Sobre la convocatoria que viene

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre la convocatoria que viene

Notapor Jose Sevilla » Dom Ago 13, 2006 8:54 pm


Hola a todos, mis consultas son varias y todas referidas a la convocatoria que viene, es decir al proximo examen de ingreso:

- Estoy apuntado, y he pagado las tasas, pero cuando entro en www.policia.es e introduzco mi dni y fecha de nacimiento, siempre aparezco como pendiente de verificación. ¿Alguien podría decirme cuando cambiará el estado?

- ¿Alguien sabe cuándo será la prueba física?

- ¿Alguien sabe cuándo será la prueba escrita?

Gracias a todos por las respuestas que espero recibir, que estoy muy nervioso ya.
Jose Sevilla
 

Notapor MIKE » Jue Ago 17, 2006 3:29 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola, tu estado es "pendiente de verificación" debido a que todavía no han sido publicadas las listas de admitidos para las oposiciones, que calculando a ojo saldran para mediados de septiembre. Debido a que en agosto todo el mundo esta de vacaciones y se para el pais.

Las fechas de examen seran más o menos para mitad de octubre empezarán con las físicas y el teórico pues finales de enero plus minus.

Todos estos datos son orientativos pues me sirvo del tiempo a esperar otros años para calcular las fechas. Pero seguro que no fallo mucho.

Un saludo y suerte. Que ganas tengo de aprobar. :wink:
MIKE
 


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados