Sobre la necesaria discreción de ciertos asuntos

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre la necesaria discreción de ciertos asuntos

Notapor ciudadano » Vie Ene 12, 2007 6:56 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola,

Disculpadme si me meto en camisas de once varas, pero me atrevo a recomendaros que esta parte del foro desaparezca, o al menos que se limite el acceso a la misma, de suerte que solo los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tengan capacidad para poder entrar.

Muchas gracias por la honestidad y saber hacer.
ciudadano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 12, 2007 7:15 am

Notapor metro123 » Vie Ene 12, 2007 8:48 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
En absoluto te metes en camisas de once varas, ciudadano. Tu opinión es tan legítima como la de cualquiera.

Tengo que decirte, no obstante, que la máxima preocupación de todos los que escribimos en este foro es la seguridad, y por ello te aseguro que se callan más cosas que se dicen.

Por la parte que me toca, te puedo asegurar qur solo he trasladado aquí informaciones que ya han sido publicadas o que no tienen trascendencia policial; callando por lógica prudencia muchas cosas.

Pese a ello, y por si acaso, el tema referido a "Alerta en el Pais Vasco y Navarra", donde se iban comentando aspectos referidos a la organización y actividades de la banda, fue suspendido el mismo día del atentado de Barajas. Y solo continúan los temas más "políticos".

De todas formas, y como salvaguardia, siempre hemos estado atentos los moderadores a cualquier información que pueda ser motivo de inseguridad; y no es la primera vez que hemos editado el mensaje de algún forero por ese motivo, borrando partes de el. De hecho, puedes ver que en todos los mensajes existe un enlace para informar de posibles irregularidades.

Confío en que disfrutes con tu presencia en nuestro foro, y gracias por tu felicitación.

Un saludo y bienvenido a esta tu casa. :wink:

PD: Puedes pasarte, si quieres, por el foro privado, y allí hay temas de presentación.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado