SOBRE LA NUEVA TIP DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor JASAN12 » Mar Jul 05, 2011 7:52 pm


Yo voy a pner como realizo las denuncias:


Don: xxxxxxxxxx xx xxxxx xxxxxx con Dni xxxxxxx vigilante de seguridad con nº habilitacion xxxxxxx que preta sus servicios xxxxxxxxx domiciliocon la empresa xxxxxxxxx domicilio xxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor Jimmy_Joe » Jue Ago 04, 2011 3:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo que está forzando estas cosas es a lo que me han dicho muchos compañeros: "Como premios no hay, problemas muchos y peligro para el vigilante más del debido, lo que voy a hacer es no intervenir o al menos intervenir lo mínimo y hacer mucha vista gorda cuando vea x cosas..."

Por cierto, Rey_Lagarto, ¿de dónde has sacado tu imagen de icono? es real o forma parte de un montaje photoshop? me pone mucho...
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor alfamiketango » Vie Ago 05, 2011 12:41 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Yo tambien pienso como superclass ; Por rango y ambito de aplicacion :LECrim .
Sin que eso quiera decir que la LSP esté de adorno ... solo que es una parte de un cojunto llamado ordenamiento juridico .
Un saludo
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor the_bodyguard » Vie Ago 05, 2011 8:27 am



intervencionpolicial.com
luismi33 escribió:
jotxe escribió:Lo cierto es que nunca me han pedido que me identifique estando de escolta,pero llegado el caso,lo tengo claro,si me quiere identificar alguien, que sea la policía.No voy a ir por ahí diciendo que soy escolta al primero que pregunte,y esto independientemente del tema que se habla,porque el tip actual,ya pone el DNI en pequeño en la parte delantera,con nombre y apellidos..pero claro,si estoy trabajando y me pide que me identifique cualquier amable cervatillo,se supone que le tengo que enseñar mi nombre apellidos y DNI ¿NO? no seré yo quien lo haga.
Me pregunto si todas estas cabezas pensantes que se ocupan de ciertas cosas,han pisado alguna vez la calle o del hospital ya los metieron directamente a un despacho.



En mi carnet profesional también pone mi numero de dni, aunque por la parte de atras...


P.D. Ya es raro que nunca hayas tenido que identificarte como escolta privado, yo también soy escolta y raro es el dia que no me identifico en algun sitio...

P.D. Alguna vez he identificado a un escolta privado y la verdad es que algunos se lo toman muy mal.


Normal que se lo toamaran a mal, esque soy yo y no me identifico. Solo puede indentificar los Cuerpos de Seguridad, yo jamas he identificado a nadie como escolta y asi deberia ser, por seguridad y por ser yo identificado a la vez. Una llamada y en menos de 10 minutos ya estan identificando al susodicho.
Avatar de Usuario
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:11 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor jotxe » Vie Ago 05, 2011 12:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
the_bodyguard escribió:
luismi33 escribió:
jotxe escribió:Lo cierto es que nunca me han pedido que me identifique estando de escolta,pero llegado el caso,lo tengo claro,si me quiere identificar alguien, que sea la policía.No voy a ir por ahí diciendo que soy escolta al primero que pregunte,y esto independientemente del tema que se habla,porque el tip actual,ya pone el DNI en pequeño en la parte delantera,con nombre y apellidos..pero claro,si estoy trabajando y me pide que me identifique cualquier amable cervatillo,se supone que le tengo que enseñar mi nombre apellidos y DNI ¿NO? no seré yo quien lo haga.
Me pregunto si todas estas cabezas pensantes que se ocupan de ciertas cosas,han pisado alguna vez la calle o del hospital ya los metieron directamente a un despacho.



En mi carnet profesional también pone mi numero de dni, aunque por la parte de atras...


P.D. Ya es raro que nunca hayas tenido que identificarte como escolta privado, yo también soy escolta y raro es el dia que no me identifico en algun sitio...

P.D. Alguna vez he identificado a un escolta privado y la verdad es que algunos se lo toman muy mal.




Normal que se lo toamaran a mal, esque soy yo y no me identifico. Solo puede indentificar los Cuerpos de Seguridad, yo jamas he identificado a nadie como escolta y asi deberia ser, por seguridad y por ser yo identificado a la vez. Una llamada y en menos de 10 minutos ya estan identificando al susodicho.


Anda,lee bien quien dice cada cosa y que es cada uno.... :roll:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor 26211 » Vie Ago 05, 2011 6:44 pm


the_bodyguard escribió:
luismi33 escribió:
jotxe escribió:Lo cierto es que nunca me han pedido que me identifique estando de escolta,pero llegado el caso,lo tengo claro,si me quiere identificar alguien, que sea la policía.No voy a ir por ahí diciendo que soy escolta al primero que pregunte,y esto independientemente del tema que se habla,porque el tip actual,ya pone el DNI en pequeño en la parte delantera,con nombre y apellidos..pero claro,si estoy trabajando y me pide que me identifique cualquier amable cervatillo,se supone que le tengo que enseñar mi nombre apellidos y DNI ¿NO? no seré yo quien lo haga.
Me pregunto si todas estas cabezas pensantes que se ocupan de ciertas cosas,han pisado alguna vez la calle o del hospital ya los metieron directamente a un despacho.



En mi carnet profesional también pone mi numero de dni, aunque por la parte de atras...


P.D. Ya es raro que nunca hayas tenido que identificarte como escolta privado, yo también soy escolta y raro es el dia que no me identifico en algun sitio...

P.D. Alguna vez he identificado a un escolta privado y la verdad es que algunos se lo toman muy mal.


Normal que se lo toamaran a mal, esque soy yo y no me identifico. Solo puede indentificar los Cuerpos de Seguridad, yo jamas he identificado a nadie como escolta y asi deberia ser, por seguridad y por ser yo identificado a la vez. Una llamada y en menos de 10 minutos ya estan identificando al susodicho.


Yo trabajando en barajas, en una sala determinada entro un señor diciendo ser escolta y pidiendome el favor de esperar ahi a un vip y le pedi que se identificara, es algo de cortesia-educacion, si no hubiera accedido a identificarse pues llamo al guardia civil y que espere en los aseos.........
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor the_bodyguard » Sab Ago 06, 2011 10:44 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Ahh, bueno ese es otro tema, perdon habia imaginado otra cosa. Que tu ibas de escolta haciendo la CV y que fuiste a identificar a un escolta, eso es lo que me parecia raro.

Siendo asi, es logico y normal que le pidieras que se identificara, y si le sento mal esque tenia los humos un poco subidos.

Un saludo
Avatar de Usuario
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:11 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor 26211 » Sab Ago 06, 2011 11:54 am


Precisamente por colaborar y ser educado y cordial conmigo pues se le permitio esperar junto al filtro de salida (sin perderle de vista claro que la cosa no esta para menos). Tenemos que tener claro que tengamos el tip que tengamos somos compañeros.

un saludo a tod@s
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor jotxe » Sab Ago 06, 2011 12:06 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Es lo que tiene la educación,te abre muchas puertas :D
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor 26211 » Sab Ago 06, 2011 12:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
jotxe escribió:Es lo que tiene la educación,te abre muchas puertas :D


:okguay: exacto

Ademas no cuesta nada tener educacion y mas aun con un compañero que esta currando porque no se porque extraña razon a veces aparece algun.......que se cree que el unico que esta de servicio dando el callo es el y que tu eres un pringaete que se toca los......
No se si me entendeis.....

un saludo :D
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor jotxe » Sab Ago 06, 2011 12:34 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
26211 escribió:
jotxe escribió:Es lo que tiene la educación,te abre muchas puertas :D


:okguay: exacto

Ademas no cuesta nada tener educacion y mas aun con un compañero que esta currando porque no se porque extraña razon a veces aparece algun.......que se cree que el unico que esta de servicio dando el callo es el y que tu eres un pringaete que se toca los......
No se si me entendeis.....

un saludo :D


Te entiendo, te entiendo,pero bueno,aquí hay para todos ehh.... :lol:

Volvamos al tema de la tip,que ya sabemos todos como pueden terminar estas cosa :roll:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor 26211 » Sab Ago 06, 2011 12:41 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Si, llevas razon volvamos al hilo porque me pongo a hablar de el tip y acabo contando mis vacaciones del 2008....jajajajaja :?

un saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor Chicoo » Dom Ago 07, 2011 1:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
He de romper una baza a favor de los companeros de la publica con los que me he encontrado en mis pocas intervenciones y esque la mayoria de veces me han pedido la TIP para identificarme y en un par de ocasiones que me pidieron el dni y les dije si les valia con la tip y nome pusieron pegas

Si el tema de identificarnos con dni sale adelante tendre un problema y esque delante de segun quien no me saldra de los kinder identificarme.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor emerito7 » Dom Ago 07, 2011 2:55 pm



foropolicia.es
Chicoo escribió:He de romper una baza a favor de los companeros de la publica con los que me he encontrado en mis pocas intervenciones y esque la mayoria de veces me han pedido la TIP para identificarme y en un par de ocasiones que me pidieron el dni y les dije si les valia con la tip y nome pusieron pegas

Si el tema de identificarnos con dni sale adelante tendre un problema y esque delante de segun quien no me saldra de los kinder identificarme.

A mí me ha pasado exactamente igual, me han identificado por mi TIP y santas pascuas, sin necesidad de decirles yo nada, ha salido de ellos.
El tema no es que nos vayamos a tener que identificar con el DNI, sino que el número de la tarjeta (al tener tantos) será el del DNI, pero yo entiendo que cuando estemos de servicio, nos identificaremos con nuestro número de habilitación (que será a partir de ahora, el número de identificación, en lugar del número de TIP "DNI"). Lo que no sé es como sería para las denuncias y demás diligencias... ahí sí me preocupa más...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sobre la nueva TIP de los vigilantes de seguridad

Notapor Jimmy_Joe » Mar Ago 09, 2011 4:48 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pero bueno... ¿alguien ha recibido ya los malditos carnet nuevos? ¿Dan tanto asco como deciais?

Espero que no.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado