos, lo que ha hecho no ha sido mas que seguir siendo ambiguo, y por tanto dejándonos a merced de las interpretaciones de unos y otros... y lo de que se sigan dando nuestros datos personales en los juzgados, es imperdonable.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor LANDEIRO » Jue Ago 11, 2011 5:21 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Ante la tesitura como diria el abuelo cebolleta la mejor intervención es la que no se hace ,ademas todos tenemos ya móvil y el 112 es gratis no?

Misión del VJ -QEPD- Observar,escuchar e informar y se acabo no veas si te ahorras marrones.

Aclaración.Al igual que el DNI a efectos de identificación e CCAA solo se visualizara la parte delantera,el reverso son datos personales para identificación policial asi que nosotros igual la delantera al público y la trasera a FCSE.

Hay compis que siguiendo directrices de entes en puestos de responsabilidad toman todos los datos,los escanean y se la están jugando,ojito a eso que podemos meternos en lios innecesaruios
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor emerito7 » Jue Ago 11, 2011 5:47 pm



foropolicia.es
LANDEIRO escribió:Ante la tesitura como diria el abuelo cebolleta la mejor intervención es la que no se hace ,ademas todos tenemos ya móvil y el 112 es gratis no?

Misión del VJ -QEPD- Observar,escuchar e informar y se acabo no veas si te ahorras marrones.


Aclaración.Al igual que el DNI a efectos de identificación e CCAA solo se visualizara la parte delantera,el reverso son datos personales para identificación policial asi que nosotros igual la delantera al público y la trasera a FCSE.

Hay compis que siguiendo directrices de entes en puestos de responsabilidad toman todos los datos,los escanean y se la están jugando,ojito a eso que podemos meternos en lios innecesaruios

Sabes que eso que has dicho es incumplir descaradamente la ley de seguridad privada verdad??
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor LANDEIRO » Jue Ago 11, 2011 8:37 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
emerito7 escribió:
LANDEIRO escribió:Ante la tesitura como diria el abuelo cebolleta la mejor intervención es la que no se hace ,ademas todos tenemos ya móvil y el 112 es gratis no?

Misión del VJ -QEPD- Observar,escuchar e informar y se acabo no veas si te ahorras marrones.


Aclaración.Al igual que el DNI a efectos de identificación e CCAA solo se visualizara la parte delantera,el reverso son datos personales para identificación policial asi que nosotros igual la delantera al público y la trasera a FCSE.

Hay compis que siguiendo directrices de entes en puestos de responsabilidad toman todos los datos,los escanean y se la están jugando,ojito a eso que podemos meternos en lios innecesaruios

Sabes que eso que has dicho es incumplir descaradamente la ley de seguridad privada verdad??


:risitas: jajaja mutatio veritatis como un VS no ha de ser un paladin de la justicia, hay que distinguir entre delito infraganti y suposición de acto ilicito.Si sabes donde navegas y tienes brújula aunque sea de papel llegaras a puerto.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado