SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor emerito7 » Sab Dic 14, 2013 11:53 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Juramentado escribió:
emerito7 escribió:
cryber escribió:Imagen


Imagen


Imagen

Aunque con el nuevo proyecto el Escolta dejará de ser especialidd del VS

Para cualquier otra cuestión de identificación, existe el Documento Nacional de Identidad, que siempre debe acompañar al Vigilante de Seguridad?? estamos tontos?... el DNI no se necesita PARA NADA en el desarrollo de tus funciones :roll: ... mira que no lo están haciendo mal los de ASP y hay mucho que agradecerles... pero ahí me han dolido los ojos...


Bueno, cuando la guardia civil nos hace una inspección siempre nos pide la TIP, la licencia y el DNI, y lo mismo cuando vamos al tiro.

Claro, pero es que la AN, precisamente especifica que se deje de tomar el número de DNI para cuestiones del servicio... aunque si es por una inspección, y a efectos internos... me da exactamente igual que me lo tomen...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Sab Dic 14, 2013 12:10 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
emerito7 escribió:Claro, pero es que la AN, precisamente especifica que se deje de tomar el número de DNI para cuestiones del servicio... aunque si es por una inspección, y a efectos internos... me da exactamente igual que me lo tomen...



Que no Emerito que la Audiencia no dice eso.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor emerito7 » Sab Dic 14, 2013 12:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
cryber escribió:
emerito7 escribió:Claro, pero es que la AN, precisamente especifica que se deje de tomar el número de DNI para cuestiones del servicio... aunque si es por una inspección, y a efectos internos... me da exactamente igual que me lo tomen...



Que no Emerito que la Audiencia no dice eso.

Sí que lo dice, en los fundamentos. Que utilizar el DNI del VS en dichas cuestiones, pone en peligro su intimidad, y hasta su propia seguridad...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Sab Dic 14, 2013 12:19 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
emerito7 escribió:
cryber escribió:
emerito7 escribió:Claro, pero es que la AN, precisamente especifica que se deje de tomar el número de DNI para cuestiones del servicio... aunque si es por una inspección, y a efectos internos... me da exactamente igual que me lo tomen...



Que no Emerito que la Audiencia no dice eso.

Sí que lo dice, en los fundamentos. Que utilizar el DNI del VS en dichas cuestiones, pone en peligro su intimidad, y hasta su propia seguridad...



Por favor hazme una captura de donde lo pone exactamente, porque tu capacidad de interpretar es portentosa.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor emerito7 » Sab Dic 14, 2013 1:02 pm



foropolicia.es
cryber escribió:
emerito7 escribió:
cryber escribió:Que no Emerito que la Audiencia no dice eso.

Sí que lo dice, en los fundamentos. Que utilizar el DNI del VS en dichas cuestiones, pone en peligro su intimidad, y hasta su propia seguridad...



Por favor hazme una captura de donde lo pone exactamente, porque tu capacidad de interpretar es portentosa.

Nah... no es interpretación portentosa, es lectura comprensiva... y que hay que leerse TODA LA SENTENCIA...

Estas son algunas partes de la sentencia:

Imagen

De hecho, si lees tanto lo que puse en el hilo de "identificación del VS con TIP en comparecencias" sobre lo que puse sacado de la página "policías", de facebook, como el artículo que he expuesto hace poco en los dos hilos de la nueva ley, verás que ellos tienen mi misma "comprensión portentosa"...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor zildijan » Dom Dic 15, 2013 2:39 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo de servicio solo llevo placa y TIP como no estoy obligado a llevarlo encima el DNI no lo llevo y si me piden documentación mire usted aquí tengo mi TIP y mi placa.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Dom Dic 15, 2013 4:07 pm


Que noooo emerito que nooooo, eso es el informe que emite la agencia de protección de datos y que la audiencia admite que aunque no es ley ni vincula, es de lógica, por eso cabe el recurso. si D.Esteban quiere.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor emerito7 » Dom Dic 15, 2013 6:05 pm


toxxo escribió:Que noooo emerito que nooooo, eso es el informe que emite la agencia de protección de datos y que la audiencia admite que aunque no es ley ni vincula, es de lógica, por eso cabe el recurso. si D.Esteban quiere.

Diossss... tanto os cuesta pararos a leerme detenidamente?? las partes que yo he citado no son en las que se cita la AEPD, sino observaciones propias de la AN!!!
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Dom Dic 15, 2013 10:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
emerito7 escribió:
toxxo escribió:Que noooo emerito que nooooo, eso es el informe que emite la agencia de protección de datos y que la audiencia admite que aunque no es ley ni vincula, es de lógica, por eso cabe el recurso. si D.Esteban quiere.

Diossss... tanto os cuesta pararos a leerme detenidamente?? las partes que yo he citado no son en las que se cita la AEPD, sino observaciones propias de la AN!!!


:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor emerito7 » Dom Dic 15, 2013 10:57 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
toxxo escribió:
emerito7 escribió:
toxxo escribió:Que noooo emerito que nooooo, eso es el informe que emite la agencia de protección de datos y que la audiencia admite que aunque no es ley ni vincula, es de lógica, por eso cabe el recurso. si D.Esteban quiere.

Diossss... tanto os cuesta pararos a leerme detenidamente?? las partes que yo he citado no son en las que se cita la AEPD, sino observaciones propias de la AN!!!


:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Si si, ahí estamos de acuerdo :lol: es que estoy contrariador yo hoy :lol:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 16, 2013 6:16 pm



intervencionpolicial.com
El recurso ganado era para que no coincidiera el nº del DNI con el nº de TIP, no?
Pues a eso hay que limitarse.
Ahora que lleven a juicio la instrucción de la UCSC de que hay que filiar al V.S con datos y no sólo con su nº de TIP. Que me parece algo muy importante y no comprendo porque no lo han hecho ya, que seguro que ganan el juicio.
Y de paso que este sindicato le escriba al ministro de justicia y consejeros autonómicos competentes, para que en las puertas de las salas de vistas de los juzgados, en esos papeles donde vienen los horarios de los juicios y sus protagonistas, que no pongan el nombre y apellidos de los vv.s, como recomienda la AN.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 16, 2013 6:19 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
zildijan escribió:Yo de servicio solo llevo placa y TIP como no estoy obligado a llevarlo encima el DNI no lo llevo y si me piden documentación mire usted aquí tengo mi TIP y mi placa.

En la TIP creo que van tus nombre y apelidos. Imagino que no pondrás inconveniente que le de la vuelta a la TIP y que anote la filiación.
Y como me imagino que te sabes tu nº de DNI, te lo pregutaré.
Si no hace falta que lleves encima el DNI, como la ley te permite.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Lun Dic 16, 2013 7:21 pm


Hogueras con sidra escribió:
zildijan escribió:Yo de servicio solo llevo placa y TIP como no estoy obligado a llevarlo encima el DNI no lo llevo y si me piden documentación mire usted aquí tengo mi TIP y mi placa.

En la TIP creo que van tus nombre y apelidos. Imagino que no pondrás inconveniente que le de la vuelta a la TIP y que anote la filiación.
Y como me imagino que te sabes tu nº de DNI, te lo pregutaré.
Si no hace falta que lleves encima el DNI, como la ley te permite.

Es obvio, estoy de acuerdo contigo, y en lo que dices anteriormente de los juzgados, supongo que ése es el siguiente objetivo de los sindicatos, vamos de ASP y poco más, porque con los "mayoritarios" ni contamos, pero lo natural es que se protejan nuestros datos en los juzgados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 16, 2013 8:04 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo creo que lo del papel en los juzgados es muy fácil de arreglar y seguro que no tienen ningún inconveniente los funcionarios del juzgado.
Lo que tiene que hacer ASP es fichar a Emerito7 como asesor, seguro que les da buenas ideas para la lucha y argumentos.
E interpretaciones muy jugosas para las demandas y recursos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Lun Dic 16, 2013 8:56 pm


Hogueras con sidra escribió:Yo creo que lo del papel en los juzgados es muy fácil de arreglar y seguro que no tienen ningún inconveniente los funcionarios del juzgado.
Lo que tiene que hacer ASP es fichar a Emerito7 como asesor, seguro que les da buenas ideas para la lucha y argumentos.
E interpretaciones muy jugosas para las demandas y recursos.

No le des ideas ... :wink: :wink: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados