SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Jue Dic 05, 2013 9:20 am


JASAN12 escribió:Felicidades por el tema ¿ y que van hacer ahora cambiar todas las TIP que dieron?

felicidades a ASP



Aún cabía recurso y desconocemos si se ha interpuesto. Y también está cambiar la ley.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Jue Dic 05, 2013 11:47 am


Juramentado escribió:
toxxo escribió:Imagen

:lengua: :lengua: :lol: :lol: Para los viejos sin memoria.

Yo la tengo conmigo :mrgreen: :mrgreen: no me la retiraron, los que canjeamos la de vigilante jurado tienen fecha de noviembre de 1997.

Es cierto :D , jo pero yo si entregué la mía :x , uuummmm, ¿ a que pongo el título-nombraniento? :okguay:


Ese si me lo quitaron :pucheros: :pucheros: solo tengo una triste fotocopia :llorando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor LANDEIRO » Jue Dic 05, 2013 2:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sobre la nueva TIP y el recurso pego lo que he escrito en el otro foro, no se si me banearan por cargar contra el responsable del desaguisado :risitas: :risitas:

Estaba casi cantado el recurso gracia a la LOPD que ha sido clave en la decisión,pero había que plantearlo y la ASP lo ha hecho, mi enhorabuena por ello,una vez más con poco y con ganas se puede hacer mucho, sobre todo si este tema demandado es por empecinamiento del Señor Director General Comisario Principal de lo que me sale y me paso la LOPD por mis menciones, a este si deberian darle una colleja legal y que se ajuste a Derecho en sus Resoluciones,que no dirija el séctor como un corral con gallo jefe y acólitos.

lo que decis algunos ya comente en su momento es muy sencillo con un número de habilitación XXXXX colgar de él todas las habilitaciones e identificarse con ese número cuándo se este ejerciendo en diligencias,autoridades,ciudadanos...pero claro hay otro problema que algunos igual ignoran la GC;PL y autonómicas siempre pediran DNI porque no tienen accesoa esos datos el CNP no los facilita salvo que se pida con un oficio, faltaria más lo suyo es suyo y para devolverla la GC no facilita datos sobre armas y titulares salvo que se pida con otro oficio,país de locos pero es otra historia.

Así que para identificarse in situ se habrá de mostrar el DNI, porque la aplicación de SP es suya y sólo suya u es más en muchas comisarias no se tiene acceso a la misma sólo los autorizados por el EXCMO señor director general de la UCSP.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Justicar » Jue Dic 05, 2013 4:57 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
LANDEIRO escribió:Así que para identificarse in situ se habrá de mostrar el DNI, porque la aplicación de SP es suya y sólo suya u es más en muchas comisarias no se tiene acceso a la misma sólo los autorizados por el EXCMO señor director general de la UCSP.


La aplicación es suya, pero el fichero de datos que alberga lo relacionado con un VS es de libre acceso y blablabla para el mismo. Con todo lo que ello conlleva, le guste o no al Sr. Gándara y compañía. Esto puede aplicarse a varias situaciones, algunas incluso divertidas.

No comento mucho más porque este es un tema de mayor profundidad del que parece a simple vista, y no sooy la persona más apropiada para ahondar en ello. No porque me falte la información adecuada, sino porque son otros los que, allí donde proceda, deban pronunciarse.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor LANDEIRO » Jue Dic 05, 2013 8:10 pm



intervencionpolicial.com
Justicar escribió:
LANDEIRO escribió:Así que para identificarse in situ se habrá de mostrar el DNI, porque la aplicación de SP es suya y sólo suya u es más en muchas comisarias no se tiene acceso a la misma sólo los autorizados por el EXCMO señor director general de la UCSP.


La aplicación es suya, pero el fichero de datos que alberga lo relacionado con un VS es de libre acceso y blablabla para el mismo. Con todo lo que ello conlleva, le guste o no al Sr. Gándara y compañía. Esto puede aplicarse a varias situaciones, algunas incluso divertidas.

No comento mucho más porque este es un tema de mayor profundidad del que parece a simple vista, y no sooy la persona más apropiada para ahondar en ello. No porque me falte la información adecuada, sino porque son otros los que, allí donde proceda, deban pronunciarse.

Un saludo.

No lo dudo Justicar, es así pero a día de hoy se funciona como digo, no es una aplicación que tenga la GC dentro de su programa SIGO por ejemplo,si aparecen los guardas de campo y maritimos y ya no se si vicecersa en la del CNP.
Como curiosidad todas las armas de España,están registradas en ICAE, policiales,particualres,y reseña de las FAS, pero el CNP sus armas de servicio están en su propia IA, la GC lo desconoce, pero entramos en peleas internas de Cuerpo de Seguridad favorito del Gobierno de tirno, nada más.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Jue Dic 05, 2013 9:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
LANDEIRO escribió:
Justicar escribió:
LANDEIRO escribió:Así que para identificarse in situ se habrá de mostrar el DNI, porque la aplicación de SP es suya y sólo suya u es más en muchas comisarias no se tiene acceso a la misma sólo los autorizados por el EXCMO señor director general de la UCSP.


La aplicación es suya, pero el fichero de datos que alberga lo relacionado con un VS es de libre acceso y blablabla para el mismo. Con todo lo que ello conlleva, le guste o no al Sr. Gándara y compañía. Esto puede aplicarse a varias situaciones, algunas incluso divertidas.

No comento mucho más porque este es un tema de mayor profundidad del que parece a simple vista, y no sooy la persona más apropiada para ahondar en ello. No porque me falte la información adecuada, sino porque son otros los que, allí donde proceda, deban pronunciarse.

Un saludo.

No lo dudo Justicar, es así pero a día de hoy se funciona como digo, no es una aplicación que tenga la GC dentro de su programa SIGO por ejemplo,si aparecen los guardas de campo y maritimos y ya no se si vicecersa en la del CNP.
Como curiosidad todas las armas de España,están registradas en ICAE, policiales,particualres,y reseña de las FAS, pero el CNP sus armas de servicio están en su propia IA, la GC lo desconoce, pero entramos en peleas internas de Cuerpo de Seguridad favorito del Gobierno de tirno, nada más.



A ver que quieres..si somos una puñetera república bananera...Imagen
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor JASAN12 » Vie Dic 06, 2013 12:46 pm


La aplicación es suya, pero el fichero de datos que alberga lo relacionado con un VS es de libre acceso y blablabla para el mismo. Con todo lo que ello conlleva, le guste o no al Sr. Gándara y compañía. Esto puede aplicarse a varias situaciones, algunas incluso divertidas.

No comento mucho más porque este es un tema de mayor profundidad del que parece a simple vista, y no sooy la persona más apropiada para ahondar en ello. No porque me falte la información adecuada, sino porque son otros los que, allí donde proceda, deban pronunciarse.

Un saludo.[/quote][/quote]
No lo dudo Justicar, es así pero a día de hoy se funciona como digo, no es una aplicación que tenga la GC dentro de su programa SIGO por ejemplo,si aparecen los guardas de campo y maritimos y ya no se si vicecersa en la del CNP.
Como curiosidad todas las armas de España,están registradas en ICAE, policiales,particualres,y reseña de las FAS, pero el CNP sus armas de servicio están en su propia IA, la GC lo desconoce, pero entramos en peleas internas de Cuerpo de Seguridad favorito del Gobierno de tirno, nada más.[/quote





Me parece que ya no la GC ya conoce todo gracias a la informática, hay Policias Nacionales que son cazadores y tienen que llevar sus armas a la guardia GC un conocido mio llevo las escopetas y comento que era de segunda actividad de la Policia y el guardia ya le dijo que ya veía que tenia asisgnada más armas
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor LANDEIRO » Sab Dic 07, 2013 1:50 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
JASAN12 escribió:Me parece que ya no la GC ya conoce todo gracias a la informática, hay Policias Nacionales que son cazadores y tienen que llevar sus armas a la guardia GC un conocido mio llevo las escopetas y comento que era de segunda actividad de la Policia y el guardia ya le dijo que ya veía que tenia asisgnada más armas


No has leido bien o no me he explicado, y aunque se sale totalmente del hilo por y a riesgo que me baneen y me censuren...Ah, que no es aquí. :silbando: :silbando:

Las escopetas,armas cortas registradas como particulares si han de pasar por el ICAE las armas propiedad del CNP no,las reglamentarias, en caso de incidente es el propio CNP voz y parte, cosa curiosa existindo un ICAE que abarca todo hasta los petardos de feria.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Dom Dic 08, 2013 11:38 pm


Bueno, volviendo al hilo, yo hace unos días que recogí la nueva TIP porque se me caducó la de escolta, y ahora, ¿tendré que renovarla de nuevo o simplemente borrarán el número del DNI mediante algún sistema?, ésa es la cuestión. :? :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Sivict » Lun Dic 09, 2013 12:14 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Apostaría más por la primera opción, así de paso recaudan dinero...
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Lun Dic 09, 2013 12:33 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Sivict escribió:Apostaría más por la primera opción, así de paso recaudan dinero...


:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Sab Dic 14, 2013 9:43 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Imagen


Imagen


Imagen

Aunque con el nuevo proyecto el Escolta dejará de ser especialidd del VS
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor emerito7 » Sab Dic 14, 2013 10:35 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
cryber escribió:Imagen


Imagen


Imagen

Aunque con el nuevo proyecto el Escolta dejará de ser especialidd del VS

Para cualquier otra cuestión de identificación, existe el Documento Nacional de Identidad, que siempre debe acompañar al Vigilante de Seguridad?? estamos tontos?... el DNI no se necesita PARA NADA en el desarrollo de tus funciones :roll: ... mira que no lo están haciendo mal los de ASP y hay mucho que agradecerles... pero ahí me han dolido los ojos...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor LOGAR » Sab Dic 14, 2013 11:35 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Entonces según esta sentencia a partir de ahora cuando me soliciten el DNI estando de servicio......?
El TIP si o si......
Se sabe si han dado alguna contestación al respecto , sobre el cambio de TIP para que no aparezca el DNI?
LOGAR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2012 11:25 am

Re: SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Sab Dic 14, 2013 11:39 am



foropolicia.es
emerito7 escribió:
cryber escribió:Imagen


Imagen


Imagen

Aunque con el nuevo proyecto el Escolta dejará de ser especialidd del VS

Para cualquier otra cuestión de identificación, existe el Documento Nacional de Identidad, que siempre debe acompañar al Vigilante de Seguridad?? estamos tontos?... el DNI no se necesita PARA NADA en el desarrollo de tus funciones :roll: ... mira que no lo están haciendo mal los de ASP y hay mucho que agradecerles... pero ahí me han dolido los ojos...


Bueno, cuando la guardia civil nos hace una inspección siempre nos pide la TIP, la licencia y el DNI, y lo mismo cuando vamos al tiro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron