SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Vie Ene 17, 2014 7:27 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Creo que Gándara debe dimitir ya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor emerito7 » Vie Ene 17, 2014 7:46 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Juramentado escribió:Gándara ha presentado recurso de casación a la sentencia del T.I.P.
Imagen
Y la respuesta de ASP
Imagen
Imagen

Pasa algo si digo que me he puesto "palote" leyendo el escrito de ASP a Gándara??? :risitas: definitivamente, va a haber que afiliarse...
Gándara y su séquito no tienen vergüenza. Se nota mucho que está ahí para ocupar una poltrona suficientemente bien remunerada, y que más bien piensa que está ahí "para mantenernos a raya" que para hacer lo que es necesario y justo por esta profesión... me produce nauseas este señor! mejor me voy... que no quiero caer demasiado...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Hogueras con sidra » Vie Ene 17, 2014 8:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Aunque la labor de los sindicatos es muy discutible, creo que si decide uno a afiliarse conviene prestar atención a lo que hace ese sindicatos y los demás.
En estos días donde se ha criticado tanto la profesión de v.s es fácil ver que han hecho o dicho los distintos sindicatos para hacerse una idea.
Este recurso al TIP coincidiendo con el DNI, parece que sólo lo planteó ASP, no se que dicen los otros sindicatos, si comparten la opinión de ASP o la de Gándara.
Si es lo segundo es para borrarlos de la lista de amigos.
Y aunque no es fácil estar unidos, si lo es estar afiliado a un sindicato que haga cosas que valoremos y por ahí se empieza, y luego votándolos en las elecciones sindicales, para darles fuerza para poder intentar mejorar la profesión.
Que luego sean unos vagos y corruptos es otro tema, pero aparte de rajar por las mejoras hay que poner el granito de arena.
Y yo pienso que el TIP no debe coincidor con el DNI, aunque mi opinión no sea importante.
Y pienso que para identificar al v.s debe estar regulado que sea sólo con su TIP, empresa y servicio, sin más datos de filiación. Pero mi opinión no es importante y se pliega a las circulares de un superior, pues el expediente disciplinario lo protagonizaría yo si le llevo la contraria al superior.
Así que los de ASP están tardando en poner la demanda para ello y que la AN les de la razón. A poder ser antes de que cambien a Gándara, que es quien hace la circular.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Vie Ene 17, 2014 8:54 pm



foropolicia.es
Hogueras con sidra escribió:Aunque la labor de los sindicatos es muy discutible, creo que si decide uno a afiliarse conviene prestar atención a lo que hace ese sindicatos y los demás.
En estos días donde se ha criticado tanto la profesión de v.s es fácil ver que han hecho o dicho los distintos sindicatos para hacerse una idea.
Este recurso al TIP coincidiendo con el DNI, parece que sólo lo planteó ASP, no se que dicen los otros sindicatos, si comparten la opinión de ASP o la de Gándara.
Si es lo segundo es para borrarlos de la lista de amigos.
Y aunque no es fácil estar unidos, si lo es estar afiliado a un sindicato que haga cosas que valoremos y por ahí se empieza, y luego votándolos en las elecciones sindicales, para darles fuerza para poder intentar mejorar la profesión.
Que luego sean unos vagos y corruptos es otro tema, pero aparte de rajar por las mejoras hay que poner el granito de arena.
Y yo pienso que el TIP no debe coincidor con el DNI, aunque mi opinión no sea importante.
Y pienso que para identificar al v.s debe estar regulado que sea sólo con su TIP, empresa y servicio, sin más datos de filiación. Pero mi opinión no es importante y se pliega a las circulares de un superior, pues el expediente disciplinario lo protagonizaría yo si le llevo la contraria al superior.
Así que los de ASP están tardando en poner la demanda para ello y que la AN les de la razón. A poder ser antes de que cambien a Gándara, que es quien hace la circular.

Yo pienso (o más bien lo deseo), que después de todo ésto, Gándara se irá o harán que se vaya, es increíble, que el ministerio recorte presupuestos de donde no se debe permitir, y el comisario venga gastar el dinero del contribuyente, en recursos absurdos que ya tiene perdido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Hogueras con sidra » Vie Ene 17, 2014 9:24 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El problema no es Gándara si el que lo sustituye comparte su criterio y mantiene las cosas como están.
Y yo no me atrevo a pensar que el sustituto sea mejor que el sustituido.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Vie Ene 17, 2014 9:29 pm


Hogueras con sidra escribió:El problema no es Gándara si el que lo sustituye comparte su criterio y mantiene las cosas como están.
Y yo no me atrevo a pensar que el sustituto sea mejor que el sustituido.

Pues seguirán tropezando en la misma piedra, ya se sabe que el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, menos el español, que no se cansa de tropezar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Hogueras con sidra » Vie Ene 17, 2014 9:39 pm


Llámame ingénuo, pero no veo problema ni trascendencia en que sigan tropezando en esa piedra.
Ni en otras tropezones de comisarios que afectan a sus subordinados.
Las consecuencias las marcan muy arriba y por cosas que les afectan a ellos, no a los mortales de a pie.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Sivict » Lun Ene 20, 2014 12:50 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juramentado escribió:Gándara ha presentado recurso de casación a la sentencia del T.I.P.
Imagen
Y la respuesta de ASP
Imagen
Imagen


Será el Tapatalk pero me he descargado las imágenes y no consigo leer nada, leches! Alguien que pueda adelantarme algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Lun Ene 20, 2014 10:45 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Sivict escribió:
Juramentado escribió:Gándara ha presentado recurso de casación a la sentencia del T.I.P.
Imagen
Y la respuesta de ASP
Imagen
Imagen


Será el Tapatalk pero me he descargado las imágenes y no consigo leer nada, leches! Alguien que pueda adelantarme algo?


Pues poco mas o menos viene a decirle lo que decimos todos desde hace años (bueno, casi todos, por ahí hay dos que le aplaudían la medida, que se sacan fotos con el y que hacen vídeos en los que ven fantasmas por la noche en su servicio y que duermen en su casa de un uniforme y con los grilletes puestos) que es el mas incompetente de todos los jefes de la unidad central de seguridad privada del cuerpo nacional de policía desde que pasaron las competencias a este en 1992, que si despues de la recomendación hecha desde la agencia de proteccion de datos hace dos años, despues de las quejas de la inmensa mayoría de los vigilantes y despues de una sentencia de la audiencia nacional, sigue en sus trece (como se nota que dispara con pólvora del rey) es que esta demostrando que es mas incompetente aún de lo que parece (que mira que parecía dificil) y le dicen que no entienden como no ha tenido la decencia de dimitir, se lo piden ya que el no lo hace y ademas le reiteran que cuando se vuelva a ganar, vamos que hasta un niño de tres años sabe que es un despropósito obligar a una persona a enseñar su DNI a cualquiera, menos este apoltronado y ya no le quede mas remedio que acatar una sentencia que todos menos el ven obvia, se lo volverán a pedir formalmente.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Lun Ene 20, 2014 10:49 am



intervencionpolicial.com
Juramentado escribió:Creo que Gándara debe dimitir ya.



A mi me habían dicho la semana pasada que le han sustituido...no he podido confirmar o desmentir aún esa información.
¿Alguien sabe algo?
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Sivict » Lun Ene 20, 2014 10:55 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
toxxo escribió:
Sivict escribió:
Juramentado escribió:Gándara ha presentado recurso de casación a la sentencia del T.I.P.
Imagen
Y la respuesta de ASP
Imagen
Imagen


Será el Tapatalk pero me he descargado las imágenes y no consigo leer nada, leches! Alguien que pueda adelantarme algo?


Pues poco mas o menos viene a decirle lo que decimos todos desde hace años (bueno, casi todos, por ahí hay dos que le aplaudían la medida, que se sacan fotos con el y que hacen vídeos en los que ven fantasmas por la noche en su servicio y que duermen en su casa de un uniforme y con los grilletes puestos) que es el mas incompetente de todos los jefes de la unidad central de seguridad privada del cuerpo nacional de policía desde que pasaron las competencias a este en 1992, que si despues de la recomendación hecha desde la agencia de proteccion de datos hace dos años, despues de las quejas de la inmensa mayoría de los vigilantes y despues de una sentencia de la audiencia nacional, sigue en sus trece (como se nota que dispara con pólvora del rey) es que esta demostrando que es mas incompetente aún de lo que parece (que mira que parecía dificil) y le dicen que no entienden como no ha tenido la decencia de dimitir, se lo piden ya que el no lo hace y ademas le reiteran que cuando se vuelva a ganar, vamos que hasta un niño de tres años sabe que es un despropósito obligar a una persona a enseñar su DNI a cualquiera, menos este apoltronado y ya no le quede mas remedio que acatar una sentencia que todos menos el ven obvia, se lo volverán a pedir formalmente.


Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Lun Ene 20, 2014 2:53 pm


cryber escribió:
Juramentado escribió:Creo que Gándara debe dimitir ya.



A mi me habían dicho la semana pasada que le han sustituido...no he podido confirmar o desmentir aún esa información.
¿Alguien sabe algo?

No he oído nada de éso, pero espero que así sea, y que el que venga no lo haga bueno. :llorando:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor emerito7 » Lun Ene 20, 2014 4:57 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Juramentado escribió:
cryber escribió:
Juramentado escribió:Creo que Gándara debe dimitir ya.



A mi me habían dicho la semana pasada que le han sustituido...no he podido confirmar o desmentir aún esa información.
¿Alguien sabe algo?

No he oído nada de éso, pero espero que así sea, y que el que venga no lo haga bueno. :llorando:

Dudo mucho que así sea, pues el viernes estaba en un acto en relación con la recepción y respuesta de alarmas, y obviamente, lo hizo ostentando el cargo poltronero...
http://www.seguritecnia.es/actualidad/a ... as-alarmas
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Lun Ene 20, 2014 5:06 pm


No me extraña...porque me lo han dicho haciendo un curso, uno de los profesores, y me extrañaba no haberlo leído aquí antes.



_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Lun Ene 20, 2014 7:29 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
emerito7 escribió:
Juramentado escribió:


No he oído nada de éso, pero espero que así sea, y que el que venga no lo haga bueno. :llorando:

Dudo mucho que así sea, pues el viernes estaba en un acto en relación con la recepción y respuesta de alarmas, y obviamente, lo hizo ostentando el cargo poltronero...
http://www.seguritecnia.es/actualidad/a ... as-alarmas

Según dicen fue el pasado día 17/12/2013.
"La Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía (UCSP) presentó el 17 de diciembre dos nuevos proyectos contenidos en el borrador de un protocolo de actuación policial ante las alarmas, sobre el que está trabajando el Cuerpo"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado